zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?
O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD
Con cariño![]()
ZAK84 escribió:zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?
Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD
Con cariño![]()
jajajajaaj
.
ZAK84 escribió:zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?
Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.
y si DICE debe hacer algo, en el foro creo somos muchísimos jugadores, que si nos ponemos de acuerdo, podemos quejarnos en los foros oficiales, ya que es injugable tener los semáforos y luces navideñas indicando las minas y claymore's enemigas
. (solo falta q un duende aparezca y te indique donde cojones están las minas
)
DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.
SolomonXxX escribió:Yo quiero desbloquear la "Mp5" como se le suele llamar, pero la muerte con la herramienta de reparación me esta costando un huevo, tengo la manía de usar el cuchillo y no me acostumbro.
ximo_cooper escribió:tMK escribió:O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye),etc...
Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión
Lo de las parties es verdad, si es mala suerte y cae uno en el equipo contrario pues no pasa nada, pero si hay 6 en un equipo y 4 en otro lo suyo es crear dos parties. A mi no me molesta matar a otros viejunos (que me maten ellos ya me molesta más xDD), pero sin mezclar parties porque si no al final ni siquiera hablas pensando en que te van a escuchar. Yo mismo me he cagado en más de un contrario que me mata y luego veo que es uno de vosotros xDD, no os lo toméis a mal
PD: Lo de este juego hacía tiempo que no me pasaba... ayer no pude jugar y tengo un mono de narices... hoy tampoco podré, me veo mañana de baja por síndrome de abstinencia
jajajaja, a mi me pasa igual, estoy practicamente obsesionado con el juego jajajajajaja
sobre lo de las partys, yo suelo jugar siempre con la misma gente y ya ni me doy cuenta de si estan en el otro equipo o no, tampoco suelo aprovecharme (alguna que otra si![]()
![]()
) pero no para inflarme a matar o ganar la partida, mas bien por hacer la gracia, pero estamos entre amigos, me matan de un cholazo, me cago en su padre y luego veo que es peluso..pues aun asi le digo peluso cabron!! jajajaa,siempre que el ambiente sea relajado estas entre amigos, y como tal no piensas mucho las cosas a la hora de decirlas,pero si no se es capaz de verlo asi, estoy con el resto! mejor partys separadas porque sino empieza el mal rollo.

Darkcaptain escribió:DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.
Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.
EDIT:
Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado la Mp5 y la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.
tambien decir que la cantidad de francos puede ser devido a la superioridad que producen los vehiculos,si vas a saco a por banderas mueres el 98% de las veces por un tanque o un heli,es mejor ir viendo poco a poco la mejor forma de llegar a la bandera limpiando la zona con el franco.y escondiendote de los vehiculos claramente.Yoyopo escribió:Darkcaptain escribió:DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.
Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.
EDIT:
Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado la Mp5 y la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.
Quiero pensar que el exceso de francotiradores se debe a que los mapas acaban de salir. Recordad que eso también pasaba al principio con los mapas "antiguos", pero en cuanto la gente se aprendió los rincones...hubo una limpieza
catetosurfer escribió:ZAK84 escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?
Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD
Con cariño![]()
jajajajaaj
.
[/quote]
)
emupati escribió:Pues yo hoy me siento satisfecho. Rondas perdidas, ganadas, he reventado tanques mandandoles jeeps con c4, he matado a camperos en la grua con el AA, he derribado helicopteros con stinger y con el AA. Y tambien con el AA, me he cargado a un pavo que venia en paracaidas.
En fin, de todo...
Ah, y con minas...como digo yo: Siempre hay un tonto que se las come. Incluido yo...
Que buenísimos recuerdos me traen estos mapas, geniales! Bot76 escribió:¿Os habéis tirado ya a la piscina de Omán para que os den el logro?Que buenísimos recuerdos me traen estos mapas, geniales!
Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque
litos001 escribió:Debo ser lelo pero me acabo de enterar que han añadido logros. xDD Uno de los cuales lo veo jodidísimo, porque pone:Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque
Es decir, SIN QUE TE MATEN, tienes que conseguir una muerte con esas 3 armas?? omg, es imposible aguantar tanto. creo yo.

XD m rei poco con mis colegas. jajaj que weno umer escribió:jejej el logro del jet,tanque y arma de asalto no es dificil la cuestion es que t maten cuando intentas ahacer la ultima muerte qu es lo que m pasa a mi mato con el jet despues con el tanque y despues intento con el arma pero siempre m matan cuando voy a matar con el arma lo propio es el mapa de isla de karg que t montas en el caza despues t bajas en el destacamento en paracaida que alli esta los tanques y t vas ya a matar con el tanque pero intento cuando mato con el tanque bajarme en un siito no mu concurrido y pillar a alguien desprebenido y matarlo pero no se como que siempre m mata alguien por los lado o por detras
y el logro del torito m lo saco a la primera jajaja que bueno fue y encima sin saber lo del logro del torito, fue que veo el torito lo cojo me doy una vuelta y total m percato que ahy uno disparandome cerca de mi y m dirijo hacia el y lo veo mientras que voy hacia el mobiendose de izquierda a derecha y una de ellas a 3 k/h lo consigo a tropellar y pimmmmm logro''XD m rei poco con mis colegas. jajaj que weno
, es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos
O Dae_soo escribió:Menudo destrozo que hicimos ZaK y yo con la tercera posición del tanque + misil guiado, es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos
![]()
Desde luego para mí es la mejor opción para equipar en un tanque.
Eso sí,en las siguientes partidas la experiencia de jugar asalto con gente de nivel bajo en tu equipo es frustrante....
tMK escribió:O Dae_soo escribió:Menudo destrozo que hicimos ZaK y yo con la tercera posición del tanque + misil guiado, es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos
![]()
Desde luego para mí es la mejor opción para equipar en un tanque.
Eso sí,en las siguientes partidas la experiencia de jugar asalto con gente de nivel bajo en tu equipo es frustrante....
Cuando tienes desbloqueada la tercera posición por narices tiene que haber tres tíos en el tanque? O el artillero puede pasarse a marcar objetivos?
lonedrow escribió:¿Qué es lo del cargador deslizante del logro?
Zekisoft escribió:litos001 escribió:Debo ser lelo pero me acabo de enterar que han añadido logros. xDD Uno de los cuales lo veo jodidísimo, porque pone:Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque
Es decir, SIN QUE TE MATEN, tienes que conseguir una muerte con esas 3 armas?? omg, es imposible aguantar tanto. creo yo.
Jajaja yo lo veo jodido por el Jet, que esque no mato ni patras... lo más que hago es dar vueltas como un lelo pero ni a otros vehículos le doy...
Don Kik0n escribió:Hola, sólo vengo a decir que por favor mirad mi firma, que es la primera vez que hay un número en verde y no sé cuanto va a durar, quiero testigos.
PD:
Doomed Avatar escribió:2- Los helicópteros han pasado de ser una molestia a una puñetera pesadilla. Revientan tanques de una sola pasada y cuesta bastante derribarlos, además es frustrante ver como mucha gente de tu equipo vive por y para los helis y nada más.
Delan Comway escribió:2: los helis... Sabéis que antes defendí muy mucho que no era nada del otro mundo derribarlos. Pues bien rectificar es de sabios, ahora es prácticamente imposible. Ayer a unknown le metí 4 stingerazos seguidos (todos con impactos) y no hubo manera. No mientras un ingeniero este dentro al menos. También tengo que decir que estaba solo en el equipo contrario y no podia coordinarme con nadie para tirarlos. Tendré que seguir probando pero lo que antes lo hacia sin despeinarme ahora es un calvario.
.NARTONIC escribió:Sobre los helicopteros, hay algo que me mosquea bastante.
Yo ayer cogi uno, me marcan y tiro las bengalas cuando ya ha tirado el misil, pues seguidamente me salen 3 misiles mas hacia mi. ¿Como coño es posible eso cuando estoy marcando a uno, tira las bengalas y tengo que volver a marcarlo?
lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?
Protek escribió:PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante.
Protek escribió:lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?
Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...
Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.
PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante.
tMK escribió:Protek escribió:lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?
Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...
Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.
PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante.
Protek escribió:lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?