Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Un par de preguntitas... jejeje
Se puede jugar decentemente al online? Sigue habiendo gente? Es que he visto unos comentarios más arriba que son algo antiguos diciendo que no hay mucha gente... Eso es así?
Y la otra cosa es que me han regalado el juego edición normal, es decir no es platimum, y por detrás pone que el código VIP caduca el 1 de abril de 2011??? Ya no me vale el código?
Saludos y gracias por la ayuda!
manolinmx escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Un par de preguntitas... jejeje
Se puede jugar decentemente al online? Sigue habiendo gente? Es que he visto unos comentarios más arriba que son algo antiguos diciendo que no hay mucha gente... Eso es así?
Y la otra cosa es que me han regalado el juego edición normal, es decir no es platimum, y por detrás pone que el código VIP caduca el 1 de abril de 2011??? Ya no me vale el código?
Saludos y gracias por la ayuda!
Significa que tienes hasta el 1 de abril para meterlo. Una vez que lo tengas el pase vip se te queda para siempre. Si no lo metes antes del 1 de abril queda inservible

manolinmx escribió:Significa que tienes hasta el 1 de abril para meterlo. Una vez que lo tengas el pase vip se te queda para siempre. Si no lo metes antes del 1 de abril queda inservible
Kipuletas escribió:Leon, no se si la normal caducaba antes, yo pillé en agosto la platinum y la verdad que no me fijé si tenía caducidad y me funcionó. En cualquier caso llama a EA o Sony a ver que pueden hacer.
A lo de si hay mucha gente pues no lo sé ya que ahora juego a BF3 pero alguna vez han dicho por aquí que algunas partidas están llenas sobre todo Arica.
Saludos.
Saludos.
TrexerT escribió:Si que juega gente al BBC2.
Yo desde que sacaron el B3, noto cero lag en las partidas de BBC2, se juega mucho mejor.
bembas_13 escribió:Ya se preguntó eso por aqui, y la conclusión fué que sí que funciona el código aunque haya caducado.
No sé si lo hará ahora, pero en su momento sí que funcionaba.
bembas_13 escribió:Vamos a ver, el juego no tiene pase online sino pase VIP.
¿Qué diferencias hay? Pues sencillo:
- Un pase online te permite jugar a los modos multijugador. Si no se tiene ese pase no se puede jugar online.
- El pase VIP lo único que hace es proporcionar de manera gratuita los nuevos mapas. Sin el pase VIP se puede jugar online, pero no se pueden descargar determinados mapas (cuatro de ellos completamente nuevos) que fueron sacando a lo largo del tiempo.
El pase VIP aunque pone que caduca creo que no lo hace. En este mismo hilo un usuario preguntó si un código después de Abril le iba a funcionar, y al final buscando información resultó que sí funciona. Otra cosa es que no lo haga ahora, pero en su momento cuando preguntaron el código VIP (aún caducado) funcionaba.
manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.
supervegeta10 escribió:manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.
es muy simple, porque hay menos jugadores online de xbox al ser de pago que de psnetwork, no es por otra cosa.
manolinmx escribió:supervegeta10 escribió:manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.
es muy simple, porque hay menos jugadores online de xbox al ser de pago que de psnetwork, no es por otra cosa.
Te doy la razon en parte. Ese debe de ser el principal motivo, pero aparte en xbox 360 tiene compentecia de halo reach, y gears, que es formidable competencia, aparte claro, de los call of duty y el battlefield 3. En cambio en ps3, solo le compiten los call of duty y el battlefield 3, por los jugadores online...
supervegeta10 escribió:
hay por ahi mucho que juega a resistance online y al uncharted 1,2,3.
manolinmx escribió:Hay gente que todavia juega el vietnam? es que no tengo esa expansion y quiero saber si todavia juega gente para saber si lo compro...
herri_ escribió:manolinmx escribió:Hay gente que todavia juega el vietnam? es que no tengo esa expansion y quiero saber si todavia juega gente para saber si lo compro...
yo la verdad que lo pille al poco de salir y casi siempre eramos pocos . y los pocos que eramos casi todos con el m40
Ahriman escribió:Holas. ¿Sabe si hay algún problema con statsverse? Hace un mes que a mi no me funciona en ningún navegador, me pone updating todo el día...

Mr_SandmanNn escribió:P.D: Nadie que me ayude con el trofeo " tu tambien, bruto?" ? si en 5 min me lo saco!, xD
Buscavidas escribió:Me parece que EA tiene que aprender mucho de Activision (y eso que los de la saga COD, tampoco es que sean unos genios); pero habiendo suficiente gente todavía en el BBC2 para jugar partidas online, cuando quieres conectarte, te encuentras con partidas de 3 o 5 tristes jugadores por equipo, en unos mapas tan grandes, se hace tedioso; en cambio en el COD: World at War, todavía hoy en día se puede jugar sin problemas partidas online con el máximo de jugadores por bando, y siempre equilibrados; porque esa es otra, los chicos de EA permiten partidas 3vs7, y así tampoco es muy divertida la cosa. Y lo pero es que supongo porque lo hacen, para que te compres el Battlefield 3... cada vez me da más asco EA, su penalización a los juegos de 2ª mano, sus pases online que caducan aunque el juego este nuevo...Mr_SandmanNn escribió:P.D: Nadie que me ayude con el trofeo " tu tambien, bruto?" ? si en 5 min me lo saco!, xD
Yo te echo un cable, agrégame![]()
Saludos
bembas_13 escribió:Hola,
Hemos planeado una quedada en el bad Company 2 para rememorar viejos tiempos y pasarnoslo bien dejando descansar un poco el Battlefield 3. La quedada sería para este Sábado (día 18 de Febrero) a las doce de la noche.
El plan es que haya al menos suficiente gente para llenar una partida privada (24 jugadores). Pero como suele suceder, la gente a veces por horario o por cualquier otro motivo de última hora no puede unirse. Asi que se ruega un poco de seriedad y si no se tiene claro avisar. Se intentará, y si no sale bien pues nada...
Por ahora somos:
-Kiless
-Toniolop
-Huied
-Nkete (dice que no es para fap fap, no me lo creo xD )
-Anacam
-Mr_Jarto
-Bembas
-Arensivia
-Ceoc
-Triki
-Pericosoft
-Iker
-Bart (probablemente no)
-Betwo (probablemente no)
-Dani_Villa (problamente no)
¿Se puede apuntar cualquiera? Pues en principio queríamos hacer la quedada entre los habituales del Bad Company 2... Pero bueno, si hay hueco se puede invitar a alguien mas.
Para los que no seáis habituales, agregadme y mañana a la hora establecida si queda hueco os invito a la partida.
Saludos.
bembas_13 escribió:Hola,
Hemos planeado una quedada en el bad Company 2 para rememorar viejos tiempos y pasarnoslo bien dejando descansar un poco el Battlefield 3. La quedada sería para este Sábado (día 18 de Febrero) a las doce de la noche.
El plan es que haya al menos suficiente gente para llenar una partida privada (24 jugadores). Pero como suele suceder, la gente a veces por horario o por cualquier otro motivo de última hora no puede unirse. Asi que se ruega un poco de seriedad y si no se tiene claro avisar. Se intentará, y si no sale bien pues nada...
Por ahora somos:
-Kiless
-Toniolop
-Huied
-Nkete (dice que no es para fap fap, no me lo creo xD )
-Anacam
-Mr_Jarto
-Bembas
-Arensivia
-Ceoc
-Triki
-Pericosoft
-Iker
-Bart (probablemente no)
-Betwo (probablemente no)
-Dani_Villa (problamente no)
¿Se puede apuntar cualquiera? Pues en principio queríamos hacer la quedada entre los habituales del Bad Company 2... Pero bueno, si hay hueco se puede invitar a alguien mas.
Para los que no seáis habituales, agregadme y mañana a la hora establecida si queda hueco os invito a la partida.
Saludos.
NKETE escribió:
eso si, no he perdido el gusto por las chapas....![]()
![]()
![]()
Fosca10 escribió:hola,
acabo de conseguir el juego y no me gustaría quedarme sin los trofeos online, alguien me ayudaría?
huied escribió:Yo si quieres te ayudo, en que trofeos necesitas ayuda?
Fosca10 escribió:huied escribió:Yo si quieres te ayudo, en que trofeos necesitas ayuda?
te lo agradecería, me faltan todos sinceramente, aunque imagino que los que mas falta hace quedar con gente son:
- el dentista
- tu también bruto
Coño Kikon que haces tu dandole a un Shooter online???kikon69 escribió:1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.
kikon69 escribió:2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?
kikon69 escribió:3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????
kikon69 escribió:Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
, porke la verdad k, en 360, me ponía k era descarga gratuita, y se k se descargaron e instalaron las 1,4 gigas esas, aunke si son peores mapas como k, si me vuelve a apetecer meterle, creo k tengo bastante con los 10 k salen. El juego si me lo agencie nuevo y con pase vip, k ponía estaba caducado pero lo ha reconocido y funciona.
...pero bueno, sabiéndolo, pos nada.
, y hazme caso y prueba conquista, a mi el modo que mas me gusta y que es el estandarte de la saga,el modo asalto tambien mola mucho, son los dos modos en los que hay que jugar por objetivos y no solo matar por matar.