the_waterman escribió:alvthebest escribió:Una cosa a los que ya probasteis la beta. La cosa que jugando me he picado con pegar unos tiros, y la cosa es a ver si alguien que haya jugado tb al COD 6 puede decir si son por el estilo o no tienen nada que ver, es para ir haciendo tiempo
Nada que ver por dios... para mi después de haber probado la beta (que yo personalmente no me creo que valla a mejorar mas y soy libre de creer) el COD es quince mil veces mejor macho...
. Pero si el Warhawk es lo más cutre que me he hechado a la cara! Yo me quedo gráficamente con el Space Invaders.
Miles de cosas que hacen de Battlefield un juego único por no hablar de la destrucción, que mucha gente se queja diciendo que no les gusta cuando ya les gustaría que esos juegos que tanto defienden tuvieran la destrucción del BC1.
Vale, Warhawk un juego que vas con un muñeco totalmente artificial donde para matar con metralletas tienes que vaciar cargadores y cargadores(Yque además es en tercera persona(difícil comparar manzanas con sandías), unos mapas muy cutres e indestructibles, de la banda sonora ni me acuerdo(imagínate lo buena que será...(¿Tiene?) Posibilidades también tiene muchas yo lo vendí en el gamestop y me quedé con el auricular
Para ABC: No hay nada peor que autoconvencerse de que un juego es malo para no disfrutar de él, entiendo que te halla gustado el MAG y que lo defiendas porque te ha causado una buena impresión, aquí no hay truco de iluminación ni leches en vinagre.
Prueba a cojer un arma y divertirte, acercarte a la base enemiga por el lateral con un quad, róbales el tanque y ponte a disparar cañonazos a quien veas, te divertirás más que mirando postes de teléfono y disparándoles a los containers, y desbloquear cosas chulas(es un fastidio que no den puntos por mirar sombras de árboles, lo sé) una
Y si no, siempre nos quedará MAG
¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?
truster escribió:¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?

Se_busca escribió:¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?
Que vayan a salir no se, pero que estén a la venta, el Red Faction le pega mil millones de patadas por cada atomo.
SamxFisher escribió:truster escribió:¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?
Claro:
Battlefield Bad Company 1
Battlefield Bad company 2
Battlefield 1943 del store (2a guerra mundian puaj)
weno si me apuras, hay un par mas, pero son antiguos o apestan y no recuerdo su nombre.... pk sera?
Se_busca:
si tanto fastidio te causa jugar a este juego, k haces aki en vez de jugar a tu kerido warhawk? ah espera, k la gente ya no juega a esa basura... pk sera...
porkeeee seraaaaaa seraaaaaa
PD: asi es como se juega a un juego como battlefield y no kedandose kieto mirando sombras:
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
despues de ver el video, fijandote en kien matas y donde disparan los helis, has visto alguna textura mala o sombra cuadrada? nose yo no, io prefiero jugar a un juego en el k tengas mil posibilidades, ir por aire, mar o tierra, ke a un juego como modern warfare k la peña lo unico k hace es campear, sera para mirar la resolucion de las texturas del suelo? sera por eso claro!!!! no habia caido!!! y yo k pensaba k en MW2 la gente campeaba por el lag!!!! es por las texturas señores!!!! eeeh! y no os olvideis de las sombras!!! jaja
por cierto el video anterior es de la 360, y por desgracia, por lo k se ve en 360 como en la mayoria de juegos multiplataforma, tienen mejor resolucion y mejor graficamente en 360, asi k me lo pillare pa 360, por eso mañana voi a ir a ver si encuentro el bad company 1 para 360 k un colega me dijo k lo vio nuevo por 30 eurillos, a volver a subir de rango, pero esta vez en el live.
Jack Grensleaves escribió:Si me haces el favor, yo ya la tengo pero es para un colega...gracias
si tanto fastidio te causa jugar a este juego, k haces aki en vez de jugar a tu kerido warhawk? ah espera, k la gente ya no juega a esa basura... pk sera...
Rubedo escribió:Yo lo quiero si no es problema
Se_busca escribió:si tanto fastidio te causa jugar a este juego, k haces aki en vez de jugar a tu kerido warhawk? ah espera, k la gente ya no juega a esa basura... pk sera...
Solo vine a dar mi opinión como usuario de la beta, pero como siempre hay algún fanboy que si no lee cosas positivas de los juegos que le gustan, ya salta a decir tonterias; pues pasa lo que pasa.
Al Warhawk todavia sigue jugando gente, no hay ningún problema para jugar online. El Battlefield de aquí a dos años y medio ya me contaras si juega alguien
SiD escribió:Jack Grensleaves escribió:Si me haces el favor, yo ya la tengo pero es para un colega...gracias
No te ofendas pero quiero dar el código Beta a un usuario de EOL, es lo justo.
xavia01 escribió:LoPeS escribió:Yo lo quiero por favor, gracias
Venga te mando mp
saludos
, espero que arregles la consola tio
.LoPeS escribió:xavia01 escribió:LoPeS escribió:Yo lo quiero por favor, gracias
Venga te mando mp
saludos
Ok lo espero impaciente, espero que arregles la consola tio
.
Salu2
Se_busca escribió:
Empiezas con comentarios desafortunados, eso ya nos adelanta de las demás tonterias que vas a soltar.
Te comprendo perfectamente, los iluminados en esto de los videojuegos preferís esconderos detrás de una pared esperando a que pase alguien, pues espero no encontrarte nunca jugando a esta mierda de juego porque te destrozaré a ti a tu pared.Se_busca escribió:Prefiero nada a poco, es decir, prefiero no tener destruccion en un juego, a tener la MIERDA destrucción que tiene este juego. Que a ti te gusta ver como se rompen las cosas cutre y malamente? muy bien, pero algunos somos mas críticos y no nos conformamos con cualquier chuminada que meten en los juegos para contentar a los que no entienden.
Lo cierto es que en la beta sólo hay un mapa pero no te voy a permitir que digas que los mapas de la saga battlefield son una mierda más que nada porque te guste o no la saga battlefield desde que salió en PC es "la señora de la guerra"(Si, en la guerra hay tanques, apaches...) Y nada que haya salido hasta el día de hoy se le iguala en lo más mínimo. Ah, y seré completamente feliz si ponen lo de los clanes y partidas privadas en consolas, y si no lo hacen me verás quejarme porque uno debe ver virtudes y defectos y no centrarse sólo en los defectos y por tanto tú de buen crítico tienes poco.Se_busca escribió:Si los mapas del Warhawk son cutres, los del Battlefield deben ser una explanada vacia echa de material: mierda fermentada.
Que hayas vendido Warhawk y te guste esta expansión ( por lo menos el online ) ya deja claro que lo que a ti te gustan son los juegos malos, y huyes de los buenos. Pero si eres feliz tendremos que comprenderlo.
Drlove106 escribió:este juego es la puta hostia […]
Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda […]
Cristray escribió:me parece tremendo el juego […]
Protek escribió:Bueno... pues despues de hechar un par de partidas, gracias a forero Dark_Pruko... puedo decir que el juego es la mayor la mierda a la que e jugado en mucho tiempo.
juny escribió:algun alma caritativa me pasa 1 codigo.![]()
saludos...
truster escribió:Luego pondré unos gifs de esta mierda de juego
Macrike escribió:Drlove106 escribió:este juego es la puta hostia […]Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda […]Cristray escribió:me parece tremendo el juego […]Protek escribió:Bueno... pues despues de hechar un par de partidas, gracias a forero Dark_Pruko... puedo decir que el juego es la mayor la mierda a la que e jugado en mucho tiempo.
Toma diversidad de opiniones.

en la versión final nada 
truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques
Me estuve descojonando un buen rato.
Protek escribió:
Jajajaj, muy bueno el gif!!!
Pero a pesar de ser bueno el gif... menuda falsedad. Le lanzan el misil, tu estas a 2 metros del tanque en el momento del impacto y te salvas como si nada?![]()
No me cuadra, pero bueno.
PD: tambien que conste... me e pillado el BC1 de segunda zarpa en el Game y despues de jugar a la beta del 2, me puse el 1 y espero equivocarme, pero creo que este tipo de juego no me va a gustar... es demasiado "lento" comparado con el MW1 y MW2, pero le dare una oportunidad como se la e dado al Arma II, que ahi lo tengo cojiendo polvo en el cajon de lo coñññññññññññññññññññazo que es.
PD2: pero que puta mierda es eso de que no puedas utilizar los gatillos para apuntar y disparar? Solo se puede utilizar el R1 y L1, cuando los gatillos son el R2 y L2, me parece la mayor mierda y fallo garrafal que puede haber en un juego, es como si en el de PC te obligaran a apuntar y disparar con las letras del teclado y no pudieras con los botones del ratón....

este efecto se extiende bastantes metros alrededor del tanque, yo diría unos 10 metros, en diagonal arriba a la izquierda (a las 10) se puede apreciar muy claramente. Lástima que no sepa como saca gifs a 60fps
porque se apreciarían mucho mejor esos detalles y podría poner la tasa de imágenes ralentizada para hacer el efecto de cámara lenta y así poder distinguir todos los detalles que se esconden en un microsegundo. En este juego por muy lento que sea en la jugabilidad (lento no quiere decir aburrido) ocurren muchas cosas en un solo instante, por eso es que da una sensación de estar en el campo de batalla como ningún otro juego. truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques
Josich escribió:A mi la Beta me tiene muy enganchado, no jugué al Bad company 1 y quizás por eso me ha gustado tanto el 2. Pero bueno jugué a los Battlefield antiguos de la segunda guerra mundial, vietnam y Battlefield 2. Este me ha parecido brutal.
Sobre lo de la cámara de muerte me parece bien que esté. Puede ser muy cansino un campero que pueda amargarte la partida, por lo menos te da una pista de donde puede estar y el campero está obligado a cambiar de posición. Por otro lado es un juego con mapas muy grandes y una pista así no es que perjudique mucho.
El que se queje de que tiene que andar mucho es que no ha jugado a los antiguos Battlefields donde los mapas estaban abiertos de entrada y no se iban desbloqueando zonas como en estos nuevos. O te subias en un helicoptero o lo llevabas claro. Por otro lado esta el tema de los Squads que te respawnea detras de tus amiguetes, así que en eso no hay queja.
Lo que no te puedas tumbar me parece bien. Sniper tumbado , sniper muerto. En un juego como COD con mapas infinitamente mas pequeños se acepta, pero en este vete tu a encontrar el tocho detrás del que se ha escondido el menda. Seria muy cansino. A todos nos gusta ser snipers invisibles y quedarnos en la retaguardia todo tranquilitos con nuestra silla de camping y nuestra sombrillita mietras le pegamos tiros a los demás. Pues no.
El juego es un espectaculo visual y sonoro, el eco del sonido, los edificios completamente destruibles y como un pequeño pueblo se convierte en una huevera (terreno lleno de craters).
Lo que no se es como se lanzan los aviones ni la artilleria, he pilotado el pequeño helicoptero que dirige misiles, pero no se si se le puede cambiar las armas o algo.
Josich escribió:truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques
Menudo taller mecánico tienes montado tio. Con sistema antimorosos y todo. ¿el gesto con el cuchillo que significa? ¿toma la factura primo?
porque yo juego al BC de la Xbox 360 y los controles en la Ps3 están cambiados además que de por sí del BC1 al BC2 los controles ya son distintos si a esto le sumas la diferencia ente el mando de la 360 y el SIXAXIS entonces me ves haciendo filetes de aire con el machete.

una nube piroclástica rodea en cuestión de segundos la zona de la manera que se aprecia la imagen. SamxFisher escribió:Weno deciros k tenia el bad company 1 pa ps3, pero el otro dia fui a pillarmelo en 360, i no veas k diferencia grafica, en 360 no hay dientes de sierra, texturas a mas resolucion, efectos de iluminacion del fuego mucho mejores, ahora si k si k el bc2 me lo pillo pa 360.
es una pena k todavia no sepan programar bien pa ps3 pk es mas potente y podrian hacer virguerias con el cell
y con el mando de la 360, no se vosotros pero a mi el de la 360 para los shooters me va 10mil veces mejor k el de ps3.
Josich escribió:truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques
Menudo taller mecánico tienes montado tio. Con sistema antimorosos y todo. ¿el gesto con el cuchillo que significa? ¿toma la factura primo?
SamxFisher escribió:Weno deciros k tenia el bad company 1 pa ps3, pero el otro dia fui a pillarmelo en 360, i no veas k diferencia grafica, en 360 no hay dientes de sierra, texturas a mas resolucion, efectos de iluminacion del fuego mucho mejores, ahora si k si k el bc2 me lo pillo pa 360.
es una pena k todavia no sepan programar bien pa ps3 pk es mas potente y podrian hacer virguerias con el cell
y con el mando de la 360, no se vosotros pero a mi el de la 360 para los shooters me va 10mil veces mejor k el de ps3.