.
.basafre escribió:he matado a 6 enemigos en la misma ronda y no ha saltado el logro de cargarse a 5 tios con un cuchillo¿?como os lo habeis sacado vosotros¿?
Capi America escribió:Hay vehiculos que tengo con estrella de bronce sin embargo no he matado a nadie con ellos. Porque? Mi no entender...
Dark escribió:Pues posiblemente ibas en un vehiculo en el que no solo tu estabas montado. Las muertes las realizan otros pero tu sales condecorado. Bien por eso, bien por asistencias, quien sabe...
Dark escribió:Pues posiblemente ibas en un vehiculo en el que no solo tu estabas montado. Las muertes las realizan otros pero tu sales condecorado. Bien por eso, bien por asistencias, quien sabe...
Aerith Malfoy escribió:Tengo un problema con las Insignias, no se si también os pasa os pongo un ejemplo, tiros en la cabeza con el francotirador no tenia ninguno ya que el frnco no lo toco para nada, pero desde ayer que lo cojo para sacarme el logro de la mejora del franco, hasta ahí bien, bueno he hechado ya unas cuantas partidas, casi tengo ya el logro, y me he inchado a pegar tiros en la cabeza, y lo se porque cada vez que le das a alguien en la cabeza te suma los 50 + 10 puntos, bien, me voy a mirar las insignias, y en la de TIRADOR EN COMBATE EJEMPLAR, me piden 100 tiros en la cabeza, pués bien tras cada partida no sube de 1, se ha quedado ahí y por muchos que me cargue siempre me sale 1.
Lo mismo me pasa con la insignia de los 100 reabastecimientos en patrulla, que no me pasa de 66. Tarda en actualizarse esto o simplemente el juego cuenta como el culo?
Saludos.
.
juanki escribió:En media horilla estoy dentro, si alguien le falta el logro pistolero o el del cuchillo que me agregue y lo sacamos
.jose juan escribió:Bueno,bueno,solo me falta un logrito para 1000 puntos,el de rango 22 y ese esta noche lo tengo,soy ya casi 21,el de demolicion de las casas esta tarde lo e hecho con un compi,no a sido nada dificil
francesc_pego escribió:Por cierto, he conseguido el logro de atropellar a uno con el helicóptero.
Lo he hecho con el UAV ya que lo manejo bastante y es más fácil de maniobrar que el helicóptero normal. He pillado a un camper en Arica y he realizado unas pasadas, a la 3a o 4a ha caído.
saludos
Zuper Tomate escribió:jose juan escribió:Bueno,bueno,solo me falta un logrito para 1000 puntos,el de rango 22 y ese esta noche lo tengo,soy ya casi 21,el de demolicion de las casas esta tarde lo e hecho con un compi,no a sido nada dificil
¿Cómo lo habéis hecho?
eimia escribió:cagon dios, ya empezamos otra vez ha hacer partidas de 2 vs 7 o cosas asi. y simpre a estas horas de las noches.
Aerith Malfoy escribió:Tengo un problema con las Insignias, no se si también os pasa os pongo un ejemplo, tiros en la cabeza con el francotirador no tenia ninguno ya que el frnco no lo toco para nada, pero desde ayer que lo cojo para sacarme el logro de la mejora del franco, hasta ahí bien, bueno he hechado ya unas cuantas partidas, casi tengo ya el logro, y me he inchado a pegar tiros en la cabeza, y lo se porque cada vez que le das a alguien en la cabeza te suma los 50 + 10 puntos, bien, me voy a mirar las insignias, y en la de TIRADOR EN COMBATE EJEMPLAR, me piden 100 tiros en la cabeza, pués bien tras cada partida no sube de 1, se ha quedado ahí y por muchos que me cargue siempre me sale 1.
Lo mismo me pasa con la insignia de los 100 reabastecimientos en patrulla, que no me pasa de 66. Tarda en actualizarse esto o simplemente el juego cuenta como el culo?
Saludos.
, hay 2 tipos de tiros a la cabeza, los normales y que se consiguen con cualquier arma, y los que en teoria sólo puedes conseguir con un tiro de francotirador.En inglés es marksman headshot, y te da una bonificación en base a la distancia de la víctima , vamos que da 50 por la muerte y de 1 a 400 por decir algo, yo lo máximo que conseguí fueron 370 o así.El caso es que hay una de las insignias que se refiere a ese tipo de headshots, no valen los que realizas a menos distancia.Normalmente te dan esos puntos cuando ya están a una distancia los suficientemente grande como para que tengas que calcular la caida de la bala y tal (suponiendo que estuvieran los 2 a la misma altura).
Dark escribió:Si que va como el culo si, las estadisticas se actualizan ya no cada 24 horas sino cada 36 horas debido a la masividad de solicitudes. Encima lo de la veterania va como el culo. En la del 1943 me dice que tengo veterania 1, en la de las firmas que tengo veterania 2 y dentro del juego tengo veterania 5. No se aclaran.
no entiendo nada y aun encima no pude aun registrarme como veterano en el bad company 2
!.Se me pasan las horas y ni me entero.
Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?
Yo empecé con Ingeniero, lo desbloqueé entero, también desbloqueé Vehículos, así que empecé con Médico sin otro afán que desbloquear la clase entera ... mi ratio, como dije hace muy poco, era de 0.90 aprox... pero amigo, llegas a la M60 + Mira ACOG + Magnun .... y te encuentras con que 2 tiros, pam pam, muerte segura ... y en 4 partidas con esa combinación te plantas en un ratio 1.05 ... ¡Normal que haya tantos médicos! A eso le sumas que casi no tienes que recargar ... y qué quieres que te diga, luego vuelves a Asalto, con la AK que también era muy buena pero que andas todo el día recargando ... y te quedas con Médico !
Salvo que alguien que haya desbloqueado ya todo me diga que hay un arma mejor ... seguiré de doctor por mucho tiempo.
Saludos.
Nyne escribió:Además que si utilizas la M-60 con ráfagas puedes matar desde bastante distancia.
A mi me encanta esa arma.
¿Como se hace uno Veterano, para conseguir la M1 Garand? Es que cuando entro en la Web para ello me pide el gamertag y me dice que ya existe. Y no me deja seguir.
¿A alguien le pasa?
Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?
Yo empecé con Ingeniero, lo desbloqueé entero, también desbloqueé Vehículos, así que empecé con Médico sin otro afán que desbloquear la clase entera ... mi ratio, como dije hace muy poco, era de 0.90 aprox... pero amigo, llegas a la M60 + Mira ACOG + Magnun .... y te encuentras con que 2 tiros, pam pam, muerte segura ... y en 4 partidas con esa combinación te plantas en un ratio 1.05 ... ¡Normal que haya tantos médicos! A eso le sumas que casi no tienes que recargar ... y qué quieres que te diga, luego vuelves a Asalto, con la AK que también era muy buena pero que andas todo el día recargando ... y te quedas con Médico !
Salvo que alguien que haya desbloqueado ya todo me diga que hay un arma mejor ... seguiré de doctor por mucho tiempo.
Saludos.
charlylps escribió:
Hola que tal. Si tu objetivo en el juego es el ratio, matar mas de la media o como quieras llamarlo yo te aconsejaria la clase reconocimiento, con el fusil de francotirador con el que te sientas mas comodo, mira 12x y ataque de morteros. Te acomodas por una de las esquinas del mapa y a reventar cabezas de los despistados de turno y a tirar morteros sobre las banderas o sobre las cajas. Aconsejable ponerte la radio o buena musica para el aburrimiento pero tu ratio estara inmaculado.
Yo no juego asi, no me abono a ninguna clase y menos por el ratio, esto le moleste a quien le moleste es una lacra para cualquier shooter online y mas para este en el cual hay que coperar mas de lo normal.
Si estoy defendiendo en un mapa en el cual hay tanques casi todo el rato es fundamental pasar por la clase de ingeniero o combinar reconocimiento con la g3 o la m14. Si estas atacando pues si, que uno en la patrulla lleve la clase medico para que vaya reviviendo a los demas y no volver a hacer respaw en la base es fundamental y asi habria mas de 10 o 20 razones para equipar una clase antes que otra pero por terminar con ratio por encima de 1 como que no.
Despues hay mapas digamos "neutros" en los cuales tampoco hay que volverse muy loco que clase equipar con tal de que la patrulla vaya mas o menos variada de clases y en un momento puntual equipar la clase que hay falta.
Sabe mas terminar con un ratio por debajo de uno y ver que le has reventado casi todos los tanques al rival o que no te pueden destruir las cajas porque estas haciendo una buena defensa, que terminar la partida con un super-ratio y ver que tus muertes no han servido para nada.
Un saludo.
Zicoito escribió:Ya estamos con los gurús que dicen como hay que jugar o como no hay que jugar...
Vamos a ver, mi objetivo no es el ratio, si revisas los post dije que un gran favor al juego, a éste y a todos los shooter sería quitar el ratio, que nadie pudiera verlo, pero si veo que con un arma me desespero porque le da mucha oportunidad al rival de esconderse y luego me coge recargando y me termina mantado ... y veo que hay otro arma que es una puta maravilla que pam pam y listo ... ¿no puedo coger el arma que es una maravilla? ¿he dicho yo que me ponga a campear con la M60? ¿he dicho que no defienda cuando hay que defender o que no active las bombas cuando hay que hacerlo?
En fin, saludos.
NARTONIC escribió:Me estoy empezando a hartar ya de este puto juego... es encontrarte un tio, meterle un cargador, al tio le da tiempo a girarse, a tomar un cafe... y de un tiro con la pistola mas mala te mata....
, las armas eso si son demasiado bestias, menos la primera todas, y a pesar de tener ya la M60 yo no cambio mi M249 SAW.charlylps escribió:Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?
Saludos.
Hola que tal. Si tu objetivo en el juego es el ratio, matar mas de la media o como quieras llamarlo yo te aconsejaria la clase reconocimiento, con el fusil de francotirador con el que te sientas mas comodo, mira 12x y ataque de morteros. Te acomodas por una de las esquinas del mapa y a reventar cabezas de los despistados de turno y a tirar morteros sobre las banderas o sobre las cajas. Aconsejable ponerte la radio o buena musica para el aburrimiento pero tu ratio estara inmaculado.
Yo no juego asi, no me abono a ninguna clase y menos por el ratio, esto le moleste a quien le moleste es una lacra para cualquier shooter online y mas para este en el cual hay que coperar mas de lo normal.
Si estoy defendiendo en un mapa en el cual hay tanques casi todo el rato es fundamental pasar por la clase de ingeniero o combinar reconocimiento con la g3 o la m14. Si estas atacando pues si, que uno en la patrulla lleve la clase medico para que vaya reviviendo a los demas y no volver a hacer respaw en la base es fundamental y asi habria mas de 10 o 20 razones para equipar una clase antes que otra pero por terminar con ratio por encima de 1 como que no.
Despues hay mapas digamos "neutros" en los cuales tampoco hay que volverse muy loco que clase equipar con tal de que la patrulla vaya mas o menos variada de clases y en un momento puntual equipar la clase que hay falta.
Sabe mas terminar con un ratio por debajo de uno y ver que le has reventado casi todos los tanques al rival o que no te pueden destruir las cajas porque estas haciendo una buena defensa, que terminar la partida con un super-ratio y ver que tus muertes no han servido para nada.
Un saludo.