avispeto escribió:ailo91 escribió:Joder avispeto la que has soltadoComo buen novato me he leido todo y como buen novato también, no he entendido casi nada
. MAs o menos me habéis dado a entender como usar las clases mejor ya que yo las he estado usando casi como si fueran la misma
![]()
Hace un rato he estado con un par de vosotros en vietnam y se nota un huevo cuando se juega para el equipo y cuando se juega para ti mismo. Tras partidas ganadas y porque no me he quedado más![]()
PD: avispeto, sabrás que ya tienes el máximo de amigos no?
sip, esta noche hago limpia non ti preocupare...
avispeto escribió:lo bueno de los cascos que ha puesto bembas es que el juego suena por los cascos (gracias al adaptador que puse ayer) no como en el resto de headsets que suena por tele/equipo y en el headset solo las voces de los compañeros, por lo tanto para jugar por la noche a toda hostia son una muy buena opcion...
PD: sois un poco cabroncetes, me criticais por explayarme....![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me enfado y no respiro...
GreatXavi escribió:avispeto escribió:ailo91 escribió:Joder avispeto la que has soltadoComo buen novato me he leido todo y como buen novato también, no he entendido casi nada
. MAs o menos me habéis dado a entender como usar las clases mejor ya que yo las he estado usando casi como si fueran la misma
![]()
Hace un rato he estado con un par de vosotros en vietnam y se nota un huevo cuando se juega para el equipo y cuando se juega para ti mismo. Tras partidas ganadas y porque no me he quedado más![]()
PD: avispeto, sabrás que ya tienes el máximo de amigos no?
sip, esta noche hago limpia non ti preocupare...
Cuidadín con quien borras...
avispeto escribió:lo bueno de los cascos que ha puesto bembas es que el juego suena por los cascos (gracias al adaptador que puse ayer) no como en el resto de headsets que suena por tele/equipo y en el headset solo las voces de los compañeros, por lo tanto para jugar por la noche a toda hostia son una muy buena opcion...
PD: sois un poco cabroncetes, me criticais por explayarme....![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me enfado y no respiro...
Los tritton que tengo yo, sacan el audio de la play por la salida óptica. Tanto juego como chat te llegan por los cascos. Tienen un dispositivo en el cable que te permite regular el volumen del juego y el del chat de manera independiente. Para el micrófono sale un cable del amplificador a uno de los CUATRO USB's que tiene mi gorda...![]()
Los auriculares sólo tienen una altavoz en cada oreja, pero en el amplificador se hace un procesado que da la sensación de sónido envolvente, es decir, simulan el 5.1. La verdad es que el resultado es muy bueno...
avispeto escribió:pues hoy a los que se meten conmigo, jejejejejeje , no, tengo mucha gente del cod4 y otros juegos, que como que hace mogollon que no coincido, y como hasta ahora no habia tenido problemas...
tus cascos, como te comenté son muy parecidos a los míos, pero los dos sobrepasan los 50 euros que tiene el compañero de presupuesto..por ese precio no creo que encuentre nada mejor, a lo mucho similar...de ahi, que no le haya comentado nada de los míos o los tuyos...
).
johndestroy escribió:Hoy la PSN creo que no va muy fina. Los que estamos en BO estamos sufriendo partidas con mucho lag. Parece cosa general![]()
Saludos
eso si cuando me acuchillan se me queda una cara de own3d!
JaViNhORule escribió:La verdad es va fatal ahora, lag, desconexiones, te echa del server, nivel 1, sin armas...aun asi sigue siendo la caña este juego
gtaadictops3 escribió:JaViNhORule escribió:La verdad es va fatal ahora, lag, desconexiones, te echa del server, nivel 1, sin armas...aun asi sigue siendo la caña este juego
Yo tb me lo pase bien a pesar del lag horroroso, será xk llevo 4 días seguidos sin tocar la play![]()
No creo k se arregle para por la noche...
darthivan escribió:Me acaba de llegar este juegazo en version uk y tengo un problema yo puedo estar jugando un par de partidas de asalto por ejemplo y cuando quiero salir me espero a que termine la partida y automaticamente empiezo otra, entonces en el momento de seleccionar clase pulso start para salir del online y cuando me meto otra vez he perdido todas las muerte que habia hecho y las armas que he conseguido y mi pregunta es: ¿como he de salir del juego para que me cuente lo que he hecho?
Kataklysm escribió:Luego de probar esta tarde el modo asalto me ha dejado un poco frío porque llevo unas tres horas online y no se jugar mucho todavía, pero leyendoos parece claro y es la impresion que me ha dado que en partida única, cada uno va a su bola y la gente pasa mucho de ir en patrulla.
De momento soy todavía rango 1 y aun no he desbloqueado ninguna arma guapa que creo que es esencial. Las que vienen de primeras en cualquier clase son un poco malillas. Lo bueno es que le he levantado a uno un arma con punto rojo que funcionaba como la seda y me he cargado a 10 seguidos,siii.
Ganas tengo de desbloquear las placas para revivir siendo médico, porque de momento poca funcionalidad le veo al tema. De hecho voy dejando por ahí botiquines como un loco, pero no tengo muy claro si la gente los coje o no.
¿Para petar las cajas siendo atacante hay que acercarse con circulo o a base de balazos y granadas revientan?
Bueno, este finde le dare caña y cuando me vea un poco a tono os agrego y a disfrutar del juego de verdad.
PD: Saludos al compi acostumbrado al Uncharted, macho estas igual que yo!!
Kataklysm escribió:Luego de probar esta tarde el modo asalto me ha dejado un poco frío porque llevo unas tres horas online y no se jugar mucho todavía, pero leyendoos parece claro y es la impresion que me ha dado que en partida única, cada uno va a su bola y la gente pasa mucho de ir en patrulla.
De momento soy todavía rango 1 y aun no he desbloqueado ninguna arma guapa que creo que es esencial. Las que vienen de primeras en cualquier clase son un poco malillas. Lo bueno es que le he levantado a uno un arma con punto rojo que funcionaba como la seda y me he cargado a 10 seguidos,siii.
Ganas tengo de desbloquear las placas para revivir siendo médico, porque de momento poca funcionalidad le veo al tema. De hecho voy dejando por ahí botiquines como un loco, pero no tengo muy claro si la gente los coje o no.
¿Para petar las cajas siendo atacante hay que acercarse con circulo o a base de balazos y granadas revientan?
Bueno, este finde le dare caña y cuando me vea un poco a tono os agrego y a disfrutar del juego de verdad.
PD: Saludos al compi acostumbrado al Uncharted, macho estas igual que yo!!
Knightley escribió:una duda aceptais a malos en el equipo? es mi 1 shoter
Kataklysm escribió:Si por ejemplo me libro de un tiroteo y la pantalla se me pone llena de sangre, ¿tengo que coger botiquines para llenarme la vida?¿con huir y esconderme como una rata no es suficiente?¿si al cabo de unos dos minutos me dan un tiro en la pierna o en el culo estoy en el otro barrio?
Es que cuando alguien me mata le sale el % de vida que le queda ¿será eso no?
eso si, con un lag de tres pares en las primeras partidas SaiMoN escribió:Muy buenas las partidas de hoy, como no EOL vs EOL que si no, no aguanta la cosa jejeje
Y si, os llevasteis unas cuantas chapas mías pero también una buena ración de plomo cada uno. Me saqué el broche del as en más de la mitad de las partidas![]()
![]()
eso si, con un lag de tres pares en las primeras partidas
SaiMoN escribió:Muy buenas las partidas de hoy, como no EOL vs EOL que si no, no aguanta la cosa jejeje
Y si, os llevasteis unas cuantas chapas mías pero también una buena ración de plomo cada uno. Me saqué el broche del as en más de la mitad de las partidas![]()
![]()
eso si, con un lag de tres pares en las primeras partidas
Valvemi escribió:Ayer jugando se me ocurrieron unas dudas
El codigo vip sirve para que se te desbloqueen algunos mapas mas, o tambien para modos de juego?
Los modos de juego son solo asalto, patrullas y conquista???
El de asalto y patrullas de 4 patrullas todos contra todos es brutal, pero el conquista no me gusta, jamas me ha gustado en ningun juego... xDDD hay alguno mas?
Saludos
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
jejeje,agregame.Knightley escribió:una duda aceptais a malos en el equipo? es mi 1 shoter
nasgul escribió:Anoche entre en una de vuestras partidas en Vietnam, estabais casi todos, yo era cypher_28. Tengo el juego desde hace unos días y nunca habia jugado en fanático y no sé, no me ha acabado de convencer del todo, era salir y morir, salir y morir, no me daba ni tiempo de matar a casi nadie, encima todo dios lanzando granadas por todas partes, no sé me pareció muy caótico, creo que por ahora seguiré con mis partidillas normales que al menos ahí si hago al más decente xD.
Ailo y gta, teneis micro? Es que ayer me uní con vosotros en una partida y no hablabais xD, asi que supongo que no teneis.
nasgul escribió:Valvemi, ayer te intente agregar pero tienes la lista de amigos llena. Por cierto, me suenas un montón del Kz2, tu jugabas con la gente de Vandal en la epoca que salio el KZ2?, me suena mucho verte en muchas partidas jugando con Bayolo, Cuervo-x, Eledupor, SackDrake, Drovix y cia.
mjl88 escribió:He visto el juego nuevo por 35€ hoy mismo, y me he pensado comprarlo,pero antes quería saber si aun juega gente al online y si le quedan muchos meses mas de vida.
gracias
belaam escribió:mjl88 escribió:He visto el juego nuevo por 35€ hoy mismo, y me he pensado comprarlo,pero antes quería saber si aun juega gente al online y si le quedan muchos meses mas de vida.
gracias
te garantizo que si que juega la gente,de aqui muchos.Imprescindible que te lo pilles con los codigos,para tener todos los mapas.En zavvi ,el lunes estaba a 21 euros,por si te quieres ahorrar aun mas
nasgul escribió:Ailo y gta, teneis micro? Es que ayer me uní con vosotros en una partida y no hablabais xD, asi que supongo que no teneis.
. GTA tengo entendido que también tiene y que le pasa lo contrario que a mi, que por las noches no lo puede poner
) Ayer el grupo ganador era el de jarto, los otros no pasabamos de la primera base atacando y nos arrasaban defendiendo.mjl88 escribió:
Buenas belaam!! gracias por responder. Optare por comprarlo en una tienda física aquí, porque lo de importar no esta en mi alcanze en estos momentos.
Lo de los códigos como se que vienen, si el juego esta precintado y nuevo están, verdad?
nasgul escribió:Exactamente la misma sensación de avispeto tuve yo, es que era increible como yo veia antes al tio y le voy a disparar y ya estoy muerto, me paso con gta, jarto y yonshy sobre todo, no sé, a lo mejor solo fue cosa de ayer, pero al menos a mi el fanático me dejo una mala sensación, todos parapetados, lanzando granadas y no habia quien se asomara.