) 
lo que me pude reir....Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el juego...
Voy siguiendo el hilo y me gustaría saber que es lo de las chapas.
¿Es como el COD que vas desbloqueando cosas con el tiempo?
Gracias y un saludo.
dieguitodiaz escribió:From-Fox ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......
.......
cuantas chapas mías te quedaste?![]()
![]()
dieguitodiaz escribió:algún dia te quitaré UNA, .... con una me vale...
GreatXavi escribió:Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el juego...
Voy siguiendo el hilo y me gustaría saber que es lo de las chapas.
¿Es como el COD que vas desbloqueando cosas con el tiempo?
Gracias y un saludo.
dieguitodiaz escribió:algún dia te quitaré UNA, .... con una me vale...
utiliza la spas on magnum mas facilidad de utilizacion o algo asi,en distancias cortas es invencible.boskim0n0 escribió:Alguien consige ganar un duelo uno contra uno? los mios siempre acaban con una muerte doble xD
¿cebo? queréis mas cebo que yo?, si tengo imán para las balas en el aguijón...
...Si hubo muchas desconexiones, pero los que ya tenemos los huevos negros en el juego, aunque nuestro nivel no lo demuestre, sabemos que cada que tocan algo, durante un tiempo breve, normalmente, es mas inestable. Las miras en el m14 y g3, son una barbaridad, el m14 hay que dominarlo, y tiene su truco, en corta distancia no es tan potente....pero el g3 es una bestia parda, yo personalmente, me da, que durante un tiempo lo llevare en todas las clases para sacarle el platino, por que no creo que lo dejen asín....
avispeto escribió:Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas![]()
![]()
...si si, interesante cuando menos...
GreatXavi escribió:avispeto escribió:Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas![]()
![]()
...si si, interesante cuando menos...
¿Alguien me podría explicar un poco los palabros en negrita?
Gracias
gambiterotunante escribió:gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee
avispeto escribió:gambiterotunante escribió:gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee
tranquilo, otros lo haremos de ti y tu riflecito de los cojones, cuando termine de recoger los pedazos de mi cerebro del suelo ya te pillare ya...![]()
![]()
![]()
avispeto escribió:gambiterotunante escribió:gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee
tranquilo, otros lo haremos de ti y tu riflecito de los cojones, cuando termine de recoger los pedazos de mi cerebro del suelo ya te pillare ya...![]()
![]()
![]()
sheva35 escribió:dieguitodiaz escribió:From-Fox ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......
.......
cuantas chapas mías te quedaste?![]()
![]()
las justas Dieguito,solamente las justas...y como eres amigo de avispeto pues las mismas xa q haya mal rollete.
Cambiando de tema como es posible q Gta no haya perdido ninguna partida q hemos jugado entre nosotros???pues muy facil...cuando quedan pocos ticketes se hace el melaspirovampiro dejandote tirado y para colmo se va al otro equipo![]()
![]()
.Eres la antitesis del juego limpio...vamos q si todos hicieramos lo mismo la partidas serian 12 vs 1 o 12vs 2 o lo normal 12 vs 0
![]()
Defender o atacar con tu patrulla hasta el ultimo ticket es de ser un Caballero ,todo lo demas....![]()
![]()
en el unico descuido k tuve toda la noche. estaba constantemente girandome si habia alguien persiguiendome, y la unica vez k no me giro acabo degollao
. la verdad es que los guiris de nuestro ekipo, cuando empece a jugar, eran una soberana mierda, campeando en su base, es que 3 o 4 eolianos no podemos hacer frente a todavia mas eolianos en el otro equipo y guiris de nivel 50
Como mola ver al incauto de turno que pone c4 (sin ni siquiera activar la carga) y se inmola para no hacerle ningún rasguño a la m-com y no llevarse ni un sólo punto
Ahora perder una partida por culpa del c4 es casi imposible si se defiende bien; antes te podían pillar con un UAV bomba en el último momento, ahora no.
spanish_johnny escribió:Vaya gustazo jugar ahora! Adiós c4eros del mundoComo mola ver al incauto de turno que pone c4 (sin ni siquiera activar la carga) y se inmola para no hacerle ningún rasguño a la m-com y no llevarse ni un sólo punto
Ahora perder una partida por culpa del c4 es casi imposible si se defiende bien; antes te podían pillar con un UAV bomba en el último momento, ahora no.
Pues ayer estuve jugando un buen rato por la noche y ni una sola caída, ni desconexión (igual fue porque empezé a jugar a eso de las 00:00). Y además, las partidas ESTABAN LLENAS! Se nota que la gente estaba ya hasta las pelotas de la historia del c4. Lo dicho, gracias DICE por volver a recuperar la esencia del modo asalto.
Tema "armas nuevas": no he probado ninguna en profundidad, pero obviamente es una ventaja ponerle miras al g3 o el m14. Con el misil teledirigido hice un disparo y si parece que va bastante más rápido. La ametralladora del Blackhawk es devastadora y como lleves un buen piloto y tengas buena puntería te puedes hacer unas carnicerías importantes (normalmente la gente usa muy mal el heli; o le ponen c4 y lo estrellan contra la m-com o lo usan de medio de transporte para llegar a la base y lo regalan).
Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías
gambiterotunante escribió:lo siento al que no les guste los francos jeje pero el que no se ha escondio,tiempo ha tenio jeje![]()
![]()
gtaadictops3 escribió:pd: si me cambie de equipo es porque la partida estaba totalmente perdida, no estaba ni mucho menos igualada.
. Ayer aún había alguno intentando destruir las cajas con C4 y a cañonazo limpio desde distancias... un tanto lejanas xDDD.malito2008 escribió:pregunta de super novato: ¿como se puede cambiar de bando una vez que estas dentro de la partida?
11-L escribió:Ayer fue un poco caos las expulsiones del servidor, los cambios de patrulla, etc. pero supongo que se arreglara pronto, ademas casi que merece la pena por ver 24 tios en la partida todo el rato. No te mosquees Kapri![]()
Lo de las chapas una vergüenza, ayer me quitasteis todas las que quisisteis y mas. Solo le pille una a Jarto y otra a El Nota.....
Ademas tener en el equipo contrario a Gta y Heaven es una tension añadida, estoy mas preocupado de que no me rajen que de ganar.
boskim0n0 escribió:Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor
spanish_johnny escribió:Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías
11-L escribió:spanish_johnny escribió:Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías
Yo desde hace tiempo y sobre todo en fanatico juego con la SAW. Con lo malo que soy apuntando ese cargador de 200 balas me viene de perlas, unas 50 o 60 por enemigo![]()
¿que le han hecho exactamente a la M 60? ¿Le han bajado el daño?
spanish_johnny escribió:11-L escribió:spanish_johnny escribió:Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías
Yo desde hace tiempo y sobre todo en fanatico juego con la SAW. Con lo malo que soy apuntando ese cargador de 200 balas me viene de perlas, unas 50 o 60 por enemigo![]()
¿que le han hecho exactamente a la M 60? ¿Le han bajado el daño?
Sí y menos mal, porque estaba bastante desproporcionada con el resto de armas de médico. No sé, como habrá quedado ahora, que no la probé.
Lo que quiero decir es que la gente normalmente se coje las armas con las que le matan; lo tengo comprobadísimo. Llevo una temporada con fusiles de recon "raros" (poco usados en general, como el SVU, type88 o VSS) y en cuanto matas a un mismo guiri varias veces con uno de estos él se lo pilla también![]()
"No es la flecha, es el indio". (Monteraz dixit)
Joder pos yo consegui ayer el fusil de nivel 19 (o 18) de recon (prometo aprender algun dia los nombres xD), y es que me quedo con el primer rifle sin dudas. Al meno es con el q me siento mas comodo, tanto en mira como en capacidad de tiro. Eso si, lo de 5 balas solo es un poco marron.

boskim0n0 escribió:Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor
SaiMoN escribió:boskim0n0 escribió:Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor
a mi la que siempre me ha gustado mas es la grach. Tiene 19 balas en el cargador y es muy rápida, eso si hay que tener un dedo rapidillo para poder sacarle partido. La m93r que es la que tu dices está muy bien para encontronazos pero es poco precisa y como gasta las balas muy rápido te puede dejar tirado en un 1vs2.
Estoy deseando acabar en el curro para darle esta noche de nuevo.
A los nuevos en el juego o a quien quiera me puede agregar cuando quiera, mejor si es con micro. Mi psn está en mi firma. Poned que venís de Eol para BC2.
zperman escribió:Pues para no matar las camperas de un tiro acabo de salir de jugar unos todos contra todos que hasta me han cabreado. Me han matado bastantes veces, de un tiro y estando en carrera. Al final hemos acabado todos con las camperas y prácticamente sin movernos.
SaiMoN escribió:En las primeras partidas de ayer si que tuve bastante lag y en las dos primeras partidas me expulsó. Después ya fue todo bien. En los carteles de victoria-derrota no me he fijado pero como dice Avispeto así de mantiene la emoción hasta el final LOL
, casi todo snipers novatos que siempre se escondian en los mismos sitios.
jaja, haber si lo cojo un poco más de nivel y me uno a vosotros a recolectar metal.