Metal_Nazgul escribió:Ayer no sé que me pasaba que no solo me falló el cuchillo, sino las armas O_o
estaba de defensor en valparaíso y mientras uno estaba activando la caja le pegué con la 870 3 escopetazos A QUEMARROPA y no moría, pero es que no salía ni la crucecilla blanca que sale cuando al menos las balas le dan. Nada.
Le acuchillé y tampoco, al final lo mató alguien de mi equipo.
pero es que le metí 3 tiros por la espalda y nada oye
PD: avispeto, lo de jugar en pantalla negativo, solo tengo un portatil antiguillo.
INTRUDER_M800 escribió:zperman escribió:Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.
Aquí lo único importante para ganar es conquistar banderas. Las muertes o bajas no deciden la partida sino el tiempo en que tu bandera ha ondeado en lo más alto de los mastiles del mapa en cuestión.
Ciero es, que te puede dedicar a sacar puntos matando al enemigo pero asi perderás la partida de equipo. Para ganar tienes que ayudar, en la medida de lo posible, a conquistar banderas y sobre todo, defenderlas![]()
Estaba convencido que funcionaba como habia expuesto. Gracias por la aclaración
No, ese es el de pertenecer a la mejor patrulla de la ronda. El de ganar es el que te pone broche de asalto o broche de conquista según si has jugado a asalto o conquista respectivamente.De todas formas aunque el cartel de "has ganado" o "has perdido" falle la voz del soldado no falle y cuando dicen nos retiramos es que has perdido.zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
IBRA-FCBARCELONA escribió:zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
el broche de miembro de la mejor patrulla es para.......(tambores)..... el miembro de la mejor patrulla![]()
![]()
macho.. k pregunta, si ves k es el broche de pertenecer a la mejor patrulla, pues es ese.
si ves el broche de ganar una ronda, pues es el k tu dices.
IBRA-FCBARCELONA escribió:zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
el broche de miembro de la mejor patrulla es para.......(tambores)..... el miembro de la mejor patrulla![]()
![]()
macho.. k pregunta, si ves k es el broche de pertenecer a la mejor patrulla, pues es ese.
si ves el broche de ganar una ronda, pues es el k tu dices.
mapas muy grander gran variedad de vehiculos,etc vamos el mejor shooter que he jugado en mi vida me ha gustado mucho y a ver si subo de nivel que no estoy ni en el 1
pero bueno siempre os haria frente, aunque sea un nivel muy inferior no quiere decir que no pueda mataros!
. La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece Legendkiller42 escribió:Hola a todos hoy me llego el juego de uk y pude jugarlo un poco y el juego esta guapisimo!mapas muy grander gran variedad de vehiculos,etc vamos el mejor shooter que he jugado en mi vida me ha gustado mucho y a ver si subo de nivel que no estoy ni en el 1
¿Cual es la formadde subir mas rapido el nivel,matando mucho?
Bueno algun dia espero jugar junto a vosotros aunque yo juego mas de dia casi nunca de noche solo algunos dias pero de momento no creo que estee a la altura me falta subir unos cuantos niveles maspero bueno siempre os haria frente, aunque sea un nivel muy inferior no quiere decir que no pueda mataros!
![]()
Salu2 y ya nos veremos por el online!
, hasta ahora nunca tuve la oportunidad de jugar con alguien que hable español . Será que esto pasa porque tengo la versión en ingles del juego? (tampoco me tocó escuchar a alguien hablando chino o alemán o italiano
…… seraa por la version del juego?Mk78 escribió:Señores, saludos a todos,
La mayoría de ustedes están en España? Hay alguien en otros países? Latino America?
Yo estoy en Texas USA, la zona horaria es “-6” si estáis en España será zona “0”, y a que hora juegan en su país? Es para ir buscándolos entre las partidas, la verdad que ya me cansé de jugar en medio de guiris, hasta ahora nunca tuve la oportunidad de jugar con alguien que hable español . Será que esto pasa porque tengo la versión en ingles del juego? (tampoco me tocó escuchar a alguien hablando chino o alemán o italiano
…… seraa por la version del juego?
SALU2
dieguitodiaz escribió:Hoy he amanecido triste porque cada vez juego peor....
EL NOTA1 escribió:Siento haber dejado la partida , greyfox , intruder, gtaadicto y compañia , pero es que se me caian los ojos al suelo, y mañana a la 7:30 arriba directo al curro![]()
. La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece
. Pero bueno, estuvo bien, lástima que nos barrían con el C4. semety2000 escribió:buen hilo,estoy por pillarme ese juego como es,un rollo call of duty ? No llegando a serlo verdad?estoy para pillarmelo d importacion pero no se tengo dudas todavia
dieguitodiaz escribió:Hombreeeee, era una manera de hablar....
)dieguitodiaz escribió:Hombreeeee, era una manera de hablar....
lo q pasa que es que ultimamente me divierto poco xq de 6 partidas, 2 vale y en las otras 4 no me entero de nada. No es q haga menos puntos o chapas, es que no me entero. Salgo muero. Salgo....no veo a nadie....doy al select xq tengo la sensacion de estar solo, falso, esta llena la partida y...muero otra vez! y no se de donde!!! y luego se me ocurre la brillante idea de tirar granadita x si hay alguien cubriendo la caja y .... mato a mi compañero Jarto! y vuelvo a estar solo y de repente aparece alguien y bang! le disparo en la cabeza, yuju!!! ah! no. que era otro compañero...... y asi todo el rato....
A veces cuando entras en esa dinamica.... te aburres.
Pero ne desisto... el lunes lo reintento otra vez...
dieguitodiaz escribió:Hoy he amanecido triste porque cada vez juego peor....
GrayFox escribió:EL NOTA1 escribió:Siento haber dejado la partida , greyfox , intruder, gtaadicto y compañia , pero es que se me caian los ojos al suelo, y mañana a la 7:30 arriba directo al curro![]()
. La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece
Tranki colega, yi me quedé hasta las 4:30 y hoy no me aguanto en pie. Lo peor es que tengo que ir a currar hasta las 10 de la noche. Pero bueno, estuvo bien, lástima que nos barrían con el C4.
enakox escribió:Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"
Pondría una foto del broche pero no me deja subir fotos![]()
Gracias saludos.
GrayFox escribió:enakox escribió:Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"
Gracias saludos.
Para conseguir ese pin tienes que matar a 8 enemigos seguidos sin que te maten.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
enakox escribió:GrayFox escribió:enakox escribió:Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"
Gracias saludos.
Para conseguir ese pin tienes que matar a 8 enemigos seguidos sin que te maten.
Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.
enakox escribió:Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDDD
Osea que me entere menos aun. Es decir, que yo juego siempre con la 870combat, me da por salirme unas partidas asquerosas y me cambio a una metralleta cualquiera y no le doy ni a una casa
Franky35 escribió:Hola peña, cuando te canses de jugar al BC2, juega un rato el Killzone 2 ( de paso me voy preparando para cuando salga el Killzone 3) y ya verás como lo disfrutas.
Saludos
avispeto escribió: tanto jarto como from the heaven no van a querer jugar mas con nosotros....
neocypunk escribió:(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )
spanish_johnny escribió:neocypunk escribió:(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )
dieguitodiaz escribió:spanish_johnny escribió:neocypunk escribió:(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )
estas a todas....
INTRUDER_M800 escribió:A mi, cuando me rayo porque no me salen bien las cosas, me da por cambiar de arma principal y entonces es cuando la lio másOsea que me entere menos aun. Es decir, que yo juego siempre con la 870combat, me da por salirme unas partidas asquerosas y me cambio a una metralleta cualquiera y no le doy ni a una casa
![]()
¿Solución? Apago la play a dormir que ya es la hora
SaiMoN escribió:¡Que no cunda el desánimo! Las partidas que jugué ayer con vosotros la verdad es que fueron una kk. No por vosotros evidentemente, si no por el enemigo porque o eran unos setas o te mataban de formas inverosímiles. Relamente ayer no hubo partidas competidas. Ayer tuve una situación de traca: NS2000 en mano, me encuentro de frente con un enemigo, le meto un tiraco en el pecho que lo dejo seco pero en lugar de morirse le da tiempo a pegarme una ráfaga y matarme antes de palmar. Es decir, el tío se murió con 1-2 de retardo.
O las míticas que vas corriendo bajo una lluvia de tiros y te matan justo cuando ya estás tras cobertura. Eso es lo que llaman "rubberbanding": tu vas recibiendo los tiros por detrás de ti y cuando mueres una "goma elástica" lleva tu cadáver medio segundo hacia atrás, que es donde estabas realmente para el servidor del juego. También se nota mucho cuando pillas a un tío de lado o de espaldas, le descargas y aunque en tu pantalla el tío no se gira, de repente el tío te mata.
Hace días que noto bastante lag y rubberbanding, especialmente desde que juego más de médico. Las LMG al ser más pesadas tardan un poco en disparar desde que le das al botón y veo como gente con un arma ligera como un M4 o un PP2000 me matan de un tiro. Que te pasa una vez y dices "vale, ha tenido suerte y me ha dao un cholazo" pero cuando ves que partida tras partida sólo determinados jugadores te matan de un tiro ya notas que ellos tienen muy poco retardo, o que por el contrario tu tienes demasiado con respecto a la media de los jugadores de la partida. Lo noto especialmente cuando juego contra gente de américa (lo se por los distintivos en los nombres tipo "BR", "MEX", etc... No digo que en esos paises no haya gente buena a esto del BC pero es que muy normal no es que gente de niveles rondando 25 les den pal plus a un equipo con dos o tres niveles 50 y unos cuantos de más de +40.
Cuando me pasa eso o dejo de jugar o me pongo a setear de franco para no acabar de mala hostia.
Bullit_23 escribió:A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros, comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.
avispeto escribió:Bullit_23 escribió:A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros, comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.
a ese precio los compras en castellano el día que salen? nos puedes ir diciendo donde que arraso...?.
spanish_johnny escribió:Era para dejar constancia de que os seguimos vigilando![]()
A mi particularmente el tema de las chapas y el cuchillo dejo de interesarme hace tiempo (cuando saqué el platino). Ahora o los mato con cualquier arma o con la pala o la herramienta. Hacer un headshot con el desfribilador no tiene precio.