Chaomino escribió:Yo creo que se nota mucho cuando en una partida hay solo un par de fuera o cuando ya hay demasiada gente de fuera.
No se porque coño los de DICE no te dejan la postetad de seleccionar según región quien quieres que juegue en tu server alquilado.
En un "server español" no se que pintan 5 yankees (como ayer) y 3 belgas. Ganas de tocar las narices.
BlackBear escribió:Por cierto ultimamente nada mas que me matan con el DARDO. No se si es que lo han puesto en esta ultima actualización o antes no lo usaba nadie y ahora va superdopado, pero es que es tio que ves tio que cae de un disparo. Ayer un pavo se hizo un 80-16 usando este arma nada mas. Pero ultimamente es muy habitual verlo en uso..
Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas
Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas
BlackBear escribió:Pues menuda chusta lo del arma... sí que te encuentras gente que utiliza estas cosas, no se si de forma legal en el arma o haciendo uso de como comenta el compi, pero vamos esta mañana me he topado con un par de ellos, incluso les da tiempo a girarse y matarte de un disparo de dardo a una buena distancia mientras tu vacias medio cargador encima y no los tumbas. Son las cosas que se agradecen en fanatico, tu disparas antes, él muere antes..pero como ya comenté, tambien tienen muchas contras...
Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...
Y otra cosa que tambien me causa un poco de gracia, es ver como impacta en uno un smaw de lleno y sigue corriendo, pero luego un disparo de pistola bien dado y te tumba..
En fin, lo de los servers de alquiler es indiferente, cada uno se gasta lo que quiere, pero me hace gracia ver como en cuanto añadieron esto, os servers oficiales desaparecieron, es decir que todos los servers que hay son creados por los usuarios y apoquinando la pasta, el pastizal que se llevan mensualmente a caja y que antes salía de su bolsillo tiene que ser tremendo.
Metalhead escribió:Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas
Un par de días jugando y ya ni te acuerdas de como era antes. Si que es cierto que al principio se nota bastante el cambio.
eMisky escribió:Gente, una cosa que me pasa desde el principio y que me toca muchisisisisimo los cojones...
Armas que tengo completas, o sea, con color azul al principio de la barra de evolución.
A la hora, o incluso en la misma partida, al cambiar de clase y volver a esa misma en la que lo complete, me aparece otra vez como si estuviera incompleta.
¿A alguien más le pasa?¿Hay solución? AYUDA PLIS!!!
.
JesTelZz escribió:A mi me pasa con la M27 IAR por lo del cañón pesado, aunque no me preocupo mucho de eso, lo mejor es ver los desbloqueos por battlelog, ya que el juego en sí tiene algunos bugs, pequeños pero bugs al fin y al cabo.
Hoy encontré una partida donde todo el equipo cooperaba para ganar las partidas, así sí mola jugar sólo, con guiris que cuando les pides munición te la dan, o cuando mueres te reviven, etc![]()
eMisky escribió:JesTelZz escribió:A mi me pasa con la M27 IAR por lo del cañón pesado, aunque no me preocupo mucho de eso, lo mejor es ver los desbloqueos por battlelog, ya que el juego en sí tiene algunos bugs, pequeños pero bugs al fin y al cabo.
Hoy encontré una partida donde todo el equipo cooperaba para ganar las partidas, así sí mola jugar sólo, con guiris que cuando les pides munición te la dan, o cuando mueres te reviven, etc![]()
Mi problema con battlelog es que el gamertag/email está asociado a mi antigua cuenta de PS3.
La web de EA/Origin es una p**a mierda. No entiendo por qué coño no se puede tener el mismo gamertag/email en PS3 y 360. AB-SUR-DO!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

BlackBear escribió:Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...
iowa escribió:EL otro día me encontré a un tipo de nivel aguila 70, no recuerdo muy bien el nombre pero lo que si recuerdo es que llevaba muchas bajas con M26 MASS y estaba en la bandera c de operación metro con la mira x4 y no había forma de salir si que te diera desde lejos, era increíble el muy jooo puta yo la he probado y es verdad que mata como una condenada jejeje
shampy escribió:
D DragonFly90 escribió:iowa escribió:EL otro día me encontré a un tipo de nivel aguila 70, no recuerdo muy bien el nombre pero lo que si recuerdo es que llevaba muchas bajas con M26 MASS y estaba en la bandera c de operación metro con la mira x4 y no había forma de salir si que te diera desde lejos, era increíble el muy jooo puta yo la he probado y es verdad que mata como una condenada jejeje
La mira que lleve da igual, si apuntas no sirve, hay que disparar desde la cadera.shampy escribió:
Como le va, como le va!.....

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí...
Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches
Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí...
Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches
Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !
shampy escribió:alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí...
Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.
Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
JesTelZz escribió:shampy escribió:alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí...
Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.
Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
Yo evito 100% fanático por lo mismo que cuentas, en un suplicio las pocas veces que he jugado
PD: Grande ese gif shampy rodeos xD
alexricoj escribió:shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
nidos de rata? jur...![]()
![]()
![]()
Mas videos subtitulados por el compañero trikki de Battlefield Friends:
Full tank: http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U35w
Mine Games: http://www.youtube.com/watch?v=wCo1e30qG_I
alexricoj escribió:shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
nidos de rata? jur...![]()
![]()
![]()
alexricoj escribió:
Via Twitter
Cada uno tiene su opinion en fanatico, yo solo digo que en fanatico no hay nidos de ratas solo hay que tener 2 dedos de frente y saber que hacer en cada momento, no vas a ver a un tio corriendo por la carretera eso es obvio. Ira por los edificios buscando gente, mirando los locales, etc...
clio16maxi escribió:El rato que he estado jugando al mediodia de Pena, mas tiempo mandando mensajes que jugando, todo el mundo haciendo baserape, robando vehiculos, alguno con la mass,,,,,, la gente pasa de todo, no se molestan ni en leer normas, estoy hasta los hue.......
clio16maxi escribió:Es que no juge ni un minuto y cuando jugaba del descentre que llevo me cae la del pulpo, pasando de avisar en 3,2,1. A partir de ahora, si pasan de normas yo paso de mensajes, una cosa aislada no pasa nada pero si reinciden a la calle directos.
.
LARD1N escribió:Creo que no me entero o que estoy más perdio que un cerdo en un matadero...
Pq si yo le doy a buscar partida en Duelo por equipos, en la siguiente partida me mete en Conquista, Asalto.. etc etc... ¿? ¿?
LARD1N escribió:Creo que no me entero o que estoy más perdio que un cerdo en un matadero...
Pq si yo le doy a buscar partida en Duelo por equipos, en la siguiente partida me mete en Conquista, Asalto.. etc etc... ¿? ¿?
yoelpalas escribió:clio16maxi escribió:Es que no juge ni un minuto y cuando jugaba del descentre que llevo me cae la del pulpo, pasando de avisar en 3,2,1. A partir de ahora, si pasan de normas yo paso de mensajes, una cosa aislada no pasa nada pero si reinciden a la calle directos.
Es que es un coñazo,el otro dia en mi server, uno con municion frag, que pone clarito al entrar que esta prohibido. Mensaje, y me hizo caso. Pero al rato dos de mi equipo baserapeando, otros del otro equipo con la mass...vamos, que como bien dices, yo mas tiempo parado que jugando, y buscando sitios ocultos para que no me diesen para el pelo mientras escribía..total que al final me cabreé y puse el modo privado para la siguiente ronda. Todos al cuerno.
p.d. Y yo que no me fiaba ni de jazztel ni de ono...soleis tener problemas o va todo bien? Porque a lo mejor mando a la m*** a timofónica
BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena![]()
![]()
![]()
Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.
Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante![]()
![]()