tMK escribió:neon_knight17 escribió:tMK escribió:Muy bien, felicidades, siguiente por favor...
Que buenos argumentos, me has convencido, me lo compro.
Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".
Aplícate el cuento.
litos001 escribió:Vamos a ver. Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente a la que no le gusta el juego trolleando por aquí. A todos esos que tanto lo odiais porque no dejais de entrar aquí a criticar el juego a diestro y siniestro y os vais a los juegos que os gustan??? porque no lo entiendo.
Yo cuando un juego no me llama la atención o no termina de convencerme no entro apra criticarlo 50 veces...
Razatiradora escribió:neon_knight17 escribió:Me sabe como una patada en los cojones decirlo, pero Call of Duty va a ganar en consolas este año.
Es verdad, en Call of Duty no te puedes tumbar y no hay camperos....
Otra cosa, entiendes la palabra Beta?? si no te gusta el menu es cosa tuya, a mi ese efecto de interferencia me encanta, el sonido es bestial, creo que eres el unico que he leido que dice que no, porque los que dicen que tiene graficos de mierda, es una beta (en el juego hay que instalar el HD, texturas.... ) capada para que pudiera subirse al Bazar por tamaño de peso, decian que el sonido era buenisimo.... Lo que está peor que son algunas texturas tu dices que están bien... jajaja anda tira, has jugado 2 minutos y no has visto nada.
Yo vengo del COD y quitando el 4, los demas son autentica basura. Lo importante es la diversion no los graficos y esto va a divertir y mucho.... y el juego final va a dar un salto cualitativo grande, pero nada, como es tan mierda vete a tu COD, lo mismo de siempre, y sus trucos de quick scope, no scope, radares en el arma para todos los noobs y guarros, etc... etc. Pasalo bien alli
tMK escribió:Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".
Aplícate el cuento.
er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3
Unknown_X escribió:er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3
se resetea.
Unknown_X escribió:er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3
se resetea.
SrHazard escribió:Unknown_X escribió:er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3
se resetea.
Por suerte, porque acabo de ver a un 14... flipa.
Lungprodg66 escribió:No comente nada acerca de la camara de muerte porque es un timo, no ves al que te mata, solo un primer plano de tu asesino dando saltos y cosas raras como lei unos posts mas atras, para eso que ni pongan camara de muerte, encima te tiras 10 segs viendo a tu asesino paseandose
Occelot escribió:Yo debo ser de los raro que le esta gustando mucho y lo ve mejor que el BC2, sin tener en cuento los bugs que tiene, por cierto os dejo de GT por si quereis echaros unas partidas ahora en un rato.
Mario8SM
Unknown_X escribió:SrHazard escribió:Unknown_X escribió:se resetea.
Yo tengo nivel 15 xD
SrHazard escribió:Unknown_X escribió:SrHazard escribió:
Yo tengo nivel 15 xD
Yo de ti me lo creo todo desde tus victorias en F12010.... xD

No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.
Unknown_X escribió:No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.Bienvenido a la jugabilidad del Battlefield 2
landokarl escribió:Unknown_X escribió:Bienvenido a la jugabilidad del Battlefield 2
No te he entendido bien, que el 3 tiene la jugabilidad del 2, o que me quede tranquilo como esto dandole al 2, o .........
fadeus escribió:He estado dandole cerca de 1 hora, muchos fallos graficos. El gameplay me ha gustado, la svd la veo super chetada. Me hinchao a matar con ella, hace el mismo daño que la m24 o la gol del bad company 2 pero ni tienes que recargar y la cadencia de tiro es muy rapida.
Conforme me venian a los lejos iban cayendo en montoncitos....dobles muertes de 2 disparos... etc..
landokarl escribió:fadeus escribió:He estado dandole cerca de 1 hora, muchos fallos graficos. El gameplay me ha gustado, la svd la veo super chetada. Me hinchao a matar con ella, hace el mismo daño que la m24 o la gol del bad company 2 pero ni tienes que recargar y la cadencia de tiro es muy rapida.
Conforme me venian a los lejos iban cayendo en montoncitos....dobles muertes de 2 disparos... etc..
cuanta razón tienes, como siga asi, veo que en 2 dias todo el mundo con este arma como si fuera de asalto.
Frames muy justitos,graficos borrosos (con lo cual,el apuntar desde lejos/claridad se hace dificil)y manejo con el mando inpreciso..
kobe_god_bryant escribió:Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...
saludossss
kobe_god_bryant escribió:Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...
saludossss
) y con mas de 300 horas de BFBC2 a mis espaldas digo que:
kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.
Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir
saludossss
BarsaBoy escribió:Lungprodg66 escribió:No comente nada acerca de la camara de muerte porque es un timo, no ves al que te mata, solo un primer plano de tu asesino dando saltos y cosas raras como lei unos posts mas atras, para eso que ni pongan camara de muerte, encima te tiras 10 segs viendo a tu asesino paseandose
¿Tu nunca has jugado a un BF, verdad? La cámara es, ha sido y será siempre así...Para cámaras de muerte ya tienes el COD...
Chiquet135 escribió:kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.
Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir
Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"?![]()
Ejem;Una peli xxxx,verla en avi/hd que ocupa mas?xD
Saludos.
kravy_bcn escribió:Chiquet135 escribió:kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.
Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"?![]()
Saludos.
Me estas dando la razon... A falta de instalar el famoso DVD con las texturas....
kravy_bcn escribió:Chiquet135 escribió:kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.
Saludos.
Me estas dando la razon... A falta de instalar el famoso DVD con las texturas....
sheva35 escribió:alguien q tenga ps3 para comparar las betas....no se mueve todo mejor en 360???a mi me da la impresion q si![]()
![]()

Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes