No estaba seguro de si comprarlo o no por la intoxicación de FPS que llevo, pero Battlefield es Battlefield. Me ha salido en total la edición limitada por 12 € (vendiendo 3 juegos + los puntos que tenia en el game). Tras hacer todo el percal de instalar en el disco duro, instalar la actualización del juego e instalar tambien las texturas en HD, media hora
. Delan Comway escribió:Pues a mi no me quitéis mi F2000 con asa delantera, silenciador y mira térmica. Me pongo ciego a matar. Por cierto en metro, conquistando las taquillas con los americanos, cuando subes por las escaleras mecánicas, mientras tus compañeros van disparando, tu como medico te dedicas a revivir a un lado y a otro a los que vayan cayendo. El equipo mata cosa mala mientras tu, sin pegar un solo tiro, te hinchas a hacer puntos. Esta mañana con yoyopo y godeximperial lo hemos hecho y me he zampado mas de 2000 puntos en un momentin.
Para mi asalto es la mejor clase y es que me encanta pegarme la carrera padre en medio del fregao para revivir a un compañero. No siempre llego y a veces muero en el intento, pero cuando vas corriendo liquidas al que ha matado al compañero y logras revivirlo, es un momentazo.
. Tambien es util cuando vas en pareja y ves a un enemigo proximo ya que dejas que tu compañero lo intente matar y tu estas al quite, si no lo mata como habra debilitado al enemigo vas tu lo rematas y revives al compañero, es la jugada perfecta y lo gica ya que si alguien se tiene que arriesgar primero no va a ser el medido. Hombre weed escribió:pituking escribió:guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.
Hombre, algo te debes mosquear teniendo un 51% de abandonos...![]()
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/liquidguardwin/stats/197333715/xbox/
pues yo no se cuantos abandonos tendre, pero si me meto en una partida y me toca un equipo de mierda me voy. si me toca un equipo de gilipollas donde hay 4-5 esperando al helicoptero, me piro, cuando veo que me matan cientos de veces sin moverse del sitio, etc etc me voy, porque prefiero echar partidas que me llenen aunque tenga unas estadisticas como esas
Delan Comway escribió:Pues a mi no me quitéis mi F2000 con asa delantera, silenciador y mira térmica. Me pongo ciego a matar. Por cierto en metro, conquistando las taquillas con los americanos, cuando subes por las escaleras mecánicas, mientras tus compañeros van disparando, tu como medico te dedicas a revivir a un lado y a otro a los que vayan cayendo. El equipo mata cosa mala mientras tu, sin pegar un solo tiro, te hinchas a hacer puntos. Esta mañana con yoyopo y godeximperial lo hemos hecho y me he zampado mas de 2000 puntos en un momentin.
Para mi asalto es la mejor clase y es que me encanta pegarme la carrera padre en medio del fregao para revivir a un compañero. No siempre llego y a veces muero en el intento, pero cuando vas corriendo liquidas al que ha matado al compañero y logras revivirlo, es un momentazo.
djsesteban escribió:Alguien sabe como se pasa el nivel del Cooperativo con los Francos? llego al final y siempre matan a los prisioneros...xD![]()
Occelot escribió:Para conseguir puntos es mucho mejor conquista, por coger una bandera al enemigo te dan casi 500 puntos, lo mismo que petar una EMC.
Lo mejor de todo el juego son las minas antitanque que en este Battlefield puedes poner las que te de la gana y siempre caen dos o tres![]()
Lo dificil es matar con las claymore, solo puedes poner dos y cuesta mas matar, yo solo he matado a uno
SKBron escribió:Ne falta solo un galon, el de matar a 6 con aeronaves. Algun buen piloto se ofrece a ayudarme para conseguirlo? Y otra cosa, el mejor mapa para ello es isla de karhan? Ya tengo desbloqueados los misiles pero conduciendo soy regular.
Gracias, un saludo
Sh0_Hai escribió:guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.
Pero bien que compras el ''otro''
guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol
No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.
Tmac_1 escribió:SKBron escribió:Ne falta solo un galon, el de matar a 6 con aeronaves. Algun buen piloto se ofrece a ayudarme para conseguirlo? Y otra cosa, el mejor mapa para ello es isla de karg? Ya tengo desbloqueados los misiles pero conduciendo soy regular.
Gracias, un saludo
Yo ese galon lo consegui el otro dia en la isla de Karg. Me subi de copiloto al helicoptero y como el que lo manejaba era una maquina lo saque sin despeinarme. Ese helicoptero es el mejor para sacar ese galon.
.
PeLiXIII escribió:¿Los servidores van esta noche mal o solo me estan tirando de EA online a mi?
bobst escribió:Perdonar la pregunta de novato pero no me entero de na ... En el radar los mios son los azules, mi patrulla los verdes y los "malos" los naranjas ?
Es que no me entero y me dan ostias por to los laos.
coitelo escribió:Buenas chicos,
Queria saber si es posible jugar las misiones cooperativas en pantalla partida, porque por lo que he buscado parece que no y me parece una cagada de las gordas.
Un saludo y gracias
guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.
guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol
KuBy escribió:guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.
lol, eso no se lo cree ni el tato. La excusa de "es que si veo cosas cerdas me voy", te hubiese quedado mucho mejor. No cuela.
No sabes ni como funciona este juego tan perfecto y que tanto te gusta. Si te sales antes de acabar la partida, no cuenta la derrota. Fíjate: Rounds played 143 Finished rounds: 69, es que..... !NO acaba ni la mitad de las partidas! ¡y encima presumiento de ratio de victorias! ja!.guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol
Si si, vaya owned le has hecho, lol lol.... casi te triplica las partidas y se ha salido menos de 1/3 de las veces que tu, si, si figura, vaya owned le has hecho..., más matemáticas.
PD: Por cierto. NO SE PUEDEN PETAR LAS MINAS CON BALAS. Asegurado.
William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!
Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....
Un saludo.
Don Kik0n escribió:William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!
Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....
Un saludo.
sí, tuvimos un inicio duro, pero luego los pusimos en su sitio, bien puestos, jajajaja. Esta mañana me he desbloqueado la metralleta con carga rápida del jet, y estoy a punto de sacarme el radar... es tontería, pero es con el jet con lo que más emociona ir progresando! pero también le estoy dando al de apoyo, a ver si me saco ya los "pepos" esos.
PD: Por cierto, tengo que compartir con el resto del foro que ayer "atropellé" a un paracaidista con el jet, jajaja, fue de casualidad, claro, pero me hizo mucha risa, pero al loro, te quita un 25% de vida al avión.
Razatiradora escribió:Don Kik0n escribió:William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!
Un saludo.
sí, tuvimos un inicio duro, pero luego los pusimos en su sitio, bien puestos, jajajaja. Esta mañana me he desbloqueado la metralleta con carga rápida del jet, y estoy a punto de sacarme el radar... es tontería, pero es con el jet con lo que más emociona ir progresando! pero también le estoy dando al de apoyo, a ver si me saco ya los "pepos" esos.
PD: Por cierto, tengo que compartir con el resto del foro que ayer "atropellé" a un paracaidista con el jet, jajaja, fue de casualidad, claro, pero me hizo mucha risa, pero al loro, te quita un 25% de vida al avión.
25% de vida te quita? supongo que debe ser por las tripas y visceras que se meten en los motores
[no creo que me vuelva a pasar] nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?
nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?
catetosurfer escribió:Ayer en un cara a cara maté al otro y yo me que con el 0% de vida y seguia vivo...![]()
Pero no era imbencible, pues me recuperé y despues moria normalmente.
catetosurfer escribió:Ayer en un cara a cara maté al otro y yo me que con el 0% de vida y seguia vivo...![]()
Pero no era imbencible, pues me recuperé y despues moria normalmente.
Por cierto que buenas partidas ayer con los viejunos, aunque de vez en cuando nos dieran pal pelo... xp.
SaTaNiCoMaN escribió:Soy el unico que juega en fanatico?
La experiencia es la mejor y mas real.
SaTaNiCoMaN escribió:Soy el unico que juega en fanatico?
La experiencia es la mejor y mas real.
nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?
Occelot escribió:¿Que es el skill de cada jugador?
Txabi escribió:A mi el fanatico no me gusta na =)
Si en normal tienes que enlazar 5 o 6 balas para matar, cuando haces un 1 vs 1 o 1 vs 2 , normalmente prima mas el skill del jugador, pues tiene que enlazar mas balas, tener mas punteria.
En fanatico, esta todo lleno depeña que hacen pray and spray y ..alguna bala matara.
Si eres malo apuntando..desde luego en fanatico deberias matar mas
DragonFly90 escribió:Occelot escribió:¿Que es el skill de cada jugador?
skill=habilidad
Lo del 0% es habitual (detro de lo que cabe), supongo que te quedas a un 0,5% y de ahi que ponga eso xD, pero no es que fueras invencible ni na, lo notarás cuando veas a compis de equipo dispararte, ya que no sale tu nombre, ni siquiera a los de tu equipo.
A mí también me pasó cateto. Debe ser que hay decimales en el % de vida y estarías entre el 0,0 y el 0,4.
, gracias por aclararmelo.