monteraz escribió:Dibxer escribió:El tema del cuchillo es otra. Qué coño le han hecho? No mata nada, y encima muchas veces le tienes que dar 2 cuchillazos, algo impresionante! En este juego el cuchillo no es su fuerte, y ahora con la actu ya es para olvidarse... merece la pena matarlo con el arma porque le da tiempo a girarse y bailar antes de que lo acuchilles. Bullit se ha librado se que no tengo su chapa por la actu xD, y Mortezar 2 veces xD, que casualidad jajaja.
no?
Mortezar soy yo?![]()
Yo es que el cuchillo no lo uso casi desde que tengo el platino. Que es lo que me dijiste en el mensaje tio, no te entendí.
Hoy ha ido como el culo a la mayoría de los mosquitos, hacía muuuuuucho que no hacía una ratio tan baja, cosas increíbles, como que vayamos dos en un humvee, nos cruzamos con un quad, y al tio le da tiempo de bajarse, ponernos C4 y explotarlo antes de que pudiéramos ni reaccionar.
Mapas del BC1 ftw. El del campo de golf, acta non verba con estas armas, ufffff ...
.
moizar escribió:En cuanto a las insignias de las estrellas de bronce yo me las saqué el mismo día que sacaron la actu 1.03. En mi caso sólo me faltaba la estrella de bronce del Garand.
oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias
juny escribió:oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias
esto cada dia que pasa va peor,lagazos de hasta 2 segundos e tenido yo y lo del cuchillo no lo entiendo,
es por el lag o le han quitado daño?
saludos...
juny escribió:oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias
esto cada dia que pasa va peor,lagazos de hasta 2 segundos e tenido yo y lo del cuchillo no lo entiendo,
saludos...
. Así que o esta parada y te acercas muchisimo a él o es practicamente imposible cargartelo a la primera, yo he tenido que dar 2 hasta esta un camper to quieto
. Vaya puta mierda... sí tuviese el platino del cuchillo me daria más igual pero voy por mi 7ª estrella de oro.nada09 escribió:juny escribió:oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias
saludos...
No son congelaciones, son momentos de guardado en el k el juego a todos los jugadores se les para unos segundos para guardar los progresos
. Es un poco mierda la verdad, sobre todo cuando acabas de regenerarte y si te queda pillado 1 segundo.
.
neocypunk escribió:Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...
Porque tocan el cuchillo si nadie se ha quejado?
Lo del trazador ya es la risa, le suben la velocidad la vuelven a bajar, entras al online pensando, a ver que han jodido hoy...
El fusil que ayer era la ostia hoy no mata... Y asi con todo
neocypunk escribió:Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...
Lo del trazador ya es la risa, le suben la velocidad la vuelven a bajar, entras al online pensando, a ver que han jodido hoy...
Bullit_23 escribió:Siempre dije que era mejor no tocar ningún arma, ni M60 ni pollas, porque todo se podía equilibrar...ahora espero que los que se quejaban y to la pesca, que consiguieron que cambiaran las armas, se estén pegando con un canto en los dientes.
Slevin217 escribió:A veces se me cierra la partida subitamente y no se me guarda ningun dato de los logros que he conseguido... Creo que ya van 3 veces que consigo la carabina XM8 C del ingeniero....
Os pasa esto a vosotros también? Es que otras veces también aunque no se me cierre de golpe, o sea, lo cierre yo no se me guardan la exp y tal...
nada09 escribió:juny escribió:oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias
saludos...
No son congelaciones, son momentos de guardado en el k el juego a todos los jugadores se les para unos segundos para guardar los progresos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.
El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.
Podeis darme algun consrjo? En cuanto pueda me pongo una mirilla de punto rojo o similar.
coleton escribió:neocypunk escribió:Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...
la han cagado a base de bien,es mas facil matar con el primer subfusil del ingenero que cualquiera de asalto
Que cojones han hecho!!!! tengo oportunidad de matar a un "seta" con cuchillo le doy dos veces con el cuchillo y no le mato!! al final le mate con una arma de la mierda que han dejado en asalto. con lo que me estaba gustando la de asalto M416 creo q es vamos la ultima. incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.
El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.
Podeis darme algun consrjo? En cuanto pueda me pongo una mirilla de punto rojo o similar.
.coop3r escribió:Por cierto han arreglado el bug que cuando te mataban y querias cambiar de armar y justo te revivian se quedaba pillado en la pantalla esa que no podias hacer nada mas que suicidarte o esperar a que te mataran? esq era una putada.
Dibxer escribió:incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
El online sin palabras.
Las mirillas como ya te han dicho por fundamentales cuando empiezas a jugar. La munición magnun es algo bestial, da mucha ventaja, si llevas esto cualquier arma se vuelve mucho mejor. Así que cuando lo desbloquees pontelo.
coop3r escribió:Por cierto han arreglado el bug que cuando te mataban y querias cambiar de armar y justo te revivian se quedaba pillado en la pantalla esa que no podias hacer nada mas que suicidarte o esperar a que te mataran? esq era una putada.
Ayer me paso 2 veces a mí, sigue igual![]()
Ancaragon escribió:PD: Donde se ve el porcentaje de vida mientras disparas a un colega?? o es despues de que te mate en la camara que le sigue a el??
adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..
AJ-TheLeader escribió:adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..
Hoy y todos los dias desde que salio la actualización 1.04 y el cuchillo mata mas si le pegas con la parte del mango que si le clavas la hoja.
+1, tienes que estar pegado al tio para que se lo hinque, si no le hace un arañazo, no se porque la han cagado tanto con las armas, yo lo dejaria todo como estaba al principio, quitandole un poco de daño a la m60 para que no la lleve todo el mundo y ya sta.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
SaiMoN escribió:Yo me saqué ayer el platino del cuchillo y no veas que gustazo que justo la chapa número 500 fue de oro![]()
Y hablando del cuchillo, decir que ayer me costo menos acuchillar que otros días salvo en alguna ocasión en que acabé corriendo detrás de un tío durante medio mapa, acuchillándolo sin que se diera cuenta hasta que lo tuve que matar a tiros
Y aprovecho para comentar que PEDAZO DE ARMA que es la escopeta de 40mm. Llevando el arma preparada he perdido en muy pocos enfrentamientos cara a cara.
alvaro82 escribió:AJ-TheLeader escribió:adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..
Hoy y todos los dias desde que salio la actualización 1.04 y el cuchillo mata mas si le pegas con la parte del mango que si le clavas la hoja.
+1, tienes que estar pegado al tio para que se lo hinque, si no le hace un arañazo, no se porque la han cagado tanto con las armas, yo lo dejaria todo como estaba al principio, quitandole un poco de daño a la m60 para que no la lleve todo el mundo y ya sta.
Lo que no es normal es que con la m16 que mataba de un disparo a veces,de dos siempre ( llevaba 500 muertes) ayer la volvi a cojer a ver y hay que vaciar medio cargador para matar a un tio.
),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias REYZIDANE escribió:una preguntilla,tengo el mag pero no le he cogido el truco y me desespera mucho porque me matan por todos los lados, y he pensado en este juego,estado viendo videos y jugue al uno pero no me acabo de convencer y este tampoco me termina de convencer porque jugue la beta y no se ...y sabiendo que me gustan los call of duty ( tengo los dos MODERN WARFARE pero me gusta mas el 1QUE EL 2),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias
![]()
REYZIDANE escribió:una preguntilla,tengo el mag pero no le he cogido el truco y me desespera mucho porque me matan por todos los lados, y he pensado en este juego,estado viendo videos y jugue al uno pero no me acabo de convencer y este tampoco me termina de convencer porque jugue la beta y no se ...y sabiendo que me gustan los call of duty ( tengo los dos MODERN WARFARE pero me gusta mas el 1QUE EL 2),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias
![]()