[Hilo Oficial] Battlefield 4

NARTONIC escribió:Esa beta sería ya para PC, como se hizo con la de BF3.

Yo espero que no y sea para todas
Pfff...
Con muchas ganas de que salga ya!!
Esperando con ansia viva! XD
Mas cositas
¿POSIBLE FOOTAGE EXCLUSIVO DEL MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 4 PARA PRINCIPIOS DE JUNIO?


Rumores, especulaciones, eventos…la falta de información oficial por parte de EA/DICE sobre la revelación del multijugador de Battlefield 4 sigue siendo (a día de hoy) bastante escasa.

Afortunadamente, hemos estado investigando los contenidos de youtube y hay uno de ellos que nos ha llamado la atención de forma especial. FRANKIEonPCin1080p ha comentado en un video reciente, que él y un grupo de “afortunados”, jugarán a una versión del multijugador de Battlefield 4 a principios de junio y que ese gameplay será mostrado a todo el mundo desde su respectivo canal de youtube.

Por lo que hemos sabido, EA invito a un grupo de youtubers a un evento privado que tuvo lugar hace un par de meses y recibieron una key de la Alpha de Battlefield 4. Creemos que la compañía ha organizado otro evento exclusivo para un determinado colectivo donde podrán experimentar el multijugador a principios del próximo mes como apuntan los comentarios del video (del minuto 4:00 al 4:30).

En cualquier caso, se trata de un footage exclusivo que podría traer consecuencias consigo como el cierre del canal o un cambio de planes de EA/DICE. Con suerte, no tendremos que esperar al E3 para ver el multijugador de Battlefield 4 o al menos, eso es lo que apunta FRANKIEonPCin1080p si es que a principios de junio, significa antes del día 10 junio evidentemente.

También cabe destacar que un miembro de la comunidad francesa de Battlefield (cuyo nombre no quiere que se revele públicamente) nos ha comentado que EA ha distribuido una serie de keys de la Alpha de Battlefield 4 y ha ordenado que no sean activadas hasta finales de julio. No sabemos si se trata de otro evento exclusivo o quizás de una Alpha cerrada para los jugadores de la comunidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bAU429FVhs

Fuente area jugones
Lo pongo a si por que me dice spam cuando pongo enlace
NARTONIC escribió:Esa beta sería ya para PC, como se hizo con la de BF3.


Que quieres decir? que sería solo de PC??
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:Esa beta sería ya para PC, como se hizo con la de BF3.


Que quieres decir? que sería solo de PC??


No es una beta, es una Alpha, evidentemente para PC.
Pues vaya full, me quedo sin jugarla.
Me huele a mi que bf 4 tendra exclusividad con la nueva consola,ya no si en dlc o en algo mas gordo como salir en la nueva consola y semanas o meses mas tarde en ps4,se esta esto ultimo rumoreando bastante,hoy o en el e3 sabremos todo esto mucho mas
A mi no me extrañaría nada que así fuera. Sería un pelotazo y no se porqué me da que con la saga cod pasará algo parecido
Pues telita,como Microsoft tenga exclusividad tanto para Battlefield como para COD le va a hacer pupita a Sony pues Microsoft habria hecho la jugada maestra.
Bueno, sony también ha metido la zarpa en el Destiny de Bungie con contenidos exclusivos. Esto va como va. De todos modos no me creo que EA sea tan lerda de firmar una exclusiva temporal por el Battlefield con microsoft sabiendo lo que vende este juego siendo multi y además teniéndole que hacer la guerra por su cuenta a COD por no hablar de la fama que se ha ganado en 1h de conferencia Ms con su xbox one... vamos que si de exclusivas va la cosa, creo que será sobre los dlc´s... que todo sea dicho me puedo equivocar.
Después de lo visto del nuevo cod, tengo aún más ganas de que salga el juego. xD
Pues ni exclusividad ni ostias, ya está confirmado el lanzamiento para todas las plataformas en la propia web:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Menos mal, porque si llega a tener la exclusiva la mierrrrrrrda de la xbox one me corto la venas.

Nos veremos en la psnetwork amigos ;)

Edito: Trolleo al cod en el Facebook de Battlefield:

Battlefield
Hace 11 horas
Battlefield 4: The first TRUE next-gen title. Pre-Order now: http://bit.ly/ZbB23h

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, a mi lo de la exclusividad me da exactamente igual la verdad.... A mi que lo saquen para la plataforma que pille me vale.
Ayer esperaba un video espectacular de como iba a rular esto en xbox one :(
MeryYulisa escribió:Ayer esperaba un video espectacular de como iba a rular esto en xbox one :(


Eso dejalo para el E3. xD
Ivaneitor escribió:Pues ni exclusividad ni ostias, ya está confirmado el lanzamiento para todas las plataformas en la propia web:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Menos mal, porque si llega a tener la exclusiva la mierrrrrrrda de la xbox one me corto la venas.

Nos veremos en la psnetwork amigos ;)

Edito: Trolleo al cod en el Facebook de Battlefield:

Battlefield
Hace 11 horas
Battlefield 4: The first TRUE next-gen title. Pre-Order now: http://bit.ly/ZbB23h

[+risas] [+risas] [+risas]


yo me voy a quedar en esta gen actual pero es un buena noticia para losq se compren la nueva gen.
confirman demo multijugador para el E3
Confirmado por EA en el dia de ayer que el juego sale el dia 1 de noviembre
Ivaneitor escribió:Pues ni exclusividad ni ostias, ya está confirmado el lanzamiento para todas las plataformas en la propia web:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Menos mal, porque si llega a tener la exclusiva la mierrrrrrrda de la xbox one me corto la venas.

Nos veremos en la psnetwork amigos ;)

Edito: Trolleo al cod en el Facebook de Battlefield:

Battlefield
Hace 11 horas
Battlefield 4: The first TRUE next-gen title. Pre-Order now: http://bit.ly/ZbB23h

[+risas] [+risas] [+risas]


Que grandes [+risas]
Jebi-Motors escribió:confirman demo multijugador para el E3


perfecto!!
eva_pro escribió:
Jebi-Motors escribió:confirman demo multijugador para el E3


perfecto!!


Oleeee!!! Pues verlo con los ojos bien abiertos! que no queda mucho. xD
litos001 escribió:
eva_pro escribió:
Jebi-Motors escribió:confirman demo multijugador para el E3


perfecto!!


Oleeee!!! Pues verlo con los ojos bien abiertos! que no queda mucho. xD



Dos semanitas y ya lo estamos viendo! Espero que presenten alguna novedad mejor que el perrete asesino del cod... XD


Saludos!
LO mas seguro que todo esto de ver el multi sea en pc,pero creo yo que algo presentaran o eso espero en la one,esa fidelidad de EA con MS algo tendra que tener bueno
jajaja estos no son Activision.
litos001 escribió:jajaja estos no son Activision.

Pueden ser hasta peores,si ahora tienen negocios MS y EA lo normal es que cuando enseñen version consola lo hagan en ONE y que mejor motivo en este E3
Ojalá que lo que veamos sea de consola, además por el tema de ser la novedad y mostrar de lo que son capaces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible carátula

Imagen
Las vi el otro día y sigo diciendo lo mismo que con el forza 5. A mi ese color verde "EOL" para las cajas no me gusta.
¿Se sabe algo de los jugadores online máximos en 360 y xbox one?

O habrá que esperar al E3?
Decían que 60 en next gen, pero la confirmación la tendremos en el E3
Imagen

Imagen

Battlefield 4 Deluxe Edition Content:
Battlefield 4 Game
Battlefield 4 China Rising Expansion Pack
Bonus In-Game Content
Collectible SteelBook Cover
Bufff, yo no se si reservarlo para esta o para la next gen. Aún no se si comprar las nuevas consolas.

A ver que nos ofrecen en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Posible carátula

Imagen


El nuevo formato de carátulas ha sido confirmado por Major Nelson y Turn 10.
MeryYulisa escribió:¿Se sabe algo de los jugadores online máximos en 360 y xbox one?

O habrá que esperar al E3?

En 360 como ahora 24,y en one por ahora no se a dicho nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un rumor afirmaba que el número de jugares en One será de 64, los mismos que en PC.

Imagen
Es que como no haya 64 jugadores a estas alturas... mal vamos.

Aunque sinceramente yo tampoco necesito tantos, luego puede que sea un caos.
64 jugadores en la nueva generacion es lo suyo, veo videos de pc y los pollos que se montan en metro son bastante curiosos XD
Con el mismo número de jugadores lo cogería en xbox 360, pero si va a 64, será para la xbox one, aunque hasta que llegue el momento no se si podré cogerla xD :__(
SalvaDiaz escribió:64 jugadores en la nueva generacion es lo suyo, veo videos de pc y los pollos que se montan en metro son bastante curiosos XD


Que dices hombre , si es lo mas aburrido del mundo. [carcajad] , solo es jugable cuando por configuración de servidor han prohibido los explosivos.
yo en PC nunca he jugado pero yo creo que hay mapas que 64 jugadores tiene que ser caótico y a veces aburrido. No se...
litos001 escribió:yo en PC nunca he jugado pero yo creo que hay mapas que 64 jugadores tiene que ser caótico y a veces aburrido. No se...


Aburrido??, mas bien no XD, a veces puede desesperar si en el otro equipo te salen dos buenos con cazas, dos buenos con heli, y varios buenos con tanque... date por jodio con en tu equipo no este igual XD
Lo del dia 27 se ¿sabe a que hora?
janca10 escribió:
litos001 escribió:yo en PC nunca he jugado pero yo creo que hay mapas que 64 jugadores tiene que ser caótico y a veces aburrido. No se...


Aburrido??, mas bien no XD, a veces puede desesperar si en el otro equipo te salen dos buenos con cazas, dos buenos con heli, y varios buenos con tanque... date por jodio con en tu equipo no este igual XD


Claro por eso lo digo, porque a veces puede ser un tanto caótico no? no se, como digo nunca he jugado en pc. xD
LIUPING escribió:Lo del dia 27 se ¿sabe a que hora?


¿que pasa el 27?
rubentb escribió:
LIUPING escribió:Lo del dia 27 se ¿sabe a que hora?


¿que pasa el 27?


era el 27 de marzo y estamos en mayo señores jajaja
litos001 escribió:
janca10 escribió:
litos001 escribió:yo en PC nunca he jugado pero yo creo que hay mapas que 64 jugadores tiene que ser caótico y a veces aburrido. No se...


Aburrido??, mas bien no XD, a veces puede desesperar si en el otro equipo te salen dos buenos con cazas, dos buenos con heli, y varios buenos con tanque... date por jodio con en tu equipo no este igual XD


Claro por eso lo digo, porque a veces puede ser un tanto caótico no? no se, como digo nunca he jugado en pc. xD

aburrido es jugar un operacion fireston por ejemplo 12/12 igual es jugar 32/32.... algunas veces decis cada cosa en fin.
LIUPING escribió:Lo del dia 27 se ¿sabe a que hora?

Lo unico que se sabe es que el autor del hilo pasa del todo y solo le gustaba hacer el post y dejarlo tirado
focalgolf escribió:
litos001 escribió:
janca10 escribió:
Aburrido??, mas bien no XD, a veces puede desesperar si en el otro equipo te salen dos buenos con cazas, dos buenos con heli, y varios buenos con tanque... date por jodio con en tu equipo no este igual XD


Claro por eso lo digo, porque a veces puede ser un tanto caótico no? no se, como digo nunca he jugado en pc. xD

aburrido es jugar un operacion fireston por ejemplo 12/12 igual es jugar 32/32.... algunas veces decis cada cosa en fin.


Simplemente he preguntado y he dado una opinión. Además que cada uno tiene sus gustos.

Si no te gusta o no quieres contestar no ya sabes lo que tienes que hacer salao.
jose juan escribió:
LIUPING escribió:Lo del dia 27 se ¿sabe a que hora?

Lo unico que se sabe es que el autor del hilo pasa del todo y solo le gustaba hacer el post y dejarlo tirado


+1

jajajajaja abandonados nos hallamos!!
El hilo está creado con el wiki así que cualquiera puede editarlo. No es necesario el autor del hilo para nada.

Y si se quiere cambiar el título se reporta y que lo cambie un mod. xD
2401 respuestas