Electronic Arts, suponemos que involuntariamente, continúa filtrando poco a poco más detalles de su esperado Battlefield 3, en esta ocasión derivados de la revelación de la existencia de una Edición Limitada.
Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".
"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.
Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.
NO HABRÁ SERVIDORES PARA BATTLEFIELD 3 EN LA VERSIÓN DE CONSOLAS
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN
Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por![]()
![]()
Saludos
Raiben escribió:de todas formas siendo una noticia de meristation, para mi tiene muy poca credibilidad xD.
No tiene logica que quiten los servidores, no hay conexion que aguante una partida como host en el BF.
Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.
Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por![]()
![]()
Saludos
Cid_Highwind escribió:Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.
![]()
Saludos
Ojalá y sea verdad pero como sea así yo desde luego no lo compro...
Saludos
A ver,si que tendrá servidores dedicados. Eso meristation lo ha sacado del twiter de uno de los desarrolladores,y obviamente lo ha interpretado mal.Sólo dice que no habrá servidores para 64 jugadores en consolas,nada que no supiéramos ya.

Siegriefd escribió:Las imágenes de la revista deben ser de pc no? Porque si la xbox o la play pueden mostrar eso..... me mancho los pantalones![]()
Saludos
Cid_Highwind escribió:Teniendo en cuenta que el frostibite 2 esta basado en el frostbite,que a su vez es un motor que se hizo tomando como base la arquitectura de las consolas,no es de extrañar que la versión de consola luzca realmente bien.
Patrick Bach, productor de DICE, ha ensalzado las virtudes de su motor gráfico Frostbite 2, creado de cero para Battlefield 3, con novedades como iluminación en tiempo real y destrucción a gran escala.
"No tienes que esperar a Xbox 720 o PlayStation 4. Tenemos que ofrecerte esto, y lo queríamos en todas las plataformas."
El juego soportará 64 jugadores en Pc y 24 en consola, y según EA "la increíble tecnología lleva la animación, destrucción, iluminación, escala y sonido a nuevos estándares."
jose juan escribió:Pero Cid_Highwind en consolas 24 y en pc 64 algo no cuadra,veo mapas enormes y para 24 lo vere escaso,por que es lo mismo en pc y en consolas los mapas,por eso lo digo lo de escaso
Ah y espero que pongan lo de poder buscar partida,ver la gente que hay en dicha partida,es decir como esta en PC
Cid_Highwind escribió:A mi no me importa que solo tenga 24 jugadores mientras los escenarios sean acordes a ese número. He disfrutado mucho con BC2 y nunca he notado que faltaran más jugadores(con excepción de Metal Pesado). Así que si se saben ajustar bien los escenarios a mi me vale ese número.
Algunas características más que he traducido:
-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.
. Cid_Highwind escribió:A mi no me importa que solo tenga 24 jugadores mientras los escenarios sean acordes a ese número. He disfrutado mucho con BC2 y nunca he notado que faltaran más jugadores(con excepción de Metal Pesado). Así que si se saben ajustar bien los escenarios a mi me vale ese número.
Algunas características más que he traducido:
-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.
Cid_Highwind escribió:Yo también tengo el mismo dilema,si pc o 360. Por norma general prefiero jugar en 360 por la comodidad,en PC sólo juego a juegos de estrategia como la saga TotalWar o el Company Of Heroes. Por otra parte tengo que actualizar el PC,y eso son mínimo 600 o 700 euros,y pagar eso por un juego por muy bueno que sea ya me dirás.
Por otra parte esta el tema del control,el ratón es muy bueno para apuntar con el arma,pero el control de vehículos(sobretodo aviones y helis) es realmente jodido con un teclado,y claro te toca comprar un joistick para eso,más pasta todavía.
Casi seguro me decantare por la versión de 360,muy mal tiene que ser esa versión para optar por la de PC.
Y lo más importante de todo,en 360 ya tengo un grupo de gente con la que suelo jugar siempre y con la que congenio muy bien. (Toskati,Disciple,El lobo lopez,LoboZapador,gyzmete,Rubenykron......).Y eso es muy difícil de encontrar.
DDDDDDDDDD
Cid_Highwind escribió:Hombre y por supuesto Terrez, fan de la saga Call of Duty donde los haya,y aguerrido combatiente de Vietnam!
DD Desde luego ya le daré una oportunidad al Vietnam, pero como van los servidores... Como que no... 
Rowman escribió:Buenas,
gracias Cid por los scans y la info, creo que deberías de crear tu el hilo del BC3, eres el que aporta mas información y estas mas al día, igualmente me imagino que no es tarea fácil esto de llevar un hilo en EOL.
Por las imágenes de los edificios, parece que esta vez el campo de batalla estará en la gran ciudad, puede ser epico. Como empiezan a subir el hype los cabrones de DICE, anda que no tienen mano con el marqueting esta gente.
Mientras tanto el Online de Xbox 360 lo tienen dejado de la mano de dios, estarán esperando que la gente salte al Crysis para arreglarlo. De todo el tema gráfico super vitaminado creeros la mitad, ya que dudo que pueda mover el raytracing de iluminacion, con físicas reales, con animaciones procedurales, con destrucción total del entorno, con diferentes efectos de destrucción en diferentes materiales en una Xbox 360, vamos es que si lo hacen![]()
![]()
Greensmoke escribió:como molan esos mapas urbanos, con edificios altos, en una se ve un edificio de unas 5 plantas reventando con un granadero o rpg y mi duda es que habrá dentro? se podrá entrar y subir todas las plantas?
jejejeje..... sera cuestión de ir a por ellos y
jejejeVictorM escribió:Ami me llega el BC2 mañana o pasao, y es el primero que voy jugar, soy de cod a muerte pero la presion de unos colegas me ha hecho comprarlo jeje, por la pinta parece que en principio es bastante mejor que los cod. Espero que a pesar de pillarmelo tarde aun se pueda disfrutar.
Saludos.
jeje, pero pese a esto, encontrarás a gente de tu mismo nivel y seguro te divertirás un buen rato.. que en definitiva de eso se trata no?? jeje pues bienvenido a bbc2 compañero!!
Guanakoko escribió:estaba pensando en pillar este juego, estoy un poco harto del online del CoD, pero no hay ninguna demo ni nada, no se que hacer, algún sitio dónde pillarlo a buen precio y tal?
salu2.
ya estas tardandoooo... jejejejeRowman escribió:Hoy se supone que ya han modificado el sistema de base de datos en 360,va igual de mal el juego?
Y si,con todo lo que se supone que tendrá el juego,podemos dar gracias por los 24 jugadores. Es más,para jugar a 64 en PC tendrás que tener el PC de la Nasa casi seguro.
Sobre lo del post oficial si no lo hace nadie lo puedo hacer yo,pero vamos,no me voy a complicar la vida poniendo un montón de info que no interesa a nadie,que si la biografía del que puso las piedras en atacama y polladas varias. Lo justo y fuera.
..................................................
Buenas,
CID:
Va como el culo, hemos jugado una partida contra unos polacos en el normal y necesitabas un cargador para matarlos, ahora las estadísticas aparecen a 0 todas y tarda un cojon en actualizar tus propias estadísticas, vamos supongo que aun estarán reindexando la base de datos, por lo tanto aun tardara unas hora. Lo veremos en los proximos días.
Pero pinta mal.