Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
khaosjimena escribió:Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
Es una verdadera pena, mira que estuve jugando a la Beta privada semanas (con algunos de aquí ademas) pero fué hacerla publica y vinieron los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Yo me estoy pasando el modo campaña y me temo que no jugare ni una sola partida Online, menos mal que existen otros a los que jugar tranquilamente.
peluooo escribió:khaosjimena escribió:Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
Es una verdadera pena, mira que estuve jugando a la Beta privada semanas (con algunos de aquí ademas) pero fué hacerla publica y vinieron los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Yo me estoy pasando el modo campaña y me temo que no jugare ni una sola partida Online, menos mal que existen otros a los que jugar tranquilamente.
jajaja perdona pero me cuesta creer k teniendo el bc2 no juegues al online ni una sola partida
peluooo escribió:khaosjimena escribió:Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
jajaja perdona pero me cuesta creer k teniendo el bc2 no juegues al online ni una sola partida
khaosjimena escribió:Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
vamos a darle faena a los encofraores, albañiles, vamos a dar curro a todo el sector de la construccion.
Al-Dajjal escribió:quien puede decirme si se puede matar a compañeros? o si el sniper u otro posee el laser ? y que si sale el nivel de jugadores ?
Al-Dajjal escribió:quien puede decirme si se puede matar a compañeros? o si el sniper u otro posee el laser ? y que si sale el nivel de jugadores ?
Iron_Lord escribió:THumpER escribió:Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....
En cambio en ps3 no tengo ni idea de como va de fluido el juego y de como se ve graficamente. Alguien que haya probado ambas versiones que me diga algo. La version de ps3 a cuantas fps suele ir? y como se ve el juego? decian que la version de ps3 era bastante mierda comparada con la de xbox. Como va ese tema?
saludos.
Pues como te han dicho, te resumo. Las consolas son para jugar y los PC sirven para todo, ese todo es lo malo que tienen. ¿Que en PC tiene más calidad? Pues si y no. Si tienes un ordenador como el de la nasa si, si tiene unos 2 ó 3 años pues no. Personalmente me derivo hacia el de Ps3 porque tengo la seguridad que en online no van a utilizar ningún truco contra mi.
Sacar diferencia entre los juegos de Xbox y Ps3 lo veo una soberana tontería. Prácticamente la única diferencia que hay entre las dos consolas es que la de microsoft usa DVD y la de Sony blueray. Y el precio claro... 300€ Ps3 y 200€ la Xbox+50€ disco duro+nosecuantos€ por el gold live todos los meses... en resumen, técnicamente hablando son las 2 consolas más parecidas de todos los tiempos.
THumpER escribió:
Una pregunta, en el online se quedan marcados los jugadores enemigos en el mapa como en el BC1? porque si no es asi... entonces es normal que hayan 4000 campers con sniper... lo bueno del primero que si tu equipo veia un enemigo, entonces se te marcaba en el radar. Eso hacia que no hubiesen tantos campers.
largo escribió:khaosjimena escribió: los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Y que perfil de jugador te queda para jugar contra alguien?? si no te gustan los setas ni los q van corriendo ni nada... que juegas solo?? no creo que la gente juegue como tu quieres, ahi esta la gracia. No quiero mal meter pero yo creo que ya es quejarse por quejarse. Todos tenemos el mismo juego y mientras no se hagan bugs estas dentro de lo legal y puedes dedicarte a jugar como quieras, o que pasa que en la guerra no te gusta que hayan francotiradores y que haces sales con el arma en alto diciendo cruci??
un saludo y sin mosqueos
khaosjimena escribió:largo escribió:khaosjimena escribió: los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Y que perfil de jugador te queda para jugar contra alguien?? si no te gustan los setas ni los q van corriendo ni nada... que juegas solo?? no creo que la gente juegue como tu quieres, ahi esta la gracia. No quiero mal meter pero yo creo que ya es quejarse por quejarse. Todos tenemos el mismo juego y mientras no se hagan bugs estas dentro de lo legal y puedes dedicarte a jugar como quieras, o que pasa que en la guerra no te gusta que hayan francotiradores y que haces sales con el arma en alto diciendo cruci??
un saludo y sin mosqueos
Sobre las setas, me imagino que te refieres a los camperos, no he dicho nada sobre ellos y jugadores que ayudan a ganar la partida son los que prefiero, o algun francotirador (no el 70% del escuadron) que juegue en condiciones o lo intente. Compañeros que quieran cumplir objetivos, que se ayuden mutuamente y no que solo quieran engrosar su ratio de muertes/eliminados... Cuantas veces he jugado y "estos" compañeros han pasado delante del objetivo y no lo han capturado/destruido/etc para seguir egoistamente aumentando sus "victimas".
Como he dicho no jugare al online porque tengo otros juegos que se adecuan a lo que busco como Socom, MAG, etc.
Y repito que el juego por lo que llevo jugado me encanta y el Online era fantastico, para mi, hasta que se cambió la forma de juego.
Ahora bien, si a los demas les gusta de esta forma me parece perfecto, yo en unos juegos y ellos en otros.

Jack Grensleaves escribió:LOL
Te refieres a que se cambio la forma de jugar desde el bad company 1 o a estas betas/demos que han aparecido?
Porque si es lo segundo me gustaria que me ilustraras en que ha cambiado porque desde la beta de Arica (hace meses) y esta demo de Juan Valdez siempre se ha mantenido el mismo Gameplay......si mis sentidos no me engañan.
De hecho es la razon principal por el que me lo pillo, su online me ha enganchado como ninguno hasta ahora.
Flipo.
PD Puto Focus seguro que esta dandole por el orto a los guiris y yo todavia en barbecho!!!! GRRRRRRRR![]()
pero eso ya es problema mio) khaosjimena escribió:Jack Grensleaves escribió:LOL
Te refieres a que se cambio la forma de jugar desde el bad company 1 o a estas betas/demos que han aparecido?
Porque si es lo segundo me gustaria que me ilustraras en que ha cambiado porque desde la beta de Arica (hace meses) y esta demo de Juan Valdez siempre se ha mantenido el mismo Gameplay......si mis sentidos no me engañan.
De hecho es la razon principal por el que me lo pillo, su online me ha enganchado como ninguno hasta ahora.
Flipo.
PD Puto Focus seguro que esta dandole por el orto a los guiris y yo todavia en barbecho!!!! GRRRRRRRR![]()
No he jugado a los anteriores Battlefield, me refiero como dices desde la Beta privada de Arica a la demo de Juan Valdez. En la de Arica se arreglaban los tanques, se reanimaban compañeros, se avanzaba mas o menos en orden... En la de Juan Valdez veias a gente que solo acuchillaba, la mayoría de compañeros con francotirador, casi nadie reparando/reanimando... Ademas que en las 5 ultimas paginas del Hilo no he sido el unico que ha dicho esto (si el mas radical al oponerme a jugarpero eso ya es problema mio)
) a otras mas serias y organizadas en las que las coberturas y el apoyo de los medicos e ingenieros es vital para ganar.
) o se haga chetos me parecen licitas todas.
khaosjimena escribió:El caso es que yo he jugado muchismo al Socom, formando parte de Clanes y tardes enteras haciendo estrategias para retos, comunicacion y apoyo absoluto para cumplir objetivos. Ese es mi tipo de juego, el que se adapta a mis necesidades, por eso me sentí un poco molesto al ver la falta de compañerismo en bastantes partidas.
He seguido jugando un poco mas la campaña y sigue pareciendome alucinante, resalto nuevamente el doblaje incluyendo el de los enemigos, ademas hacen un comentario metiendose con el COD![]()
No lo pongo por si lo considerais spoiler.
diolermore escribió:Como va el tema de las conversaciones con los amigos dentro del juego?Gracias!!
eMisky escribió:los que como yo lo habéis comprado en GAME.UK, hay confirmación de que nos llegará hoy? :S
VhaRo escribió:eMisky escribió:los que como yo lo habéis comprado en GAME.UK, hay confirmación de que nos llegará hoy? :S
Cuando te lo enviaron¿? A mí me lo enviaron ayer a primera hora de la mañana, pero me parece que voy a tener que esperarlo para la semana que viene...
Razgriz33 escribió:ola vereis ayer me baje la demo y cuando le doy a jugar ahora me pone:error al conectar con ea online alguien sabe por k pone esto??????
DoctorVisceras escribió:Razgriz33 escribió:ola vereis ayer me baje la demo y cuando le doy a jugar ahora me pone:error al conectar con ea online alguien sabe por k pone esto??????
La Demo terminó el dia 25.
DoctorVisceras escribió:Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?
mikeslamer escribió:DoctorVisceras escribió:Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?
A mi me pasa eso desde anoche, aun asi puedes poner el codigo igualmente los otros mapas deben venir desbloqeados en el juego
DoctorVisceras escribió:Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?