Pues has jugado poco entoncessupervegeta10 escribió:rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina, la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida..
![]()
Lo tengo grabado :
http://www.youtube.com/watch?v=t-vlhUw1rK0
¿Os ha pasado?....¿es normal?...
y quien te dice que no haya pasado justo por el lado? si lo intentas pausar el video justo cuando va a pasar el vehiculo tu compi se pone delante y no se vé, ademas no lo estas viendo en 3D puede ser un efecto optico, a mi nunca me ha pasado.
Yo al juego apenas le he visto bugs, como dicen... mas bien todo lo contrario. Encima sin lag jugando 12 vs 12
Ya tengo el platino por cierto
Pasan cosas muy raras como que te salgas de un mapa volando en el blackhawk y te autodestruyas poniendo que has matado a todos los tripulantes por destruccion 2.0; morteros que caen encima tuyo y el mejor que es el del cartelito del final de la partda en asalto que ganas y te pone que has perdido o viceversa
ailo91 escribió:Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotanrubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina, la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida..
![]()
Lo tengo grabado :
¿Os ha pasado?....¿es normal?...![]()
Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentido
" donde pasa todo lo contrario, explota segun se la sueltas, le he llamado "encesta la mina"
rubentb escribió:ailo91 escribió:Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotanrubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina, la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida..
![]()
Lo tengo grabado :
¿Os ha pasado?....¿es normal?...![]()
Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentido
Está bien saberlo, pues aqui tengo otro momento "" donde pasa todo lo contrario, explota segun se la sueltas, le he llamado "encesta la mina"
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=aXNb5T4o4Ns
supervegeta10 escribió:el de los carteles de ganas o pierdes es el unico bug que te doy la razon, y jugar poco lo dudo llevo unas 90 horitas de juego y ya tengo el trofeo platino. Insisto que para se un juego de 24 jugadores online, es el juego que mejor funciona en este sentido
supervegeta10 escribió:bueno estoy pensando comprarme el Battlefield: Bad Company (Platinum) 1
merece la pena despues de haber jugado tanto al bad company 2?
tiene modo historia?
hay gente aun jugando online?
gracias ¡¡
, en fin... que fué un placer encontrarme con los de siempre y jugar una cuantas partidas. A ver si le saco tiempo al tiempo y juego un poquillo más que ayer le meti 5 horas al tema del tirón y me parecieron minutos de lo bien que me lo pasé

largo escribió:hola gentecilla, bueno he desempolvado el otro dia el bc2 y resulta que cada vez que entro en una partida a los 5 min me echa de ella. Me dice que he perdido conexion con los servidores. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo. Gracias
goethic escribió:Buenos días chavales,
tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano, hace tiempo que no me conecto y ayer quise echarme una partidilla pero al empezar a jugar me ha sido imposible porque los controles del juego se han vuelto locos y el pad izquierdo controla tanto el movimiento como los giros y el pad derecho solo el mirar arriba y abajo ( he probado con otros juegos y el mando funciona bien, solo me pasa con el este juego y he probado a cambiar en la configuración del juego y sigue igual) a alguien mas le pasa o es cosa mía?.
Enga saludos
No sé si será lo que ya has probado pero por si acaso ahi lo dejo. SaiMoN escribió:Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)
). Nosotros llevamos semana y pico notando también este tipo de cosas; cosas que han pasado siempre, pero no tan a menudo.
). SaiMoN escribió:El battlefield bad company 3 a estas alturas no debe ser más que un proyecto. Si te refieres a battlefield 3 deberías preguntarlo en el hilo oficial. Aún así todavía no se ha revelado información específica sobre el multijugador en consolas y el juego aún no ha salido, así que...
@alejandroww: el problema de ayer no fue nuestra capacidad para atacar/defender sino que nuestras partidas estén alojadas en servers americanos. Por ejemplo el veron noseque de ayer mataba a dos o y tres de los nuestros con el f2000 desde el quinto coño sin recargar y sin usar mira. Yo tengo el platino de todas las armas y te aseguro que en condiciones normales eso no lo puedes hacer pq con ese arma la mitad de los tiros van desviados. También me costaba tres y cuatro cuchilladas rajar a un tío estático y ¿Que me dices del tal brazilian nosecuantoa que usaba el svu como si fuera un fusil de asalto?
Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)
hay que tener cuidado con eso por que parece que te desconectas un momento y ya te cuesta mas xD
aún a pesar del cuchillo de goma.SaiMoN escribió:@alejandroww: me voy a dar por aludido por lo que has dicho pero es que es verdad. Yo ayer no paraba de irme para delante porque la situación era desesperante. Ayer vi como tres tíos le disparaban al famoso brazilian nosecuanto a corta distancia encerrado en un rincón y el con un puñetero svu se cargó a los tres. Que una cosa es ser bueno y otra resistir el impacto una granada y a tres tíos disparando.
El tal brazilian ese en un encontronazo me mató de un tiro con la svu y yo con la 870 ni cosquillas y aún encima me manda en un mensaje "pwned". Resultado le saqué 4 o 5 chapas en las siguientes partidasaún a pesar del cuchillo de goma.
Lo que vengo a decir es que ya que vamos a palmar puesto que jugamos en desventaja me tiro padelante y así al menos no tengo que esperar a que les salga de los cojones venir a atacarnos o a que les de tiempo a pillar su sitio camper favorito.
El veron ese es del clan BBC, clan que nos dio por culo una noche sobremanera, y ese tio era siempre lo mismo, desde a tomar por culo con la cacharra de la f2000, desesperados nos tenía. El brazilian ya si que no me suena, pero de esos tipos si me he encontrado y en las ultimas noches demasiado. A ver si sale ya el BF3 que este se está callofdutizando demasiado.betwo17 escribió:SaiMoN escribió:@alejandroww: me voy a dar por aludido por lo que has dicho pero es que es verdad. Yo ayer no paraba de irme para delante porque la situación era desesperante. Ayer vi como tres tíos le disparaban al famoso brazilian nosecuanto a corta distancia encerrado en un rincón y el con un puñetero svu se cargó a los tres. Que una cosa es ser bueno y otra resistir el impacto una granada y a tres tíos disparando.
El tal brazilian ese en un encontronazo me mató de un tiro con la svu y yo con la 870 ni cosquillas y aún encima me manda en un mensaje "pwned". Resultado le saqué 4 o 5 chapas en las siguientes partidasaún a pesar del cuchillo de goma.
Lo que vengo a decir es que ya que vamos a palmar puesto que jugamos en desventaja me tiro padelante y así al menos no tengo que esperar a que les salga de los cojones venir a atacarnos o a que les de tiempo a pillar su sitio camper favorito.
+1, no recuerdo al brazilian ese, supongo que seria cuando ya me habia ido, pero si me acerdo der vernom ese, lo mate un monton de veces pero el mataba con una facilidad un tanto sopechosa.
alejandroww escribió:nefastas,bochornosas e humillantes partidas las de ayer... fue demasiado.
Por ejemplo en laguna llegamos ha activar una base mas de 8 veces,y siempre nos la dewsactivaron hasta que se acabaron los tickets y perdimos,en esa misma base teniamos 2 tanques nuestros pegaditos a la base y fueron incapaces de protegerla de que la desactivaran....
Ellos en cambio nos ganaron todas las partidas,creo que menos la de isla inocentes que atacamos.
El problema es que ultimamente cuando nos encontramos con alguien que sabe jugar un poco estamos perdidos,esto deveria de consistir en que no lleguen a activar,porque una vez activada pillan posicion,c4,snipers,morteros,granadas..y no hay huevos a desactivar...
y por cierto atacando en isla inocentes perdimos. DarkFox escribió:supervegeta10 escribió:bueno estoy pensando comprarme el Battlefield: Bad Company (Platinum) 1
merece la pena despues de haber jugado tanto al bad company 2?
tiene modo historia?
hay gente aun jugando online?
gracias ¡¡
Si te gusta coleccionar juegos(viendo tu firma creo que te gusta...)pillalo xD
Ahora...para jugar online....mejor olvidate, ya que ya mismo sale el battlefield 3 y los bad company se van a quedar desiertos...el 2 aguantara un poco...pero el 1 lo dudo.
PD: Termina los juegos! xD que con mas de 60(que dices en tu firma)podrias tener muchisimos platinos xDD
D
gtaadictops3 escribió:Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD
Toni me sacaba por lo menos el triple de puntos![]()
Hay mucho mas nivel en pc, aki mucho noob que campea y no ataca.
Cachondo, como quieres que no haya noobs si estabas en una partida en la que el 76% del equipo contrario no tiene munición magnumgtaadictops3 escribió:Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD
Hay mucho mas nivel en pc, aki mucho noob que campea y no ataca.
luego he seguido jugando contra ellos y mi ratio mínimo ha sido de 2 con el máximo en 19
Con eso te digo todo
Luego, se nota cuando has estado jugando a otro juego de ps3 así que el cambio de plataforma es bastante jodido. ailo91 escribió:Cachondo, como quieres que no haya noobs si estabas en una partida en la que el 76% del equipo contrario no tiene munición magnumgtaadictops3 escribió:Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD
Hay mucho mas nivel en pc, aki mucho noob que campea y no ataca.luego he seguido jugando contra ellos y mi ratio mínimo ha sido de 2 con el máximo en 19
![]()
Con eso te digo todo
![]()
Nivel hay, si no metete a fanático con nosotrosLuego, se nota cuando has estado jugando a otro juego de ps3 así que el cambio de plataforma es bastante jodido.
. Que ganas de usar ya el server browser del battel 3
. Flipante que aun no hayan dicho fecha exacta de la beta. Supongo que tendrán más problemas de los previstos.... SaiMoN escribió:Son fantasmas! LOL
Últimamente el lag está dando un poco polojal pero bueno en Battlefield 3 esto quedará maomeno solucionado porque
VA A TENER NAVEGADOR DE SERVIDORES
SaiMoN escribió:Son fantasmas! LOL
Últimamente el lag está dando un poco polojal pero bueno en Battlefield 3 esto quedará maomeno solucionado porque
boskim0n0 escribió:SaiMoN escribió:Son fantasmas! LOL
Ahora habrá que hacer la media entre todos los eolianos para ver el ping válido para todos
INTRUDER_M800 escribió:Vaciarle un cargador a un tio en todo el cuerpo con magnum incluido, que este se gire y desde una distancia cinsiderable te pegue un cartuchazo con la 870 y te mate quedandose el al 8% no tiene precio... Para todo lo demás...VISA MASTERGUIRIPING CARD!!!
. Una pena que haya tanto lag ultimamente, me cambie a PC...
, y me estoy engrasando un poco en espera del B3
literalmente han capado mi modo de juegoo jijiji, pero en fin, es lo que hay