Teftos escribió:A alguien mas la beta le ha petado la consola varias veces?
eregorn escribió:
Aclaro un poco lo dicho.
Me referia que el porcentaje de ese tipo de gente bajaria. No todos los que no les gusta el BF3 son ese tipo de jugadores. claramente tambien bajaria la gente que juega en equipo. No queria decir que todo el mundo.
Con lo de CODplayer me refiero a ese tipo de gente que no hacen nada por el equipo no capturan no desactivan y mucho menos te reviven o te dan municion porque no estan acostumbrados a jugar en equipo.
hughroad escribió:Franz Sanchez escribió:
A chupar pollas los fans Boys de Call of Duty.
Madre mia! Que prosa, que lírica!!!
denis74 escribió:Una delicia la conexión en la beta. Por fin se lo que son los cara a cara sin salir perdiendo siempre (Medal of Honor era un infierno en ese sentido). Me está gustando mucho. Y muy bien que a los francos les destelle la mirilla.
Gráficamente pues como lo que vimos de la campaña en 360.....esperemos y evidentemente se ha de notar esa evolución al frostbite 2. Debería ser así sino es una cagada, siendo realistas.
Hisomaru escribió:Lo repito, cuanto más juego más me gusta el juego ^^ e incluso el mapa. Una pena que la mejor parte, para mi claro, sea la última zona… rara vez me toca jugar en ella.
, en fin, menos mal que luego fui al auditorio a ver el modo campaña del MW3 y ahi si que se me cayeron los huevos, mostraron 2 fases enteras del modo campaña y me quede todo el rato
...en fin otro año mas que tocara el COD, a pesar de que el BC2 me gusto muchisimo, este BF3 no me llena en absoluto para comprarlo en mi 360 vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.
Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.
El camperismo y el hijoputismo estan al mismo nivel que los Cod.
Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.
En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando
Saludos
SrHazard escribió:vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.
Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.
Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.
En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando
Saludos
Precisamente cada vez menos compañias publican betas, básicamente por culpa de usuarios como tu, que deciden si el juego vale o no la pena, basándose en una beta, y siempre acaban perdiendo ventas.
SrHazard escribió:vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.
Saludos
Precisamente cada vez menos compañias publican betas, básicamente por culpa de usuarios como tu, que deciden si el juego vale o no la pena, basándose en una beta, y siempre acaban perdiendo ventas.

SrHazard escribió:informaciçon 100% fiable, el tio "ese" te ha dicho que si que lleva HD.
..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..Soulblad3 escribió:Bueno, pinta mal la cosa, pero esperaré a que alguien comente álgo más sobre el gamefest, no quiero acusar a nadie de tirar hacia la otra acera..pero a mi ninguna campaña del duty me ha hecho ni me hará hacer nunca![]()
![]()
..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..
Acabo como he empezado...mal pinta ésto..estoy por mirar tarjetas gráficas
Clubwar escribió:Soulblad3 escribió:Bueno, pinta mal la cosa, pero esperaré a que alguien comente álgo más sobre el gamefest, no quiero acusar a nadie de tirar hacia la otra acera..pero a mi ninguna campaña del duty me ha hecho ni me hará hacer nunca![]()
![]()
..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..
Acabo como he empezado...mal pinta ésto..estoy por mirar tarjetas gráficas
He sido siempre consolero a muerte y te digo que por primera en mucho tiempo me resigno a la realidad..
BF3 PC ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BF 3 360 >> BF3 PS3
Clubwar escribió:Pues acabo de llegar del Gamefest y vengo muy decepcionado la verdad.
El Battlefield 3 estaba dividido en 2 sectores, en uno se jugaba la beta que todos tenemos, y en otro la campaña, y mis impresiones han sido :
Multi Beta : Mejor en la 360 de mi casa que en la version PS3 con los colores demasiados vivos, incluso creia que la pantalla lo tenia subido pero me han demostrado que no es asi...y no hay mucho mas a destacar que no sepamos, dientes de sierra, bugs del suelo, etc...de pena de cara a un cliente que se esta pensando si comprarlo o no.
Campaña "HD" : Como habeis visto pongo lo de HD entre comillas, porque el tio del stand, me ha jurado y perjurado que esa era la version de camapaña con la opcion de HD instalada y demas....y sinceramente no he visto ninguna diferencia con el multi, pero ninguna, bugs y demas, no habia, pero nada que te hiciera decir " Ahi la ostia, que guapo"...total me he acercado al puesto del Game, a ver si podia anular mi reserva, porque sinceramente me siento engañado como usuario de consola, como usuario de PC es un juego muy guapo segun probe en casa, pero la version consola![]()
P.D : Tambien probe el MW3 despues de 4 horas de cola, y resulta que me ponen un modo coperativo de ir matando tios con un compañero manco![]()
, en fin, menos mal que luego fui al auditorio a ver el modo campaña del MW3 y ahi si que se me cayeron los huevos, mostraron 2 fases enteras del modo campaña y me quede todo el rato
![]()
![]()
...en fin otro año mas que tocara el COD, a pesar de que el BC2 me gusto muchisimo, este BF3 no me llena en absoluto para comprarlo en mi 360
vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?
Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?
antgoz1 escribió:vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?
Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.
con MW3, y lo digo como alguien que solo ha jugado a CoD y de BF solo he probado esta beta xD Y con las contradicciones que llevais algunos, sigue habiendo mucha gente indecisa, yo con la beta he perdido mi indecision, dejo mi reserva ya que a mi me ha encantado. Otro forero que MW3 era 2.1 y la campaña de BF3 era muy muy buena comparada con la beta(visto en la gamefest). Yo solo se que a este ritmo no volveré a mirar el hilo, todos los dias igual
Clubwar escribió:antgoz1 escribió:vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?
Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.
Mas inmersiva y realista que la demo de campaña del MW3?? Tu amigo no ha visto la misma campaña que yo ni de lejos, y de DEMo de campaña nada, version gold, dicho por el mismo de EA alli a todo cristo, por eso tenia ya todo el contenido HD y demas
Clubwar escribió:antgoz1 escribió:vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?
Mas inmersiva y realista que la demo de campaña del MW3?? Tu amigo no ha visto la misma campaña que yo ni de lejos, y de DEMo de campaña nada, version gold, dicho por el mismo de EA alli a todo cristo, por eso tenia ya todo el contenido HD y demas
DuqueBOX escribió:Va a ser un juegazo, junto con MW3 voy a pasar todo el año viciado y esque en mi estanteria hay sitio de sobra para estas dos joyitas, jejeje lo que para muchos parece un problema (elegir uno o utro) para mi es una bendicion, tengo dos juegazos a punto de salir que me van a dar muchas horas de juego y diversion.
En cuanto a la beta, podria decir que es la mejor Beta a la que he jugado nunca y esque en consola si hemos probado mucha demo, pero beta, lo que se dice beta, muy pocas y muy por debajo de esta. Aun recuerdo la beta del BBC2, los graficos de aquella beta eran simplemente horribles y el juego luego lucio bastante bien, asi que creo que el juego final estara a la altura en ese aspecto.
En general me he quedado un poco perplejo con algunos comentarios que he leido en este mismo hilo, la beta es alucinante, yo no se que esperaban algunos o si esque siguen soñando con sentirse como en el ejercito a traves de la XBOX, pero la beta muestra un juego con novedades jugables significativas en la saga que a mi parecerer le dan un caracter mas tactico todavia de lo que ya era el juego, mueres mas facil, te puedes tumbar, la agilidad y dinamismo de movimientos, agacharse, saltar es simplemente genial, hay muchos accesorios para las armas que han sido implementados de forma magistral (visor laser, linternas, mirillas, tripodes,tasa de tiro variable, etc...) y eso que aun no hemos visto los vehiculos, en fin, es un juegazo en toda regla que todo shooter adicto deberia tener en su coleccion.