xxDeadlockxx escribió:HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla?
Se ha dicho ya muchas veces, la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.
Salu2.
litos001 escribió:xxDeadlockxx escribió:HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla?
Se ha dicho ya muchas veces, la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.
Salu2.
el 27 se supone que podrán acceder a la beta todos los que compraron el Medal of honor. el 29 abierta para todo el público no?.
litos001 escribió:xxDeadlockxx escribió:HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla?
Salu2.
el 27 se supone que podrán acceder a la beta todos los que compraron el Medal of honor. el 29 abierta para todo el público no?.
eddy escribió:a q hora española podremos descargarla los del Moh tier 1?y a q hora se podra empezar a jugar?en teoria deberia ser a las 12 de la noche del lunes,no?
xxDeadlockxx escribió:eddy escribió:a q hora española podremos descargarla los del Moh tier 1?y a q hora se podra empezar a jugar?en teoria deberia ser a las 12 de la noche del lunes,no?
Ya se ha dicho que la Beta no estará disponible desde esa hora. Seguramente este partir de entre las 10:00 - 12:00 de la mañana/mediodía.
Salu2.
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.
xxDeadlockxx escribió:SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.
Desde luego me dio vergüenza ajena cuando pasa eso. Mas bien espero que no duren mucho en colgarla pero normalmente suele ser a la hora que he puesto. En cuanto a los rangos no habrá limite para subir pero si a la hora de desbloquear armas por lo que he leído.
Salu2.
y con las armas totalmente llenas de complementos variados,con lo q las muertes fueron.....epicas,llegas tu con tu fusilito pelao contra un tio q t ve a 40 metros con su scope etc,y en fin,ya sabes lo q va a pasar......
Cid_Highwind escribió:A alguien del medal of honor le han enviado el correo con el código?. Como no me lo envíen me voy a estocolmo y quemo el edificio de dice entero.
jose juan escribió:Cid_Highwind escribió:A alguien del medal of honor le han enviado el correo con el código?. Como no me lo envíen me voy a estocolmo y quemo el edificio de dice entero.
Yo sigo sin codigo tambien,ya veras al final me veo jugando el 29 y cagandome en algo gordo

Soulblad3 escribió:Pero sabéis si es seguro, que el método para descarga de la beta pa los del medal, es mediante código??
Lungprodg66 escribió:En facebook salio una info sobre la beta y los que teniamos el Tier1, recibiriamos un codigo via mail, y luego para la gente sin codigo que apareceria en el bazar automaticamente, que no apareceria a partir de las 00 h del 28 de sept, el mapa sera Caspian Border y si no es un mapa grande, etc etc asi un monton de cosas
xxDeadlockxx escribió:SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.
Desde luego me dio vergüenza ajena cuando pasa eso. Mas bien espero que no duren mucho en colgarla pero normalmente suele ser a la hora que he puesto. En cuanto a los rangos no habrá limite para subir pero si a la hora de desbloquear armas por lo que he leído.
Salu2.
DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.
DLC exclusivo de PS3 se iniciará con el lanzamiento del pack de expansión del juego en primer lugar, volver a Karkand, a finales de este año.
DICE Tommy Rydling dijo en el blog de PlayStation: "Se alegrará saber que todos los paquetes futuros para el juego aparecerá una semana de anticipación exclusivamente en PlayStation 3! "
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.
DLC exclusivo de PS3 se iniciará con el lanzamiento del pack de expansión del juego en primer lugar, volver a Karkand, a finales de este año.
DICE Tommy Rydling dijo en el blog de PlayStation: "Se alegrará saber que todos los paquetes futuros para el juego aparecerá una semana de anticipación exclusivamente en PlayStation 3! "
http://www.computerandvideogames.com/31 ... eld-3-dlc/
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.
http://www.computerandvideogames.com/31 ... eld-3-dlc/
SKBron escribió:Pués vereis, yo veo una ventaja en que lo saquen antes en PS3, y es que así podremos leer las valoraciones que hacen los usuarios de PS3 de los DLC´s y valorar nosotros mismo si conviene gastarse los MS points, a no ser que esos DLC sean exclusivamente mapas, pero vamos, que por una semana.... no conozco a nadie que se haya muerto.
litos001 escribió:A mi me da igual que los saquen antes en ps3 mientras los saquen en xbox.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por otro lado, si has canjeado un pase online de Medal of Honor: Limited Edition o de Tier 1 Edition, recibirás acceso con anterioridad mediante una invitación personal por correo electrónico de DICE, lo que implica que podrás jugar 48 horas antes, es decir, que podrás empezar a jugar el 27 de septiembre.
Singleplayer
Roadkill
Kick the car to kill the soldiers in Uprising
Involuntary Euthanasia
Kill the 2 soldiers before the building falls on them in Uprising
Scrap Metal
Destroy 6 enemy tanks before reaching the fort in Thunder Run
Not on my watch
Protect Chaffin from the soldiers in the street in Operation Swordbreaker
Army of Darkness
Shoot out the 4 lights with 4 bullets in Night Shift
Twofor
Take down 2 enemies with 1 bullet in Night Shift
Practice makes perfect
Headshot each of the targets in the gun range in Kaffarov
What the hell *are* you?
Take a russian Dog Tag in the forest ambush in Rock And A Hard Place
Float like a butterfly…
Take down the jet in one attempt in Rock And A Hard Place
You can be my wingman anytime
Complete Going Hunting in a perfect run
Between a rock and a hard place
Beat Soloman, flawlessly, in The Great Destroyer
Push On
Reach the garage without going into man-down state in Hit and Run
Car Lover
Complete the mission without losing a humvee in Operation Exodus
In the nick of time
Disarm the bomb in under 20 seconds in The Eleventh Hour
Untouchable
Complete the mission without using the fire extinguisher in Fire From The Sky
Bullseye
Reach and save the hostages without alerting any enemies in Drop ‘em Like Liquid
Ooh-rah!
Complete the campaign story
Semper Fidelis
Complete the campaign story on Hard
Coop
Ninjas
Reach the VIP without setting off the alarm in Exfiltration
Two-rah!
Complete all co-op missions
Army of Two
Complete all co-op missions on Hard
Lock ‘n’ Load
Unlock all unique co-op weapons
Multiplayer
M.I.A
Obtain your first enemy Dog Tag
Most Valuable Player
Finish as MVP in a ranked match
1st Loser
Finish as 2nd MVP in a ranked match
It’s better then nothing!
Finish as 3rd MVP in a ranked match
Vehicle Warfare
Obtain all 3 vehicle warfare ribbons
Infantry Efficiency
Obtain all 4 weapon efficiency ribbons
Decorated
Obtain one of each ribbon in the game
Support Efficiency
Obtain all 4 support efficiency ribbons
Colonel
Achieve rank 45
Secret Achievements
This is the end
This is a secret achievement. Unlock it to find out more about it.
Secret
This is a secret achievement. Unlock it to find out more about it.
Un solo jugador
Roadkill
Deja el coche para matar a los soldados en el levantamiento
La eutanasia involuntaria
Mata a los dos soldados antes de que la construcción caiga sobre ellos en el levantamiento
Chatarra
Destruye seis tanques enemigos antes de llegar a la fortaleza en Thunder Run
No en mi turno
Protege a Chaffin de los soldados enemigos en las calles en Operación Swordbreaker
Ejército de las Tinieblas
Dispara a las 4 luces con 4 balas en el turno de noche
Twofor
Mata a 2 enemigos con una bala en el turno de noche
La práctica hace al maestro
Dispara en la cabeza a cada uno de los objetivos en Kaffarov
Que diablos eres tu?
Coge una Dog Tag rusa en el bosque durante la emboscada en Rock And A Hard Place
Flota como una mariposa ...
Derriba al avión en un intento en Rock a hard place
Tu puedes ser mi piloto en cualquier momento
Completa vamos de caza en un vuelo perfecto
Entre la espada y la pared
Bate a Soloman, sin problemas, en el Gran Destructor
Empujar
Llega al garaje, sin que haya ninguna baja en Hit and Run
Amante de coches
Completa la misión sin perder un humvee en la Operación Éxodo
Justo a tiempo
Desarma la bomba en menos de 20 segundos en The eleventh hour
Intocable
Completa la misión sin usar el extintor en Fire from the sky
Bullseye
Alcanza y salva a los rehenes sin alertar a los enemigos en Drop 'em
Ooh-rah!
Completa la campaña en cualquier dificultad
Semper Fidelis
Completa la campaña en modo difícil
Ninjas
Llega a la zona VIP sin activar la alarma en Exfiltration
Dos-rah!
Completa todas las misiones co-op
Army of Two
Completa todas las misiones co-op en modo difícil
Carga Lock 'n'
Desbloquear todas las armas en modo cooperativo
Multijugador
M.I.A
Obten tu primera Dog Tag enemiga
Jugador Más Valioso
Terminar como MVP en una partida igualada
Perdedor de 1era
Terminar como segundo siendo MVP en una partida igualada
Es mejor que nada!
Terminar como tercero siendo MVP en una partida igualada
Vehículos de Guerra
Obten todas las cintas de guerra de lo tres vehículos
Infantería de eficacia
Obten las 4 cintas de armas de eficacia
Decorado
Obten un cinta de cada en el juego
Apoyar la eficacia
Obten todas las cintas de eficacia
Coronel
Alcanza el rango 45
Logros secretos
Este es el final
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.
Secreto
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.
alexricoj escribió:Yo prefiero esperar una semana y no un mes como en COD.
Aún así, la mayoría de DLC's que salgan en este juego seguramente los acabaré comprando. Será de los pocos juegos que lo disfrutaré al máximo
Luego en navidades intentaré sacar dinero para Gears of war 3 y jugar la historia, aún tengo que comprarme el 1 para comenzar la historia (Tengo el 2 muerto de risa hasta que me pase el 1 xD)
.O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.
"Grasias de antebraso"
O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.
"Grasias de antebraso"
Delinqüente escribió:Ya me esta entrando el hype
"Grasias de antebraso"
"Grasias de antebraso"
NesKy escribió:Supongo que ya lo habréis comentado por aquí cuando salió. Acabo de ver un video de presentación del BF3 y al pasar el primer video del mapa Caspian Border (era asi?) me he fijado en un jugador con un paracaídas. No juego a ningún Battlefield desde el primero que salio en Xbox360 el Modern Combat y allí ya habian paracaídas, ignoro si existian en los Bad Company.
Nada, solo que me ha hecho gracia verlo.
Aquí el video (lo que digo pasa en el 00:02 min.): http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/721235