Bart_104 escribió:Pues me he decidido y lo acabo de hacer:
Velocidad de bajada: 9196 kbps
Velocidad de subida: 716 kbps
Ping: 23 ms
Lo he hecho con el ordenador portatil que está conectado por wifi, y estoy bastante cerca del router, la PS3 la tengo bastante lejos, a unos 20 metros, por wifi también.
No pongo imagen porque soy muy vago, pero seguro que os fiais de mi.
Edito: Me he fijado que te da un enlace jeje, Foto:
En el portátil me dio hace tiempo 15ms con la conexión del vecino![]()
Esa conexión es excelente,disfrutala!!!
Lo que me jode realmente de mi conexión son las desconexiones de partidas y deslogueos de psn
Siento el offtopic, pero a ver si alguno me puede echar un cable, si alguien es tan amable, que me conteste en el post del enlace: hilo_opinion-recomendacion-tv_1547101

spanish_johnny escribió:No todo es el ping (evidentemente, influye bastante). Yo creo que los servidores influyen muchísimo a la hora de matar/morir más. Yo tengo esta conexión
que considero bastante buena, pero hay días o partidas en las que me matan de un tiro con cualquier arma (y hablo de modo normal) o me acuchillan viniendo de frente desde 3 metros...Luego yo tengo que meterle 2-3 cuchillazos a uno para matarlo o vaciarle un cargador. Ayer mismo, estuvimos jugando un buen rato contra japoneses y eso era de chiste; vaya guriping (o serverping) se gastaban.

Metal_Nazgul escribió:madre santa, estoy flipando. Tienes una conexión 11 veces mejor en bajada, más de 20 veces mejor en subida y 4 veces mejor de ping.
Flipo. Qué compañía tienes???

GreatXavi escribió:He hecho el test de speedtest, pero para ser realista, y como decís que los servers de EA están en Holanda, he hecho la prueba usando el server de Bruselas.
Primero con el perfil que uso normalmente, Turbo Up de Jazztel, que es el que favorece la subida de cosas, para tema de torrents y tal. Soy muy vago, y rara vez pongo el fastpath. Me limito a cerrar el utorrent...![]()
El segundo test es con el perfil de fastpath activado.
Decir que yo juego con PLC, con lo que el ping desde el router a la PS3 es de menos de 5ms...
Mañana en el trabajo probaré el mismo test con la fibra de movistar.

boskim0n0 escribió:Redios, hecho desde la oficina
A ver si me ponen ya la fibra en casa por diosssssssssss
boskim0n0 escribió:Redios, hecho desde la oficina
A ver si me ponen ya la fibra en casa por diosssssssssss
neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.
Imaginaros como puede repercutir en los servidores un aluvión de conexiones de juegos no vendidos si ya van como el puto pedo...
GreatXavi escribió:neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.
Imaginaros como puede repercutir en los servidores un aluvión de conexiones de juegos no vendidos si ya van como el puto pedo...
Con el BF:BC2 no se como podrán evitarlo, pero para futuros juegos huelo en en el ambiente códigos para acceder al online o al propio juego, como el VIP del BF. O que tengas que comprar la activación por separado.
sheva35 escribió:GreatXavi escribió:neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.
Con el BF:BC2 no se como podrán evitarlo, pero para futuros juegos huelo en en el ambiente códigos para acceder al online o al propio juego, como el VIP del BF. O que tengas que comprar la activación por separado.
Eso no quita que el numero de chetos pueda ser infinito.....
Mi novia ha hecho los deberes y me ha regalado una 360!!!!!![]()
![]()
whiply escribió:Feliz Año a todos!
Tengo una duda. Si tienes la expansion de Vietnam, para jugar a los mapas necesitas irte a la pestaña propia de vietnam. Poner aleatoriamente los mapas supone solo poder jugar a estos 4 mapas no? Si quiero volver a jugar a los basicos del juego tengo que salir y volver a la pestaña de multijugador normalmente no?
Entiendo que no existe manera de ir pasando aleatoriamente a todos los mapas posibles que tengas desbloqueados...

sheva35 escribió:GreatXavi escribió:neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.
Eso no quita que el numero de chetos pueda ser infinito.....
![]()
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:Eso no quita que el numero de chetos pueda ser infinito.....
![]()
Pos en 360 no creo que te libres de chetos me temo
boskim0n0 escribió:Lanzallamas con distancia infinito.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
me da igual putas que faciles de bragas......gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)
sheva35 escribió:me da igual putas que faciles de bragas......gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:me da igual putas que faciles de bragas......gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)
El sólo probar de uno se junta con el solo probar de otro y se convierte en la fiesta de la mierda
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:me da igual putas que faciles de bragas......gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)
El sólo probar de uno se junta con el solo probar de otro y se convierte en la fiesta de la mierda
avispeto escribió:gta, usa el glich las veces que quieras y el tiempo que quieras, mientras no estés en mi partida me da igual, pero encima no nos quieras convencer de que esta bien usarlo, o que la culpa es de DICE por que existe, el que decide usarlo o no es el usuario, por lo que la culpa es de quien lo usa, pej. tu vas a doscientos por que el coche puede ir, pero de quien es la culpa de ir a doscientos?...eso si luego cuando te lo hagan a ti, una, y otra y otra vez no te quejes, así, simple y llanamente es como se va jodiendo el juego. Ya te digo que cada uno es libre, pero lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, eso es trampa aquí y en la china mandarina...
avispeto escribió:gta, usa el glich las veces que quieras y el tiempo que quieras, mientras no estés en mi partida me da igual, pero encima no nos quieras convencer de que esta bien usarlo, o que la culpa es de DICE por que existe, el que decide usarlo o no es el usuario, por lo que la culpa es de quien lo usa, pej. tu vas a doscientos por que el coche puede ir, pero de quien es la culpa de ir a doscientos?...eso si luego cuando te lo hagan a ti, una, y otra y otra vez no te quejes, así, simple y llanamente es como se va jodiendo el juego. Ya te digo que cada uno es libre, pero lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, eso es trampa aquí y en la china mandarina...
. la prueba de k lo hago para divertirme ess cuando ayer k no tnia nivel ni armas lo hice con un eoliano simplemente por pasar unos buenos momentos y muchas risas. no lo hago por ratios, ya q casi siempre soy yo el k conduce la barca
boskim0n0 escribió:Joder estoy leyendo el hilo de scene y la gente toda contenta cuando estamos ante la mayor putada que nos podía pasar. Todas las thirds van a huir de la ps3 al no obtener beneficios y solo nos quedará los que no pueda ofrecer las first.
globalizake escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo![]()
Alguno de vosotros sabe algo sobre un desafío contra un tal clan ROL? Hace un par de días un contacto me mandó un mensaje diciendo que los de EOL se habían rajado contra ellos.. Leo el foro asiduamente y no tenía noticia de esto, y ayer le pregunté a Intruder y tampoco sabía nada, pero decidí preguntarlo por aqui antes de contestar por si alguno os suena algo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿O ha sido una ida de olla del que me mandó el mensaje?
Metal_Nazgul escribió:corregidme si me equivoco, pero por mucho que modifiquen o liberen el juego... lo liberan sin los mapas vip, es decir, todos los mapas que NO venian con el juego original y nos han ido dando se podrán jugar sin chetos no?
y los juegos como el vietnam que nos bajamos de la store?
se le brikee la consola y explote en ipsofacto! pero vamos tampoco estemos con ese miedo si pasa pasara con las first partys lo de modificar el juego, pero vamos supongo que sony sacara algun parche o algo por el estilo para que no pase nada, yo confio en sony que no la dejaran aparte sino mirad a la psp vale que cada firmware lo vuelven a juankear pero no se rinden en proteger el sistema de la consola sheva35 escribió:el geohot esdte trabaja xa ms???jode a apple y jode a sony....
la proxima generacion sera tipo onlive ....y eso q sony pensaba en alargar la vida de ps3 con un nuevo procesador de apoyo...
alguien recuerda q paso con la dreamcast????pues ya veremos q pasa con ps3,con un trullo de ps3 vulnerables,intentar parchear las nuevas y mirar para delante es dificil.
a ahorrar para la ps4 del año q viene....