Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos
pinaculo escribió:Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos
3 veces ayer. Te contaran para el logro de 20 muertes con demolicion 2.0? porque si es asi habra que reventar casas con pituking dentro![]()
![]()
JesTelZz escribió:Me acabo de pillar el juego y ahora mismo me estoy descargando el vietnam, alguno me puede agregar para ir empezando? que seguramente cuando entre no me enterare de nada
.jose juan escribió:pinaculo escribió:Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos
3 veces ayer. Te contaran para el logro de 20 muertes con demolicion 2.0? porque si es asi h
abra que reventar
casas con pituking dentro![]()
![]()
Para ese logro no vale lo de matar a los de tu equipo,ya lo comprobe yo hace mucho tiempo
pinaculo escribió:Duda:
Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.
Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.
jose juan escribió:pinaculo escribió:Duda:
Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.
Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.
Gran cagada no llevar magnum,eso para mi es indispensable para todas las armas,pero mi llevar eso es lo principal,lo demas es secundario
pinaculo escribió:Duda:
JesTelZz escribió:Me acabo de pillar el juego y ahora mismo me estoy descargando el vietnam, alguno me puede agregar para ir empezando? que seguramente cuando entre no me enterare de nada

Merovingio62 escribió:jose juan escribió:pinaculo escribió:Duda:
Gran cagada no llevar magnum,eso para mi es indispensable para todas las armas,pero mi llevar eso es lo principal,lo demas es secundario
Toi de acuerdo y más con las armas de Ingeniero. En las únicas que no suelo llevar magnum son las escopetas (mejor el cargador ampliado) y las Recon de cerrojo. De un cholazo caen igual y prefiero la mira localizadora, aunque termine lamentandome de ver esos +20 de ayuda a la localización![]()
Salud,
pinaculo escribió:
Vale, magnun, hasta ahi de acuerdo. Pero hacen falta muchos mas pepinos para tirar un tanque?. Es que yo soy de los que suele ir por tierra (el helicoptero no es lo mio, y aunque a veces me subo de artillero la verdad es que la tierra es mi lugar mas habitual) y cuando estoy cerca de una base capturada defendiendola de un tanque andaria un poco jorobado no?. La verdad es que lo pregunto porque ayer en la ultima pantalla que jugue (Atacama) me puse magnum y me fue mucho mejor con la clase de Ingeniero.
El arma que estoy empezando a odiar es la G3, al principio me gusto muchisimo, pero ahora no se que pasa que no me hago con ella. Y tengo 130 muertes con ella, quiere decir que algo la he usado.
pinaculo escribió:Vale, magnun, hasta ahi de acuerdo. Pero hacen falta muchos mas pepinos para tirar un tanque?. Es que yo soy de los que suele ir por tierra (el helicoptero no es lo mio, y aunque a veces me subo de artillero la verdad es que la tierra es mi lugar mas habitual) y cuando estoy cerca de una base capturada defendiendola de un tanque andaria un poco jorobado no?. La verdad es que lo pregunto porque ayer en la ultima pantalla que jugue (Atacama) me puse magnum y me fue mucho mejor con la clase de Ingeniero.
El arma que estoy empezando a odiar es la G3, al principio me gusto muchisimo, pero ahora no se que pasa que no me hago con ella. Y tengo 130 muertes con ella, quiere decir que algo la he usado.
nox_rcg escribió:Yo el ingeniero con la M14 y mira 4x, mejora de demolicion, rpg´s y los maravillosos dardos trazadores....esa combinacion es de todas las que he probado la que mas efectiva veo.
shampy escribió:nox_rcg escribió:Yo el ingeniero con la M14 y mira 4x, mejora de demolicion, rpg´s y los maravillosos dardos trazadores....esa combinacion es de todas las que he probado la que mas efectiva veo.
ostias, ¿te gusta la M14? Yo la probé un minuto ayer, y me la tuve que quitar.![]()
Tendrá todo el daño que quieras, pero tiene un retroceso que en vez de un rifle con balas, parece que estás disparando un misil tomahawk
guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......
Por supuesto reportados todos.
jorge5150 escribió:guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......
+1. Me ha pasado varias veces tanto en asalto como en conquista. Te quedas solamente con la base primera y entonces los muy cabrones, en vez de defender sus bases, van todos a la tuya. Me parece algo muy ruin, además de que se carga toda la emoción del juego. ¿Qué sentido tiene sentarte a esperar que salgan los enemigos para matarlos al instante? Lo divertido del juego es cuando se monta algún tiroteo gordo entre todos y los equipos están más o menos igualados.
Si tu equipo recula y recula, pues de tanto recular te expones a que te den por el culo en tu propio respawn.
seneye2 escribió:Soy yo, o debería incluir el barret la opcion de disparar una bala trazadora....
guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......
magicvinu escribió:hola, una duda sobre la version classic que salio el 29 de este mes, alguien sabe si al igual que la ultimate edition contiene todos los dlc?
O es unicamente el juego
Saludos
jose juan escribió:magicvinu escribió:hola, una duda sobre la version classic que salio el 29 de este mes, alguien sabe si al igual que la ultimate edition contiene todos los dlc?
O es unicamente el juego
Saludos
Yo te diria que solo es el juego,mas por lo que veo es la misma caratula que la normal y solo cambia lo de Classics
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074434
shampy escribió:Lo que si reniego es de ir a hacer respawn en partidas donde el otro equipo juega lícitamente, pero en el otro caso sí que lo veo digamos lógico.
guardwin escribió:el juego para tener servidores va de puta pena. No sera un lag igual al de los cod, pero si que es un lag en plan me harto de dispararle a un tio, se da la vuelta y me mata. Asi da mucho asco.
focalgolf escribió:el que preguntaba por el classic decirte que lo pille en el game hoy viene con un codigo vip k lo metes y puedes jugar a todos los dlc excepto vietnam, que me lo tube k pillar aparte en el bazar.osea que vienen todos los mapas.
si alguien se anima pa unas partidillas mi gametarg es Kachuly jr .
pinaculo escribió:guardwin escribió:el juego para tener servidores va de puta pena. No sera un lag igual al de los cod, pero si que es un lag en plan me harto de dispararle a un tio, se da la vuelta y me mata. Asi da mucho asco.
Joder, alguien que lo dice, efectivamente así es, salvo algunos tirones puntuales que me dan (que podrían ser de mí conexión perfectamente) y lo que dices de gente inmortal por tema de servidores en la luna, el juego a mí me gusta y normalmente me va bien.
Rowman escribió:Buenas,
yo he jugado esta tarde de las 6 a 9 e iba bien, no perfecto pero se mataba bien en los cara a cara,
Soulblad3 escribió:Rowman escribió:Buenas,
yo he jugado esta tarde de las 6 a 9 e iba bien, no perfecto pero se mataba bien en los cara a cara,
Ok gracias, y ya de paso, veo que juegas al homefront, te parece buena alternativa al bc2, como lo ves?
saludos
Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre
jose juan escribió:Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre
Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre
Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente
No te lo compres Sould es un cagarro, no le gusta ni a los talibanes del COD, tener que estar a expensas de que te toque ser host o agregar "amigos" que sabes que lo son para jugar mas o menos bien es penoso.
Pilla BBC2 seras feliz
Salu2
jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida
Joseiyo escribió:jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida
Y cómo sabes si te mete en servidores americanos?
.Iba fino y con poco que le disparases ya morían.