seneye2 escribió:No me jodas!!!! Entonces para pillar los mapas y las armas? Con ese que te he puesto vale? A mi las chorradas de los trajes y tal me dan igual. Que me decis?
SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.
Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.
Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S
Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...
Voy a esperar a la beta para ver que tenemos entre manos, y si no me gusta a cancelar la reserva...
Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
A mi no me afecta pero entiendo el estado de animo de muchos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xxDeadlockxx escribió:SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.
Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.
Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S
Yo antes de tener la Tv que tengo ahora jugaba exactamente como tú en un monitor de 20' con una resolución nativa de 1680x1050 conectada por VGA y las bandas negras las tenía siempre. En los juegos aunque fuera sub-hd nunca me metía mas bandas sino las que ya tenía puestas. Habrás mas gente que juega aún con monitor y te dirán mejor.
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.
Yo antes de tener la Tv que tengo ahora jugaba exactamente como tú en un monitor de 20' con una resolución nativa de 1680x1050 conectada por VGA y las bandas negras las tenía siempre. En los juegos aunque fuera sub-hd nunca me metía mas bandas sino las que ya tenía puestas. Habrás mas gente que juega aún con monitor y te dirán mejor.
Salu2.
XD Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando
litos001 escribió:Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando
Conoceremos la verdad cuando saquen la beta
ak47ruso escribió:Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
Y lo de las bandas negras lo habeis entendido mal, creo yo, dicen que de todas las lineas de imagen, quitando 2 pueden ahorrar bastante memoria y que apenas se nota en la imagen, pero no va a ser estilo las bandas negras del formato de imagen que había en las pelis antes, ¿estamos locos o qué?
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
, en mi caso no tengo problema mi PC es Dios asi que si la cosa es terrible me mudare a mi segunda residencia pero entiendo el bajon animico, una cosa es esperar un bajon grafico y otro bandas negrasJohan Andersson, uno de los máximos responsables del motor gráfico de DICE, ha anunciado que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twiiter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos", ha asegurado.
Muchos de los juegos de la actual generación ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation 3, aunque, eso sí, éstos corren a 60 frames-por-segundo, mientras que Battlfield 3 lo hace a 30 frames-por-segundo.
Battlefield 3 se pone a la venta el próximo 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles del FPS bélico de DICE, puedes leer el avance que publicamos en la revista.
Fuente: Eurogamer.es
.
jose juan escribió:SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.
De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?
Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso
ISerrano escribió:jose juan escribió:SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.
Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso
Esas bandas negras son invisibles para el ojo himano, lo he leido ante en la noticia esa.
dormilon ZZZZ escribió:Pero como van a ser invisibles dos bandas negras
Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...
alexricoj escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero como van a ser invisibles dos bandas negras
¡Qué no son bandas!
Seguirá siendo 720p, son nada más que 16 pixeles menos!! no se nota al estirar la imagen!
spawn_comando escribió:Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...
pos nada cancelala y pillate el modern warfare 3 con su super motor grafico que le da de patadas al frosbite 2.0
ISerrano escribió:jose juan escribió:SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.
Esas bandas negras son invisibles para el ojo himano, lo he leido ante en la noticia esa.
litos001 escribió:Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando
Conoceremos la verdad cuando saquen la beta
dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .
Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.
dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .
Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.
dormilon ZZZZ escribió:ak47ruso escribió:Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
Y lo de las bandas negras lo habeis entendido mal, creo yo, dicen que de todas las lineas de imagen, quitando 2 pueden ahorrar bastante memoria y que apenas se nota en la imagen, pero no va a ser estilo las bandas negras del formato de imagen que había en las pelis antes, ¿estamos locos o qué?
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
A mi no me digas nada Ruso, en mi caso no tengo problema mi PC es Dios asi que si la cosa es terrible me mudare a mi segunda residencia pero entiendo el bajon animico, una cosa es esperar un bajon grafico y otro bandas negras
Salu2
Yo estoy en las mismas que tú, inversión en hardware por el tema de gráficos y sobre todo el número de jugadores en las partidas, y que Battlefield es una saga de PC que nació y debe morir ahí, porque, exceptuando el Modern Combat, ya hemos visto lo que se ha desvirtuado con los Bad Company... En serio, me da mucha pena que gente que oiga hablar de Battlefield y solo les venga a la cabeza los Bad Company. Por eso yo cuanto menos se parezca el BF3 a cualquier BC más feliz voy a ser. dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable
Gaiden escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable
Dormilon hay tropecientos mil servidores, si encuentras uno de lerdos como el de los teur, no entras y punto. Yo tengo el juego desde su salida y solo me han kikeado de uno pq me puse a discutir con un admin. Tienes un concepto erroneo. Gilipollas hay en todos sitios, pero no es lo habitual.
Protek escribió:jose juan escribió:Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no
Que capan el juego?? que han capado en el COD??
El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.
Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.
Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda.
litos001 escribió:dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .
.
Gaiden escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
Dormilon hay tropecientos mil servidores, si encuentras uno de lerdos como el de los teur, no entras y punto. Yo tengo el juego desde su salida y solo me han kikeado de uno pq me puse a discutir con un admin. Tienes un concepto erroneo. Gilipollas hay en todos sitios, pero no es lo habitual.
Que ganas tengo de algo parecido en el BF3 ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
) manzanox escribió:yo creo que ya se estan pasando con la puta beta,tanto misterio
hijos de puta

Lucirán igual las versiones de PS3 y Xbox360? Saberlo me dejaría más tranquilo.
Daniel Matros: Si, definitivamente. Nosotros no bajamos la calidad.
De lo que se ha mostrado hasta ahora en Playstation 3 en la vertiente cooperativa, tanto la calidad visual, como el sonido y el gameplay ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores, así como de ciertas comunidades de Battlefield. Si la versión de Xbox 360 se ve igual a la de PS3 la experiencia será increíble.
Estas guerras entre Sony y Microsoft son muy habituales mientras sigan en el mercado, sin embargo es reconfortante para todos los fans de Battlefield 3 saber que DICE quiere que el motor Frostbite 2 sea aprovechado al límite en todas las plataformas.
Rowman escribió:Buenas ,
Si se hace overscan con la tele ya no se ven las bandas, donde se vera es en monitores de PC.
Menuda gilipollez por no querer comprar un juego.
litos001 escribió:Ya puede ser cierto eso, sino más de uno se tira de los pelos... A mi sinceramente si se ve un poco peor pues me da igual la verdad mientras la jugabilidad y el conjunto general sean buenos.
-> Monster eU