merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...
serginhor escribió:El juego para mí una obra de arte, sin duda eso de headshoot con la pistola de dardos o con el taladro, es fuking epic
merengue escribió:MisterF escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
No sé por que te ries de mí...
Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.
SaiMoN escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.
amigo no es el juego es demo y las demos la ponen para corregir fallos. pero vamos yo demomento llevo jugando desde el jueves y no he notado nada de lo que tu cuentas. de todas formas creo que el poblema puede venir de tu adsl o de los puertos de tu ruter. yo puedo afirmar que la demo va de maravilla y los servidores aunque aveces fallen la conesion que eso es normal. que repito las demos estan para corregir fallos. este juego es la ostia!!!!! para diferencia ay tienes el call of duty modern warfare 2 que el online da asco. eso pasa por no hacer una demo...que pena de call of duty tanto que prometia pa namerengue escribió:MisterF escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
No sé por que te ries de mí...
Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.
johndestroy escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
Esto no es el COD amigo porque si lo fuera este juego se echaria a perder entiendelo (los cohetes son para los tanques y edificios mejor) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...
PD: Ah y no se si eres malo o bueno jugando pero con el lanzamisiles si le das de lleno matas a tu contrincante
Alex200594 escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.
monteraz escribió:Alex200594 escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.
Joder, no lo sabía, gracias!
. Las gracias a éste buen hombre.
monteraz escribió:johndestroy escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
Esto no es el COD amigo porque si lo fuera este juego se echaria a perder entiendelo (los cohetes son para los tanques y edificios mejor) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...
PD: Ah y no se si eres malo o bueno jugando pero con el lanzamisiles si le das de lleno matas a tu contrincante
Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi.
r3vl1s escribió:Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi.
Como es eso del select? Yo aveces me quedo sin municion y no se como pedirla... xD Y otra cosa, como puedo saber mi cantidad, el %, de mi vida? O no se puede saber?
Saludos,
Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi.
angeljedi escribió:bueno solo decir que nunca he jugado online porque en los cod me frien en 15 segundos y me desespera, me juego en los shooter la campaña y los dejo, en cambio he puesto esta demo y tengo un vicio tremendo, ayer corria y de repente cayó un helicoptero en mis mismas narices, alucinante, me gusta tanto el francotirador como el ingeniero como intentar ir a saco a buscar los objetivos, aun asi soy muy inexperto y me gustaria me dijerais si merece la pena que desempolve algun cod o el killzone 2 o el resisntace 2 o el bad company 1, alguno me gustara el online considerando que me lo estoy pasando muy bien con esta demo¿?¿?
id:angeljedi
johndestroy escribió:angeljedi escribió:bueno solo decir que nunca he jugado online porque en los cod me frien en 15 segundos y me desespera, me juego en los shooter la campaña y los dejo, en cambio he puesto esta demo y tengo un vicio tremendo, ayer corria y de repente cayó un helicoptero en mis mismas narices, alucinante, me gusta tanto el francotirador como el ingeniero como intentar ir a saco a buscar los objetivos, aun asi soy muy inexperto y me gustaria me dijerais si merece la pena que desempolve algun cod o el killzone 2 o el resisntace 2 o el bad company 1, alguno me gustara el online considerando que me lo estoy pasando muy bien con esta demo¿?¿?
id:angeljedi
El Bad company 1 me gusto mucho en su tiempo y es parecido a lo que estas jugando ahora con la demo (mantiendo la misma dinamica del juego). Si lo tienes y aun no has jugado al online aprovecha que te vas a divertir![]()
Un saludo
porque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos
serginhor escribió:Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi.
donde te llevo guapa?
tom_deluxe escribió:Nos os jode mucho que siendo ingeniero salgas de un tanque para arreglarlo y el colega se marche echando lechesporque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos
![]()
¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición
tom_deluxe escribió:Nos os jode mucho que siendo ingeniero salgas de un tanque para arreglarlo y el colega se marche echando lechesporque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos
![]()
¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición
tom_deluxe escribió:¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición
TnT escribió:tom_deluxe escribió:¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición
La edición normal y limitada valen exactamente lo mismo, lo que pasa es que la limitada trae ya desbloqueadas algunas armas y extras para los vehículos que en la edición normal no, pero se pueden desbloquear al subir de nivel igualmente.
Masterwolf escribió:Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas
IBRA-FCBARCELONA escribió:unaaaa preguntica.. los stats se guardaran para el juego?? tendremos las armas, las condecoraciones, las estrellitas d oro en las armas cuando compre el juego???????????
m sigue pasando ese efecto raro que hace como si pisara baches cuando apunto (sacude la pantalla).
Iron_Lord escribió:Masterwolf escribió:Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas
Creo que 200... creo, por lo menos yo no veo a nadie con más de 200 pero... ¿Eso que es lo que es?
Lo de la edición limitada, es cierto que cuesta lo mismo, juro que la última vez que miré costaba unos 10 euros más, 79 para ser esactos...
gsrblack escribió:Iron_Lord escribió:Masterwolf escribió:Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas
Creo que 200... creo, por lo menos yo no veo a nadie con más de 200 pero... ¿Eso que es lo que es?
Lo de la edición limitada, es cierto que cuesta lo mismo, juro que la última vez que miré costaba unos 10 euros más, 79 para ser esactos...
cuestan lo mismo. yo lo tengo reservado y de regalo unos Grips silicona oficiales de Electronic Arts.... 69 pavos
largo escribió:un preguntita porque asi indagando por el juego he visto en el menu principal un apartado de armas, y queria saber que se hace con ello porque solo me salen detalles de las armas cuando las pincho encima no me sale para armar ni crear una clase ni nada, no veo ultilidad...
gsrblack escribió:cuestan lo mismo. yo lo tengo reservado y de regalo unos Grips silicona oficiales de Electronic Arts.... 69 pavos
Ya te digo ... estamos enganchados a una demo!!toni_23 escribió:Ya llevo mas de 15h jugadas a la demo, y eso que es solo un mapa...
cuando salga el juego vamos a quemar nuestras PS3
johndestroy escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.
sftb escribió:tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.
Sera mi falta de punteria, pero no soy capaz de atizarle!!!
Alguien me puede contar en formato manual para torpes como se lanza la trazadora/laser y luego se le dispara el lanzamisiles? si no le doy con el lanzamisiles tampoco le doy con la trazadora....
pitering escribió:Una pregunta cuando entras en el helicóptero en la ayuda solo te sale los botones para ascender y descender pero no cuales son hacia delante y hacia detrás alguien sabe cuales son pues no me aclaro
WWEBATISTAA escribió:Adios COD
botafumeiros escribió:Ya te digo ... estamos enganchados a una demo!!toni_23 escribió:Ya llevo mas de 15h jugadas a la demo, y eso que es solo un mapa...cuando salga el juego vamos a quemar nuestras PS3
tom_deluxe escribió:sftb escribió:tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.
Alguien me puede contar en formato manual para torpes como se lanza la trazadora/laser y luego se le dispara el lanzamisiles? si no le doy con el lanzamisiles tampoco le doy con la trazadora....
Si alguien o tú mismo le ha disparado a un vehículo con la trazadora al apuntar con un lanzamisiles te saldrá un cuadro enano rojo en el vehículo. El cuadradito te dice la distancia en metros y si le apuntas, de esto ya no estoy muy seguro, creo que se dirige un poco el solo.
(lo dificil es colocarle el dardo pero con practica se puede) Salteador Neo escribió:Por cierto, una pregunta haciendo memoria, creo recordar que en lo de armas y dispositivos no sale el designador laser, o no me ha parecido verlo. He visto el apoyo de mortero en la clase de reconocimiento, cuando en el BC1 lo tenía la clase de apoyo, la que aquí sería el médico, y el designador laser lo tenía el francotirador y en la demo no aparece. Recuerdo bien?
tom_deluxe escribió:sftb escribió:tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.
Si alguien o tú mismo le ha disparado a un vehículo con la trazadora al apuntar con un lanzamisiles te saldrá un cuadro enano rojo en el vehículo. El cuadradito te dice la distancia en metros y si le apuntas, de esto ya no estoy muy seguro, creo que se dirige un poco el solo.
Iron_Lord escribió:Las coordenadas que salen en el mapa antes de iniciar partida me picaron la curiosidad, existe en la vida real. Aunque aparentemente el puerto aun está en construcción. Tiene toda la pinta de ser un importante almacén de combustible.
61º05'N 146º22'O