capitano MALDINI escribió:pero quizas de importación no te dan lo de la edicción coleccionista por el precio de lo normal??? una pregunta en el bat ay modo extremo (matar de un tiro o dos ...)
Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.
"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."
También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:
*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.
Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.
capitano MALDINI escribió:las partidas de battel de cuanta peña suelen ser¡¡¡ k caben 64 personas?????????
capitano MALDINI escribió:las partidas de battel de cuanta peña suelen ser¡¡¡ k caben 64 personas?????????
jose juan escribió:Bueno señores,parece que los señores de DICE quiere seguir tocando lo que sabemos a los usuarios de 360,mirar lo que al parecer presentaran ingame en la feria de gamescon que empieza la semana que vieneEurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.
"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."
También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:
*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.
Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1576
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
King_D escribió:Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360
manzanox escribió:King_D escribió:Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360
http://twitter.com/#!/battlefield
King_D escribió:Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Davtun escribió:King_D escribió:Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Ya les he enviado un Tweet, a ver si dejan de hypear la GamesCon para contestar...
http://twitter.com/#!/davtun2/status/102447111236358144
Don Kik0n escribió:Evidentemente, si no han enseñado nada de la versión de 360 es porque algo quieren ocultar. Algo malo, lógicamente. Esperemos que con la Beta lo hayan solucionada o preveo cancelaciones masivas.
Mi apuesta (puramente especulativa y personal): caídas de frame rates brutales en 360.
WILL_2 escribió:que no muestren nada de la version de 360 no es por que la version de 360 sea inferior a las versiones de PC/PS3, EA no muestra NADA de la version de 360 por lo mismo que no mostro nada en su dia de Medal of Honor en 360, tendra algun tipo de exclusividad temporal de algo ( seguramente la beta, ya vereis como cuando este cerca la fecha de la beta en 360 saldra mas tarde por problemas tecnicos... ), como ya paso con las betas de Medal of Honor y Bad Company 2....
eso si, si EA sigue con esas chorradas de no mostrar nada de 360 de aqui a septiembre las va a pasar canutas en USA, por que alli son muy... fanboys... con los productos patrios... ya le paso factura a Medal of Honor ( y eso que vendio muy bien )...
manzanox escribió:http://twitter.com/#!/battlefield
Hay mas gente a la que le gusta hacer el Rambo que la que nos gusta seguir tacticas y colaborar. Todos los cod son lo mismo. Jugado uno, jugados todos...King_D escribió:manzanox escribió:http://twitter.com/#!/battlefield
he dicho "si tuviese twitter YO" no la direccion del de battlefield xd , ya intente crearme una cuenta una vez y no podia postear preguntas ni nada.
Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo
PD - Acabo de ver lo del numero de reservas que lleva btf, y COD lleva mas del doble!!! me pregunto que tiene que hacer DICE para vender mas que el COD, o al menos acercarsele. A veces me da la sensacion de que anque el COD tuviese unos graficos como los del quake 1 venderia mas que el battlefield.
King_D escribió:manzanox escribió:http://twitter.com/#!/battlefield
Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo
King_D escribió:manzanox escribió:http://twitter.com/#!/battlefield
he dicho "si tuviese twitter YO" no la direccion del de battlefield xd , ya intente crearme una cuenta una vez y no podia postear preguntas ni nada.
PD - Acabo de ver lo del numero de reservas que lleva btf, y COD lleva mas del doble!!! me pregunto que tiene que hacer DICE para vender mas que el COD, o al menos acercarsele. A veces me da la sensacion de que anque el COD tuviese unos graficos como los del quake 1 venderia mas que el battlefield.
nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Asi seguro que querra comprarse el Battlefield 3 jeje
zoisa escribió:nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Yo por ejemplo el BC2 me gusta, pero tengo muy muy claro que sin camara de muerte el battlefield 3 no entra en mi casa!jeje ya puede ser lo bueno que quieras, pero a mi un seton de ventana/esquina no me va a matar y encima se le va a premiar por ser asi de asqueroso! Para eso esta normal y fanatico, no que lo junten y listo!jeje Y seguro que como yo habra gente tambien que sin camara de muerte pase porque ya se sabe lo que va a provocar quitar la camara de muerte, que dijeron que habria pero yo no la veo en los videos por ningun lado!jeje
? Yo esq sinderamente le veo una tonteria, pero bueno...
( sin malos rollos eheh)
Lix300 escribió:zoisa escribió:nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Yo por ejemplo el BC2 me gusta, pero tengo muy muy claro que sin camara de muerte el battlefield 3 no entra en mi casa!jeje ya puede ser lo bueno que quieras, pero a mi un seton de ventana/esquina no me va a matar y encima se le va a premiar por ser asi de asqueroso! Para eso esta normal y fanatico, no que lo junten y listo!jeje Y seguro que como yo habra gente tambien que sin camara de muerte pase porque ya se sabe lo que va a provocar quitar la camara de muerte, que dijeron que habria pero yo no la veo en los videos por ningun lado!jeje
La verdad esq estaria bien q pusieran la camara de muerte, pero por no tenerla ¿ ya no t lo vas a comprar? Yo esq sinderamente le veo una tonteria, pero bueno...
( sin malos rollos eheh)
PD: Tu extremo no juegas ¿ verdad ?
IJGLV escribió:Me parece una tontería que os quejéis de la cámara de muerte de primeras se me ocurren dos juegos de la actual generación en los que no hay killcam y no hay camperos, el Homefront y el BF1943 (el arcade).
Un saludo.
denis74 escribió:Preparativos de la GC en Colonia. Ni más ni menos que colocan un caza Mig21 en el stand de Battlefield 3![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o
zoisa escribió:No, no me gusta el extremo!jaja
Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje
Bikot escribió:zoisa escribió:No, no me gusta el extremo!jaja
Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje
Por el tipo de papel de la pared de la casa se sabe que casa es.
zoisa escribió:IJGLV escribió:Me parece una tontería que os quejéis de la cámara de muerte de primeras se me ocurren dos juegos de la actual generación en los que no hay killcam y no hay camperos, el Homefront y el BF1943 (el arcade).
Un saludo.
Claro, pero yo no juego ninguno!jeje Ya os digo que es opinion personal, la mayoria pensareis que es una tontuna pero bueno, no quiero pasarme una partida buscando a un tio en una casa y que para ello tenga que recorrerme cada puto edificio!jeje
javi1717 escribió:¿Alguien me explica que se sabe sobe la beta multijugador?