Don Kik0n escribió:Pues yo no lo veo tan mal, oigan. Como se nota que no vienen de la Wii... De todos modos, lo voy a probar hoy mismo, que me lo estoy bajando de internet para meterlo en un USB
tulomalsteen escribió:Vaya.....donde andaran los que iban al hilo de mw3 a presumir de BF3 gracias a unos trailers de pc?.....desde luego BTF para consolas no cumple las espectativas viendo esto xD...en fin vaya chasco y eso que pensaba comprarme los dos(cod y bf)..pero al final creo que solo sera el que corra a 60 fps
BlainCooper escribió:Don Kik0n escribió:Pues yo no lo veo tan mal, oigan. Como se nota que no vienen de la Wii... De todos modos, lo voy a probar hoy mismo, que me lo estoy bajando de internet para meterlo en un USB
Jajajaja ... me voy a poner a jugar al Mi Pequeña Mascota de NintendoDS desde ya, así cuando mañana vea la Beta me quedaré impresionando con la calidad gráfica.
Que conste, que no he visto la Beta. No he opinado ni opino sobre los gráficos porque no los he visto y no opino sobre videos porque podéis probar a ver un video del Homefront en HD en youtube y os parecerán gráficos más que aceptables cuando son una basurilla, pero creo que hay un error de marketing considerable, porque esto es ta fácil de aclarar como decir: La beta fue compilada hace 3 meses y desde entonces se ha trabajado y mejorado tales y cuales aspectos de la misma.
Y yo creo (bueno ya no sé si creo o sólo espero) que como mínimo estará algo por encima de BC2 en la versión final.
Saludos.
, despues uno escondido entre los arbustos, despues otro por la espalda jajaja, mato a varios y otra vez a morir viendo a los tios de espalda y empezando a disparar yo primero, lo siento pero este juego no es para mi, no digo que sea malo, al que le gusten los demas batlefield le encantara pese a sus graficos bastante cutres, pero mi concepto de diversion difiere mucho de lo que propone este juegoJhOnNY_HD escribió:seneye2 escribió:Quien no se lo crea, lo tiene para meter por pendrive para ver la basura que nos han querido vender. En 30 min que he jugado no he podido parar de pensar si de verdad se les iba a ocurrir vendernos eso.
Yo hasta mañana no la podre probar pero me parece curioso que los que mas os quejáis de los gráficos sois los que os la habéis bajado para usb que vete tu a saber de donde a salido esa beta o en que estado de desatollo se encuentra.
pozi_isra escribió:Nose que parte de BETA no entiende la gente....
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.
Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.
http://youtu.be/d2c5c9dzWmI
A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.
xIRONBLITZx escribió:a todo esto quien me dice a que hora es la beta abierta para todos
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.
Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.
A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.
decepcion para mi
ajando la beta..esta noche vicio...para mi no es tan basura como lo pintan..basura el black ops. zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados.decepcion para mi
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados.decepcion para mi
No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
A ver si tenemos betas distintas...
tMK escribió:Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.
Acabo de ver este video a 720p y a mi me valen los gráficos sobradamente.
kily84 escribió:Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.
De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc
Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.
Cuando cojes la catapulta la primera vez, creo que en el acto 1, cuando la disparas a mi se me salio la bola de la pantalla y lo veia todo blanco, y como esas unas pocas durante todo el juego, como las paraditas que hace cuando carga un punto de control etc
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados.decepcion para mi
No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
zaragozano escribió:Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados.decepcion para mi
me dices que operacion operacion metro, es grande? porque yo veo solo un mapa "pequeño" pero con varios niveles de altura. Obviamente inmenso si lo comparamos con otros shooters... pero si miras lo que es battlefield ese mapa es muy limitado.
No hay vehiculos, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlos...
Por cierto al ver un entorno tan urbano, tampoco me atrae en exceso, no se respira la esencia bf por ningun lado. ( mi punto de vista)
Graficamente ese muy bien, animaciones correctas, armas con retroceso, la destruccion del entorno (solo hize saltar por los aires unos camperos que habia en un edificio con el rpg) bastante buena. Pero insisto... esperaba algo distinto y mejor.
OJO! no digo que sea una mierda, solo digo que me quedao frio, y que no me lo esperaba asi.
tMK escribió:Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.
Acabo de ver este video a 720p y a mi me valen los gráficos sobradamente.
De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc
Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.
Cuando cojes la catapulta la primera vez, creo que en el acto 1, cuando la disparas a mi se me salio la bola de la pantalla y lo veia todo blanco, y como esas unas pocas durante todo el juego, como las paraditas que hace cuando carga un punto de control etc
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.
SalvaDiaz escribió:Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.
La mayoria sera gente que toca BF por primera vez, vienen de otros shooters como el COD y han visto la oportunidad de ponerlo a parir. Siempre pasa en todas las betas. Imagino que el 25 se cerraran algunas bocas. Yo he visto el video ese en 720 y que quereis que os diga, asi a simple vista no se ve mal y yo me considero bastante exigente con los graficos. Ya veremos mañana cuando lo tenga a ver si opino igual.
drneo escribió:aqui en este enlace hay un tio jugando en directo...
para el que quiera verlo, pero es de pc...
http://bf3stream.com/
kily84 escribió:No los comparaba a nivel de cual es mas realista o de como disparan etc, ya que además uno es en primera persona y el otro en tercera. Los comparo a nivel de lo pulido que está un juego y el otro algo normal en el desarrollo de una saga. Si este Battlefield lo empiezan a sacar cada año, seguro que en las proximas entregas nos dan algo más depurado y sin tantos errores. Pero veo imposible que saquen una entrega de golpe y ya esté a la altura de juegos como COD o Gears donde han tenido que ir depurando sus anteriores entregas para ofrecer un producto muy acabado y estable. (Está claro que siguen teniendo muchas cosas que mejorar, pero como los FIFA o el juego que sea). El trabajo que han tenido que hacer para hacer implementar tantas cosas nuevas es brutal, así que yo almenos soy consciente de que me encontraré algún que otro bug o que los graficos no lleguen a un black ops o bad company 2 (si fuera el caso). Con que nos den un Modern warfare con la jugabilidad de battlefield ya nos podemos dar con un canto en los dientes, yo almenos.
Lars_ur escribió:El juego tiene texturas de risa en muchos sitios, aparte de que tarda un cojon en cargarlas, se entiende que sea asi por los mapas enormes y el hardware de la xbox 360, pero la realidad es que deja mucho que desear visualmente, aunque como digo bastante hace la xbox 360 moviendo el juego
Razatiradora escribió:drneo escribió:aqui en este enlace hay un tio jugando en directo...
para el que quiera verlo, pero es de pc...
http://bf3stream.com/
Ese juega en PC y Xbox, yo anoche lo vi en Xbox porque salian los iconos de boton de Xbox... además que por ahi en la descripcion lo pone.
Nada que ver con el juego de consolas
Cid_Highwind escribió:Que bien se ve en fotos,y que mal en movimiento.![]()
![]()
Cid_Highwind escribió:Que bien se ve en fotos,y que mal en movimiento.![]()
![]()
Razatiradora escribió:Pues yo viendo el video que ha subido Dark, me parece bastante bueno, un 8 o asi en graficos.... a ver mañana cuando lo vea ingame, pero no sé....
manzanox escribió:por cierto que tal estan las destrucciiones en 360?
Unknown_X escribió:Razatiradora escribió:Pues yo viendo el video que ha subido Dark, me parece bastante bueno, un 8 o asi en graficos.... a ver mañana cuando lo vea ingame, pero no sé....
Si jugaste a la demo del crysis 2, restale lo que le des en gráficos 4 puntos y te salen los gráficos del BF3