[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hace pocos meses compre el mw3 y el online es de lo mas asqueroso y cutre que haya visto en mi vida.Todo dios corriendo o escondido en cualquier parte del mapa esperando a matarte.Ya quisiera cod parecerse a battlefield
En eso último te doy la razón, aunque no pasé de modern warfare 2. Tanto como asqueroso y cutre no porque tiene su punto.. para jugar 15 minutos. Battlefield es otro rollo completamente distinto, mucho más "épico", variado, entretenido y espectacular. Pero lo normal es que los vicietas del CoD no sepan apreciarlo y viceversa

Y + publicidad para el gran olvidado: Battlefield Bad Company 2. El padre de Battlefield 3, para muchos(o unos pocos) infinitamente superior a este, a mw, a black ops, a ghost recon y a cualquier shooter online que se ponga por delante.

bueno ya está bien por hoy. Saludos
Bueno juego completado ahí va un análisis rápido por si no lo teneis y teneis pensado pillar el battlefield 4 next gen o en pc

Sobre la campaña

Que decir ami me ha encantado vale que no sea una historia tipo the witcher que profundiza mucho en sus personajes secundarios pero COÑO entretiene y divierte. La misión de cazeria DIOS BUFF mi preferida jugarlo con unos tritton con dolby digital O_O. No es muy larga la campaña algo que espero que en battlefield 4 lo alargen un poco ( aun que soy partidario de que un juego tiene que durar lo que tiene durar )

Sobre el multiplayer

Bueno si venis de cod y es vuestro primer battlefield vais a sufrir bastante ya que la gente es aguila 50 para arriba y ya tienen una experiencia muy alta y el juego bastante dominado

Ademas que esto es BATTLEFIELD un simulador de guerra que intenta ser realista en ese aspecto y aquí un solo soldado es carne de cañón a no ser que trabaje en equipo y ayude a sus compañeros ( la unión hace la fuerza )

También decir que battlefield es trabajar en equipo dar botiquines revivir pillar bases etc. Ami al principio me daban por todos lados y me mosqueaba bastante pero tras estos días ya he cogido la dinámica de grupo y es MUY MUY divertido de jugar en equipo

Ah y no os obsesionéis con tener un indice de bajas / muertes alto ese no vale el que cuenta es el de puntos por minuto

Ah y sobre el final y Battlefield 4

Bueno pues parece que salvamos New York aun que Paris no tuvo tanta suerte y creo que Dima el ruso que salvamos puede que sea posible que lo veamos en battlefield 4


El tema de gráficos

Recomiendo instalar el paquete de texturas si o si y si seguís viendo mal el juego probar a poner en la configuración de pantalla del xbox 1280x1024 ( esto hace que el televisor no añada los filtros y la imagen es mas limpia y nítida ) se vera como si jugarais en pc aun que claro en gráficos bajos
Que a unos les guste mas BC2 que BF3 o viceversa vale,pero en cuanto nos ponemos a comparar Battlefield 3 con cualquier COD esto deja de ser serio,simplemente juegan en otra liga y ningun COD puede ni siquiera soñar en acercarse a la calidad de BF3 o BC2.

Este finde a subir un poquito de nivel al pollo,como me alegran las 2XP XD
Como dicen por ahí arriba, el Battlefield 3 está muy bien y es uno de los juegos que más horas le he dedicado, pero el no tiene nada que ver con el bad company 2, esperemos que tal está el 4
Alguien tiene problemas para entrar al Battlelog? a mi no me deja entrar, me pone que el correo no es el correcto cada vez que quiero entrar. Alguien tiene algun problema similar ? un saludo
kratos-future escribió:Alguien tiene problemas para entrar al Battlelog? a mi no me deja entrar, me pone que el correo no es el correcto cada vez que quiero entrar. Alguien tiene algun problema similar ? un saludo



Acabo de entrar y me ha dejado.
Pero cuando están haciendo cosas, siempre es sobre las 11, muchas veces al entrar sobre esa hora o no me deja o va muy lento o faltan cosas.
Ahora mismo el battlelog va sin problemas.

En cuanto al B4 ya tengo reservada la ONE y el juego de salida [babas]
NellTu escribió:Ahora mismo el battlelog va sin problemas.

En cuanto al B4 ya tengo reservada la ONE y el juego de salida [babas]



Yo seguire en xbox 360 con B4 primera por que ando pobre [tomaaa] segunda por que las consolas compradas de salida ya no me dan confianza, vease el caso de xbox y sus luces y ps3 ni se diga, ahorita tengo un slim y juego por horas sin preocuparme y eso que aqui en méxico en la zona donde vivo hace un caloron ratataaaa [+furioso]
Juan-jsa escribió:
NellTu escribió:Ahora mismo el battlelog va sin problemas.

En cuanto al B4 ya tengo reservada la ONE y el juego de salida [babas]



Yo seguire en xbox 360 con B4 primera por que ando pobre [tomaaa] segunda por que las consolas compradas de salida ya no me dan confianza, vease el caso de xbox y sus luces y ps3 ni se diga, ahorita tengo un slim y juego por horas sin preocuparme y eso que aqui en méxico en la zona donde vivo hace un caloron ratataaaa [+furioso]


Lo mio es un caso especial, en realidad la one me sale por unos 300 € asi que si sale mal o luego quiero la play 4 o tengo que revenderla no pierdo dinero sino fuera por eso seguramente no la pillaria de lanzamiento pero...

64 jugadores online 60 fp.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

en ese video del multi de batlefield 4 como al minuto 1:40, se ve que tiene los graficos en ultra y luego pone todo en LOW y sin antialising creen que se vea asi en xbox 360 y ps3?? pues si se ve asi en low yo lo veo exelente para xbox 360
Juan-jsa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

en ese video del multi de batlefield 4 como al minuto 1:40, se ve que tiene los graficos en ultra y luego pone todo en LOW y sin antialising creen que se vea asi en xbox 360 y ps3?? pues si se ve asi en low yo lo veo exelente para xbox 360


Hola pues asi como lo enseñas no creo que se valla ver por lo menos en 360 bajara aun algo mas por que en el vídeo se ve bastante definido y detallado en graficos bajos y le bajaran algo las texturas etc pero bueno habra que ver la comparativa pc xbox one xbox 360 para comprobarlo xD ( todo eso en noviembre )
Hace poco empeze el multi , unos 3 dias hace,, y a mi me va muy bien, dejando de lado las subidas de lag , el juego va super fino.vamos a mi me va de fabula y mi conexion es de 3 megas con un ping de 45,25,85..110, va variando pero lo normal son 45 de ping.

Ya soy nivel 30 y tengo el ingeniero con 2 estrellas y la ump-45 con 6 estrellas XD

Lo que mas juego es todos contra todos equipo en el puerto ese que esta lleno de cajas, y desde que llegue al nivel 23 acabo siempre en los primeros puestos, con unas 60 o 70 muertes, sin campear ni nada, solo con mi ump XD y siempre juego con guiris asi que eso de los megas me da a mi que huele ya un poco.. Quiza los que tanto se quejan es porque no saben jugar bien..
hola amigos sabeis si el battlefield 3 sigue la historia de 2 y del 1 o es idependiente?
Juan-jsa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

en ese video del multi de batlefield 4 como al minuto 1:40, se ve que tiene los graficos en ultra y luego pone todo en LOW y sin antialising creen que se vea asi en xbox 360 y ps3?? pues si se ve asi en low yo lo veo exelente para xbox 360


Sigo pensando que más que en la calidad gráfica (que también) los que vayamos a comprarlo en la 360,o bien porq no vamos a comprarnos la one de salida o bien porq no la compraremos hasta pasados unos años, lo que debemos tener mucho en cuenta es lo grandes que puedan ser los mapas, porq si los mapas del BF4 van a ser parecidos a End Game o Armored Kill creo que sería, a mi modo de ver, una p*tada de las gordas. Para mi es lo fundamental a la hora de comprarme BF4, de hecho no lo tengo todavia reservado por esa razón, 24 jugadores para la grandaria de esos mapas en 360 es tedioso. Insisto y es mi modo de verlo, más q la calidad grafica, lo q deberia preocuparnos raelmente son los mapas, para poder disfrutar "en mejor condiciones" este pedazo de juego.
Juan-jsa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

en ese video del multi de batlefield 4 como al minuto 1:40, se ve que tiene los graficos en ultra y luego pone todo en LOW y sin antialising creen que se vea asi en xbox 360 y ps3?? pues si se ve asi en low yo lo veo exelente para xbox 360


si se ve como se ve el bf3 en xbox360 me vale y me sobra.
elamos escribió:Hace poco empeze el multi , unos 3 dias hace,, y a mi me va muy bien, dejando de lado las subidas de lag , el juego va super fino.vamos a mi me va de fabula y mi conexion es de 3 megas con un ping de 45,25,85..110, va variando pero lo normal son 45 de ping.

Ya soy nivel 30 y tengo el ingeniero con 2 estrellas y la ump-45 con 6 estrellas XD

Lo que mas juego es todos contra todos equipo en el puerto ese que esta lleno de cajas, y desde que llegue al nivel 23 acabo siempre en los primeros puestos, con unas 60 o 70 muertes, sin campear ni nada, solo con mi ump XD y siempre juego con guiris asi que eso de los megas me da a mi que huele ya un poco.. Quiza los que tanto se quejan es porque no saben jugar bien..


Pues que maquina tio, en solo 3 dias ya te ha dado tiempo para decir que los que se quejan es porque somos unos paquetes... Aqui hay gente que ha jugado cientos o incluso miles de horas y todavia no nos habiamos dado cuenta de que no sabemos jugar bien. Di que si figura! [oki]
Muchisima gente tiene lag con mejores conexiones por que las zonas donde viven sea la compañia que sea todas tiran del mismo servidor y tienen problemas de ping, bajada, subida, etc.. No generalices que luego te encontraras gente que hasta con lag te puede dar caña con lag incluido que ya hace tiempo que jugamos a esto ;)

Yo soy Carrasco Creed

y mi battlelog JuanManuelJMRK por si alguien quiere agregar a un joven veterano del B3 ;P
kratos-future escribió:Sigo pensando que más que en la calidad gráfica (que también) los que vayamos a comprarlo en la 360,o bien porq no vamos a comprarnos la one de salida o bien porq no la compraremos hasta pasados unos años, lo que debemos tener mucho en cuenta es lo grandes que puedan ser los mapas, porq si los mapas del BF4 van a ser parecidos a End Game o Armored Kill creo que sería, a mi modo de ver, una p*tada de las gordas. Para mi es lo fundamental a la hora de comprarme BF4, de hecho no lo tengo todavia reservado por esa razón, 24 jugadores para la grandaria de esos mapas en 360 es tedioso. Insisto y es mi modo de verlo, más q la calidad grafica, lo q deberia preocuparnos raelmente son los mapas, para poder disfrutar "en mejor condiciones" este pedazo de juego.


Yo lo tengo claro: como no redimensionen bien los mapas para consola, no lo compro de salida y me espero a rebajas.
hughroad escribió:
elamos escribió:Hace poco empeze el multi , unos 3 dias hace,, y a mi me va muy bien, dejando de lado las subidas de lag , el juego va super fino.vamos a mi me va de fabula y mi conexion es de 3 megas con un ping de 45,25,85..110, va variando pero lo normal son 45 de ping.

Ya soy nivel 30 y tengo el ingeniero con 2 estrellas y la ump-45 con 6 estrellas XD

Lo que mas juego es todos contra todos equipo en el puerto ese que esta lleno de cajas, y desde que llegue al nivel 23 acabo siempre en los primeros puestos, con unas 60 o 70 muertes, sin campear ni nada, solo con mi ump XD y siempre juego con guiris asi que eso de los megas me da a mi que huele ya un poco.. Quiza los que tanto se quejan es porque no saben jugar bien..


Pues que maquina tio, en solo 3 dias ya te ha dado tiempo para decir que los que se quejan es porque somos unos paquetes... Aqui hay gente que ha jugado cientos o incluso miles de horas y todavia no nos habiamos dado cuenta de que no sabemos jugar bien. Di que si figura! [oki]

Lo que mas gracia me hace es que juega a un modo donde el nivel es malo y un modo no bf,ponte a jugar conquista modo de toda la vida BF y hablamos
elamos escribió:Hace poco empeze el multi , unos 3 dias hace,, y a mi me va muy bien, dejando de lado las subidas de lag , el juego va super fino.vamos a mi me va de fabula y mi conexion es de 3 megas con un ping de 45,25,85..110, va variando pero lo normal son 45 de ping.

Ya soy nivel 30 y tengo el ingeniero con 2 estrellas y la ump-45 con 6 estrellas XD

Lo que mas juego es todos contra todos equipo en el puerto ese que esta lleno de cajas, y desde que llegue al nivel 23 acabo siempre en los primeros puestos, con unas 60 o 70 muertes, sin campear ni nada, solo con mi ump XD y siempre juego con guiris asi que eso de los megas me da a mi que huele ya un poco.. Quiza los que tanto se quejan es porque no saben jugar bien..

Puestambie puede ser eso, que despues de 1600 horas sea un paquete. Yo creia que era un paqueton....
Lo de las ratas, alfombras, malas suertes, falseos, lag etc, eso no era...vivia "engañao"...
Se sabe ya algo de la beta?
Ailish escribió:Se sabe ya algo de la beta?


Deberian avisar, parece que para este la beta saldrá más tarde, yo tengo el premium y canjeado el código del MOH para la beta y no me ha llegado aun ningun tipo de aviso...
Bueno señores, hoy llegue al nivel 44, la verdad es que ha sido bastante facil, a ver que me espera despues del 45 XD
Yo la verdad que tambien me conformo con que el BF4 se vea igual que el BF3,mientras que tenga la misma calidad general que tiene este en todos sus aspectos,bienvenido sea.
Nameless escribió:
kratos-future escribió:Sigo pensando que más que en la calidad gráfica (que también) los que vayamos a comprarlo en la 360,o bien porq no vamos a comprarnos la one de salida o bien porq no la compraremos hasta pasados unos años, lo que debemos tener mucho en cuenta es lo grandes que puedan ser los mapas, porq si los mapas del BF4 van a ser parecidos a End Game o Armored Kill creo que sería, a mi modo de ver, una p*tada de las gordas. Para mi es lo fundamental a la hora de comprarme BF4, de hecho no lo tengo todavia reservado por esa razón, 24 jugadores para la grandaria de esos mapas en 360 es tedioso. Insisto y es mi modo de verlo, más q la calidad grafica, lo q deberia preocuparnos raelmente son los mapas, para poder disfrutar "en mejor condiciones" este pedazo de juego.


Yo lo tengo claro: como no redimensionen bien los mapas para consola, no lo compro de salida y me espero a rebajas.


El problema, para nosotros evidentemente, es que todo video que salga del 4 va a ser en PC basicamente, entonces antes de la salida del juego dudo que podamos ver en 360 o PS3 como van a estar redimensionados los mapas. De hecho, el mapa que muestran siempre, el del edificio en medio del mapa q se destruye, me parece para consolas actuales y 24 jugadores muy grande, igual es la impresión q me da ese mapa, pero lo veo un pelin grande para los q lo compremos en 360.
elamos escribió:Bueno señores, hoy llegue al nivel 44, la verdad es que ha sido bastante facil, a ver que me espera despues del 45 XD

Pues te esperara lo mismo que al llegar al nivel 45 xd
jose juan escribió:
elamos escribió:Bueno señores, hoy llegue al nivel 44, la verdad es que ha sido bastante facil, a ver que me espera despues del 45 XD

Pues te esperara lo mismo que al llegar al nivel 45 xd


no, despues del 45 empiezan las aguilas [qmparto]
janca10 escribió:
jose juan escribió:
elamos escribió:Bueno señores, hoy llegue al nivel 44, la verdad es que ha sido bastante facil, a ver que me espera despues del 45 XD

Pues te esperara lo mismo que al llegar al nivel 45 xd


no, despues del 45 empiezan las aguilas [qmparto]


Pues si, ya soy aguila XD y para subir a aguila 1 se necesitan 230.000 xp , flipante XD

Eso si el juego es un vicio, siempre quedo entre los tres de arriba en batalla de equipos XD

Todas las armas se me dan bien, pero mi favorita es la ump-45 y de pistolas la m1911 con silenciador.

Y si saco la escopeta porque los rivales sean dioses pues mi favorita es la saiga, no hay quien me pare los pies con esa XD
Hola foreros, llevo dos meses fuera de españa y estoy que me fo.. encima de las ganas que tengo de coger el mando de la 360. Tengo el juego para la ps3 pero como me pillé una xbox en enero quería el mejor shooter para ésta a pesar de tenerlo ya para play station.
La cuestión es que quería pillármelo barato en alguna oferta que vea. Pero he leído que han puesto gratis en el bazar de xbox live para descargar el "Pase Online". ?Esto es cierto? Lo veo muy raro, aunque EA dijese que lo iba a suprimir en sus futuros juegos. Si es así me lo pillo tirado de segunda mano por 10 eurillos y ale!! a darle. Salu2
El pase online esta gratis en el bazar
Cuando tu pones el juego y le das a Multijugador o Mi soldado (categorías que hacen falta tener el pase online) te dice que no lo tienes, te viene para comprarlo ahí mismo por 0 points, es decir, gratis...comprobado por mi hace unas 3 semanas o así :P
Bueno, ya llegue a aguila 1, un poco mas jodido XD ahora a por el 2 y asi hasta que me canse
elamos escribió:Pues si, ya soy aguila XD y para subir a aguila 1 se necesitan 230.000 xp , flipante XD

Eso si el juego es un vicio, siempre quedo entre los tres de arriba en batalla de equipos XD

Todas las armas se me dan bien, pero mi favorita es la ump-45 y de pistolas la m1911 con silenciador.

Y si saco la escopeta porque los rivales sean dioses pues mi favorita es la saiga, no hay quien me pare los pies con esa XD


Te recomendaría que probaras el modo conquista. Es el modo por excelencia de BF en donde lo que prima no es las muertes que hagas, si no lo que ayudes a tu equipo/patrulla.
Y a mi modo de ver, le da mil vueltas a TCT por equipos. Este modo creo que lo metieron con calzador para atraer a los COD players.
fearDarkie escribió:
elamos escribió:Pues si, ya soy aguila XD y para subir a aguila 1 se necesitan 230.000 xp , flipante XD

Eso si el juego es un vicio, siempre quedo entre los tres de arriba en batalla de equipos XD

Todas las armas se me dan bien, pero mi favorita es la ump-45 y de pistolas la m1911 con silenciador.

Y si saco la escopeta porque los rivales sean dioses pues mi favorita es la saiga, no hay quien me pare los pies con esa XD


Te recomendaría que probaras el modo conquista. Es el modo por excelencia de BF en donde lo que prima no es las muertes que hagas, si no lo que ayudes a tu equipo/patrulla.
Y a mi modo de ver, le da mil vueltas a TCT por equipos. Este modo creo que lo metieron con calzador para atraer a los COD players.


Bueno...yo soy COD players pero el BF3 me ha encantado una vez le pillas el truco, empecé en Conquista pero por ejemplo cuando tengo poco tiempo o quiero algo rápido juego un TCT y listo, que a mi modo de ver está genial xD
Me acuerdo que al principio no había tantos xp dobles, ahora con un poco de dedicación llegas al máximo en pocas horas, pero al principio…..sudor y lagrimas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola amigos el battlefield 3 sigue la historia del 1 o el 2 o son cada uno independientes?
Rubéns escribió:hola amigos el battlefield 3 sigue la historia del 1 o el 2 o son cada uno independientes?


Si te refieres a los Bad Company no tienen nada que ver el uno con el otro.
hughroad escribió:
Rubéns escribió:hola amigos el battlefield 3 sigue la historia del 1 o el 2 o son cada uno independientes?


Si te refieres a los Bad Company no tienen nada que ver el uno con el otro.

que son los bad company
Rubéns escribió:
hughroad escribió:
Rubéns escribió:hola amigos el battlefield 3 sigue la historia del 1 o el 2 o son cada uno independientes?


Si te refieres a los Bad Company no tienen nada que ver el uno con el otro.

que son los bad company

Los 2 bad company son un spin off de la saga battlefield que salieron al mercado en la actual generación de consolas.
he visto por hay que hay muchos battlefield,
y me gustaria si me podeis hacer el favor de ponerme cuales siguen una saga de historias, por ej:
badcompany 1 y 2 ,,,,, battlefield 1,2,3,,,,battlefiel 1400,1401.... y asi
os lo agradeceria mucho
Rubéns escribió:he visto por hay que hay muchos battlefield,
y me gustaria si me podeis hacer el favor de ponerme cuales siguen una saga de historias, por ej:
badcompany 1 y 2 ,,,,, battlefield 1,2,3,,,,battlefiel 1400,1401.... y asi
os lo agradeceria mucho


No soy experto de los BF, pero me atrevería a decir que ninguno continúa historia... Es más, los primeros BF venían sin modo historia.
Sin embargo, los BC sí están relacionados.
Rubéns escribió:he visto por hay que hay muchos battlefield,
y me gustaria si me podeis hacer el favor de ponerme cuales siguen una saga de historias, por ej:
badcompany 1 y 2 ,,,,, battlefield 1,2,3,,,,battlefiel 1400,1401.... y asi
os lo agradeceria mucho


Battlefield es lo que hoy es por su múltijugador no por su modo un jugador, es más los primeros juegos de la saga carecían de modo campaña como te dijo el compañero del post anterior. Yo no te sabría decir si las historias están entrelazadas ya que no e empezado ninguna, siempre que pillo un battlefield voy directo al múltijugador y no lo suelto hasta que salga el siguiente, así con todos, al que le gusté las cámpañas bien, pero yo no me molesto ni en probarlas ya que la mayoría están metidas con calzador.
Tomaloya escribió:
Rubéns escribió:he visto por hay que hay muchos battlefield,
y me gustaria si me podeis hacer el favor de ponerme cuales siguen una saga de historias, por ej:
badcompany 1 y 2 ,,,,, battlefield 1,2,3,,,,battlefiel 1400,1401.... y asi
os lo agradeceria mucho


Battlefield es lo que hoy es por su múltijugador no por su modo un jugador, es más los primeros juegos de la saga carecían de modo campaña como te dijo el compañero del post anterior. Yo no te sabría decir si las historias están entrelazadas ya que no e empezado ninguna, siempre que pillo un battlefield voy directo al múltijugador y no lo suelto hasta que salga el siguiente, así con todos, al que le gusté las cámpañas bien, pero yo no me molesto ni en probarlas ya que la mayoría están metidas con calzador.

y otra pregunta mas que contiene el dvd de bf3
Rubéns escribió:y otra pregunta mas que contiene el dvd de bf3


El juego???
Tomaloya escribió:
Rubéns escribió:y otra pregunta mas que contiene el dvd de bf3


El juego???

perdon el dvd2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubéns escribió:
Tomaloya escribió:
Rubéns escribió:y otra pregunta mas que contiene el dvd de bf3


El juego???

perdon el dvd2


las texturas hd y la campaña :)
Que cansado estoy de que no funcionen nunca la vengalas ni el inhibidor, y si tienes lag ( como yo )... pa que te voy a contar.
En cada partida min 2 0 3 de EEUU…….con eso te lo digo todo
al extraer juegos con iso extract, en algunos me aparecen la carpeta content,
que es lo que hago con esa carpeta? copiarla en la carpeta content del hdd interno o lo dejo tal cual donde estaba
37757 respuestas