Jeremias32 escribió:Hombre weed escribió:a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD
A mi tampoco me han echado de un server a dia de hoy no se donde se meten los demas pero hasta hoy cero problemas con los server privados
DetestedMarce escribió:Hola chicos estoy bastante cansado de que me tiren de servers ingleses solo porque me saque una rachilla de 6
por favor si alguien me pusiera en un MP o aqui algunos servers españoles que no sean unos cerdos porque te saques unas rachillas y te echen me gustaria que me los pusieseis, que es un juegazo y no quiero que unos niñatos me lo pifien
PD: para aquellos que crean que soy un cerdo, utilizo la FAMAS aun [aun no siendo lo que era pero el arma me gusta y aunque la retoquen para peor seguire jugando con ella ya que casi siempre he jugado con ella en el CoD y le tengo un cariño especial xD]
no uso el mass no me gusta, no uso la cafetera, practicamente no utilizo la clase recon
no uso la USAS-12
practicamente voy siempre con la M16A3 junto con la FAMAS
chupakabras escribió:Menuda decepción me he llevado con el multi la verdad, me esperaba un control como el bc2 pero nada que ver, no puede ser mas tosco he impreciso. No me refiero al retroceso de las armas, cosa que veo cojonudo y realista pero manda narices con el control del personaje, llega a ser desesperante en algunos momentos. Buscaba una alternativa al mw3 que ya me cansa pero me parece a mi que finiquitare el modo historia y hasta luego, una pena por que con lo bien que se ve, lo cojonudo que están los mapas y la inmersión que es sublime si hubiesen pulido mas el control seria la panacea de juego
KuBy escribió:chupakabras escribió:
Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.
De hecho, para mi lo peor del BFBC2 era el control tan tosco xD (Eso si, con el del duty no lo puedes comparar aunque a mi nunca me ha parecido malo)
Jeremias32 escribió:Hombre weed escribió:a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD
A mi tampoco me han echado de un server a dia de hoy no se donde se meten los demas pero hasta hoy cero problemas con los server privados
ARTICOZERO escribió:A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!

Yoyopo escribió:Joder...hay gente por aquí que ha dejado y/o vendido el juego por lo menos dos o tres veces...
Chaomino escribió:Soy el único que a veces sigue quedándose sin sonido ?
alexricoj escribió:NUEVO SERVIDOR ESPAÑOL
Nombre: [RUNE] - ...... (Despues del - estará si es publico o privado, dependiendo de si tenermos reto o no seguido del modo que este en ese momento).
Disponible: Hasta el domingo 22 de Abril, seguramente se alquile un mes, pero para ir probando no viene mal.
Modos más comunes: HARDCORE RUSH - HARDCORE CONQUEST - Privado para retos (Cuando este en privado, nadie podra acceder salvo los jugadores que sepan la password en ese momento).
Normas: No matar a compañeros del equipo, el resto es libre![]()
Nota: Este servidor esta creado por un clan, dicho clan lo ha contratado para uso propio y en parte para uso publico, cuando no haya nadie del clan se dejara libre con los modos normales, cuando estemos varios podremos modificar el servidor a nuestro gusto y/o terminando la partida porque hay reto o tenemos que entrenar. Si en Hardcore tocais las pelotillas, luego no os quejeis de que se os echa. Aparte que lo hace automatizado el server, si seguis entrando y molestando se os baneara permanentemente del servidor.
Si algun clan de EOL se anima a echarnos unas partidas algun que otro fin de semana, enviar mensaje privado por Xbox Live al creador del servidor o por mensaje privado a mi cuenta.
Bueno, una vez aclarado esto, espero que no haya quejas eh!
DetestedMarce escribió:Hola chicos estoy bastante cansado de que me tiren de servers ingleses solo porque me saque una rachilla de 6
por favor si alguien me pusiera en un MP o aqui algunos servers españoles que no sean unos cerdos porque te saques unas rachillas y te echen me gustaria que me los pusieseis, que es un juegazo y no quiero que unos niñatos me lo pifien
PD: para aquellos que crean que soy un cerdo, utilizo la FAMAS aun [aun no siendo lo que era pero el arma me gusta y aunque la retoquen para peor seguire jugando con ella ya que casi siempre he jugado con ella en el CoD y le tengo un cariño especial xD]
no uso el mass no me gusta, no uso la cafetera, practicamente no utilizo la clase recon
no uso la USAS-12
practicamente voy siempre con la M16A3 junto con la FAMAS
emupati escribió:Chaomino escribió:Soy el único que a veces sigue quedándose sin sonido ?
Pues no. También me pasa.
Y además, el soldado sigue entrando en modo Lisardo. (cuando llega a una barandilla y no es capaz de saltarla, como el compañero de trabajo que no fue capaz de saltar una valla de un metro, de ahí el nombre)
emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
Si queréis partidas para pillar puntos ese server va de vicio.
Me he metido hoy porque el mio estaba lleno y perfecto.
PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.
me lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
chupakabras escribió:Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.
shampy escribió:emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol
En ese jugué el viernes bastantes veces y estaba muy bien.
Tambien juguemos en el tuyo un par de partidas el viernes por la tarde, y aunque me tocaron en el equipo contrario todos mis colegas (6-7), por lo que sabía que iba a perder casi fijome lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
Lo que no nos dimos cuenta en un principio era de que no había vehiculos, solo infanteria. Y yo diciendome en el Sena, que raro que nadie haya cogido ningun tanque
clio16maxi escribió:Pues es esas partidas estaba yo, y si hubieramos estado comunicados no se yo quien hubiera ganado,la diferencia era que en el otro equipo ivan el 80% de asalto y se ivan reviviendo constantemente, que me parece la mejor estrategia para estos mapas y nosotros pyes.... A lo loco jajajaja, fueron buenas partidas y muy igualadas, debo reconocer que pense que ivan a estar mucho mas desigualadas pero me equivoque gratamente.
clio16maxi escribió:Como suelen decir solemos jugar a capturar, pero depende del momento y el dia pues estamos mas o menos finos, pero vaya tela, no puedes parar un segundo de una bandera a otra.
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan
sushi71 escribió:jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan
Mucho peor es el que coge un tanke o lav y se queda a parado junto a una bandera sin pillarla para ir matando a los que salen. No juegues conquista pedazo de!!!
emupati escribió:PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol
jose juan escribió:sushi71 escribió:jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan
Mucho peor es el que coge un tanke o lav y se queda a parado junto a una bandera sin pillarla para ir matando a los que salen. No juegues conquista pedazo de!!!
Eso es factible petarlos,lo otro mas complicado,y conquista a mi parecer es el modo de los BF,lo otro en este Bf no me gusta nada de nada,me divierto mucho mas en conquista que en asalto mismo
en fin..
Pero hay cosas que no se porque la gente hace.pasnake escribió:Este juego merece la pena para jugarse offline solamente por la campaña? el online no lo toco para nada
pasnake escribió:Este juego merece la pena para jugarse offline solamente por la campaña? el online no lo toco para nada
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada!en fin..
sonieta escribió:yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada!en fin..
para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África![]()
![]()
![]()
fearDarkie escribió:Últimamente el juego se me tiende a colgar. En la última semana unos 3 cuelgues y el último hace escasos minutos...
Descarto que sea problema de la consola ya que solo me pasa con el BF3.
En fin, espero que sea un error puntual y no me vuelva a pasar más!
Jeremias32 escribió:sonieta escribió:yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada!en fin..
para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África![]()
![]()
![]()
Veo al unnou con el viper y al penum marcándole los elefantes

Jeremias32 escribió:sonieta escribió:yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada!en fin..
![]()
![]()
![]()
![]()
temo133 escribió:he estado hechando unas partiditas muy entretenidas en el.server de los viejunos ,me e divertido
hasta que una razon divina me a obligado a dejarlo,me matan,sale lo de los puntos de entrada,pero no sale boton de entrar :laleche:
un saludo
shampy escribió:emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
En ese jugué el viernes bastantes veces y estaba muy bien.![]()
![]()
Tambien juguemos en el tuyo un par de partidas el viernes por la tarde, y aunque me tocaron en el equipo contrario todos mis colegas (6-7), por lo que sabía que iba a perder casi fijome lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
Lo que no nos dimos cuenta en un principio era de que no había vehiculos, solo infanteria. Y yo diciendome en el Sena, que raro que nadie haya cogido ningun tanque
chupakabras escribió:Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.
Pues precisamente lo peor del BC2 era la tosquedad del personaje. En este no es que sea tampoco muy allá, pero al menos ya no te quedas atascado cruzando puertas como pasaba a menudo en el otro