Andres 12 escribió::O
Chopo.
/vendido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) a menos que hayan metido hace 1 hora el primero, de improviso y que no me hayan avisado, pero  no creo.
  a menos que hayan metido hace 1 hora el primero, de improviso y que no me hayan avisado, pero  no creo.  truster escribió:Andres 12 escribió::O
Chopo.
/vendido
Si lo que estabas buscando es un MP5 siento decirte que es un G3a menos que hayan metido hace 1 hora el primero, de improviso y que no me hayan avisado, pero no creo.
 por que no me lo creía, me fastidió mucho que la quitasen del cod
 por que no me lo creía, me fastidió mucho que la quitasen del cod  además aquí es automática totalmente
 además aquí es automática totalmente   
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
   Chopo es como se conocía al fusil entre las tropas, y la G3 es un CETME, basicamente:
 Chopo es como se conocía al fusil entre las tropas, y la G3 es un CETME, basicamente:Durante 50 años el Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales desarrolló diferentes versiones de este fusil, conocido coloquialmente entre la tropa como «chopo».
litos001 escribió:joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.
spawn_comando escribió:litos001 escribió:joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.
pues yo me fio más del rainbow six, en el k la G3 es la caña, k de los COD y sus escopetas dobles.
ni que COD 4 tuviera el trono de fidelidad de comportamiento de las armas
 
 litos001 escribió:spawn_comando escribió:litos001 escribió:joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.
pues yo me fio más del rainbow six, en el k la G3 es la caña, k de los COD y sus escopetas dobles.
ni que COD 4 tuviera el trono de fidelidad de comportamiento de las armas
no joder, pero el arma que sacaron ahí no me gutó.
De todos modos que maneras de criticar un juego, que pasa que las armas que sacn en el cod tienen que estar todas inventadas y las de otros juegos no??? osea que las del rbsv están bien echas y las del cod no??? esque tela.... a mi otros juegos no me gustan pero no ando criticandolos por todos lados, porque parece que algunos intentan convencer a los demás que es una mierda de juego y a mi a pesar de sus fallos me gusta.... y no lo digo por ti, lo digo en general...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  spawn_comando escribió:no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen
Salteador Neo escribió:spawn_comando escribió:Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.
truster escribió:7:23 segundos de GAMEPLAY nuevo, muy bueno.
http://www.jeuxvideopc.com/video/stream ... e-solo.php
Salteador Neo escribió:spawn_comando escribió:no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen
Pues oye, menos mal que tienen poco retroceso, pq si no la segunda bala de la AK47 iría en dirección contraria, la AK47 y la TAR21 te cuesta mucho dominarlas por el retroceso que tiene, la SCARH lo tiene más moderado pero lo tiene, las metralletas pesadas...
De todos modos esto es lo típico de que las armas son más o menos reales, vamos a ver, un M60 o cualquier metralleta pesada es casi imposible dispararla sin salir disparado de espaldas por la potencia de fuego que tiene, y tu puedes disparar y correr a la vez! Ja! Asi que menos realismo pq todos los juegos obligatoriamente no pueden ser fieles a las armas.
En cuanto al vídeo, la verdad es que me ha dejado flipado, que calidad gráfica leñe, mola mola.
Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.
alexfre escribió:Hola chicos.
Perdonad si escribo en este hilo,se que no es el que corresponde,pero lo he puesto en el hilo oficial del juego y nadie me contesta.
El problema es que llevo toda la mañana intentando jugar con el Battlefield 1943 y no hay manera.
Quando le doy a partida rapida ,se pone a buscar partida y al rato me sale el mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Quieria saber si alguien es tan amable de comprobar si es un problema generalizado o de los servidores y si puede entrar en partida correctamente.
Mi conexion funciona bien ya que juego al modern warfare 2.
Gracias por la ayuda.
jose juan escribió:

alexfre escribió:jose juan escribió:
VOY a miraterlo eso ahora mismo,esperate 2 minutos
 [/quote]
[/quote]jose juan escribió:alexfre escribió:jose juan escribió:
VOY a miraterlo eso ahora mismo,esperate 2 minutos
Muchas gracias Tio te lo agradezco
truster escribió:Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.
Salteador Neo escribió:truster escribió:Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.
A ver truster, estamos hablando del retroceso de las armas, que al parecer en los COD no hay retroceso según he leído al que contestaba, lo otro que comento es el típico ejemplo de las discusiones sobre "la fiabilidad de las armas". No creo que ni los de DICE ni los de IW tengan un arsenal en sus oficinas para recrear a la perfección cada arma que muestran en sus juegos, y por ende en ninguno de los dos juegos las armas son como la vida real ni mucho menos, y el típico ejemplo es la M60, que está en los dos juegos, y que es un arma que no lleva un bípode incorporado por nada, ese arma tiene un potencial de fuego de la ostia (van equipadas en los helicópteros) y creer que puedes dispararla desde la cintura o apuntando sin ir retrocediendo dos pasos por tiro es un poco idiota y sin que la mira entre bala y bala se menee 5 metros también.
Por cierto, no hablaba del BC2 que no he probado, hablo sobre la experiencia en los COD y el BC1.
A lo que preguntaba yo:
Vamos que no hay solución para los helicópteros, si los pillan te jodes, esperas a que ganen la partida y ale, a otra cosa mariposa. Pues muy bien, mazo de equilibrado el juego, al menos los antiaéreos podían ser más competentes, que ayer además jugaba contra unos giris que uno se dedica únicamente a destruir los antiaéreos con la artillería, y así las pocas posibilidades que tenías de pillar despistado al del helicóptero y derribarlo pues se te esfumaban.
truster escribió:No se.
http://www.youtube.com/watch?v=gTm29B0HjJM
Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.
truster escribió:Salteador Neo escribió:truster escribió:Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.
A ver truster, estamos hablando del retroceso de las armas, que al parecer en los COD no hay retroceso según he leído al que contestaba, lo otro que comento es el típico ejemplo de las discusiones sobre "la fiabilidad de las armas". No creo que ni los de DICE ni los de IW tengan un arsenal en sus oficinas para recrear a la perfección cada arma que muestran en sus juegos, y por ende en ninguno de los dos juegos las armas son como la vida real ni mucho menos, y el típico ejemplo es la M60, que está en los dos juegos, y que es un arma que no lleva un bípode incorporado por nada, ese arma tiene un potencial de fuego de la ostia (van equipadas en los helicópteros) y creer que puedes dispararla desde la cintura o apuntando sin ir retrocediendo dos pasos por tiro es un poco idiota y sin que la mira entre bala y bala se menee 5 metros también.
Por cierto, no hablaba del BC2 que no he probado, hablo sobre la experiencia en los COD y el BC1.
A lo que preguntaba yo:
Vamos que no hay solución para los helicópteros, si los pillan te jodes, esperas a que ganen la partida y ale, a otra cosa mariposa. Pues muy bien, mazo de equilibrado el juego, al menos los antiaéreos podían ser más competentes, que ayer además jugaba contra unos giris que uno se dedica únicamente a destruir los antiaéreos con la artillería, y así las pocas posibilidades que tenías de pillar despistado al del helicóptero y derribarlo pues se te esfumaban.
No se.
http://www.youtube.com/watch?v=gTm29B0HjJM
Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.
Salteador Neo escribió:truster escribió:No se.
http://www.youtube.com/watch?v=gTm29B0HjJM
Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.
Ahora mismo desde el curro no puedo ver vídeos, luego lo miro en casa, pero he dicho que SI TIENE bipode por algo, no por adorno, si no pq ese arma lo natural es disparar apoyado pq disparando de pie tiene que tener un retroceso de la ostia, que o disparas dando pasos para atrás haciendo un surco en el suelo o las balas van a llegar cada una a 5 metros de la otra. Lo que no creo que puedas hacer es coger ese arma, apuntar como si fuera un fusil, y pretender que tus balas den dos en el mismo metro cuadrado como si pasa en los juegos de guerra, ya sea COD o BTF.
De todos modos ya veo el vídeo luego a la noche que aquí no tengo flashplayer.
Por cierto, los que me están diciendo que para derribar al helicóptero con 10 balas de Vss vale. el Vss ese que es? un franco semiautomático? Luego lo pruebo y os comento que tal la solución...
truster escribió:Salteador Neo escribió:truster escribió:No se.
http://www.youtube.com/watch?v=gTm29B0HjJM
Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.
Ahora mismo desde el curro no puedo ver vídeos, luego lo miro en casa, pero he dicho que SI TIENE bipode por algo, no por adorno, si no pq ese arma lo natural es disparar apoyado pq disparando de pie tiene que tener un retroceso de la ostia, que o disparas dando pasos para atrás haciendo un surco en el suelo o las balas van a llegar cada una a 5 metros de la otra. Lo que no creo que puedas hacer es coger ese arma, apuntar como si fuera un fusil, y pretender que tus balas den dos en el mismo metro cuadrado como si pasa en los juegos de guerra, ya sea COD o BTF.
De todos modos ya veo el vídeo luego a la noche que aquí no tengo flashplayer.
Por cierto, los que me están diciendo que para derribar al helicóptero con 10 balas de Vss vale. el Vss ese que es? un franco semiautomático? Luego lo pruebo y os comento que tal la solución...
Lo del bípode ha sido un mal entendido porque pensé que decías que no tenía, ahora interpreto que dijiste que lo tiene para algo. Pero cuando veas el vídeo y no solo ese, hay decenas de personas que cogen la M60 y la disparan de pie y sin que les tire para atrás. Esa ametralladora ligera pesa menos de 11kg, con ese peso cualquiera puede llevarla sin problemas, y dispararla sin apoyo se puede hacer si colocas bien los pies, no es complicado. El resto de cosas sobre el retroceso te digo que pruebes el juego y dispares sin apuntar, verás que es bastante realista. El 4 de febrero posteas lo que te parece, y cuando tengas la M60 desbloqueada cambiarás de parecer.
wohs escribió:
Ya es oficial que sale el 4 de febrero la demo o que?(llevo tiempo siguiendo el hilo y no me enterao), no se sabe si la demo sera multi o solo campaña no? lo suyo seria que la pusieran multijugador pa comprobar que tal va de fino el juego con los servers dedicaos y todo el rollo.
King_D escribió:wohs escribió:
Ya es oficial que sale el 4 de febrero la demo o que?(llevo tiempo siguiendo el hilo y no me enterao), no se sabe si la demo sera multi o solo campaña no? lo suyo seria que la pusieran multijugador pa comprobar que tal va de fino el juego con los servers dedicaos y todo el rollo.
No, no hay nada oficialmente confirmado, pero en el twitter de uno de los programadores dijo que esta semana darian noticias.
La demo sera multijugador 100% seguro ya que todas las demos del Battlefield han sido multijugador, tb hay rumores que dicen que podria incluir la primera mision del modo campaña, pero eso no es tan seguro.
Lo de los servidores dedicados no se de donde lo han sacado, pero segun he leido yo Dice solo ha hablado de esto en PC
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  truster escribió:King_D escribió:wohs escribió:
Ya es oficial que sale el 4 de febrero la demo o que?(llevo tiempo siguiendo el hilo y no me enterao), no se sabe si la demo sera multi o solo campaña no? lo suyo seria que la pusieran multijugador pa comprobar que tal va de fino el juego con los servers dedicaos y todo el rollo.
No, no hay nada oficialmente confirmado, pero en el twitter de uno de los programadores dijo que esta semana darian noticias.
La demo sera multijugador 100% seguro ya que todas las demos del Battlefield han sido multijugador, tb hay rumores que dicen que podria incluir la primera mision del modo campaña, pero eso no es tan seguro.
Lo de los servidores dedicados no se de donde lo han sacado, pero segun he leido yo Dice solo ha hablado de esto en PC
La demo no está confirmada para el 4 de Febrero, pero todo apunta a ese día, y que a estas alturas dudes que habrá servidores dedicados en consola, cuando el Modern Combat de Ps2 los tuvo, el de Xbox 360 los tuvo, el Bad Company de Ps3 y 360 también, el BF1943 lo mismo, la beta del BC2 también, me parece que vas un poco despistado.
 
  truster escribió:¿Apostamos algo?
Yo digo 4 de Febrero.
Tu dices que sale el 11 o el 18.
Tienes el doble de probabilidades de acertar porque te acepto que tengas dos fechas como objetivo.
Ahora dime que apostamos.
 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  truster escribió:Acepto y sumo a la apuesta que la demo y el juego completo en consola tendrá servidores dedicados. Que me dices.
 
  King_D escribió:truster escribió:Acepto y sumo a la apuesta que la demo y el juego completo en consola tendrá servidores dedicados. Que me dices.
De los servidores dedicados no se, pero la demo dudo que salga 1 mes antes que el juego y mas si se tiene en cuenta los antecedentes de DICE en cuanto a demos.
Igual suena la campanda y sale el 4 pero sinceramente lo dudo mucho. Si fueses conocido mio y vivieses en mi ciudad si que te apostaria pasta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y no vale el doble o nada.
 y no vale el doble o nada.  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Asi que nada todo apunta a... esperar acontecimientos, poco mas. Gracias por "las aclaraciones" jejejeje.
  Asi que nada todo apunta a... esperar acontecimientos, poco mas. Gracias por "las aclaraciones" jejejeje. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 jdavis escribió:Que absurda discursion
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)