revienta escribió:De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo
revienta escribió:De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo
jose juan escribió:revienta escribió:De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo
Oh lala
http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
BlackBear escribió:Siendo sincero me da la sensación que me lo pasaba bastante mejor en las partidas del BC1...
DDDD Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),
Los que venimos, y seguimos jugando al COD vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete.Zicoito escribió:Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),
Los que venimos, y seguimos jugando al COD vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete.
...
jose juan escribió:fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1
fumao escribió:jose juan escribió:fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1
Así lo he hecho yo, poniendo la misma dirección, aunque coincidió con el mantenimiento de servidores y aunque en la web me pone veteranía 1, dentro del juego no se ha actualizado![]()
De todas formas parece que están solucionando los problemas de la web, ahora mismo no se pueden registrar juegos, así que imagino que cuando lo arreglen irá bien y se podrán registrar todos los juegos sin problemas.
guardwin escribió:Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos.
bleg_el_unico escribió:guardwin escribió:Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos.
Por que?
PD: mi mensage nº 100
SouthPole escribió:¿ Para sacar el logro "¿Tú también, Bruto?" que hay que hacer exactamente ? ¿ Tienes que matar a gente de tu lista de amigos en el Live ?
Un saludo!
Zicoito escribió:Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),
Los que venimos, y seguimos jugando al COD vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete.
Pues mira, yo que vengo de COD me tocan muchísimo más aquí los cojones los Francotiradores que en COD, porque en COD te puedes ir cubriendo y hay 2 ó 3 sitios por mapa (salvo en Wasterland) donde un Franco puede estar agazapado tranquilamente, pero en este me pone de mala leche el salir ... andar 2 metros ... pooom, tiro en la cabeza desde 2 km. Volver a salir en el mismo sitio ... y saber que si te asomas vuelve a estar el mismo pavo .. . pooom , a chuparla otra vez. En Obra es espectacular, como se pongan 2 Franco en el monte ..
Luego ves esa cámara de la muerte y ves que a veces hay hasta 2 Francotiradores juntitos, pegaos vamos, como si fueran maricas xD ... ¿Ese es el juego en equipo? Porque a esa gente les da igual poner o quitar la bomba. Yo cuido mi ratio en COD, aquí paso, aquí juego en equipo y me da igual morir 3 veces tratando de desactivar la bomba, pero me da a mi que como yo no juega mucha gente.
Y otro dato, los francotiradores suelen tener rangos altos y suelen tener vicio así que o son veteranos de los BC o vienen del COD pero son superdotados que se han hecho con el manejo en na y menos.
Saludos.
xetex escribió:Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.
Tenemos juego online para rato pero en modo normal, en modo fanatico para mi gusto requiere muchisima menos habilidad.
Salu2
guardwin escribió:xetex escribió:Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.
Tenemos juego online para rato pero en modo normal, en modo fanatico para mi gusto requiere muchisima menos habilidad.
Salu2
si, en fanatico es mas facil hacer mejores numeros, pero aun asi me encanta eso de mas daño de las balas y sobre todo, el no saber donde esta el que te ha matado. Le da un plus mas al juego.
xetex escribió:guardwin escribió:xetex escribió:Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.
Salu2
si, en fanatico es mas facil hacer mejores numeros, pero aun asi me encanta eso de mas daño de las balas y sobre todo, el no saber donde esta el que te ha matado. Le da un plus mas al juego.
Que no se vea al tio cuando te mata es algo muy guapo de ese modo pero el tema de las balas....requiere tener mas habilidad seguir al muñeco en carrera y tener que soltar fuego, pero no nos engañemos, en el modo normal tampoco necesitas un huevo de balas para matarlos. Ademas en modo fanatico cualquier paquete con el franco te puede matar disparando a tu cuerpo.
Salu2
tutekio escribió:fumao escribió:jose juan escribió:fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1
Así lo he hecho yo, poniendo la misma dirección, aunque coincidió con el mantenimiento de servidores y aunque en la web me pone veteranía 1, dentro del juego no se ha actualizado![]()
De todas formas parece que están solucionando los problemas de la web, ahora mismo no se pueden registrar juegos, así que imagino que cuando lo arreglen irá bien y se podrán registrar todos los juegos sin problemas.
llevo posts leyendo lo de la veterania y no me queda claro, para que sirve, en que plataforma y como se hace?
guardwin escribió:Pero bueno, que pasa aqui? Es tan bueno este Battlefield que ya salen los enemigos por todos sitios? ja ja
Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos. Muchos me escuchaban y otros simplemente lo ignoraban, pero es cierto. Ahora que pasa? Pues que cuesta un cojon y parte del otro que la peña se desenganche del estilo y forma de juego del call....
Insensatos, aprovechar ahora que dan 35 pavos en game por el call of duty, que luego ya no valdra tanto ( para aquel que lo quiera vender)
en fin, este juego cada dia es mejor!
josegolem escribió:guardwin escribió:Pero bueno, que pasa aqui? Es tan bueno este Battlefield que ya salen los enemigos por todos sitios? ja ja
Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos. Muchos me escuchaban y otros simplemente lo ignoraban, pero es cierto. Ahora que pasa? Pues que cuesta un cojon y parte del otro que la peña se desenganche del estilo y forma de juego del call....
Insensatos, aprovechar ahora que dan 35 pavos en game por el call of duty, que luego ya no valdra tanto ( para aquel que lo quiera vender)
en fin, este juego cada dia es mejor!
Yo acabé hasta las narices del MW2 pero es un juego que si tuviese servers dedicados y se ahorrase todos esos bugs, glitches y movidas raras con los perks inverosímiles sería una maravilla online.
En cuanto a los francos, yo pensaba que habría menos porque no son tan efectivos como lo eran en el COD pero la verdad es que hay tantos o más. Es rarísimo encontrar a menos de medio equipo con sniper. Con guiris en tu squad está comprobado. La caminata es segura.
fumao escribió:tutekio escribió:[quote="fumao
llevo posts leyendo lo de la veterania y no me queda claro, para que sirve, en que plataforma y como se hace?
Sirve para que te den la M1 Garand, imagino que en las 3 plataformas, en xbox y ps3 seguro. Tienes que haber jugado por lo menos a 2 battlefields anteriores y registrarlos en http://veteran.battlefield.com/
Yo lo quería para usarlo al principio hasta que desbloqueara mejores armas pero ahora que ya lo he sacado practicamente todo casi que me da igual
BlackBear escribió:Tambien me hace gracia como muchos es escudan en decir "en la guerra no saldrías así a la loco si sabes que hay francotiradores" lo voy decir una vez mas: PERO ES QUE ESTO NO ES LA GUERRA ES UN VIDEOJUEGO..ya que si nos ponemos así tampoco ves en la guerra a un mecanico unicamente con un taladro cual hombre de bricomania arreglando el helicoptero en el aire o un medico dejando botiquines en el suelo para que te recuperes de medio cargador...y un largo etc...
Oscar AndU2 escribió:fumao escribió:tutekio escribió:[quote="fumao
Sirve para que te den la M1 Garand, imagino que en las 3 plataformas, en xbox y ps3 seguro. Tienes que haber jugado por lo menos a 2 battlefields anteriores y registrarlos en http://veteran.battlefield.com/
Yo lo quería para usarlo al principio hasta que desbloqueara mejores armas pero ahora que ya lo he sacado practicamente todo casi que me da igual
Pero la pagina no va no ? ahora mismo no va te salta a actualizar tu cuenta. hay que hacer algo?
Zicoito escribió:Ahora que dices eso hacía tiempo que quería plantear una duda de novato total:
¿Se pueden destruir bombas con pepinazos de mortero, tanques, o lo que sea?
¿Y disparar a los helicópteros tiene sentido o es inútil?
Saludos.