tMK escribió:kaiser_sosse escribió:King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3
Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.
Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.
Un saludo
Creo que Conquista va rotando entre conquista normal y asalto conquista, no puedes elegir.
Clubwar escribió:Alguien que tenga la edicion coleccionista del juego como hizo para canjear el codigo del pase online que da acceso al back to karkand? Al cangearlo me dice que ya esta usado y blablabla...
tMK escribió:kaiser_sosse escribió:King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3
Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.
Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.
Un saludo
Creo que Conquista va rotando entre conquista normal y asalto conquista, no puedes elegir.
ZAK84 escribió:Si no vas a servidores oficiales, últimamente los DICE NORMAL SERVER se suelen ver bastante vacíos. Esperemos que esto no provoque una división de jugadores con DLC y otros sin DLC ya que podría estar cavando su propia tumba en el online...
. Mi máximo es de 333m y aún así lo considero un poco de coñaGreensmoke escribió:No os parece increible el potencial que todavia tiene la xbox(igualmente la ps3)??
Estoy alucinando con la dimension de los mapas, la increible cantidad de detalles, los vehiculos tanto aire como tierra, el sonido...y todo ello sin apenas notar caidas. UNA PASADA!!!
zulykat escribió:Seguramente esté ya preguntado... ¿pero que es eso de "misiones" que sale al acabar una partida?
emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....
catetosurfer escribió:emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Juer, pos ya te han tenido que tocar la moral para que tu digas eso...
Yo ni siquiera he catado todavía los mapas nuevos.
Mi conexion no es una maravilla, pero tampoco es una de 56k de aquellos tiempos joder! Que ganas de probar los nuevos mapas de una vez por todas!catetosurfer escribió:emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
, pero vamos, Penumbra no llores,anda,que lo que pasa es que los que nos gusta ir "a piñón" cada vez que sale un mapa nuevo tenemos que tener más cuidado que los que campean, más que nada para saber por dónde ir y por dónde te revientan la cabeza si pasas,éso pasa siempre,es más fácil quedarse quietecito y crujir a los que se menean y no conocen el mapa que intentar ir a los objetivos. Pero ésto es cuestión de tiempo, cuando nos conozcamos mejor los mapas iremos por las rutas "seguras" y lo petaremos más
Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2
Tomando nota!!
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Yo hasta ésta noche tampoco los cataré, pero vamos, Penumbra no llores,anda,que lo que pasa es que los que nos gusta ir "a piñón" cada vez que sale un mapa nuevo tenemos que tener más cuidado que los que campean, más que nada para saber por dónde ir y por dónde te revientan la cabeza si pasas,éso pasa siempre,es más fácil quedarse quietecito y crujir a los que se menean y no conocen el mapa que intentar ir a los objetivos. Pero ésto es cuestión de tiempo, cuando nos conozcamos mejor los mapas iremos por las rutas "seguras" y lo petaremos más
![]()
por cierto, vaya putada, para desbloquear la nueva escopeta tengo que hacer un master![]()
Cateto, tu firma es un LOL en toda regla
(aunque también estaba esta mujer...
)
, que rachita, creo que llevo como una semana entera sin poder jugar... ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
) VpG SeCkToR escribió:Me conformaría con que las minas no salieran en el minimapa, cosa que es falsísimo, y me daría igual que sólo se usen 6 minas, estaría bien, pero que salgan en el minimapa es la cosa más falsa que hay, ahora me doy cuenta que en la guerra saben donde están las minas, que verguenza esto.
djsesteban escribió:Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2
Morix, marica....No nos has dejado ni catar los mapas con el Dichoso Heli joderTomando nota!!
![]()
Yoyopo escribió:Y dicho esto he de decir que esto me parece mucho más justo para los vehículos. El problema es que la gente ya se ha acostumbrado a incapacitar con un igla/stinger (independientemente de reparaciones) y ahora ya no se lo va a tomar nada bien.
Yoyopo escribió:Con igla/stinger no sé, pero te confirmo que después del parche con un obús de tanque sí puede morir sólo el piloto
incluso los cochecitos de un tancazo directo tendrían que volar igualmente, no me jodas xD
eddy escribió:esto una cosa....el tema de las armas nuevas como va?alguien sabe q hay q hacer para obtenerlas?merece la pena la nueva de ingeniero?
saludos
Yoyopo escribió:Y ya por último, no me gustan nada los nuevos aviones. Sí, pueden llevarse casi como un heli para atacar infantería y demás, PERO (un pero muy grande) tiene lo peor de los helis y la mitad de su maniobrabilidad. Así que contra un avión estás vendido estés quieto (diana inmóvil, o casi) o en movimiento (cuando giran, al avión que está detrás le da tiempo a matarle 6 veces y cantar la macarena); y contra un heli, la falta de maniobrabilidad también te deja vendido.
En fin, será cosa de practicar más...
eddy escribió:esto una cosa....el tema de las armas nuevas como va?alguien sabe q hay q hacer para obtenerlas?merece la pena la nueva de ingeniero?
saludos
emupati escribió:Ojalá en la vida real, se vieran las minas como se ven en el juego.
Tanto esperar y con lo unico que me quedo es con lo bien que se ven los mapas.....![]()
Chinocudeiro, no lloro, me quejo.
Lo de la mira IRNV me da igual, pero lo de las minas, como dicen mas arriba, a que mente lucida se le ocurre, si para eso se ponen, para que el enemigo no las vea y caiga.
Ahora, no se para que se van a poner. Lo unico que valdran es para que el enemigo las destruya y se lleve puntitos antiexplosivos....
Cuando caian en mis minas, me alegraba y cuando caia yo, pues me aguantaba, que para eso tambien yo las pongo...
djmaldoc escribió:Una pregunta, ¿las contramedidas de los helicopteros son infinitas?

emupati escribió:Ojalá en la vida real, se vieran las minas como se ven en el juego.
Tanto esperar y con lo unico que me quedo es con lo bien que se ven los mapas.....![]()
Chinocudeiro, no lloro, me quejo.
Lo de la mira IRNV me da igual, pero lo de las minas, como dicen mas arriba, a que mente lucida se le ocurre, si para eso se ponen, para que el enemigo no las vea y caiga.
Ahora, no se para que se van a poner. Lo unico que valdran es para que el enemigo las destruya y se lleve puntitos antiexplosivos....
Cuando caian en mis minas, me alegraba y cuando caia yo, pues me aguantaba, que para eso tambien yo las pongo...