Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/
7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.
Wh1TeSn4Ke escribió:Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/
7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.
Ha que joderse que en un shooter, te dediques a jugar con un avión teledirigido. Desde luego que la gente está muy mal de la cabeza.
Luego como para tumbar un MAV necesitas los mismos stinger que para un helicóptero, cosa totalmente lógica, pues se pondrá las botas.
eMisky escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/
Ha que joderse que en un shooter, te dediques a jugar con un avión teledirigido. Desde luego que la gente está muy mal de la cabeza.
Luego como para tumbar un MAV necesitas los mismos stinger que para un helicóptero, cosa totalmente lógica, pues se pondrá las botas.
Tiene que ser un auténtico tocacojones xD
Metalhead escribió:Ha subido 12 kills desde que lo he puesto xDDD
Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/
SalvaDiaz escribió:Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/
Cuando salga el parche que hará? Solo se ha dedicado a matar con MAV prácticamente.
Dark escribió:Donde normalmente eres menos intocable es en los servidores de EEUU del SUR, o sea donde juegan los Centro y Sudamericanos por norma general.
Estos no es que tengan conexiones mejores que nosotros, como mucho iguales o algo peores, por lo que si a eso le sumas el ping que nos gastamos alli, yo personalmente noto que a ellos se les va la vida en cargadores para poder acabar contigo mientras que tu matas como matarias en cualquier server europeo.
Vamos que vengo de jugar una partida alli ahora mismo y un 32-2 con 12.000 puntos sin premios no es lo normal en mi, puesto que soy algo paqueton.
Pero es que aqui un Aleman, Frances, Noruego o Ingles antes de mirarte ya te ha matao y alli es todo lo contrario, parecen zombies que no se dan cuenta que les estas inflando a tiros hasta que no estan ya casi muertos.
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya ves. Es terrible que vaya corriendo detrás de uno de mi equipo dándole al back todo el rato y el soldado, coño necesito munición, estoy seco xdd y el otro ni caso
eMisky escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Ya ves. Es terrible que vaya corriendo detrás de uno de mi equipo dándole al back todo el rato y el soldado, coño necesito munición, estoy seco xdd y el otro ni caso
Creo que no sería mala idea que hubiera zonas de repostaje de munición en algunas zonas del mapa.
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....
shampy escribió:
...
.JesTelZz escribió:shampy escribió:...
Ayer sin ir mas lejos presencié como PEKE139 le tiró un tanque al agua en Canales al Pituking, lo que me reí esa vez no fue normal xDD, a saber cuantas veces se lo habrás hecho al peke.
Un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
shampy escribió:jajaaj, si esa es una de las habituales![]()
Luego está la tipica de la gasolinera de Teheran; la de ponerse en mitad de una puerta cuando te adentras en sus respawn impidiendo que puedas volver; la de explotar camiones cisterna al paso de un amigo, la de empujar un tanque con otro tanque hasta dentro de su respawn impidiendo que pueda regresar con tiempo; ir en un tanque con uno de tu patrulla, meterte en el respawn, salir tu corriendo de ahí, y mientras el que va contigo se da cuenta, ya no le da tiempo a volver; o la clásica de ir con un vehiculo y bajarte para atropellar a un coleguita tuyo![]()
![]()
Es lo que tiene que la mayoria de las partidas estén ganadas casi desde el principio. Uno se aburre un poco y se entretiene con estas cosillas. Con decirte que hay partidas en las que he muerto mas por "mala suerte" que por fuego del enemigo![]()
zoisa escribió:Un poco dice, yo me aburria tanto de ganar facil por la gente que pasa de todo que ya ves, ni juego ya....es aburrido ver como a los 2 minutos ya estas dominando y en la puerta de su respawn esperando a que los chavales se quiten el franco, el mav, el mortero, etc etc...Me quejaba del COD de los pasaobjetivos, busca rachas y demas, pero yo creo que este juego lo supera con gran diferencia...

shampy escribió:zoisa escribió:Un poco dice, yo me aburria tanto de ganar facil por la gente que pasa de todo que ya ves, ni juego ya....es aburrido ver como a los 2 minutos ya estas dominando y en la puerta de su respawn esperando a que los chavales se quiten el franco, el mav, el mortero, etc etc...Me quejaba del COD de los pasaobjetivos, busca rachas y demas, pero yo creo que este juego lo supera con gran diferencia...
Bueno, es hora de que ya reconozcas que tu te aburrías por no poder usar en el Battlefield la motosierra, la mancoescopeta y el no poder empalar a la peña
)litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....
... y ya en general, gente que ve que vas a patas en medio de la nada y ellos pasan en coche y no son ni para recogerte y llevarte rapidamente al fregao ....... gente que no entiende el concepto " helicoptero de combate " y/o " helicoptero de transporte " ..... y ya lo tipico, lag, cuelgues .... y como no, el autentico y genuino "ahhhhhh has muerto de muerte subita, MALA SUERTE "
y en fin, el tipo de cosas que hacen que este foro este vivo, algo positivo deberia tener esto, ¿ o no?![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?
Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.
Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.
Unknown_X escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.
Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.
Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.
rubee3n escribió:Unknown_X escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.
A mí me ha pasado hoy dos veces e iba primero de la partida, al final he apagado la xbox..... Y sí, son peores que los de Activision.
Unknown_X escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
drnrd escribió:Unknown_X escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
NANANANA... excusas....di que nos tienes miedo y por eso cambiaste al massefec![]()
![]()
kaiser_sosse escribió:drnrd escribió:
NANANANA... excusas....di que nos tienes miedo y por eso cambiaste al massefec![]()
![]()
El otro día le derribé en un mano a mano littlebird vs Z11W y desde entonces no es el mismo, ve llegar el fin de ciclo, hasta me puso excusas de que el Z11W tiene no sé qué bug de que no funciona la mejora radar bajo... jeje
PD: concozco el bug, estaba de coña
davinelulinvega escribió:Pues encontre este video y ma ha hecho gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=7c1PBufdfcE
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
JesTelZz escribió:Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
Adiós a tirar los helicópteros con CITV + guiado
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
eMisky escribió:Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?

catetosurfer escribió:eMisky escribió:Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?
Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos...
Un peaso de lote como dios manda...
catetosurfer escribió:eMisky escribió:Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos
Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos...
(de hecho yo he vivido 14 años en Cádiz, ahora vivo en Madrid, y lo del lote sólo lo he oído en Sevilla)