De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc
Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.
Viendo ese video me quedo tranquilisimo, la verdad. Me habia preocupado bastante con los comentarios y al final no va a ser para tanto. A mi no me ha llegado el codigo aun de la beta, asi que tendre que esperar a mañana. Pero vamos, visto eso respiro...
Kily84, Gears y
Battlefield no se pueden comparar, no se puede decir que esta claro que no llega a la altura de Gears, porque tambien se podría decir lo mismo a la inversa. Es como comparar el futbol americano con el rugby. El
Battlefield, si es comparable con alguno, sería con los COD y los MOH, y en el apartado tecnico, he visto cada fallo de ponerse a mear y no hechar gota.
[/quote]
No los comparaba a nivel de cual es mas realista o de como disparan etc, ya que además uno es en primera persona y el otro en tercera. Los comparo a nivel de lo pulido que está un juego y el otro algo normal en el desarrollo de una saga. Si este
Battlefield lo empiezan a sacar cada año, seguro que en las proximas entregas nos dan algo más depurado y sin tantos errores. Pero veo imposible que saquen una entrega de golpe y ya esté a la altura de juegos como COD o Gears donde han tenido que ir depurando sus anteriores entregas para ofrecer un producto muy acabado y estable. (Está claro que siguen teniendo muchas cosas que mejorar, pero como los FIFA o el juego que sea). El trabajo que han tenido que hacer para hacer implementar tantas cosas nuevas es brutal, así que yo almenos soy consciente de que me encontraré algún que otro bug o que los graficos no lleguen a un black ops o bad company 2 (si fuera el caso). Con que nos den un Modern warfare con la jugabilidad de
battlefield ya nos podemos dar con un canto en los dientes, yo almenos.