Draxter360 escribió:cineoschip escribió:Ya tengo el Battlefield 3 versión normal y he validado mi pase online. Mi pregunta es: ¿si ahora compro un pase online con acceso a Back to Karkand de alguien con una edición limitada de Battlefield 3?, ?cómo lo puedo introduccir para tener el DLC?
Como si fuera otro codigo cualquiera tendria que funcionar. Que alguien me corrija si me equivoco xD
karupin escribió:He estado 2 veces a punto de que me lo vendiesen, y siempre llegaba el listo de turno por alli diciendo, has dicho battlefield 3 ed.limitada, no no esta bloqueado. Uno incluso estaba hasta hablando por telefono!! En fin... Que llame el lunes me dicen...
spirky escribió:karupin escribió:He estado 2 veces a punto de que me lo vendiesen, y siempre llegaba el listo de turno por alli diciendo, has dicho battlefield 3 ed.limitada, no no esta bloqueado. Uno incluso estaba hasta hablando por telefono!! En fin... Que llame el lunes me dicen...
pillala en amazon uk,que te sale mas barato y tendran stock
ximo_cooper escribió:pero lo bueno de este juego esque no se centra simplemente en matar, es verdad que cuando te metes con la malloria de los de tu equipo con la mentalidad de matar y matar...todo se va al carajo! porque no esta hecho para eso este juego, ves partidas perdidas donde tus 3 primeros de grupo tienen 45 50 muertes..pero no sirven de nada cuando el otro equipo captura vanderas, rebienta vehiculos, resucita gente...etc etc...todo en exceso no es bueno, viene bien tener un par que se dediquen a matar, a rebentar todo lo que pillen, pero no mas, porque se necesita alguien que te aporte municion, alguien que te de un poco de vida, como matas a 45 sin gastar balas sin morir? imposible!!y lo bueno de este juego esque ese trabajo sucio se valora, te dan los mismo puntos por resucitar a alguien que por matarlo, aunque luego no se vea reflejado, porlo que creo que el tema de mercenario caza cabezas esta bien pero un par o 3 por equipo.
PD: yo disfruto como un enano corriendo de un lado a otro resucitando soldados y viendo las balas y los misiles volando por mi cabeza, y alguna que otra he sido primero de equipo con 4 muertes pestosas y 15 o 20 bajas mias!

La verdad es que está bastante completa y detallada:Mr Anonimo escribió:Aplicación de BF3 para llevar donde quieras tus estadísticas contigoLa verdad es que está bastante completa y detallada:
Solo funciona en Android
Saludos
Mr Anonimo escribió:Aplicación de BF3 para llevar donde quieras tus estadísticas contigoLa verdad es que está bastante completa y detallada:
Solo funciona en Android
Saludos
Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ?, ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato
, seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...emupati escribió:Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ?, ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato
En el battelog busca clan viejunos. Ya tenemos foro propio y todo.![]()
En android hay otra que es esta:
https://market.android.com/details?id=com.battlefield&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmJhdHRsZWZpZWxkIl0.Y macho, siendo un poco offtopic, te dire que de nokia a android, va un mundo.
En mi s datos de la derecha tienes el enlace a mi blog de android.
Y entrando en materia, esta tarde quede solo en canales. Se conecto srchete y cuando me preguntó como iba le dije, nos estan dando para el pelo. Pero mira tu, que despues de perder por muchos puntos de ventaja, al final ganamos. Todo dios reviviendo, soltando municion, capturando banderas, en fin, una gozada.
Incluso me cargué un helicoptero con el rpg.
Hoy no se que me ha pasado que he matado bastantes y muchos puntos. Un buen dia lo tiene cualquiera.
emupati escribió:Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ?, ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato
En el battelog busca clan viejunos. Ya tenemos foro propio y todo.![]()
En android hay otra que es esta:
https://market.android.com/details?id=com.battlefield&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmJhdHRsZWZpZWxkIl0.Y macho, siendo un poco offtopic, te dire que de nokia a android, va un mundo.
En mi s datos de la derecha tienes el enlace a mi blog de android.
Y entrando en materia, esta tarde quede solo en canales. Se conecto srchete y cuando me preguntó como iba le dije, nos estan dando para el pelo. Pero mira tu, que despues de perder por muchos puntos de ventaja, al final ganamos. Todo dios reviviendo, soltando municion, capturando banderas, en fin, una gozada.
Incluso me cargué un helicoptero con el rpg.
Hoy no se que me ha pasado que he matado bastantes y muchos puntos. Un buen dia lo tiene cualquiera.
JesTelZz escribió:Secktor y yo hemos encontrado hoy a un chetoEl tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó...
, seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...
Un saludo.
Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar
Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.
Alguien o solo yo?
alexxnull escribió:Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar
Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.
Alguien o solo yo?
Otro igual
A configurar todo de nuevo
La partida me da igual
PD: cada vez que salgo y entro al juego tengo que configurar de nuevo todos mis clases, alguna solución?
Gancho escribió:alexxnull escribió:Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar
Alguien o solo yo?
Otro igual
A configurar todo de nuevo
La partida me da igual
PD: cada vez que salgo y entro al juego tengo que configurar de nuevo todos mis clases, alguna solución?
Yo llevo asi ya un tiempo..esperando el parche a ver si se soluciona
)

O Dae_soo escribió:La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS)
, y mirad lo que he visto
Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡
JesTelZz escribió:Secktor y yo hemos encontrado hoy a un chetoEl tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó...
, seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...
Un saludo.
emupati escribió:Eso ocurrio despues de que nos tuvieran acorralados en uno de los tunelillos y me revivieran muchas veces.
Metal_Nazgul escribió:FREAKING INSANE
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=youtube_gdata_player
djsesteban escribió:Metal_Nazgul escribió:FREAKING INSANE
Desde luego hay gente muy buena en este juego. Que pasada!!
pensaba que era un FAKE BASTERPONTI escribió:Acabo de de desbloquear la M26 MASS, que tal esta?

Alonso707 escribió:Metal_Nazgul escribió:FREAKING INSANE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar... O Dae_soo escribió:La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS)
, y mirad lo que he visto
Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡
BASTERPONTI escribió:Acabo de de desbloquear la M26 MASS, que tal esta?
hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.
Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte. Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.
Saludos!
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?
Me autocito.
ZAK84 escribió:hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.
Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte. Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.
Saludos!
Que yo sepa la FAMAS es un arma semi-automática, no es automática. Muy pocos juegos la tienen automática y creo que debe ser un error o no es la FAMAS y le dan ese nombre.
emupati escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?
Me autocito.
Para mirar la clasificacion durante el juego, manten pulsado el boton de marcar objetivos. El que esta a la izquierda del boton xbox.
Metal Kramer escribió:
Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.
hughroad escribió:ZAK84 escribió:hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.
Saludos!
Que yo sepa la FAMAS es un arma semi-automática, no es automática. Muy pocos juegos la tienen automática y creo que debe ser un error o no es la FAMAS y le dan ese nombre.
Yo pienso lo mismo que tu. Pero en el juego va a ser asi. Los de PS3 estan alucinando, dicen que esta chetadisima! Pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=HRbvnh-9ImU
Saludos!
Ed: La que saldra en el juego es la "nueva" FAMAS, como la del Black Ops, no como la de MW2 que iba a rafagas (que gozada de arma!).
emupati escribió:Metal Kramer escribió:
Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.
Amos a ve, chato. Mientras juegas, pulsa el boton y lo mantienes. Mientras lo mantengas, saldra la tabla de puntuaciones. Cualdo lo sueltes, se quita.
Pumaesp escribió:La famas sera el mejor fusil como dije y sino ya lo veremos...el unico punto malo que le veia a ala aek era la velocidad de la bala que era de las mas lentas...pero ahora....
, dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!hughroad escribió:No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia![]()
, dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!
Saludos!
hughroad escribió:No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia![]()
, dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!
Saludos!