Capi America escribió:Tenemos alguna información del tema de los idiomas de importación ya?

KuBy escribió:A partir de nivel 45 sale ese simbolito, y cuando sigues subiendo, sigue subiendo el numerito. No hay prestigios.
PD: Lo que dices DragonFly es un bug por el que te quedas como tumbado en el suelo, pero tu cámara se ve correctamente. Y es bastante difícil darse cuenta, por lo que puedes matar mucho hasta que se dan cuenta xD, es una putada para los demas.
.DragonFly90 escribió:Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale la cuchillada y ya a la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3 la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande, la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda la partida sin parar
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale la cuchillada y ya a la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3 la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande, la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda la partida sin parar
xDD
Si, si a mi ya me ha pasado alguna vez, me revivió un médico por ahi al lado de la bomba de B en la segunda base, y empezé a matar gente y gente y gente, y me venían 3 de frente y me cargaba a los 3 xD, ni siquiera me disparaban, los que me disparaban no me acertaban, hasta que pregunté a la party, pero que cojones?, soy inmortal o algo? y me dice uno: lo que eres es un gusanito xD, y ahí me dí cuenta y me fuí de frente hacia uno y ya me mató xD, pero son jodidos de matar y de ver los que van así. Sobretodo si se ponen tras una cobertura, ya que ellos te ven perfectamente y tu a ellos no xD
DragonFly90 escribió:Cuando te pasa es la risa, jajja. Te juro que yo me estaba cargando a tantos, en sus morros y tan facil que me dije "no puede ser" y la unica explicación que se me ocurrió es que era invisible. Yo quieto no me quedé, jugaba como al CoD, para la próxima me pongo en un sitio clave y a dar matarile. Porque si todavía cuando le pasa a otro no se sobrase pues vale, igual me suicidaba para no joder, pero es que desde que me estoy fijando veo uno de esos cada 2 partidas y no se corta ni uno, así que yo lo mismo.
KuBy escribió:PD: De todas formas, si no eres consciente del BUG y nadie te lo dice, no te das cuenta y te crees el rey xD
NARTONIC escribió:No se si nadie lo puso
http://www.youtube.com/watch?v=hqLjJk8- ... _embedded#!
Operation Metro en Conquista, 64 jugadores, 3 banderas... supongo que sera algún hack o algo porque vamos, es una puta locura.
Dragonaitor escribió:En esta beta los servidores dedicados funcionan?Porque anoche con 2 americanitos no había manera...
Como odio a los arrastrados que defendiendo se quedan en la entrada del metro a cazar en el respawn
gonay escribió:Hola colegas!
LA verdad que acabo de empezar a jugar a la beta, pero me da unos problemas de sonido que no puedo jugar... queria saber si ustedes tienen el mismo problema. EL principal problema es que estoy escuchando continuamente el microfono abierto de alguien en la partida, y eso que estoy sin patrulla, este es el problema que mas me molesta ya hay gente que se la pasa hablando y en algunos se escucha el eco de lso dispareos y las alarmas y mas, una rallada. El otro es que al empesar se escucha un sonido muy fuerte como el ruido de la radio y no se quita hasta que no salgo y vuelvo a entrar. No creo que sea yo solo, ya que es la xbox y no deberia haber problems, si fuese el PC pensaria que es un problem de mi computador, pero no se que hacer, es una mierda.
Y otra cosilla menor, es que aveces la imagen salta, quizas un fotograma, muy poca cosa pero molesta un poco, solo queria saber si a alguien mas le pasa.
Y por favor no me vengais con los cuentos de que el battlefield es el mejor juego de la galaxia y esas cosas, que eso ya me lo se, que soy seguidor de battlefield desde 1942, y se que los de EA siempren nos venden los juegos a medio terminar, con fallos a raudales, por suerte o por desgracia de este tipo de juegos solo hay uno en el que tenemos que morir... Battlefield.
Saludos y gracias
Dragonaitor escribió:En esta beta los servidores dedicados funcionan?Porque anoche con 2 americanitos no había manera...
Como odio a los arrastrados que defendiendo se quedan en la entrada del metro a cazar en el respawn
alexricoj escribió:Un tanto hasta los huevos de los flashazos y el sonido que se apaga sin más.
Voy a dejar la beta ya hasta que salga el juego final, que después de 33 niveles uno ya se sabe el mapa, bugs y respawns.
7,5/10 le doy a la Beta.
alexricoj escribió:Un tanto hasta los huevos de los flashazos y el sonido que se apaga sin más.
Voy a dejar la beta ya hasta que salga el juego final, que después de 33 niveles uno ya se sabe el mapa, bugs y respawns.
7,5/10 le doy a la Beta.
) lonedrow escribió:Pues he intentado usar el robot teledirigido y es una castaña.
No deja desplegarlo por mucho que le des al boton. Y de repente se despliega y casi no se puede controlar. No hay una vist exterior como en el anterior battlefield?
Funciona fatal. Qué decepción.
guardwin escribió:lonedrow escribió:Pues he intentado usar el robot teledirigido y es una castaña.
No deja desplegarlo por mucho que le des al boton. Y de repente se despliega y casi no se puede controlar. No hay una vist exterior como en el anterior battlefield?
Funciona fatal. Qué decepción.
en que nivel dan el robot? Aun no lo he visto..
Tmac_1 escribió:El Robot EOD se dijo que estaba bugueado en la beta. Yo he conseguido el segundo gadget del Recon, USG que es una especie de detector pero no sale nada en el mapa, seguramente tambien este bugueado y no funcione. Sabeis algo de esto?
PEDAZO DE MIERDA DE BETA
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.
Espero que lo solucionen,como me vea al final sin server browser.....
http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.
castigo diario escribió:Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.
Lo del server browser lo confirmó el manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, vía twitter hace unos meses, no creo que este tio se tirara un farol engañando a la peña. Es que si no es pa matarlo a pellizcos...
Salu2
Don Kik0n escribió:Tengo a mucha gente agregada a la que veo jugar juntos a la BETA, pero yo no puedo agregarme a ellos ¿qué es lo que hago mal?
Sh0_Hai escribió:Como esta bazofia salga con estos graficos(o aunque los mejoren un poco siguen siendo una autentica mierda y un timo por parte de dice) y sin servidores, me voy a reir muuuuucho (mas bien llorar por lo que yo esperaba del juego)
Despues de poner a este juego en los altares hasta llegar al cielo, y del otro echar pestes como si fuera una mierda y siempre lo mismo....al final va a resultar que el otro está mas cuidado y mejor acabado.
Qué lloros nos vamos a pegar todos juntos aisss
Sh0_Hai escribió:No, si a mi la beta tambien me encanta, pero los graficos estos y sin servers no lo voy a permitir, que yo no paso por el aro vendan lo que me vendan, como haceis el 95% de la gente.
Para jugar al MW3 me pillo el MW2 y el WaW y tira millas.
catetosurfer escribió:Sh0_Hai escribió:No, si a mi la beta tambien me encanta, pero los graficos estos y sin servers no lo voy a permitir, que yo no paso por el aro vendan lo que me vendan, como haceis el 95% de la gente.
Para jugar al MW3 me pillo el MW2 y el WaW y tira millas.
Serves tendrá... atra cosa es que funcinen como deberían...
Para mi los graficos simplementen cumplen, y me ha gustado la beta, suficiente como para comprarme el juego por ahora no?
.Aunque a mi este battlefield 3 si que me gusta,no lo veo tan malote