Unknown_X escribió:HODDIX escribió:
No obligo a que renazcas en 2 segundos, digo que ya tienes la clase elegida y ya tienes un respawn bien planteado, puedes poner la opcion de reaparecer en 2 segundos en un respawn decente para quien quiera darle. Yo soy un tio muy nervioso o ansioso para que no me ganen la partida. Me gustaria que cuando me matasen, frente a la penalizacion de salir en un respawn, no me hagan salir 15 segundos mas tarde, porque hasta que abajo a la izquieda no se quita el mensaje de saving!! que me he fijado y sale siempre que te matan, no te deja salir y puede que tu colega de equipo muera o que explote la bomba y he conometrado y son 14 segundos cada vez que te matan y como muera todo tu equipo y seas tu equipo el que planta la bomba, dale kilometros hasta que llegas, frente a los metros que salen los enemigos cerca de la bomba.
PD: los ataques relámpago han existido siempre, desde el age of empires, partidas en 8 minutos, lo flipas, yo tadaba horas jajaja su puta madre!!
Pero es que con lo que tu estás diciendo estás explicando el "Por qué" de que lo hayan hecho asi![]()
Estas defendiendo el objetivo, te matan, quieres renacer a toda leche YA!!YA!!YA!! donde el lider de tu equipo para defender pero en ese tiempo de espera matan a tu equipo y te joden y explota la bomba y naces a tomar por culo.
Pues esa es la penalización:
-Penalización de 14s por no defender correctamente y morir.
-Penalización a tu equipo por no saber "aguantar" vivo esos 14s, es decir, táctica e inteligencia.
Te digo yo que un lider "listo" hace mucho daño en el BF, se pone en un sitio donde sea bastante dificil de matar y van naciendo...una y otra vez y da igual la penalización porque es bastante dificil sobrepasarle, te hablo desde la experiencia del BF2 y el Bad company.
hazyd escribió:Yo no sé qué beta os habéis bajado, porque yo no veo tantísimos errores garrafales que comentáis...
Lo único gordo a simple vista que me ocurría eran unos parpadeos de pantalla en el exterior. Lo demás los típicos fallos graciosos que tiene TODO juego. Nada que arruinase la experiencia.
Según lo pones es como estar jugando a bf2 pero a los minutos te das cuenta de que la sensación de estar en una guerra de verdad ha aumentado considerablemente. El sonido, misiles silbando al lado de tu oreja, explosiones con todos sus resplandores... Me ha dejado muy buen sabor de boca salvo pequeñas cositas.
Prefiero que se vea así y vaya fluido a que hagan como con crysis, que si muy bonito pero no veas como se resentia el framerate...
HODDIX escribió:Pues desde mi punto de vista eso es campear!! jajaja el lider escondido como abeja reina en colmena, solo para que le salgan los gremlis de la espalda y puedan plantar o desactivar.
Ponte en la situacion de que te pegue un tiron la conexion y tu gran calidad se vea afectada por un agente externo de la partida o venga tu vieja con la leche y se te ponga en medio o tu mujer suplique sexo en frente de la tele, te maten y palmes la partida. Ahi es cuando diras, cuanta ranzon tenia hoddix por pedir el boton de respawn rapido.
PD: es una opinion de incorporar eso en el juego como posible recurso. Al ser una "beta" lo que nos han vendido, se podria dar como idea. El Black ops cuando te quedas en ultima batalla lo tiene, para no alargar la agonia y eso que la ultima batalla es de nenazas, muere como un home!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lordvil escribió:El sonido del bfbc2 está a años luz de esta beta, por que en la misma no tiene el sonido de guerra

Unknown_X escribió:HODDIX escribió:Pues desde mi punto de vista eso es campear!! jajaja el lider escondido como abeja reina en colmena, solo para que le salgan los gremlis de la espalda y puedan plantar o desactivar.
Ponte en la situacion de que te pegue un tiron la conexion y tu gran calidad se vea afectada por un agente externo de la partida o venga tu vieja con la leche y se te ponga en medio o tu mujer suplique sexo en frente de la tele, te maten y palmes la partida. Ahi es cuando diras, cuanta ranzon tenia hoddix por pedir el boton de respawn rapido.
PD: es una opinion de incorporar eso en el juego como posible recurso. Al ser una "beta" lo que nos han vendido, se podria dar como idea. El Black ops cuando te quedas en ultima batalla lo tiene, para no alargar la agonia y eso que la ultima batalla es de nenazas, muere como un home!!!
Podría ser campear, pero al poderse destruir los edificios verás como hacer eso no es tan facil como piensaslordvil escribió:El sonido del bfbc2 está a años luz de esta beta, por que en la misma no tiene el sonido de guerra
En opciones de sonido de la BETA aparece "WAR TAPES"
Razatiradora escribió:Tweet de uno de los de BF3, estoy en el curro pero igual soluciono la impaciencia de alguno:
"Restarting Xbox 360 Servers for #BF3BETA in 5 minutes. Sorry for the inconvenience #love
"
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.
WGP Kakashii escribió:la beta esta tiene q tener tiempo por q los fallos de irte bajo tiera al estirarte al suelo son la ostia
WILL_2 escribió:Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.
Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.
"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.
"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.
"Disc two features the superb single-player campaign."
The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.
Johnnycan escribió:para jugar con cascos que pone,ps headphone?
WILL_2 escribió:Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.
Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.
"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.
"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.
The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.
WILL_2 escribió:Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.
ottokan escribió:WILL_2 escribió:Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.
Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
. Yo ya tengo la reserva hecha y esperando con ganas a que salga a la venta. WILL_2 escribió:ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando
Razatiradora escribió:Con esto repito lo que decia yo. El juego final se verá bastante mejor y será la leche. Con lo de instalar HD la cosa va a mejorar. Ahora, los que han hablado pestes y cancelado reservas, que ni se les ocurra comprarlo.
DDD, cada dia flipo mas con eol
VictorM escribió:Yo lo unico que se, es que hay gente que se va a tirar de los pelos por cancelar su reserva, y perder el back to karand entre otras cosas, cuando vean que el juego no tiene nada que ver en texturas con la beta por mucho que algunos esten intentando autoconvencerse por aqui. La beta ocupa un puñetero giga con 30, es imposible que se vean asi las cosas, ni si quiera la beta de pc que pesa algo mas, se ve como se tiene que ver, el que quiera cancelarlo es su problema obviamente pero luego vendran las lamentaciones.
sin tantos fallos fraficos como decis
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Razatiradora escribió:WILL_2 escribió:ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando
Donde están esos videos? bueno, el de OP Guillotine creo que lo vi.

mecro escribió:AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.
Ahí tenemos el comentario de calidad....
El Bad company 2 ya se mea en cualquier COD y este para mi esta mejor que el Bad company 2.
Seguramente me pongas la chorrada de los fps para defender lo idenfendible pero ya te digo, ni te molestes. En PC ambos me funciona muy por encima de los 60fps y no hay punto de comparación.
Aun recuerdo cuando en el Steam pusieron un fin de semana gratis el COD Black Ops para jugar en Multiplayer. Que malo me pareció por dios, pero malo malo.
WILL_2 escribió:ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
AdventChild escribió:
Me parece perfecto que se mee donde tu quieras. Yo solo he dicho que este BF quedara nuevamente a la sombra de CoD. Hablo de ventas claro, no de calidad.
Y no, no te voy a poner ninguna chorrada por que a mi los FPS mientras esten encima de 29.9 me sobran y me bastan.
El Black Ops a mi tambien me parece una mierda.
Illidan escribió:Ni idea de si la version PAL UK estara en español no?
(minuto 1:40)Don Kik0n escribió:DICE ha dicho que han actualizado la BETA, entre otras cosas, corrigiendo el error de que podías atravesar el suelo. Según sus palabras, "este bug ya está corregido en la versión RETAIL, pero para la Beta abierta hemos decidido simplemente desactivar la deformación del suelo".
Yo creo que esto demuestra que lo que estamos jugando NO es la última Beta ni muchísimo menos. Ya tenían ese bug arreglado en su última "build", y al ver que con la beta que han soltado seguía sin arreglar, han dicho, "pasando de arreglar esto, que ya lo tenemos arreglado en otra build, se desactiva i avant".
lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.
lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.
Soulblad3 escribió:Yo creo, como he dicho en numerosas ocasiones...que a esta gente de Dice les ha pillao el toro..., en cuanto a la beta, han sacado lo primero que tenían a mano porque habian adquirido el compromiso de sacar una beta antes del lanzamento, no creo que sea preparada para la ocasión,lo justo vamos, testear los servers y poco más.Será la que usaron ellos internamente para su trabajo, no han querido perder tiempo para mostrarnos álgo más avanzado.
Los errores? ya se arreglaran con parches cuando el juego esté en la calle..lo de siempre vamos.Yo no cancelo la reserva, todo lo que puede pasar es que se llene el game de battlefield 3 de segunda mano.
Pero en el caso de ser cierto lo de la instalación de texturas en HD y demás...me huele a que después de éso, no se moverá todo tan alegremente como en la beta..ojalá me equivoque.
tMK escribió:El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.
tMK escribió:El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.
alexricoj escribió:lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.
En el menú de acceso a las armas rápido, pulsa X y saldrá un menú más completo donde ahí podrás cambiar las miras y más cosas.