INTRUDER_M800 escribió:OFF TOPIC:
Este fin de semana tuve la ocasión de probar un M95Este si que está en autentico modo fanático
¿a que impresiona?
Aclaro que no es un rifle real, es una réplica de airsoft. Velocidad de salida 550fps (pies por segundo) Rifle de muelle a cerrojo. Distancia de seguridad 30metros. Peso 7 kg.
AJ-TheLeader escribió:avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...
No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
![]()
claro que si me lo hace ella, la dejo....
avispeto escribió:AJ-TheLeader escribió:avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...
No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pues lo dicho, una puta verguenza, si te vas a olvidar de un juego que tiene 6 meses aprox apañados vamos, como las empresas de todos los sectores fueran asi, nos podiamos dar por jodidos....
no me vale que esten con el moh o el vietnam, divide al grupo de trabajo, o buscate la puta vida, pero ofrece un producto mejor o peor, pero sin errores de bulto, que no es que tenga una textura mal, es que son fallos, errores, bugs, totalmente solucionables y no creo que con demasiado esfuerzo, pero claro, para que, si ya hemos pagado...
Y no os riais tanto, por que casi seguro que algun fallo tiene lo de vietnam, nos lo compraremos, nos quejaremos, y esto es lo que nos haran con los dedos...![]()
avispeto escribió:AJ-TheLeader escribió:avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...
Pues lo dicho, una puta verguenza, si te vas a olvidar de un juego que tiene 6 meses aprox apañados vamos, como las empresas de todos los sectores fueran asi, nos podiamos dar por jodidos....
no me vale que esten con el moh o el vietnam, divide al grupo de trabajo, o buscate la puta vida, pero ofrece un producto mejor o peor, pero sin errores de bulto, que no es que tenga una textura mal, es que son fallos, errores, bugs, totalmente solucionables y no creo que con demasiado esfuerzo, pero claro, para que, si ya hemos pagado...
Y no os riais tanto, por que casi seguro que algun fallo tiene lo de vietnam, nos lo compraremos, nos quejaremos, y esto es lo que nos haran con los dedos...![]()
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
...si es que lo hago... ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
!!!!PS3_09 escribió:me paso para deciros que ya hay otro nivel 50!![]()
su tiempo "ha costado"![]()
saludos
sheva35 escribió:caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???
me espere a que tirara todas las c4 ,entonces me deje medio cargador en su cabeza para q piense la proxima vez,se ve cada cosa en fanatico q te pes.![]()
![]()
![]()
caso 2:robo el tanq en la ultima base de inocentes,le estoy matando a todos y con todo despejado para verlos de venir,pues los 3 miembros de mi equipo ninguno se pilla ingeniero y me arregla el tanq.![]()
![]()
![]()
lo revientan el tanq y a los 3 minutos vienen ellos con su tanq y nos petan la base,eso es jugar con la testa!!!!!
caso 3:entro en arica en la primera,me voy al monte,mato a dos snipers con cuchillo,bajo muy rapido x donde no me vean y me voy al del lanzamisiles tipico,no esta..pero cerca esta uno de los snipers q mate arriba buscandome con el rifle...entonces...tachan..encuentra mi cuchillo de nuevo..no se como se sentiria...xo yo en su caso...![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!
caso 4:aparece el tipico gilipoyas q se crea una cuenta xa matar a los de su equipo en fanatico,en este caso se llamaba "flor de muerte".
caso 5:jodemos la primera de valparaiso en 0,3 seg.vamos xa arriba y me mata una seta.hago el respawn con un compi y me centro en joder A y B,las petamos igual muy rapido,x lo q me voy en busca de setas,no es normal ciertas cosas...ya bajando se me cruza uno q iba para la primera base??=muerte,xo sigo bajando por donde debia estar el q me mato al principio...y premio,viaje al fan dogtag club.
Este juego nunca dejara de sorprenderme en fanatico....es como haberme comprado el juego otra vez.
avispeto escribió:yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...si es que lo hago...
Dieguito puede dar fe como nos jodieron anoche en la ultima mientras tu y jarto estabais en cuenca,lugar propicio para los respawn y que el enemigo no te campee.
11-L escribió:Te faltan los compañeros a los que les molesta que cojas el UAV, y tu que lo sueles coger lo sabras.
11-L escribió:sheva35 escribió:caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???
me espere a que tirara todas las c4 ,entonces me deje medio cargador en su cabeza para q piense la proxima vez,se ve cada cosa en fanatico q te pes.![]()
![]()
![]()
caso 2:robo el tanq en la ultima base de inocentes,le estoy matando a todos y con todo despejado para verlos de venir,pues los 3 miembros de mi equipo ninguno se pilla ingeniero y me arregla el tanq.![]()
![]()
![]()
lo revientan el tanq y a los 3 minutos vienen ellos con su tanq y nos petan la base,eso es jugar con la testa!!!!!
caso 3:entro en arica en la primera,me voy al monte,mato a dos snipers con cuchillo,bajo muy rapido x donde no me vean y me voy al del lanzamisiles tipico,no esta..pero cerca esta uno de los snipers q mate arriba buscandome con el rifle...entonces...tachan..encuentra mi cuchillo de nuevo..no se como se sentiria...xo yo en su caso...![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!
caso 4:aparece el tipico gilipoyas q se crea una cuenta xa matar a los de su equipo en fanatico,en este caso se llamaba "flor de muerte".
caso 5:jodemos la primera de valparaiso en 0,3 seg.vamos xa arriba y me mata una seta.hago el respawn con un compi y me centro en joder A y B,las petamos igual muy rapido,x lo q me voy en busca de setas,no es normal ciertas cosas...ya bajando se me cruza uno q iba para la primera base??=muerte,xo sigo bajando por donde debia estar el q me mato al principio...y premio,viaje al fan dogtag club.
Este juego nunca dejara de sorprenderme en fanatico....es como haberme comprado el juego otra vez.
Te faltan los compañeros a los que les molesta que cojas el UAV, y tu que lo sueles coger lo sabras. El otro dia me lo revento uno del equipo con c4 y ayer un compañero de la patrulla me mato con el desfibrilador y luego me resucito. No entiendo porque les jode a algunos si tambien estas ayudando al equipo.
sheva35 escribió:avispeto escribió:yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...si es que lo hago...
si atacas d sniper quizas el battlefield bad asylum 4578![]()
![]()
Dieguito puede dar fe como nos jodieron anoche en la ultima mientras tu y jarto estabais en cuenca,lugar propicio para los respawn y que el enemigo no te campee.
![]()
![]()
![]()
PS3_09 escribió:me paso para deciros que ya hay otro nivel 50!![]()
su tiempo "ha costado"![]()
saludos
avispeto escribió:ps3_09
¡¡¡enhorabuena compañero!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bullit_23 escribió:Al de Atacama lo pasé por herramienta una vez.
SaiMoN escribió: dudo que hubiera podido hacer más en el frente a frente
avispeto escribió:ps3_09
¡¡¡enhorabuena compañero!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...si es que lo hago...
DeEinde:
te recomiendo que cojas por ejemplo las 10 o 15 ultimas paginas del foro, y apuntes a todo el que veas, la mayoria tenemos los nick en las firmas, y si no añada a 5 o 10 para empezar....cuando jugamos los eolianos juntos pocas partidas se nos escapan, ademas que hay varios niveles 50 y se nota, rara es la noche que no coincidimos en la misma partida 6 u 8 eolianos. Si tienes headset jugando en compañia te va a parecer otro juego...
voy a jugarlo un par de dias que desde que lo compre no lo he tocado
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.
Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.
Un saludo.
Dibxer escribió:Vaya tela! Encima de que les muestras que te estan estafando van y no les sale de las pelotas darte una consola en condiciones. Flipante lo de esta gente, que no os extrañe que petan tantas consolas por eso... Yo creo que lo hacen hasta aposta los muy hijos de puta.
Raban escribió:Dibxer escribió:Vaya tela! Encima de que les muestras que te estan estafando van y no les sale de las pelotas darte una consola en condiciones. Flipante lo de esta gente, que no os extrañe que petan tantas consolas por eso... Yo creo que lo hacen hasta aposta los muy hijos de puta.
¡Ah! ¿Pero te lo has creido? Releelo porque parece que lo has mirado por encima, está clarísimo que es un fake, hasta el momento ninguna consola lleva "el chip gordo", por mucho que le dijera su amigo el jaquer que le podía a la NASA
.
coop3r escribió:eyy que headset me recomendais? sobre todo para este juego.
esq he estado agregando a gente de aqui y me da rabia jugar con ellos y yo no poder decir nada.
gtaadictops3 escribió:de verguenza los camperos de ayer noche. que tiene de divertido pasar toda la partida en una esquina matando al primer desgraciao k pasa x ahi?
...aun asi dire en mi defensa, que lo hice bien y mate a varios, que evitaban que los de nuestro se acercaran a las cajas.. también con el broche de 8 seguidos.....el que se asomaba a las ultimas cajas se quedaba sin cabeza, es la primera que pruebo sniper desde tan lejos....joooooooooooooooooo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
dieguitodiaz escribió:Hombre, no es peta. Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Lo q pasa que cuando nos mataban a los dos no tener la opción de regenerarse ya en el ajo pues desespera un poco. Pero a cambio volaron muchas cabezas que nosotros no vimos alli abajo.
avispeto escribió:dieguitodiaz escribió:Hombre, no es peta. Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Lo q pasa que cuando nos mataban a los dos no tener la opción de regenerarse ya en el ajo pues desespera un poco. Pero a cambio volaron muchas cabezas que nosotros no vimos alli abajo.
Sabelo compañero, pero vos sabéis que de franco pongome poco...y si no veias las cabezas es por que el servicio de limpieza funciona muy bien...
q en fanatico se puede!!!!!
avispeto escribió:...y si no veias las cabezas es por que el servicio de limpieza funciona muy bien...
trececientos escribió:Alguien me sabría decir ¿para que sirven las estrellas esas que hay en algunas armas?, creo que se consiguen matando con ese arma pero no estoy seguro no se cuantas se pueden tener yo tengo solo 1 en algún que otro arma.
gtaadictops3 escribió:hoy como no habia casi nadie en el bc2 x aburrimiento me cree una nueva cuenta: C4ATVaddict
eso si, xa jugar cn vosotros usare la de 50
Si no lo teneis os lo recomiendo. Es un Gta en el oeste
y de momento me gusta y me va bien. Me recomendáis el modo fanático ese? Es que hay veces que pego un francazo o que disparo mucho a un enemigo y no me gusta que tenga que comerse tantas balas para morir, pocos he matado de un francazo en modo normal que no sea dándole en la cabeza.INTRUDER_M800 escribió:A mi, personalmente, el futbol me la trae al fresco... pero eso si, el red dead me esta gustando mucho, muchoSi no lo teneis os lo recomiendo. Es un Gta en el oeste
DeEinde escribió:Hola soy nuevo en esto del BAttlefield onliney de momento me gusta y me va bien. Me recomendáis el modo fanático ese? Es que hay veces que pego un francazo o que disparo mucho a un enemigo y no me gusta que tenga que comerse tantas balas para morir, pocos he matado de un francazo en modo normal que no sea dándole en la cabeza.
Lo dicho, me lo recomendáis? Mucha gente juega a ese modo? O mejor juego normal? ( que dicho sea de paso para nada me desagrada, está bastante bien.
Saludos