![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
boskim0n0 escribió:Bueno, este finde sólo pude jugar el viernes y la verdad es que las partidas fueron bastante ñordo. Entre que el equipo era puro camperismo, partidas desequilibradisimas 7 vs 12.. Pos bajon de ratio y mosqueo de cuidado. Y el puto bart sacandose el trofeo xD Esta semana patrulla asalto hasta sacarme el puto trofeo de los cojones. Que yo también quiero el platino![]()
Forever Ramon power!
Bart_104 escribió:meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos
En un PC, creo que en la PS3 no.
Bueno, ya tengo 10 muertes por demolición, 135 horas jugadas. Que agobio de trofeo...
NKETE!! Vas a morir!!!Jajajaja, lo que me he reido...
soukai escribió:Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!
Has estado siguiendo mis consejos o has encontrado otro metodo? porque si no me fallan los calculos has cazado a 8 incautos hoy.
meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos
Bart_104 escribió:Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???
Solucionado reiniciando la PS3.
Edito: Ya está!!! Me ha saltado el platino, pero me pone que tengo el 81% pasado, qué sucede??
soukai escribió:Bart_104 escribió:Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???
Edito: Ya está!!! Me ha saltado el platino, pero me pone que tengo el 81% pasado, qué sucede??
te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado
Bart_104 escribió:soukai escribió:Bart_104 escribió:Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???
te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado
Del vietnam los tengo todos excepto el de matar a 50 enemigos con el HUEY. Del modo agresión, todos, porque no me lo he comprado.
Qué es eso de secact??
boskim0n0 escribió:Bart_104 escribió:soukai escribió:te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado
Del vietnam los tengo todos excepto el de matar a 50 enemigos con el HUEY. Del modo agresión, todos, porque no me lo he comprado.
Qué es eso de secact??
spectact skins para las armas y para cada clase.
Bart_104 escribió:Me he quedado igual...![]()
De broches e insignias me quedan muy poquitos por sacar, ya os preguntaré alguna cosilla que no se muy bien en que consiste.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
boskim0n0 escribió:Pues un dlc que sacaron que es basicamente para cada clase un traje nuevo, y ademas para algunos armas otro skin tipo camuflaje etc... Pero las armas son las mismas. Yo de pins tengo todos y de insignias me faltan poquitas aunque algunas me da pereza como todas las estrellas de bronce
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ailo91 escribió:Bart_104 escribió:Me he quedado igual...![]()
De broches e insignias me quedan muy poquitos por sacar, ya os preguntaré alguna cosilla que no se muy bien en que consiste.
Es un pack que hay que pagar que trae 8 trofeos con 4 armas nuevas que solo son las ultimas de cada clase en version camuflaje.
Enhorabuena por el platino, ya nos dirás el reparto de terrano en la zona de guerra fría que recalificamos ayer
boskim0n0 escribió:Pues un dlc que sacaron que es basicamente para cada clase un traje nuevo, y ademas para algunos armas otro skin tipo camuflaje etc... Pero las armas son las mismas. Yo de pins tengo todos y de insignias me faltan poquitas aunque algunas me da pereza como todas las estrellas de bronce
Pins me faltan dos, que esta mañana me he sacado el de broche con lanzagranadas que me ha costado lo suyo. A ver si me podeis ayudar esta noche con el broche a la patrulla todos contra todos porque yo solo no he logrado encontrar ni una patrulla en condiciones :S

.boskim0n0 escribió:Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.
soukai escribió:boskim0n0 escribió:Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.
Por que en patrulla contra todos? es mas complicado enganchar a alguien dentro de una casa, ademas tienes que estar controlando hasta 3 grupos de enemigos a la vez, con lo que es mas facil que alguien te joda la marrana.
En mi opinion el mejor mapa es bahia nelson, y puerto blanco en, conquista las dos, cuando le pille el royo me hice unos 12 el mismo dia.
Bart_104 escribió:soukai escribió:boskim0n0 escribió:Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.
Por que en patrulla contra todos? es mas complicado enganchar a alguien dentro de una casa, ademas tienes que estar controlando hasta 3 grupos de enemigos a la vez, con lo que es mas facil que alguien te joda la marrana.
En mi opinion el mejor mapa es bahia nelson, y puerto blanco en, conquista las dos, cuando le pille el royo me hice unos 12 el mismo dia.
Para mi puerto blanco es la mejor, yo plantaba C4 en la planta baja, tiraba un sensor en la primera planta, y subía al tejado, cuando están en la primera planta: ZAS!!! Otro sitio muy bueno son las torres de vigilancia, si te lo bajas con un RPG, es un blanco fácil (me lo ha dicho globa y he conseguido 2 muertes de un solo disparo).
Bart_104 escribió:Resumiendo, que no voy a tener el 100%, porque no me pienso comprar esos packs. Los había visto, pero creía que era una forma rápida de desbloquear las armas y accesorios de las diferentes clases, algo para vagos jejeje.
enakox escribió:Tengo una duda, si yo mato a un amigo con el cuchillo aunque esté en mi patrulla en extremo ¿cuenta para el trofeo "tu también bruto"?
Gracias saludos.
coop3r escribió:El vietnam para mi esta imposible! Me meto en patrullas de asalto y como el otro día, 4vs7 y encima terminando y perdiendo claro, me salgo de la partida voy a buscar en conquista y esto ya es la leche! el otro día comentaba que solo había 1 hasta que entre yo que ya éramos 2 (1vs1) Pues hoy más de lo mismo me meto y esta vez en el equipo contrario 2 y en el otro bando ninguno, solo yo.
Y esta vez del cabreo he cogido y he tirado una foto a la pantalla para que veáis que no miento.
Parece como si el juego hubiera salido en el 2008
bembas_13 escribió:A ver, no generalicemos (¿va con C o con Z?), que seguro hay noobs que se largan cuando van perdiendo y niveles altos que se quedan, y lo mismo al contrario.
Que yo conozco niveles altos (incluso niveles cincuenta) que se largan de las partidas (y no va por GTA, que no lo hace últimamente).
bembas_13 escribió:Es que vamos a ver, cada uno juega como puede. yo soy un paquete, y muchas veces me equivoco, y no me largo de las partidas simplemente por ir perdiendo, pero entiendo que algunos lo hagan. También depende del clan contra el que te enfrentes, si te están violando, lo normal es que cuando acabe la partida se marchen... Si hiciesen unas partidas mas niveladas esto no pasaría.
ailo91 escribió:Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!
Ahora entiendo porque le gusta a gta jugar con niveles bajos. Menudos paquetillos nos hemos encontradoeso si, olé sus cojones que no han salidocorriendo en cuanto les empezábamos a aplastar. Muchos 50 tendrían que aprender de ellos. Como bien dices, menuda risa de partidas. Posiblemente mi mejor noche hasta el momento en el battlefield por diversión y eficiencia en el combate.
coop3r escribió:me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado
sheva35 escribió:coop3r escribió:me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado
un hatemail nunca se responde,se re-lee y re-lee haciendo incapie del gran esfuerzo hasta conseguirlo.....valen mas q cualquier trofeo!!!!!!
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:coop3r escribió:me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado
un hatemail nunca se responde,se re-lee y re-lee haciendo incapie del gran esfuerzo hasta conseguirlo.....valen mas q cualquier trofeo!!!!!!
Como qe nunca se responden???!!! Que divertido es recibir un h8mail detras de otro!!!! Cuando recibi el primero tuve una bonita conversacion con el guiri y tengo por lo menos 10 mails suyos xD
boskim0n0 escribió:Bueno, 4 destrucciones 2.0 en una hora y 20 minutos. Esta tarde en 3 horas me saco las 8 que me faltan. Cago en dios y en el puto serv que terminó la partida cuando hice 2 mas y no me las contó. Coloco el C4, subo al piso de arriba y me llueven dos tios, vuelo la casa se empieza a derrumbar con ellos dentro y... SALE LA PANTALLA DE FIN DE PARTIDA ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hoy no duermo sin platinizar el puto juego que ya es hora
fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.
El juego me encanta aunque hay cosas que todavia no entiendo o no me gustan,por ejemplo las escopetas.¿Es normal que te maten desde lejos con una escopeta?,es que no veo logico que alguien de un tiro a una distancia considerable te mate con una.
¿Como jugar con gente de tu nivel? Es que algunas partidas hay equipos de gente que tiene niveles relativamente pobres y en otro equipo unos niveles que hacen que las partidas sean bastante desequilibradas.
fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.
El juego me encanta aunque hay cosas que todavia no entiendo o no me gustan,por ejemplo las escopetas.¿Es normal que te maten desde lejos con una escopeta?,es que no veo logico que alguien de un tiro a una distancia considerable te mate con una.
¿Como jugar con gente de tu nivel? Es que algunas partidas hay equipos de gente que tiene niveles relativamente pobres y en otro equipo unos niveles que hacen que las partidas sean bastante desequilibradas.
sheva35 escribió:fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.
no te preocupes, aqui hay mucho pakete con y sin gran nivel..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo también salvo tres partidas,ratios altos, me queda menos de la mitad del 48, ya casi casi...aunque cueste a veces encontrar partidas, como me mola el vietnam, joder es que se me da mejor que el modo clasico.... avispeto escribió:sheva35 escribió:fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.
no te preocupes, aqui hay mucho pakete con y sin gran nivel..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eeeeeehhhhh que me ofendo, eso de paquete seguro que lo has dicho por mi malagente..jejejejejejje
NKETE escribió:fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.
Precisamente lo que tienes que hacer es juntarte con nosotros y aprovechar cuando nos maten (que por mucho nivel que tengamos es a base de meter horas, al menos la mayoria) y robarnos los kit, ya sea de medico, asalto o lo que sea, y ponerte a repartir municion, botiquines, etc....![]()
aunque eso si, a los novatos se les prohibe decir: "Salgo contigo, xxxxxxx" cuando te han matado.... eh, bart?????
boskim0n0 escribió:y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito![]()
![]()
sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito![]()
![]()
y tiene a Nico Belic de ejemplo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la comparativa no la voy a repetir k ya la hice otro dia