Unknown_X escribió:King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...
Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...
Esa es una de las razones por las que no me gusta este juego, ya en el primero hicieron una chapuza con el modo conquista con esos mapas enanisimos en vez de utilizar los completos de fiebre del oro y ahora esto de las banderas, sinceramente la sensación que me dieron el BF1942 y el BF2 no me la dió el BF: BC ni creo que me la vaya a dar este, lo que echo de menos esos mapas enormes, los que salian con 64 jugadores, con 2 o 3 aviones por bando y 2 o 3 helicopteros donde tenias muchisimo espacio para maniobrar, ahora se han centrado en lo de romper los edificios( que me parece bien) y en la infanteria, olvidándose por completo de la esencia que tenia el BF
boxcarpilot30 escribió:Unknown_X escribió:King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...
Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...
Esa es una de las razones por las que no me gusta este juego, ya en el primero hicieron una chapuza con el modo conquista con esos mapas enanisimos en vez de utilizar los completos de fiebre del oro y ahora esto de las banderas, sinceramente la sensación que me dieron el BF1942 y el BF2 no me la dió el BF: BC ni creo que me la vaya a dar este, lo que echo de menos esos mapas enormes, los que salian con 64 jugadores, con 2 o 3 aviones por bando y 2 o 3 helicopteros donde tenias muchisimo espacio para maniobrar, ahora se han centrado en lo de romper los edificios( que me parece bien) y en la infanteria, olvidándose por completo de la esencia que tenia el BF
Bueno amigo, tu post ha hecho q yo dude aun mas.... a q a pesar de la demo me gusta.... aun recuerdo al q fue mi primer BF y el mejor a mi parecer el Modern Combat..... aquellos tiempos en el online de ps2.... 3 helicopteres en el aire... mapas grandes.... vaya q recuerdos
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?
VeNeNuS escribió:Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?
Bájate la demo y lo compruebas tú mismo, quizá tu pregunta iría mejor en el subforo de PS3...
MAG?
...
lain20 escribió:Qué se supone que le pasó al Battlefield: Bad Company 2 en Gamehubs que ha desaparecido ?¿Tenía intención de pillarlo ahí ya que estaba a 36€
Two Dents escribió:yo lo iba a comprar ayer en zavvi, aunque no habia entrado nunca en esa pagina...hay q tener tarjeta de credito pa comprar alli, o se puede por paypal?
Kayru escribió:
Hombre, estos mapas no creo que se queden atrás. Por ejemplo, el modo Conquista de Puerto Valdez es igual de grande que en el modo Rush y todo desbloqueado desde el principio, y ese mapa es bastante grande, solo que tiene nada más que tres banderas. Y dos helicópteros más cerca en una de las bases, querría saber como solventará DICE este problema, si cambiara el mapa americano en algún sentido añadiendo un helicóptero o como.
Un saludo
hiver escribió:PD: Ultimamente, me pasa k cuando estoy jugando, el movimiento del personage cuando paro para apuntar, hace un leve movimiento como cuando uno tiene lag,se mueve levemente para un lado o para otro, sin control.
¿ A alguien le a pasado tb???? ¿ Alguien sabe que puede ser????
Gracias , nos vemos esta noche metiendole........
Kayru escribió:Acabamos de hacer una cosa legendaria.
Éramos una patrulla del clan, y todos nos hemos puesto de asalto con la escopeta. Cada uno ha tirado una caja de reabastecimiento de munición y así hemos puesto seis C4 cada uno en el quad (es el máximo que te dejaba). El plan es: un quad con 24 C4's y otro quad siguiéndolo con un tío preparando para pulsar.
La situación: atacantes que no habíamos pasado de la primera base, solo quedaba B por petar y nos quedaban siete muertes.
Hemos hecho un banzai legendario con el quad, he pulsado el botón, las 24 C4's han petado y el juego ha dicho: "Objetivo en bravo destruido" de un solo golpe, sin plantar ni nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es la táctica ExiliadoSD, esta clara la tactica de coche bomba, pero de quad con 24 C4's petabases no jijiji
![]()
![]()
![]()
que legendairo ha sido por dios a ver si lo podemos grabar o algo xDDD.
Camuis escribió:Kayru escribió:Acabamos de hacer una cosa legendaria.
Éramos una patrulla del clan, y todos nos hemos puesto de asalto con la escopeta. Cada uno ha tirado una caja de reabastecimiento de munición y así hemos puesto seis C4 cada uno en el quad (es el máximo que te dejaba). El plan es: un quad con 24 C4's y otro quad siguiéndolo con un tío preparando para pulsar.
La situación: atacantes que no habíamos pasado de la primera base, solo quedaba B por petar y nos quedaban siete muertes.
Hemos hecho un banzai legendario con el quad, he pulsado el botón, las 24 C4's han petado y el juego ha dicho: "Objetivo en bravo destruido" de un solo golpe, sin plantar ni nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es la táctica ExiliadoSD, esta clara la tactica de coche bomba, pero de quad con 24 C4's petabases no jijiji
![]()
![]()
![]()
Eso tiene que haber sido la p*lla....pero una pregunta....como lo habeis hecho si supuestamente el C4 lo llevan los "reconocimiento"???Si coges la escopeta le puedes poner el C4 a los "asalto"???....te lo pregunta uno que ha jugado al Battlefield una o dos veces (a la demo unas pocas veces mas) asi que estoy un poco verde en lo que se refiere al mundo Battlefield.
Salu2
Camuis escribió:Kayru escribió:Acabamos de hacer una cosa legendaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tiene que haber sido la p*lla....pero una pregunta....como lo habeis hecho si supuestamente el C4 lo llevan los "reconocimiento"???Si coges la escopeta le puedes poner el C4 a los "asalto"???....te lo pregunta uno que ha jugado al Battlefield una o dos veces (a la demo unas pocas veces mas) asi que estoy un poco verde en lo que se refiere al mundo Battlefield.
Salu2
NARTONIC escribió:Camuis escribió:Kayru escribió:Acabamos de hacer una cosa legendaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Al de Asalto si le pones la escopeta, thompson... como su arma secundaria es el lanzagranadas, pues automaticamente pasa a ser la C4.
Y el otro día me hice 700 puntos de golpeLe coloque a un tanque enemigo las 3 c4 (Ya que parece que le han quitado potencia, porque en la beta, de una sola C4 adios tanque) y justamente cuando voy a detonarla, aparece otro llevandome a los dos tanques por delante.
Y el helicoptero poco a poco le voy cogiendo el truquillo, solo tengo que practicar mas el aterrizaje
lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK
NARTONIC escribió:
Al de Asalto si le pones la escopeta, thompson... como su arma secundaria es el lanzagranadas, pues automaticamente pasa a ser la C4.
Y el otro día me hice 700 puntos de golpeLe coloque a un tanque enemigo las 3 c4 (Ya que parece que le han quitado potencia, porque en la beta, de una sola C4 adios tanque) y justamente cuando voy a detonarla, aparece otro llevandome a los dos tanques por delante.
Y el helicoptero poco a poco le voy cogiendo el truquillo, solo tengo que practicar mas el aterrizaje
francesc_pego escribió:lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK
Pillátelo en zavvi que a mi me ha salido por 40 € con el código de descuento del 10 %. Date prisa por que creo que lo del descuento se acaba mañana.
saludos
King_D escribió:Por cierto, una duda. Mas de una vez estamos protegiendo la caja, y no se que hace el rival que de repente pone algo como "destruction 2.0" y adios caja, y muchas veces cae el edificio al suelo, pero fijandome la caja de la vida esta a tope y aun asi se destruye. Como hacen eso? plantan C4 en puntos claves del edificio y al detonarlo cae la casa y destroza la caja o como funciona?
truster escribió:NARTONIC escribió:
En la beta necesitabas 2 C4 para destruir un tanque al 100% de vida, la única excepción se daba si plantabas el C4 en el motor del tanque, cualquier otra zona en la que lo plantabas era lo suficientemente resistente como para necesitar 2 C4.
francesc_pego escribió:lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK
Pillátelo en zavvi que a mi me ha salido por 40 € con el código de descuento del 10 %. Date prisa por que creo que lo del descuento se acaba mañana.
saludos
Kayru escribió:Unas fotillos de la estrategia HGAN 3363 "ExiliadoS"
Kayru escribió:¿Por qué esa página web de EA y DICE te pregunta tu experiencia en el MW2? lol
saludos
[Rhapsody] escribió:
Xikipeke escribió:Me he bajado la demo y menudo chasco. Soy yo o los graficos dan puta jena de malos que son?
Pero si las texturas y los dientes de sierra parecen de ps2....el primero me encantó en cambio esta demo me he llevado un chasco...
Hasta la jugabilidad la han cambiado...ahora no tiene la fluidez del primero y las armas no son tan suaves de apuntar.
Espero que mejore mucho.
Xikipeke escribió:Me he bajado la demo y menudo chasco. Soy yo o los graficos dan puta jena de malos que son?
Pero si las texturas y los dientes de sierra parecen de ps2....el primero me encantó en cambio esta demo me he llevado un chasco...
Hasta la jugabilidad la han cambiado...ahora no tiene la fluidez del primero y las armas no son tan suaves de apuntar.
Espero que mejore mucho.
khalais escribió:francesc_pego escribió:lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK
saludos
¿Cómo introduces el código para realizar el pedido? lo pregunto porque aunque pongo lo de GAMES10 en el carrito, y dice que el código lo ha añadido, luego al hacer el checkout, el precio sigue siendo de 45€...
luisotron escribió:A mi tampoco me funciona el codigo de 10% de descuentodebe ser ke hoy ya no se puede, una pena, pero bueno, seguire esperando ke en alguna tienda bajara mas
SniperGhost1987 escribió:Como se sabe los idiomas que viene?? porque ya que me voy a pillar el Bad Company 2 me pillo el forza o el aliens.
charlylps escribió:
Hola que tal. Yo lo compre ayer con el codigo y cuando lo introduces durante el proceso te tiene que salir el descuento de 4€ y pico (10%) y al final de la copra el "total cost" sale a 40.69€.
Un saludo.
charlylps escribió:SniperGhost1987 escribió:Como se sabe los idiomas que viene?? porque ya que me voy a pillar el Bad Company 2 me pillo el forza o el aliens.
Del bad company 2 aun no se sabe en que idiomas va a venir la version pal/uk. El forza3 te puedo decir con total seguridad que viene en español ya que el forza que tengo yo es pal/uk y viene en español y el alien mirate a ver el post fijo que hay en esta mismas seccion de juegos sobre el idioma de las versiones que no son pal/esp.
Un saludo.
Sacado de http://ultimateprestige.com/ La m4a1 es una submachine gun