zoisa escribió:Doomed Avatar escribió:jaxdjaxd escribió:Doomed Avatar
Sólo te digo, que yo siempre que tengo el heli de reconocimiento voy a capturar banderas, y repito, siempre. Si me lo tiran, pues se vuelve a coger y listo.
Hay por aquí un par de personas con las que juego, y podrán decirte que no miento, y sino, agrégame y lo comprobarás tu mismo.
Muy bien, venga te creo, ¿me explicas, por favor, cuál es el problema de plantar c4 en el helicoptero de la base por si viene a robártelo algún listo? Es lo que más te he preguntado y todavía no me lo has respondido.
Pues que si lo coge un compi tuyo y se come un igla solo o un misil de calor solo explota en mil pedazos...es de cajon
  zoisa escribió:No te vayas por los cerros de ubeda, pegar c4 a tus vehiculos es de pocas luces, salvo que sea un coche bomba para tirarles a un tanque enemigo...es como si les voy pegando c4 a mis tanques por si mes los quitan...claro llegara otro tanque o un viper le meteran un golpe y adios muy buenas...
 , os contaré la asombrosa historia del pepo "mágico":![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

cuando "algo" ha hecho explotar mis c4 que iba a detonar milésimas después.....  
  zoisa escribió:Eso es aplicable a minas tambien, minas en el suelo de un compi tuyo, tiras el rpg a las minas justo cuando pasa el tanque y bajas para ti...de hecho cuando veo a alguien pegar c4 espero a que ponga 2 y tiro un rpg y me llevo las bajas!jajaja

PeLiXIII escribió:Buahh hoy he entrado a la partida de un amigo, en Autovia de teheran y me ha tocado en el equipo contrario, y un amigo suyo (que no mio) estaba encima de la autopista coon su franco y su mav.
Pues lo he matado como 3 veces seguidas y el pavo rabiando cada ve que le mataba, hablando sin saber que era yo o que (no se le veia muy espabilao) que si que el no habia hecho nada para que le mataran (lol) . Si quieres en un FPS no te disparo, yo no tenia nada en contra suya, pero es ver a un campero de estos con el mav e irme a joderle la partida
Luego mi colega se ha disculpado por el, que si es un poco especial y tal me ha dicho xD
Sepia escribió:catetosurfer escribió:Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntoscomimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...
Llevo tiempo pensando que la clase recon jode muchas partidas, no porque la clase sea mala si no por la forma que tiene la gente jugarla o mejor dicho, maljugarla. El pésimo uso del MAW, la colocación de radiofaros en grúas y demás sitios absurdos en vez de lugares que ayuden al avance del mapa, poner el TGS pegado al culo para que al recon de turno no le acuchillen por la espalda, pasar olímpicamente del SOFLAM, ver 3 o 4 snipers en rush cuando toca atacar, etc. no ayuda para nada a ganar la partida.
 ), aunque casi siempre llevo la PP19, si no tengo que rebentar algún operario de grua. El caso es que el Soflam ayuda que da gusto y ciertamente muy muy mal tiene que estar el patio para que me lo ponga defendiendo Asalto en Isla de Kargh y que los guiris me manden mensages de agradecimiento 
 Bakunet88 escribió:a que horas soleis jugar? os dejo mi id y me agregais quien kiera ya que casi siempre juego solo y me aburro xD
id: BF-FOLEY-BF
un saludo!
Merovingio62 escribió:Yo le daría la mitad de lo que se lleve el killer. Si son dos bajas más vehículo pues como 150 puntos. Ya verias lo que iban a durar los vehículos, jajaja
 Merovingio62 escribió:Hombre, me refería al marcado laser. Si fijas el viper, ya sea con Soflam o con ICTV, pues el lanzador igual se lleva 2 bajas, mas el vehículo incapcitado y destruido, mas baja doble. Si en vez de eso es un LAV petao de peña, aka huevo Kinder, imaginate. To dios con el Souffle preparado.
Ah, voto para que no se puedan coger ni destruir vehiculos enemigos sin estrenar![]()
Salud,
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, intento registrarme en battlelog, pero me dice que tengo que comprarme el BF3 y yo WTF ??? Que se supone que tengo que hacer ?
PD: Menudas partidas me he hecho hoy, he desbloqueado mil y una cosas xDDD
Jeremias32 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, intento registrarme en battlelog, pero me dice que tengo que comprarme el BF3 y yo WTF ??? Que se supone que tengo que hacer ?
PD: Menudas partidas me he hecho hoy, he desbloqueado mil y una cosas xDDD
Si sólo desbloqueas y no robas helis en él respamn no son buenas partidas
Th3 SlipKnoT escribió:Estais que saltais a la minima eh xDD
zoisa escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Estais que saltais a la minima eh xDD
yo estoy de vacile la verdad, porque veo que la gente por aqui se pica muy facil xDD

BARR2 escribió:Pues que les digo, estoy con una nueva actualización del live y esto va lentíiiiiiiiiiisimo... carajo..
Nameless escribió:Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.
Nameless escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/30188268/2/215283510/
Aquí un ejemplo de cómo seis "aguiluchos" pueden perder contra un equipo normalito, jugando con guiris y sin micro.
Motivo: al comenzar la partida, están los seis en el portaaviones, para coger el helicóptero.
Resultado: acribillados desde nuestro helicóptero, hasta que pasado un rato un lumbreras nos chocó con el avión...
Fin: Al poco teníamos todas las banderas y sólo consistía en recuperar la que se llevaban de vez en cuando.
El otro ejemplo fue al revés, ya que me tocó sufrirlo.
Resulta que entro a jugar Conquista y veo que los 4 de la patrulla somos águilas. Me empiezo a frotar las manos jajaja. Al poco tiempo, después de matarme, veo que tengo para resucitar 3 radiofaros ¿?¿?¿? Pruebo en uno y... tachán! estoy en lo alto de la autopista. No fue suerte, porque los tres estaban ahí, y mis 3 compañeros también. Lo curioso era que no teníamos ni una sola base!!!
Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.
Al final los reporté por mal uso del juego a los 3 y me largué corriendo del server. Menuda imagen se llevarían los demás, al ver una patrulla de águilas haciendo el canelo en la autopista y perdiendo por paliza.
P.D: cómo puedo ver más partidas de las que salen en battlelog??? No veo ésta de la que hablo...
  Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin que me dejen registrarme en battlelog, pero, aun jugando horas y horas online, nada, sigue igual D:
tMK escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin que me dejen registrarme en battlelog, pero, aun jugando horas y horas online, nada, sigue igual D:
Envía un mail a los de soporte de EA, a mi me han arreglado más de un problema.
Unknown_X escribió:Acabo de encontrarme con lo del mortero invisible en cruce del sena, menudo glitch.
Por suerte no pudo hacer mucho porque ibamos dos y nada más descubrirlo nos pusimos uno con mortero y otro con MAV. El tipo estaba en su base campeando como un campeón disparando sin parar y no salió ni una vez la marca, le matábamos y volvía a salir con el mortero invisible...espero que lo arreglen pronto.
finestrat77 escribió:Y estaba en algun sitio especial?? es decir a mi me paso en Asalto metro, las primeras bombas ellos defendiendo y en su base el mortero, por lo que reconoci al ver quien me mato, y no lo encontre. No se si sera que en ciertos puntos de las bases no sales, o es que estan bajo algo....
  tMK escribió:BARR2 escribió:Pues que les digo, estoy con una nueva actualización del live y esto va lentíiiiiiiiiiisimo... carajo..
No creo que tenga que ver, la actualización sólo es para arreglar los colores en los vídeos, cosa que se cargaron con el nuevo interfaz.
 , fue mucho tiempo esperando, mientras todos jugaban yo esperando, creo que M$ debería enviar mails notificando actualizaciones para ahorrar tiempo, ya que me reduce más el tiempo si bajo la actualización en USB.
  clio16maxi escribió:Unknow me imagino que una vez que le pelasteis ya empezo a aparecer en el minimapa verdad.
 .  
  igual ya esta comentado esto pero es un tocho leerlo todo... 
  PeLiXIII escribió:¿En este juego solo queda la escoria o que coño pasa?
Usas12, Morteros desde el respawn, gente que no juega en toda la partida esperando a los aviones, y lo de hoy ya ha sido flipante, anormales poniendo los tanques en medio de la pista de despegue para joder a sus propios cazas.
De verdad, ¿queda alguien que juegue normal a esto? Ir a por banderas y matar normal, igual es que pido demasiado