ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.
para que vean los fanaticos del fanatico porque me he pasado al noobmal
Pd: me he cargado 4 apache en oasis sin antiaéreo
3 con la trazadora
1 con un tanque
gtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca lo uso, es demasiado facil
3 con la trazadora
trazadora=noob
1 con un tanque
![]()
![]()
eso si k mola
ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca lo uso, es demasiado facil
3 con la trazadora
trazadora=noob
1 con un tanque
![]()
![]()
eso si k mola
A ver, cuando empecé el fanático era muy similar. Pero es que últimamente se está volviendo insostenible. Hay veces que estás 3 minutos sin ver a un enemigo. Hay bases como la primera de laguna presa o la da inocentes que se ponen todos de francos y te joden totalmente la experiencia. En noobmal ahora, que lo juego cuando estoy solo, noto que los francotiradores setas brillan por su ausencia. Si que hay recon de asalto que se vuelven muy útiles en mapas pequeños. De estos no se suelen ver nunca en fanático. Además, una de las quejas que tenía yo siempre es que la gente sabe donde estás. Ahora noto que hay que ser más preciso para marcar a los enemigos, desaparece antes, y lo se usar mucho mejor a mi favor o bien exponiéndome adrede, o bien disparando justo debajo de una flechita enemiga aunque no vea al enemigo.
Puntos en contra son el abuso de las escopetas, en mapas pequeños todas las clases van con sus escopetas. Eso sí, a distancia aunque cuesta, les das bastante por culo![]()
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
SPC82 escribió:una pregunta eso de la trazadora es de 2ª arma,lo e visto pero nunca lo e usado,me podias decir como funciona y para que sirve,soy un torpe
Cuéntame algo que no sepagtaadictops3 escribió:ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
yo te recomiendo la saiga/usas con equipo ligero y mejora de escopeta, son simplemente DIOS en ambos modos
Aunque generalmente en vez de la mejora de escopeta lo que hago es llevar la m. magnum para ser más efectivo con la pistola
Sirve para teledirigir los misiles del rpg7 y del gustav. PAra hacer uso de ella la disparas a un vehículo enemigo o un enemigo a pie si vas sobradoSPC82 escribió:una pregunta eso de la trazadora es de 2ª arma,lo e visto pero nunca lo e usado,me podias decir como funciona y para que sirve,soy un torpe
Y despues con el lanzamisiles le apuntas hasta que salga la distancia. Ahí disparas y verás como persigue al objetivo y lo destruye si no se encuentra oposición.
ailo91 escribió:Cuéntame algo que no sepagtaadictops3 escribió:ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
yo te recomiendo la saiga/usas con equipo ligero y mejora de escopeta, son simplemente DIOS en ambos modos![]()
![]()
![]()
Aunque generalmente en vez de la mejora de escopeta lo que hago es llevar la m. magnum para ser más efectivo con la pistola
![]()
Yo es que llevo la grach, que tiene balas en el cargador para parar un trengtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:Cuéntame algo que no sepagtaadictops3 escribió:ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
yo te recomiendo la saiga/usas con equipo ligero y mejora de escopeta, son simplemente DIOS en ambos modos![]()
![]()
![]()
![]()
con la m1911 o rex no necesito magnum. el problema es que las 6 balas de esas escopetas me parecen muy pocas. con la 870/spas/neostead llevo blanco cuerpo y energia liquida= GUIRIPING![]()
![]()
Esto me viene bien porque si me encuentro con 3 enemigos, la escopeta da para 1 o 2, y como no me da tiempo a apuntar en condiciones, cuando cambio a la pipa lo que hago es soltar el spray como si fueran mosquitos
ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal.![]()
![]()
sheva35 escribió:ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal.![]()
![]()
NOOOOOOOOOBBBBB!!!!!!!!!!!
Que esz una trazadora???![]()
![]()
Y lo del noobmal, si por las noches es como por las mañanas, me paso al lado oscuro
ailo91 escribió:sheva35 escribió:ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal.![]()
![]()
NOOOOOOOOOBBBBB!!!!!!!!!!!
Que esz una trazadora???![]()
![]()
Yo la llamo asustajoputas. Me gusta usarla contra los tanques que se ponen a campear para que les caiga una lluvia de misiles, como nadie suele llevar humo y bueno, también aprovechar cuando tocan paquetillos pilotando los apaches![]()
Y lo del noobmal, si por las noches es como por las mañanas, me paso al lado oscuro
![]()
) y por supuesto me pire
bembas_13 escribió:¿Siguen habiendo problemas de conexiones? Es que la última vez que entré (hace ya varios días) tuve un lagazo del copón. Y mira que no suelo quejar de la conexión, pero era recibir balas del aire.
SaiMoN escribió:Despues de varios días desconectado vuelvo a la acción!!!
Felicidades javinho por el nivel 50!
NKETE escribió:gracias yonshi por el paseo en heli en atacama.... gracias a esa primera base he sido el as de la ronda con un 30/14 y 2.14 de ratio....![]()
. Estuvo bien, nos intentaron trazar 80 veces pero no pudieron
. roquepheler escribió:Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.
Si alguien quiere probar que me agregue, decid que sois de EOL y que es para este trofeo.
un saludo.
(Si alguien escucha tablero deportivo, me entenderá)
mark knopfler escribió:toi pensando pillarme este juego d segunda mano o cambiarlo x alguno d los que tengo,no soi de jgar muucho a juegos d tiros me compre el blackk ops y estoi un poco casado de el, cual es mejor o cual me aconsejais este o el mw2? yo x cambiar preferiria este!! gracias !
sheva35 escribió:globalizake ponte un traje de color pistacho q me lio mucho ultimamente con el uav!!!!!![]()
![]()
Bueno hoy por tí, mañana por mi..
globalizake escribió:sheva35 escribió:globalizake ponte un traje de color pistacho q me lio mucho ultimamente con el uav!!!!!![]()
![]()
Ya te digo, ayer me dejaste frito dos vecesBueno hoy por tí, mañana por mi..
Regu_Coker20 escribió:Hola, siempre he sido de COD, pero me han hablado muy bien del Battlefield, queria preguntar si vale la pena pillarse el Bad Company 2, tengo entendido que el Battlefield 3 sale en Junio o Julio, en definitiva, os pillariais el 2 o os esperariais un par de meses( o lo que quede ) hasta que salga el 3.
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:Hola, siempre he sido de COD, pero me han hablado muy bien del Battlefield, queria preguntar si vale la pena pillarse el Bad Company 2, tengo entendido que el Battlefield 3 sale en Junio o Julio, en definitiva, os pillariais el 2 o os esperariais un par de meses( o lo que quede ) hasta que salga el 3.
Un saludo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
gtaadictops3 escribió:sin duda pillatelo ahora que tienes medio año por delante para jugarlo, ademas esta muy barato
el bf3 sale en noviembre
Legendkiller42 escribió:Pillatelo el Battlefield Bad Company 2 ahora y veras lo que es la guerra de verdad!! si quieres puedes mirar videos en youtube para que veas como es el juego, el battlefield 3 sale en noviembre asi que quedan unos meses para que disfrutamos otra joya.
Salu2!
arensivia escribió:A mi me parece sorprendente que hace un año que salió el juego y que todavía haya gente que no lo conozca y no sepa que le da mil vueltas a cualquier COD.
Como diría Torrente: "Cuanto daño ha hecho el Call of Duty"...........
arensivia escribió:
!Ir montado en un Apache escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
gtaadictops3 escribió:arensivia escribió:
!Ir montado en un Apache escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
seguro?![]()
![]()
arensivia escribió:!Ir montado en un Huey escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
SaiMoN escribió:arensivia escribió:!Ir montado en un Huey escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
Pero, ¿seguro seguro?![]()
![]()
Regu_Coker20 escribió:gtaadictops3 escribió:sin duda pillatelo ahora que tienes medio año por delante para jugarlo, ademas esta muy barato
el bf3 sale en noviembreLegendkiller42 escribió:Pillatelo el Battlefield Bad Company 2 ahora y veras lo que es la guerra de verdad!! si quieres puedes mirar videos en youtube para que veas como es el juego, el battlefield 3 sale en noviembre asi que quedan unos meses para que disfrutamos otra joya.
Salu2!
A bueno, si sale en Noviembre entonces si que me lo pillo, tenia la duda solo por el tiempo de juego que le emplearia al juego.
Ya he mirado precio, y el platinium en GAME esta a 27 €, muy barato para lo que es no?![]()
En fin, gracias por despejar mis dudas y muy pronto nos veremos por alguna batalla.
Un saludo.
SaiMoN escribió:arensivia escribió:!Ir montado en un Huey escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
Pero, ¿seguro seguro?![]()
![]()
winy escribió:Tengo una duda respecto al trofeo de conseguir 20 mmuertes por demolicion.
Se puede conseguir este trofeo matando a los de tu propio equipo?.
Bart_104 escribió:roquepheler escribió:Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.
Si alguien quiere probar que me agregue, decid que sois de EOL y que es para este trofeo.
un saludo.
Yo te ayudo cuando coincidamos, te explico como lo hice yo, y a partir de ahí, es dedicarle tiempo. Es un trofeo engorroso de sacar, pero se saca.
Para empezar, tienes que ccoger tanques e intentar tirar todas las casas que tengas a tu alcance, si hay enemigos dentro mejor jeje. Puede poner C4 en las plantas bajas de los edificios en los que esté la caja en la que hay que poner la bomba, y cuando la pongan... booom!! Tienes que tener las dos mejoras explosivas activadas, ya que las casas pequeñas necesitan 6 cargas de C4 para caerse...
La mejor forma es tirar las torres donde se suelen subir los francotiradores para tener una buena visión, con un RPG en las patas, te lo cargas.
Ya te digo, que es cosa de paciencia, pero no te agobies, que acabas de coger el juego, yo soy nivel 39, casi 40 y me lo saqué hace tiempo, eso si, me obsesioné con él, y me amargó jajaja.
Pitu, agrégame si quieres, que tienes pinganillo, y el pinganillo es la vida, la vida traducida en fútbol, Abaaaaaad!!!(Si alguien escucha tablero deportivo, me entenderá)
Un saludete, ya no veremos.
SaiMoN escribió:Pero date cuenta de que no vale matar a los de tu propio equipo...
) él solo. Además, hay un montón de maneras de matar a la gente así; no os dediquéis sólo a poner c4 en las casas y menos matando a gente del mismo equipo. Unos ejemplos:spanish_johnny escribió:Qué obsesión con el trofeo de las 20 demoliciones...Pero si al final acaba cayendo (nunca mejor dicho) él solo. Además, hay un montón de maneras de matar a la gente así; no os dediquéis sólo a poner c4 en las casas y menos matando a gente del mismo equipo. Unos ejemplos:
- De las 20 muertes que piden, me habré echo la mitad o más desde el blackhawk. Derribad casas en Isla Inocentes, el edificio del cañón antitanque de la última base en valparaíso...
- Como artillero en el Apache y similares también caen unos cuantos.
- Creo que ya lo han comentado, pero las torretas también cuentan como destrucción 2.0. Id a por los camperos!
- Tanques, granadas de 40 e incluso granadas de mano sirven para derribar casas.
Y lo más importante es no obsesionarse. Lo dicho, al final acaba saltando cuando menos te lo esperas.