Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
Para ver si montamos algo entre clanes.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
AJ-TheLeader escribió:Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
Si quieres mediante privados nos ponemos de acuerdo, pero ya te adelanto que hasta despues de la feria de Málaga (este finde y la semana que viene), lo veo dificil, porque no estaremos en condiciones de hechar partida alguna, ya que la mayoria del clan vamos a sustituir el mando de la ps3 por un cubata.![]()
Ya ire hablando con los integrantes para saber cuando nos puede venir mejor y te lo comunicamos a ver si os viene bien el día.
. AJ-TheLeader escribió:Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
Si quieres mediante privados nos ponemos de acuerdo, pero ya te adelanto que hasta despues de la feria de Málaga (este finde y la semana que viene), lo veo dificil, porque no estaremos en condiciones de hechar partida alguna, ya que la mayoria del clan vamos a sustituir el mando de la ps3 por un cubata.![]()
Ya ire hablando con los integrantes para saber cuando nos puede venir mejor y te lo comunicamos a ver si os viene bien el día.
kpi escribió:AJ-TheLeader escribió:Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
¿sois todos u la mayoria de Málaga en el clan?
pd : vuelvo a repetir en el hilo que yo juego casi a diario y veo a bastante gente de EOL y otros españoles,sore todo por la tarde/noche
si alguien me quiere agregar solo tiene que poner "kpi" en su ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD (sin las comillas ehhh)
SaiMoN escribió:...
kpi escribió:AJ-TheLeader escribió:Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
¿sois todos u la mayoria de Málaga en el clan?
pd : vuelvo a repetir en el hilo que yo juego casi a diario y veo a bastante gente de EOL y otros españoles,sore todo por la tarde/noche
si alguien me quiere agregar solo tiene que poner "kpi" en su ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD (sin las comillas ehhh)
peg0te escribió:AntonioJavier, he visto tus stadisticas y veo que tienes todas las medallas de bronce y que no te han dado los dos ultimos parches de tener todas las medallas de bronce.
SAbes algo como solucionarlo? un saludo
AJ-TheLeader escribió:peg0te escribió:AntonioJavier, he visto tus stadisticas y veo que tienes todas las medallas de bronce y que no te han dado los dos ultimos parches de tener todas las medallas de bronce.
SAbes algo como solucionarlo? un saludo
No lo se, cuando me saque todas las estrellas de bronce las insignias estaban bugueadas y no me la dieron, ahora parece que si las dan, pero claro, a mi y a unos cuantos que conosco con el mismo problema nos dan por culo.![]()
La pregunta la tendria que contestar los de DICE: ¿por que no sacais un parche que arregle estos "pequeños" bug de una puta vez? sin joder otras cosas que funcionen bien, como haceis ultimamente.
11-L escribió:Ayer estuve viendo Green Zone y un tio derriba un helicoptero americano con un RPG. Si los cohetes van como en el juego habran tenido que repetir la toma 10 veces para acertarle...
.johndestroy escribió:11-L escribió:Ayer estuve viendo Green Zone y un tio derriba un helicoptero americano con un RPG. Si los cohetes van como en el juego habran tenido que repetir la toma 10 veces para acertarle...
Si que van lentos los RPG pero ya cuando le cojes el truco de donde y cuando disparar a los pajaros caen nada mas estar encima de tu base. Otra cosa es darle al apache, que es casi imposible..
El mejor para tirarlos es el Gustav M2
PD: A ver cuando desbloquean el ultimo VIP pack
en lo referente a los los apaches,tirarlos tambien depende de quien lo lleve,e visto gente muy buena levandolos,normalmente de rango a partir de 48.
no se si sera casualidad pero siempre que me los e cargao, les e dado en el rotor de cola o en la misma cola,supongo que sera casualidad,porque no crea que haya 1 bug o algo raro en el apache.![]()
saludos..
Saludos
AJ-TheLeader escribió:Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??
IBRA-FCBARCELONA escribió:ayer jugamos BF-SUPERPILA-BF, BF-NGIRA-BF, BF-FOLEY-BF, BF-BRIAN-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-KILO1-BF contra otro clan, para poder entrar todos en la privada 30 minutos.. nose si sabeis el truco para poder hacerla, prk segun kien era el anfitrion no podiamos unirnos algunos.
Estais seguros k no cuentan los puntos? solo las chapas no??
pd: estamos deseando catar a otros clanes
Bullit_23 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:ayer jugamos BF-SUPERPILA-BF, BF-NGIRA-BF, BF-FOLEY-BF, BF-BRIAN-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-KILO1-BF contra otro clan, para poder entrar todos en la privada 30 minutos.. nose si sabeis el truco para poder hacerla, prk segun kien era el anfitrion no podiamos unirnos algunos.
Estais seguros k no cuentan los puntos? solo las chapas no??
pd: estamos deseando catar a otros clanes
Segurísimos. Sácate cualquier estrella, y después verás como no la tienes, o haz la cuenta de puntos.
Pues aquí estamos 3 clanes que yo conozca, total es hablar e ir quedando.
Nosotros hemos hecho muchas privadas, alguna vez hemos tenido problemas, pero no de ese tipo, y en menos tiempo solucionado eso sí. Pero nos ha pasado dos veces que han aparecido dos guiris que no estaban invitados a la fiesta.
IBRA-FCBARCELONA escribió:algun clan de la pagina se anima a retarnos? nos encantaria hacer una privada solo a pipa y cuchillo!!!
Bullit_23 escribió: pipa/cuchillo a mi personalmente no me mola
sheva35 escribió:Bullit_23 escribió: pipa/cuchillo a mi personalmente no me mola
fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!!![]()
![]()
![]()
sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!!![]()
![]()
![]()
spanish_johnny escribió:sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!!![]()
![]()
![]()
Hablando de anoche: la táctica del c4 + suicidio para petar las cargas me parece de todo menos elegante
)era una pena cuando moriais antes de llegar al puente en la 3 de laguna,asi pocas cajas se reventaban.
,pero si q os podiais suicidar!!!
,pero tampoco esperaba q nos robarais un tanqe en la ultima y lo metierais con 3 para defender A(lastima del c4,eso si q fue un suicidio indigno
).yo pensaba q el tanq era xa el de ataque.......no???
rush389 escribió:hola
nose si pueda poner esto aqui
ocupo ayuda con mi juego el problema es la informacion me la da mal
merefiero a que no me mustra las armas que e dosbloqueado nomas
me me muestra la primer arma de las 4 especialidadez y cuando el equipo gana en cualquier modalidad dice que el equipo perdio
y si perdemos dice que el equipo gano que puedo aser para que se arregle ese problema
sheva35 escribió:spanish_johnny escribió:sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!!![]()
![]()
![]()
Hablando de anoche: la táctica del c4 + suicidio para petar las cargas me parece de todo menos elegante
ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor(lastima q los lance tan lejanos algunas veces[carcajad]![]()
)era una pena cuando moriais antes de llegar al puente en la 3 de laguna,asi pocas cajas se reventaban.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fue una partida,nada mas.no esperaba polemica![]()
![]()
,pero tampoco esperaba q nos robarais un tanqe en la ultima y lo metierais con 3 para defender A(lastima del c4,eso si q fue un suicidio indigno
![]()
![]()
![]()
sheva35 escribió:ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor(lastima q los lance tan lejanos algunas veces[carcajad]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fue una partida,nada mas.no esperaba polemica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
spanish_johnny escribió:sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!!![]()
![]()
![]()
siento que perdieseis, la próxima nos ganareis.
Bullit_23 escribió:Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??
sheva35 escribió:con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda
sheva35 escribió:Bullit_23 escribió:Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??
si q pasa y muchas veces,es una jodienda total.......xo es lo q hay,bugs el juego los tiene y hay q aceptarlos o cambiarse de juego xq actualizaciones no selasestan currando demasiado.
con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda.
los del tanq entonces serian otros.....al fin da igual murieron tb!!!!!!!![]()
![]()
![]()
coleton escribió:hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja...
Metal_Nazgul escribió:sheva35 escribió:con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda
pero que era coña xD pa picar
Efectivamente, es lo que dice sheva (en la vida me verás petar una propia caja con c4, salvo en un caso como estos). Al final conseguimos lo que queríamos, que hubiera partida, porque defender contra uno como estabamos haciendo es un poco aburrido
Y si hubieramos ganado también habría comentado lo del c4 + sucidio. Es que siempre que veía suicidio eras tú...arriesga un poco más, que seguro que la mayoría de las veces te da tiempo a alejarte. Y si no, antes de poner el c4 limpia la zona de enemigos y listo. spanish_johnny escribió:Metal_Nazgul escribió:sheva35 escribió:con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda
pero que era coña xD pa picar
No lo has conseguidoEfectivamente, es lo que dice sheva (en la vida me verás petar una propia caja con c4, salvo en un caso como estos). Al final conseguimos lo que queríamos, que hubiera partida, porque defender contra uno como estabamos haciendo es un poco aburrido
Y si hubieramos ganado también habría comentado lo del c4 + sucidio. Es que siempre que veía suicidio eras tú...arriesga un poco más, que seguro que la mayoría de las veces te da tiempo a alejarte. Y si no, antes de poner el c4 limpia la zona de enemigos y listo.
es lo que más me jode en este juego, perder la partida, y más contra vosotros xD. Prefiero ganar aunque mi ratio sea 8/40 Bullit_23 escribió:coleton escribió:hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja...
Un 12vs12, ok.
Un 5vs6, no.
En mi opinión.
Bullit_23 escribió:Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??
Dibxer escribió:Sí, suele pasar cuando estan en las casas derruidas o zonas que se pilla el muñeco.
SaiMoN escribió:Sip, también pasa cuando defendiendo tus compañeros están demasiado adelantados.
A mi nunca me había pasado y mira que llevo horas...
coleton escribió:Bullit_23 escribió:coleton escribió:hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja...
Un 12vs12, ok.
Un 5vs6, no.
En mi opinión.
tienes razon,porque fisicamente con tan poca gente es casi imposible defender las dos cajas....eso si los atacantes son agresivos,porque si esta lleno de geranios,la partida se eterniza de forma desesperante
Bullit_23 escribió:Sin serlo mucho en la mayoría de mapas es imposible.
Btw, tienes un k/d de lujo man, pero debes de tener unos compañeros de equipo a veces bastante geranios como dices tu, porque no me explico el de W/L.
....y como este es un juego de equipo
)....eso es algo que me pasa bastante
Bullit_23 escribió:La verdad es que si no llega a entrar Arensivia en el otro equipo que nos permitió pasar, hubiéramos estado aburridos de la ostia.
coleton escribió:eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12)....eso es algo que me pasa bastante
:http://bfbcs.com/stats_ps3/jorgehalo/nemesis_dogtags