kkdevaca escribió:emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....
¿Pero eso es lo que hacemos cuando jugamos nosotros en patrulla no? Sencillamente nos ganaban porque estaban mejor coordinados que nosotros y de eso se trata el juego. A mi me ponéis de los nervios cuando os empezáis a quejar de la manera de jugar de los otros contrincantes![]()
![]()
, coño que justamente este juego no es ir corriendo como un loco y si hay que campear para defender pues se campea.
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?
Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.
Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.
Saludos,
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?
Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.
Saludos,
[/URL]hughroad escribió:Muy buenas partidas esta noche con los noctambulos de eol. Un placer poder disfrutar de este juegazo con toda esta gente, a pesar de que hoy algunos me han apretado el nudo de la corbata demasiadas veces![]()
Mañana mas señores!
Saludos!
Lungprodg66 escribió:Back to Karkand el 13 de diciembre para Xbox 360 y PC y el 6 de diciembre para PS3
kkdevaca escribió:Lungprodg66 escribió:Back to Karkand el 13 de diciembre para Xbox 360 y PC y el 6 de diciembre para PS3
Bueno aunque ya se sabia, tenia la esperanza de poder jugar a los nuevos mapas en este puente que viene.
Saludos,
Saludos,
, el modo online y "nuestras partidas nocturnas" cumplen con el tema del hilo que se a creado para ESTO, y si vieras el hilo diariamente cada cual que pregunta algo del modo Coop, campaña o que arma/especialización les va mejor en el como online siempre he visto que le han contestado.
JesTelZz escribió:SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?
Saludos,
A ver si sabemos que en un hilo oficial se comentan TODOS los aspectos online del juego, tanto campaña como online, el que no vea que la saga Battlefield a estado enfocado al online desde siempre (añadieron campaña en algunos por presión) es que es para tirarse de los pelos básicamente, el modo online y "nuestras partidas nocturnas" cumplen con el tema del hilo que se a creado para ESTO, y si vieras el hilo diariamente cada cual que pregunta algo del modo Coop, campaña o que arma/especialización les va mejor en el como online siempre he visto que le han contestado.
Un saludo.
NARTONIC escribió:Esto es pasa en todos los hilos.....
Por cierto ¿alguien ha subido capaz de pasarse la misión "lluvia de fuego" sin ser descubierto? Yo lo intente con un amigo pero pfff.... y con guiris, es imposible, les sale la vena Rambo.
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente, las "ayudas de muerte de contención" o algo así, que hay que hacer para sacarlas? me las dan de vez en cuando pero la mayoría de veces solo me dan ayuda a muerte... xDD, es que me falta el galón de hacer 7 y ya solo me quedaran 4 galones xD.
O Dae_soo escribió:Yo seguiré usando éste hilo para comentar las cosas del juego, tanto aportes "técnicos" tipo tablas de análisis de armas y tal...como experiencias del propio juego que son las partidas que hacemos diariamente, no veo el problema por ningún lado, y para mí SI me parece ridículo tener que buscar un hilo para decir unas cosas y otro hilo para decir otras.
Incluso doy un truco que espero que sirva, si no os interesa lo que dice un mensaje pues le das a la rosca del ratón y pasas al siguiente¡¡¡ funciona¡¡¡¡¡¡he llegado a leer una página en cuestión de segundos
![]()
Es más,voy más allá, si necesitas algo determinado comentan por ahí que hay una cosa de "búsqueda" o algo asi, no sé...
. pituking escribió:Curiosamente ya me ha dejado 2 veces con el cuchillo en la mano y sin victima. Os animo a que le pongais una queja por chetos a este sinvergüenza.
Dragonfly, Camo es generoso y las regala. Tiene unas chapas edición limitada que no se como las ha conseguido![]()
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.
BASTERPONTI escribió:Cual creéis que son las mejoras mas útiles para la M249? Y la mejor Franco? Saludos.
pituking escribió:O Dae_soo escribió:Yo seguiré usando éste hilo para comentar las cosas del juego, tanto aportes "técnicos" tipo tablas de análisis de armas y tal...como experiencias del propio juego que son las partidas que hacemos diariamente, no veo el problema por ningún lado, y para mí SI me parece ridículo tener que buscar un hilo para decir unas cosas y otro hilo para decir otras.
Incluso doy un truco que espero que sirva, si no os interesa lo que dice un mensaje pues le das a la rosca del ratón y pasas al siguiente¡¡¡ funciona¡¡¡¡¡¡he llegado a leer una página en cuestión de segundos
![]()
Es más,voy más allá, si necesitas algo determinado comentan por ahí que hay una cosa de "búsqueda" o algo asi, no sé...
+1
Incluso me animo a daros otro par de truquitos, como solemos ser los mismos los que contamos las batallitas podeis usar el botón ignorar para no tener que leernos o pulsar la teclita av pag por si os cansa darle a la ruedecita del ratón.
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.
pituking escribió:tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.
Yo con la holográfica, la PKA-S(holográfica), la de punto rojo y la kobra me siento muy agusto. Si te refieres a la PK-A de 3,4 aumentos(la que es como la de la SV98) me parece la peor de todas, tapa mucho la visión. Pero la mejor de todas sin duda es la manco mira(IRNV), yo no la había usado hasta hace un par de días y esta chetadisima. Menos mal que la van a empeorar con el parche porque no veas...
Camo, no tenía duda que habías ido a su camerino. A saber lo que hicisteis a parte de hacer fotos y que te firmara...

tMK escribió:pituking escribió:tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.
Yo con la holográfica, la PKA-S(holográfica), la de punto rojo y la kobra me siento muy agusto. Si te refieres a la PK-A de 3,4 aumentos(la que es como la de la SV98) me parece la peor de todas, tapa mucho la visión. Pero la mejor de todas sin duda es la manco mira(IRNV), yo no la había usado hasta hace un par de días y esta chetadisima. Menos mal que la van a empeorar con el parche porque no veas...
Camo, no tenía duda que habías ido a su camerino. A saber lo que hicisteis a parte de hacer fotos y que te firmara...
Jaja, pues sí, me refiero a la de 3,4 aumentos, a mi me parece cojonuda. Porque tape un poco de visión no pasa nada, antes de apuntar ya sé a qué tío voy a disparar... No entiendo lo de "es como la de la SV98", si con ese rifle no te la dan hasta las 150 muertes, yo la saqué el otro día. Por defecto te dan la 7 aumentos creo recordar.
La IRNV no la uso por principios, además no me gusta verlo todo verde.
Por otro lado si querían nerfear la scar pues que le hubieran puesto más retroceso coño, así no te cargas la G3... hay que ser idiota... aparte del daño hay otros parámetros que tocar joder.
pituking escribió:Digo que es como la de la SV98 porque no es el circulito y un punto la mirilla sino que son triángulos pequeños.
Edit: A la IRNV yo la llamo manco-mira igual que a la USAS la llamo mancopeta que no se me tire ninguno al cuello si la usa, cada uno usa lo que quiere en el juego
Cenizo escribió:kkdevaca escribió:emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....
¿Pero eso es lo que hacemos cuando jugamos nosotros en patrulla no? Sencillamente nos ganaban porque estaban mejor coordinados que nosotros y de eso se trata el juego. A mi me ponéis de los nervios cuando os empezáis a quejar de la manera de jugar de los otros contrincantes![]()
![]()
, coño que justamente este juego no es ir corriendo como un loco y si hay que campear para defender pues se campea.
Nadie a dicho lo contrario,efectivamente nos ganaron porque jugaban bien y las quejas,por mi parte son de impotencia nada mas,eso es lo bueno de este juego,que no siempre puedes ganar y menos solo.
Dark escribió:¿Cuando vas en el 3er asiento de un tanque con el ICTV ese, no puedes disparar nada verdad? ¿Solo se puede marcar enemigos terrestres y aereos?
rcn7 escribió:Dark escribió:¿Cuando vas en el 3er asiento de un tanque con el ICTV ese, no puedes disparar nada verdad? ¿Solo se puede marcar enemigos terrestres y aereos?
Ahora me entero de que hay un 3er asiento... jajaja
Yo tengo otra dudilla... He desbloqueado los misiles termo guiados tierra-aire del tanque... ¿¿como leches se utilizan?? Los tengo equipados, y los selecciono con la Y, pero nose dispararlos... ¿hay que hacer algo en especial antes de dispararlos?
Gracias, saludos!
Dark escribió:Tenerlos fijados, tener el vehiculo en cuestion centrado y disparar, para los aereos, como apenas se levanta la mira o cañon del tanque, lo normal es que supuestamente el ICTV del 3er asiento, permita que mientras uno fije, el otro dispare.
Pero claro esa es mi duda, si el que esta en el ICTV solo fija, y solo saca 10 puntos por fijar un vehiculo, si el del tanque no tiene equipados los misiles esos, se puede meter en mierda, ya que no sirve de nada fijar si nadie les dispara.
Por eso preguntaba si el que socaliza con el ICTV tmb tiene la posibilidad de disparar sin cambiarse de asiento y sin tener los misiles termodirigidos esos equipados.
Por cierto en el parche no tocan las mirillas IRNV y yo me alegro porque puedo decir que muchas veces me toca usarla por culpa de los camperos del juego.
pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.
Unknown_X escribió:pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.
Para helicópteros es bastante jodido y te obliga a usar el inhibidor pero...¿y para aviones?¿Sirve?
BlainCooper escribió:SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?
Saludos,
+ 1000000
Creía que era cosa sólo mía, pero la verdad me aburre sobremanera leer lo que hizo o dejó de hacer la gente en una partida.
Siempre he preferido un hilo parado y que cuando veas que hay nuevos mensajes sepas que algo se cuece a un hilo que no para de crecer con ese tipo de mensajes que casí podrían ser Mensajes Privados.
Y como el compañero, también desde el máximo respeto y sin acritud ninguna.
Saludos.