kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.
Igual lo que te pasa es que ya no puedes pegarte media hora de partida machacando a los de tierra impunemente, como sucedía en
Battlefield 3, y ahora tienes que tener más cuidado para que no te derriben. Si te derriba un solo tío con un Stinger, mejora, porque tanto éste como el Igla, en un altísimo porcentaje de veces simplemente te dañarán el helicóptero dándote la oportunidad de poner tierra de por medio. Otra cosa, claro, es que te obceques e intentes seguir por la zona jugando al tiro al blanco con lo que te arriesgas a que te arreen otro pepinazo.
Si crees que es injusto y que el universo conspira contra ti porque se han juntado varios ingenieros con armas antiaéreas, la única manera rápida y efectiva de derribar un helicóptero rapidamente, consuélate pensando que estarán indefensos contra los vehículos blindados que ahora podrán irrumpir en la zona y arrasar con todo.
Battlefield es un juego de equipo y como tal, cada clase y vehículo tiene su rol; además, en esta entrega han realizado un buen trabajo de equilibrado y hay que trabajárselo más que nunca para destacar en una partida.