GreatXavi escribió:Como siempre cumpliendo los de Amazon. Pedido el lunes, salió el martes, en la mesa el viernes. Deseoso de llegar a casa y descargar el patch...
poraki]
Chinot escribió:Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir o personalizarme un Dogtag del juego??![]()
![]()
GrayFox escribió:Chinot escribió:Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir o personalizarme un Dogtag del juego??![]()
![]()
A las malas puedes pedirlo en una joyería.
No soy de Madrid, vivo cerca Barcelona. De momento las joyerias lo descarto, tampoco quiero gastarme mucho en ello, es para hacer la coña con mi hermano.
Merci. 11-L escribió:Anoche fue una pasada, 10 o 11 EOL juntos = arrasar en cada partida. A ultima hora (para mi) entro un clan que no eran nada malos, pero ni por esas. Se infiltraban bien en nuestra base y tenian a un tal Wolf leite o algo asi que se lanzaba a por chapas estilo Heaven o Gta.
Otia, acabo de acordarme lo de la patrulla entera en el tanque
avispeto escribió:ya te digo, un puto ninja nivel 50, a mi me rajo tb algunas veces, no se como coño lo hacia pero siempre me venia de atras....¿le gustaría mi culito respingon?![]()
![]()
![]()
boskim0n0 escribió:Yo creo que en modo artillero lo mataste algunas vecesOtia, acabo de acordarme lo de la patrulla entera en el tanque
gtaadictops3 escribió:empezamos bien con el puto parche k hace k el sonido se vaya a tomar x culo...y reiniciar es la unica forma de recuperarlo
y el siguiente el tipico q se sube al heli y sube un poco para ver si el vads funciona desde su base,no se movia y no se movia ..
tal q le dispare un gustavo del aburrimiento q tenia y me lo derribo...fueron unos 4 segundos pensando xq coño malgasto un gustavo hasta q me quede flipandolo cuando me empiezan a darme puntos!!!!!
. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
boskim0n0 escribió:GreatXavi escribió:Como siempre cumpliendo los de Amazon. Pedido el lunes, salió el martes, en la mesa el viernes. Deseoso de llegar a casa y descargar el patch...
Jodes pues espero que tengas buena conexión porque son unos cuantos parches. Cada vez que hay un update de un juego, tiemblo cuanto puede tardar
Aún así me llevé su chapa, la de silentsoul y la del resto de los jugadores de más de nivel 41 (alguno se libraría jejeje)
gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama
pd: spanish, se me apaga el sonido x completo, nunca me ha pasado en mis 620h de battlefield...
pd2: tengo un grave problema, y es k los headshots no se registran bien. pongo perfectamente la mira del m14 en la cabeza de un enemigo y lo mato xo no me da headshot, por que???
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama
pd: spanish, se me apaga el sonido x completo, nunca me ha pasado en mis 620h de battlefield...
pd2: tengo un grave problema, y es k los headshots no se registran bien. pongo perfectamente la mira del m14 en la cabeza de un enemigo y lo mato xo no me da headshot, por que???
Joder tio lo de tu conexion es increible, o la mia una mierda, o las dos cosas. Estaba activando la caja y mirando fijamente a la puerta cuando de repente me acuchillan de frente y justo te veo entrar por la puerta...y digo pero que cojones....
A mi tambien me paso lo del sonido esta mañana, se me fue por completo y solo oia lo que hablaban por el headset. Tuve q reiniciar el juego
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido.
Joder tio lo de tu conexion es increible, o la mia una mierda, o las dos cosas. Estaba activando la caja y mirando fijamente a la puerta cuando de repente me acuchillan de frente y justo te veo entrar por la puerta...y digo pero que cojones....
Seguire probando con distintas clases y combinaciones...aunque la capturadora la tendre lista xa la semana que viene...espero volver a jugar contra ti Gta...haber si grabandote te mueves igual[carcajad]
sheva35 escribió:como puedes estar en los segundos del respawn viendo el mapa y un tio que cae de la montaña le de tiempo a mirar si hay alguien en el pico de A(3ª de inocentes) y baje hasta la ultima caseta conforme subes del mismo lado de la izquierda???
Si no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto? Dauragon85 escribió:¿Hay mapas gratis con la nueva actualización? Acabo de poner el juego después de varios días, la estoy bajando ahora mismo y ocupa nada menos que 1,7 pedazo de gigasSi no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto?
gtaadictops3 escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay mapas gratis con la nueva actualización? Acabo de poner el juego después de varios días, la estoy bajando ahora mismo y ocupa nada menos que 1,7 pedazo de gigasSi no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto?
trae el map pack 7 y el vietnam, xo los desblokearan cuando les sale de los webs, kiero mapas nuevos YAAAAAAA
pd: K asco de partidas, todos los enemigos haciendome headshots y yo incapaz, x mucho k apunte a la cabeza, k esta pasando???
No sé si serán todos de la primera parte o 2 nuevos y 2 dos viejos, de todas formas para mí seran todos nuevos porque no jugué online al primer BBC
Actualización 3 del multijugador de Bad Company 2 para PS3 esta noche
Como el título sugiere, es una actualización para Battlefield: Bad Company 2 que llegará para la plataforma PS3 y contiene varios cambios en el juego. Esta actualización también prepara el juego para el próximo VIP Map Pack 7 y Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, lo que explica el tamaño de la misma.
Están trabajando duro para conseguir que estas correcciones lleguen también a PC y Xbox 360, así que en los próximos días habrá actualizaciones para estas plataformas.
En algún momento de mañana, la actualización se implementará y se podrá descargar. Los jugadores de PS3 pueden surgir algunas interrupciones temporales o sufrir retraso en las actualizaciones del servidor (entre las 00:01 GMT y GMT 11.24.2010 00:01 25.11.2010).
Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:
- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del empuje del VADS hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos no logran eliminar los dardos marcadores a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contramedidas de vehículos.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4'S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.
GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
Me lo he pasado bomba flanqueando y acuchillando... Ya tengo unas cuantas chapas...![]()
Una duda: He desbloqueado varias cosas como el botiquín, la herramienta del ingeniero, un fusil común para todas las clases, etc... ¿Como los equipo? He ido a armas y dispositivos y no he visto nada que sirviera para equiparlos.
Entre partida y partida tampoco he visto nada.
¿Alguien me podría iluminar?
Gracias por adelantado y un saludo.
gtaadictops3 escribió:menudo cabreo me he cogido esta noche, he malgastado 3 valiosas horas de sueño para esta inmensa mierda de partidas, manda webos
gtaadictops3 escribió:menudo cabreo me he cogido esta noche, he malgastado 3 valiosas horas de sueño para esta inmensa mierda de partidas, manda webos
GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
Me lo he pasado bomba flanqueando y acuchillando... Ya tengo unas cuantas chapas...![]()
Una duda: He desbloqueado varias cosas como el botiquín, la herramienta del ingeniero, un fusil común para todas las clases, etc... ¿Como los equipo? He ido a armas y dispositivos y no he visto nada que sirviera para equiparlos.
Metal_Nazgul escribió:GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
pues a ver, en sus respectivas clases (médico, ingeniero...) cuando te mueves por los personajes a escoger , a la derecha del arma, vienen los gadgets, los equipas y una vez en la partida, los usas con la cruceta derecha e izda.
Bart_104 escribió:GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
En la cruceta le das a la derecha o a la izquierda y equipas esas cosas.
SaiMoN escribió:Es que el tal Tahibao o como sea siempre me mataba de un tiro y sin verme, independientemente del arma, es que era asomar la patita por una esquina y el tío te mataba y luego yo con el G3 a media distancia del piloto del UAV le bajo un cargador y lo mato con la última bala![]()
Al menos la última partida antes de irme hemos ganado y me he llevado bastante metal pa la saca en las partidas de hoy, especialemente oro (y bastante plomo, todo sea dicho)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
..... Harvest Day
http://www.youtube.com/watch?v=WCTyapGAt58&feature=player_embedded
Oasis. Modo conquista (en asalto es mucho mas grande)
http://www.youtube.com/watch?v=PAPdJzVoj4o&feature=player_embedded
Heavy Metal
http://www.youtube.com/watch?v=RGpYZ08bhxA&feature=player_embedded
Este si que es grande
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
gtaadictops3 escribió:para los k habiamos acordado compartir el vietnam, como se hace el pago?
pd: k pintaza tienen los nuevos mapas!!!