Jeremias32 escribió:emupati escribió:ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
Yo ya tengo la cesta preparada y el cuchillo para ir a por setas.
Cómo madrugas penumbra preparando en invento para dentro un rato?
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.
kaiser_sosse escribió:¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto
Un saludo
rammlied escribió:Campeo máximo:
que grande!!! un disfraz de esos molaria para carnaval...voy a pensarmelo. kaiser_sosse escribió:yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.
Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.
¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto
Un saludo
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
,menudas partidacas de última hora, Viejunos tMK escribió:kaiser_sosse escribió:yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.
Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.
¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto
Un saludo
.
Ya te digo, qué pasada el tío siguiendo las carreteras a ras de suelo... como me molaría saber pilotar así, seguiré jugando la misión 2 del coop rezando para que me toque pilotar xDD. Ayer en isla de kharg era pillar el heli y morir a manos a algún viejuno en el otro heli con misiles guiados... a ver si los desbloqueo de una vez yo...
No es tercera persona, la cabeza que se ve es el artillero.
Buena partida la última que jugué en el sena, muy igualada, me tuve que poner de asalto porque estaba recibiendo bastante xDD. Al final voy a acabar con unas ojeras que voy a parecer el joker.
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo
clio16maxi escribió:Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh
Aisdor112 escribió:clio16maxi escribió:Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh
La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.
saludos!!
clio16maxi escribió:Aisdor112 escribió:La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.
saludos!!
A ver, lo que te pasa a ti es lo normal, nos paso a todos en algun momento, lo malo es que al empezar con un shooter pues ..... es doloroso ver como te crujen jajaja, pues incidentes a parte que hubo por ahi es un placer pa todos los del clan jugar con gente de por aqui, yo aunque llevo años posteando aqui nunca habia jugado con nadie de eol y llego emupati con lo de los viejunos y me hizo tanta gracia que me apunte y aunque en un clan hay gente de todo tipo , en general e hecho buenas migas con casi todos los que e jugado,asi que aisdor hasta hace bien poco yo tambien jugaba solo y bueno, prefiero jugar ahora con todos vosotros, seamos unos mantas o no, animo a todos aquellos que quieran disfrutar del juego en compañia a que se unan al club de los viejunos.
O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño,menudas partidacas de última hora, Viejunos
Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo
tMK escribió:kaiser_sosse escribió:yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.
Un saludo
Ya te digo, qué pasada el tío siguiendo las carreteras a ras de suelo... como me molaría saber pilotar así, seguiré jugando la misión 2 del coop rezando para que me toque pilotar xDD. Ayer en isla de kharg era pillar el heli y morir a manos a algún viejuno en el otro heli con misiles guiados... a ver si los desbloqueo de una vez yo...
No es tercera persona, la cabeza que se ve es el artillero.
Buena partida la última que jugué en el sena, muy igualada, me tuve que poner de asalto porque estaba recibiendo bastante xDD. Al final voy a acabar con unas ojeras que voy a parecer el joker.
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño,menudas partidacas de última hora, Viejunos
Pues si, la verdad es que ganamos casi todas, esto va marchando...
sbre todo las ultimas, es que barríamos...
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
Pues si, la verdad es que ganamos casi todas, esto va marchando...
sbre todo las ultimas, es que barríamos...
La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/
Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:
Discrepo xD.
Yo tambien jugué al BF2 con teclado y ratón y al Desert Combat(precursor del BF2) y es bastante más facil con el PAD manejar los helis, pero vamos, creeme que hay diferencia y eso que yo me manejaba perféctamente con telado y ratón.
clio16maxi escribió:Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:
Discrepo xD.
Yo tambien jugué al BF2 con teclado y ratón y al Desert Combat(precursor del BF2) y es bastante más facil con el PAD manejar los helis, pero vamos, creeme que hay diferencia y eso que yo me manejaba perféctamente con telado y ratón.
En la vida nadie tiene la verdad absoluta, asi que no sere yo quien la tenga, ademas ya dije que personalmente, yo sigo prefiriendo el raton y el teclado y eso nadie me lo puede rebatir, cada uno es un mundo y para mi es mucho mas facil.
. clio16maxi escribió:Si yo tambien, no cambio el mando por nada, pero no se por que el heli lo piloto de coña con el raton, lo veo mucho mas preciso para el cabeceo e inclinacion.
, además de la limitación de las teclas frente a los sticks a la hora de aumentar potencia o disminuirla, cosa que ahora con el pad no me pasa. ZAK84 escribió:O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/
Un 50-18 me hice con la F2000 + M320
clio16maxi escribió:En principio todo lo que dices me suena bastante, la de veces que se me escapaba el raton de la mesa, pero yo la potencia en la xbox la pongo en los gatillos, ademas tengo la config para zurdos, nose porque pero me parece mas facil que la normal
tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.
O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/
Un 50-18 me hice con la F2000 + M320
Me encanta éste puto juego.... aquí se nota que no es un COD ni gaitas, tú te cascas un 50-18 y perdéis la partida y el mejor del otro equipo, que es el que gana, hace un 12-20¡¡¡¡.
Aún no sé qué cojones hace la gente que juega acampada en una bandera cuando las demás son del enemigo....aquí para ganar hay que sudar la camiseta, joder¡¡¡ ,a la mierda los cabrones que sólo buscan su K/d y que luego pierden como perros![]()
kaiser_sosse escribió:Los misiles guiados están bien, pero con el tema de las bengalas al final te das cuenta que se mata más (o por lo menos a mí) con la ametralladora, sobretodo con aviones.
A mí lo que me pasa y no consigo controlar mietras piloto es que sin querer cambio la vista con el stick izquierdo, juego desde dentro y cuando tengo un avión enfilado para ametrallarle sin querer cambio de vista y la lío, hasta el punto de estrellarme en ocasiones
catetosurfer escribió:Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...
catetosurfer escribió:tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.
Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...
Hoy mismo lo pruebo!
jeje
)ZAK84 escribió:No lo dirás por mí no?![]()
En punto de ataque bandera y defensa saqué mucho porque si tengo 5000 ptos en muertes el resto es de colaboración con el equipo, que son casi 4000.
Que no ,hombre
guardiaimperial escribió:bueno, gracias a mi instructor de vuelo morixxx, hoy he cobrado mi primera baja en el cielo! No esta nada mal esto de volar

Yoyopo escribió:guardiaimperial escribió:bueno, gracias a mi instructor de vuelo morixxx, hoy he cobrado mi primera baja en el cielo! No esta nada mal esto de volar
Jajajajaja ha sido un placer. Yo siempre encantado de que la gente se anime a subir un rato
Vete a currar ya hombre!
kaiser_sosse escribió:tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...
Hoy mismo lo pruebo!
jeje
)catetosurfer escribió:esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...
tMK escribió:catetosurfer escribió:esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...
En el cuello con el micro apuntando para arriba.
Gancho escribió:una pregunta tonta,como desbloqueo las granadas de humo y flash???gracias xD

Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?
Gracias