spanish_johnny escribió:gtaadictops3 escribió:Flipo!!! Tengo 15 de veterano!!!!!
Vale, ahora entiendo a esos tíos que aparecen de vez en cuando con niveles de veterano exagerados.
JaViNhORule escribió:Lo del nivel de veterano que lo haceis por vacilar delante de la peña o tiene algun motivo racional?
soukai escribió:JaViNhORule escribió:Lo del nivel de veterano que lo haceis por vacilar delante de la peña o tiene algun motivo racional?
al nivel 1 desbloqueas la garand
spanish_johnny escribió:Vale, ahora entiendo a esos tíos que aparecen de vez en cuando con niveles de veterano exagerados.
labor escribió:acabo de pillarme el juego esta tarde y.... soy yo o la version de ps3 carece de vsync???, es que noto esa linea horizontal molesta en el centro de la pantalla muy frecuentemente cuando muevo la camara :S
labor escribió:labor escribió:acabo de pillarme el juego esta tarde y.... soy yo o la version de ps3 carece de vsync???, es que noto esa linea horizontal molesta en el centro de la pantalla muy frecuentemente cuando muevo la camara :S
sheva35 escribió:la verdad q veo una pollez la veterania,yo tengo elbad 1,bad 2,1943 y heroes y como q me la suda la pipa q me dan.....![]()
![]()
![]()
no se xq se flipa tanto la peña con algunos juegos...q fanatismo,hasta he podido ver un cierto cabreo d jarto en sus comentarios![]()
![]()
pd,q gustazo da matar a alguno conforme cae en paracaidas con la m95,ayer me tire a un par en port valdez![]()
![]()
soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya
animaos a postear y contar alguna cosa interesante
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya
Pues a mi me la saco aunque luego se la devolvi jeje.
Me lo pase bien con vosotros, aunque los guiris camperos del equipo vuestro arruinaron un poco la experiencia.
Jarto, de que sirve decir lo que dijiste? No vas a arreglar nada... A mi no me consta haberme salido de las partidas a menos que acabara la ronda o me invitaran a otra partida distinta. Supongo k me habrian invitado
Y si que monopolizo el hilo, estoy intentando reflotar el hilo k si no ahora estaria en las profundidades de eol...animaos a postear y contar alguna cosa interesante
![]()
Pd: con las partidas que jugue ahora me vale perfectamente para llamarle al juego battlefield bad camper 2
En serio, solo era ver que moría y ya sabía quien era el que me había rajado. gtaadictops3 escribió:soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya
Pues a mi me la saco aunque luego se la devolvi jeje.
Me lo pase bien con vosotros, aunque los guiris camperos del equipo vuestro arruinaron un poco la experiencia.
Jarto, de que sirve decir lo que dijiste? No vas a arreglar nada... A mi no me consta haberme salido de las partidas a menos que acabara la ronda o me invitaran a otra partida distinta. Supongo k me habrian invitado
Y si que monopolizo el hilo, estoy intentando reflotar el hilo k si no ahora estaria en las profundidades de eol...animaos a postear y contar alguna cosa interesante
![]()
Pd: con las partidas que jugue ahora me vale perfectamente para llamarle al juego battlefield bad camper 2
Que conste que para aplastarte tuve que llevarme a 2 más por delante
Pero joder, se ponen a correr en medio del camino de la base de arica, lo que no voy a hacer es pararme y que vayan por delante
soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya
Si activas y/o desactivas te expones a que te rajen... Seis que te quité y puedes darle gracias a Kaiser que te salvó de otras tantas. Ya casi estamos en paz.labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD
Saludos
globalizake escribió:soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya
Bueno, eso es lo que pasa cuando haces algo más en la partida que corretear buscando chapas![]()
Si activas y/o desactivas te expones a que te rajen... Seis que te quité y puedes darle gracias a Kaiser que te salvó de otras tantas. Ya casi estamos en paz.
Buenas partidas anoche, no se notó que eramos pocos en la partida. Mucho mas divertidas que algunos 12 vs 12
Por cierto Fox, habemus oro, eh?
Prueba a jugar el modo campaña para hacerte a los controles y hacer la vista al entorno y a los enemigos. A mi al principio me costaba mucho porque no era capaz ni de diferenciar a los enemigos de un árbollabor escribió:labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD
Saludos
ailo91 escribió:Prueba a jugar el modo campaña para hacerte a los controles y hacer la vista al entorno y a los enemigos. A mi al principio me costaba mucho porque no era capaz ni de diferenciar a los enemigos de un árbollabor escribió:labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD
Saludos
boskim0n0 escribió:Yo creo que mi hermano no vuelve a jugar con nosotros, debió acabar hasta la punta del cipote
sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:Yo creo que mi hermano no vuelve a jugar con nosotros, debió acabar hasta la punta del cipote
era al unico q rajaba,no se como se ponia siempre en medio....hice pin nemesis a cuchillo![]()
yo pensaba q era con 42 y no con 41...xo de todas formas q aproveche![]()
![]()
![]()
son una mierda las partidas entre nosotros,todos a rajar,nadie a defender en el 99,9%![]()
Anoche me saque bastantes pin aces,de franco,de medico y de ingeniero..estaba sembrao![]()
agelorum escribió:Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara, con que nivel se puede poner la ametralladora en el uav? Y he visto que algún medico tuneado tiene una especie de fusil de asalto, a partir de cuando se puede poner eso, parece que cambian de arma entre los diferentes roles, es decir he visto un franco con el arma de asalto. La cosa es que me gustaría tunear al médico pero la ametralladora es un poco espesita.
Un saludo.
agelorum escribió:Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara, con que nivel se puede poner la ametralladora en el uav? Y he visto que algún medico tuneado tiene una especie de fusil de asalto, a partir de cuando se puede poner eso, parece que cambian de arma entre los diferentes roles, es decir he visto un franco con el arma de asalto. La cosa es que me gustaría tunear al médico pero la ametralladora es un poco espesita.
Un saludo.
labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD
Saludos
Mira que cuando vi el UAV me imaginé que me atropellarías visto la poca gente que había en el serv. De todas maneras por mis tk con el tanque, no lo hago a drede excepto a NKETE y a los campers de arica. Lo que no es de recibo es que la gente se ponga a correr por en medio de la calle de arica y se quede quieto esperando. QUE LOS TANQUES TIENEN QUE SALIR! ATRÁS NO HACEN NADA!
gtaadictops3 escribió:Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque![]()
Jarto, lo de las stats me paso tambien ayer, se me actualizaron a las 4 de la mañana cuando me habia ido a dormir mucho mas pronto, y sin haber entrado yo en internet antes. Es q creo q si entra alguien a ver tus stats te las actualiza automaticamente
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque![]()
Jarto, lo de las stats me paso tambien ayer, se me actualizaron a las 4 de la mañana cuando me habia ido a dormir mucho mas pronto, y sin haber entrado yo en internet antes. Es q creo q si entra alguien a ver tus stats te las actualiza automaticamente
@Gta, con el uav me cargue yo a uno de mi equipo en la partida que estuvimos con i-powell, cuando escampo todo el mundo nos quedamos anacam yo y un guiri contra nadie, pues iba yo conduciendo el uav y se me ocurre pegarme un misilazo a mi mismo, pues antes de que llegara el misil me mato el guiri y le cayo a el el misil xD
boskim0n0 escribió:soukai escribió:gtaadictops3 escribió:Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque![]()
@Gta, con el uav me cargue yo a uno de mi equipo en la partida que estuvimos con i-powell, cuando escampo todo el mundo nos quedamos anacam yo y un guiri contra nadie, pues iba yo conduciendo el uav y se me ocurre pegarme un misilazo a mi mismo, pues antes de que llegara el misil me mato el guiri y le cayo a el el misil xD
Venga ya xD ya es pura casualidad![]()
![]()
![]()
![]()
gtaadictops3 escribió:Joder si k asusto, en nelson atacando contra el clan raid, todos se fueron a la mitad de la partida
boskim0n0 escribió:Yo no tengo que tener cuidado con el tanque, sino el resto tiene que tener cuidado de que no le atropelle![]()
Mira que cuando vi el UAV me imaginé que me atropellarías visto la poca gente que había en el serv. De todas maneras por mis tk con el tanque, no lo hago a drede excepto a NKETE y a los campers de arica. Lo que no es de recibo es que la gente se ponga a correr por en medio de la calle de arica y se quede quieto esperando. QUE LOS TANQUES TIENEN QUE SALIR! ATRÁS NO HACEN NADA!
Igual los que arreglan por atrás, si es de patrulla y te avisan ok, pero si no te puede oir, no te pongas detrás que en cuanto caigan morteros o cañonazos hay que huir y lo mejor es marcha atrás. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, teamkills para el menda
ahora se que ibas a por mi....
Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:Joder si k asusto, en nelson atacando contra el clan raid, todos se fueron a la mitad de la partida
Pues no se a quién viste anoche en nuestro equipo que ni saliste a jugar jaja.
Eso si, después cuando caíste en el nuestro sí que te quedaste.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
NKETE escribió:PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
NKETE escribió:boskim0n0 escribió:Yo no tengo que tener cuidado con el tanque, sino el resto tiene que tener cuidado de que no le atropelle![]()
Igual los que arreglan por atrás, si es de patrulla y te avisan ok, pero si no te puede oir, no te pongas detrás que en cuanto caigan morteros o cañonazos hay que huir y lo mejor es marcha atrás. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, teamkills para el menda
seras cabron.... ayer veo en pantalla 2 TK de boski por atropello con el tanque y me empiezo a descojonar: "que raro boski atropellan....." muerte por atropello por boski.....![]()
ahora se que ibas a por mi....
por cierto, acojona escuchar por detras el sonido de cuando te acuchillan????![]()
![]()
![]()
PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
gtaadictops3 escribió:Jaja boski a este ritmo vas a acabar peor k lordikrul, si no lo conoces preguntale a kapri
El resto no es culpa mia, solo caen los que se le merecen (4/5 campers en arica en la colina? en serio?) boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:Jaja boski a este ritmo vas a acabar peor k lordikrul, si no lo conoces preguntale a kapri
Lo mio es solo con NKETEEl resto no es culpa mia, solo caen los que se le merecen (4/5 campers en arica en la colina? en serio?)
gtaadictops3 escribió:Por cierto a que te refieres a que no sali ni a jugar?
spanish_johnny escribió:gtaadictops3 escribió:Por cierto a que te refieres a que no sali ni a jugar?
Pues a la partida en Vantage Point. Miramos la clasificación y te vemos en el otro equipo; un minuto después vuelvo a mirar y ya no estabas...![]()
Al rato volviste a caer en nuestra partida, pero esta vez en nuestro bando y sí te quedaste...
globalizake escribió:NKETE escribió:PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando...
¿Miraste hacia los dos lados como te enseñaron en el cole?
Creo que para el BF3 se está estudiando la posiblidad de señalizar adecuadamente la calzada. Unos pasos de cebra y un par de semaforos mejorarían espectacularmente la experiencia de juego.
Además se crearán dos nuevos roles, el de agente de movilidad y el de controlador aereo. Éste último tendrá la especialización de huelga indefinida lo que le permitirá conseguir puntos sin ni siquiera aparecer por la partida.
y alguno mas del foro tambien lo haria su clase preferida
gtaadictops3 escribió:spanish_johnny escribió:gtaadictops3 escribió:Por cierto a que te refieres a que no sali ni a jugar?
Pues a la partida en Vantage Point. Miramos la clasificación y te vemos en el otro equipo; un minuto después vuelvo a mirar y ya no estabas...![]()
Al rato volviste a caer en nuestra partida, pero esta vez en nuestro bando y sí te quedaste...
Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...
Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...
Estos servidores, que ya no respetan ni a los más veteranos.