Bullit_23 escribió:En fanático como no lleves un médico en la patrulla al menos estás pelao. Acabamos de jugar unas cuantas rondas así y tela.
En difícil es chungo que te maten una sola vez, así que este co-op para los que tengan el juego muy trillao hay que jugarlo en fanático.
pues tienes toda la razón, ayer probé un par de partidas en fanático y nos juntamos 4 paquetes integrales que no fuimos capaces de capturar ni una bandera. El médico es fundamental en fanático y tener el culo pelado de jugar también

La patrulla ha de cambiar de 2 engis, 2 asalto a:
- 1 médico, 2 engis, 1 asalto
- 1 médico, 1 engi, 2 asalto
en función de los vehículos enemigos que haya.
Lo que si que he notado es que la gente que hostea o está en la China o su conexión es una puta mierda o la tiene mal configurada porque joder.... un desastre, me echa cada dos por tres, me pongo a disparar y veo como doy a los monos pero no mueren y al rato dice que he perdido al conexion ¿?¿?¿?¿?¿ lo que jode es que aunque ves la animación de impacto de las balas y como se retuercen pero no mueren
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, asi que al segundo o tercero que me pasa eso ya se que la conexión está frita y voy a caerme, un poco desesperante esto...
Así que harto de que caerme al menú principal me he puesto a hostear yo y mano de santo, todo el que se ha unido no se ha caído nadie y hemos barrido Valparaiso en 10:05 en difícil y ningún problema de conexión para nadie, de hecho los guiris han matado mas que yo y eso que yo era el host... asi que nada de ahora en adelante hostearé yo siempre
Jack6 escribió:
Tampoco me cansaré de repetir (y más, después de la partida que jugué ayer) lo descompensados, injustos y mal hechos que están los helicópteros (concretamente "los de ataque" como el Apache). Aún con la nueva velocidad del trazador es bastante complicado acertarle de lo rápido que es (mucho más que un Blackhawk) y, por si fuera poco, se puede burlar el misil de seguimiento con determinada especialización, las balas no le hacen prácticamente nada (eso incluye la torreta de un tanque), un AA tiene que dispararle veces y veces para tumbarlo. Es fácil de usar (artillero), de pilotar requiere algo más de práctica (tampoco mucha), pero teniendo en cuenta que es usado principalmente por gente que lo usa casi exclusivamente (en mapas donde proporciona una ventaja abismal; véase Atacama y Puerto Valdez), con lo que, lo manejan bastante bien y que, encima, (salvo por AA) siempre puedes tirarte en paracaídas representa el cáncer de este juego en aquellos mapas donde tiene la desgracia de estar.
No creo que pueda explicar mejor la superioridad bestia que supone tener uno en el aire que con alguien que pilote mínimamente bien. Por descontado, el equipo que lo posee suele ganar.
No pongo en duda que derribar un helicóptero sea difícil, que lo es, pero vamos medios hay y es perfectamente posible aunque sea una máquina el que lo pilota, si el equipo se organiza se puede derribar. Costará más o menos y ahí es donde entra en juego la habilidad del personal pero vamos que si hay organización aunque el piloto sea un as y los que intentan derribarlo unos paquetes, se puede hacer. Y si el tío es muy bueno y cuesta mucho derribarlo, por lo menos le estás tocando los cojones y haciendole la vida difícil, evitando que se quede quieto (porque si se para lo trazas o le arreas con la AA) y se convierta en artillería móvil que ahí es donde te machaca y se pierde el mapa.
Además, en esos dos mapas que citas hay AA que con 3 ráfagas bien metidas lo tumbas. Ahí ya entra en juego la habilidad del piloto y del artillero del AA pero vamos que yo que soy un paquete total he conseguido derribar helicópteros con la AA estática de Atacama, y la última ráfaga se la metí cuando estaba casi en su base intentando aterrizar para arreglarse.
La AA de puerto valdez es móvil y si te organizas con el conductor, muy difícil de acertar con el heli, asi que vamos, a mi me gustan los helis como están, son un reto posible cuando alguien los lleva bien y derribarlo es una gozada
Y si lo de la AA no funciona pues está lo de la trazadora y el misil guiado, que es difícil trazar un heli, pues si, pero es posible y hay que hacer un poco de sniper, pensar donde va a estar el heli y disparar ahí, además el dardo no tiene casi caída lo que facilita la previsión del disparo. Ya se que el blackhawk es mas lento que los helis que citas, pero en isla Inocentes lo he traceado al poco de despegar, y el misil se lo ha comido a medio camino vamos que es como todo, hay que cojerle práctica. Y si lleva la mejora del humo, hay que meterle 2 dardos seguidos, coordinación entre engins. Lo que pasa es que veo a muy pocos engins con trazadoras, yo cuando voy de medico la llevo y de engin también, si algo no se usa pues no tienes práctica y se hace más difícil ser efectivo.
Y bueno llegando a lo peor siempre te quedan las metras a puro huevo o los misiles tontos pero vamos si no has podido derribarlo en este punto por que es un equipo de mataos que suicida el AA móvil o que no sabe tirarle humo al estático para protegerlo o no tienen la habilidad ni los trazadores suficientes para marcarlo pues.... a buscar otra partida o a comer plomo por un tubo.
Yo soy de la opinión de que lo que hay son buenos jugadores y malos jugadores y cuando se juntan unos en un bando y otros en el contrario, pues pasa lo que pasa, que todo parece desbalanceado y una mierda, como el otro día contra una patrulla de mosquitos, que nos dieron hasta en el cielo de la boca y más arriba, nos pusieron con su tanque a caldo.. ¿estan desbalanceados los tanques? no, es que ellos sabían llevarlo y protegerlo y nosotros no sabiamos atacarlo asi que palizón al canto, no es culpa del juego es de los jugadores.
De hecho si lo analizas fríamente, el 99% de las veces que mueres es culpa tuya: no miraste ese lado, no esperaste al compañero, no marcaste el enemigo, no fuiste lo suficientemente rápido, no pensaste antes de moverte, no te equipaste conforme a las circunstancias, no usaste la táctica adecuada, no tienes la práctica/habilidad suficiente para usar ese equipamiento, no hablaste con los de tu patrulla, etc, etc, etc
Por eso digo que en lineas generales el juego me gusta tal y como está.
salu2