klonas escribió:John Locke escribió:Alguien puede explicarme como vincular mi id de psn con el battlelog? es que intento entrar con una cuenta y no me la acepta, pero si entro con esa misma a la pagina de EA si que me la coje, y en los dos casos piden cuentas de esas de origin. Cuando la pongo y me dice que no es correcta me dice que compre el juego para poder acceder, no se si tendra que ver que lo he comprado por la store.
Creo que te has equivocado de hilo este no es el de Ps3, pero bueno te contesto igual; tienes que poner la contraseña que tenias antes de la caida del Psn ya que esta vinculada a esa contraseña y no a la nueva que te hicieron cambiar. Un Saludo.
ZAK84 escribió:Metro en asalto y bazar en conquista de lo mejorcito para unos buenos enfrentamientos en fuego cruzado.
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
jose juan escribió:ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4R ... r_embedded
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
ayran escribió:jose juan escribió:ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
gracias tio! Parece dificil....
JoNiBoSs escribió:ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
Bienvenido al club,yo ese tampoco e conseguido sacarmelo y eso que los otros cazas ni me dan.Y el de derribar el jet no se si es en campaña o Coop pero en la campaña le meto con el Jabelin cuando me lo dice y de una le doy y tampoco me salta.
Salu2 Camaradas y buenas noches!!!!!Que mañana a las 9 esta aqui el tecnico de euskaltel!!!!!!!!!!!
Salu2
jose juan escribió:ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.
Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.
Oonize escribió:joder, cada día me gusta más el juego. Al principio andaba algo perdido pero ahora me encanta. Suelo jugar con un peloton de 3 o 4 en conquista y muchas veces acabo harto porque muchos guiris sudan de ir a los objetivos. Pero hoy nos hemos topado con otro peloton de foreros (pitukin,un tal peke y otro que empezaba por mr (no me acuerdo lo siento) y las partidas han sido una delicia. Ver como 2 pelotones íbamos a saco a tomar las bases y defender no tenía precio. Todas las partidas las ganábamos sobrados. En definitiva, este juego con coordinación es la jodida ostia. Un placer jugar con vosotros. Pd: lo raro es que a nada de la salida del cod este poco hypeado gracias a este juego del cual me esperaba cosas pero no tanto, aún así sigue teniendo problemas que deben solucionarse
JoNiBoSs escribió:VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.
Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.
VpG me estas asustando para mañana jodio jajajaj a ver si mañana tengo que tirar el juego por la ventana jajajaj
Por lo que decis va fatal de lag de chetos y de todo xD con las ganas que tengo de curar a la peña y jugar en equipo a lo michael night jajajaja
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!
Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!
Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos![]()
.
Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.
Nunca lo habia vivido en mis carnes, en esos momento llego a tener balas
y no veas!!
Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!
alexricoj escribió:Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!
Es para la edicion Battlefield 33![]()
eddy escribió:alexricoj escribió:Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
Es para la edicion Battlefield 33![]()
ya keda menos para esa edicion hombre!!!!!!!!!!!t llego ya el juego?vamos q t voy a derrumbar mas de un edificio encima capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VpG SeCkToR escribió:JoNiBoSs escribió:VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.
VpG me estas asustando para mañana jodio jajajaj a ver si mañana tengo que tirar el juego por la ventana jajajaj
Por lo que decis va fatal de lag de chetos y de todo xD con las ganas que tengo de curar a la peña y jugar en equipo a lo michael night jajajaja
PeLiXIII escribió:Si nena, hemos coincidido 2 patrullas españolas y yendo a saco a por las banderas les teniamos asfixiados, no les dejabamos ni salir, asi da gusto.
Saludos a Pituking, KuBy y compañia, hemos echao una noche DPM
Carlitos 360 escribió:Chicos una pregunta. Tengo los misiles guiados por calor en el avión pero no consigo fijar ningún objetivo, solo el avión enemigo pero aire-tierra nada de nada. Igualmente cuando le das a back para localizar enemigos algunas veces si otras no, lo mas curioso es que hay veces que localiza mejor a la infantería que a los blindados. Alguna Aclaración? gracias...
Carlitos 360 escribió:Chicos una pregunta. Tengo los misiles guiados por calor en el avión pero no consigo fijar ningún objetivo, solo el avión enemigo pero aire-tierra nada de nada. Igualmente cuando le das a back para localizar enemigos algunas veces si otras no, lo mas curioso es que hay veces que localiza mejor a la infantería que a los blindados. Alguna Aclaración? gracias...
NesKy escribió:Algún piloto experto con los jets puede dar algunos consejos para empezar a puntuar (o intentarlo) con ellos. Teniendo sólo el cañón gatling como que cuesta darle a los otros aviones/helicópteros...
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S
. KuBy escribió:castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S
Battlelog/profile/edit profile/clan tag
Delan Comway escribió:Chicos tampoco hay que ser tan duros con los inmortales, ni pedir baneos ni nada. Que molesta, seguro pero, a mi me ocurrió en gran bazar. Acabé 53/2 y os juro que no hice nada raro. VAmos que si el juego (sin hacer tu trampas) te vuelve inmortal de repente, que vas a hacer, apagar la consola? Pues no señores, anda que no nos reímos (y eso que mis compis iban en el equipo contrario y pillaron de lo lindo) menuda escabechina en el pasillo central...
Asi que no todos los inmortales saben que ocurre (no veas si me costó darme cuenta) asi que un poco de paciencia. Ahora, eso si, que DICE lo arregle pronto.
BlainCooper escribió:¿Entiendo que son dos cosas diferentes el clan y el pelotón no?
Es decir, yo puedo ponerme como clan: ESP, pero eso no implica que mande petición ninguna al grupo, ni tenga que ser amigo de los que llevan ese mismo clan, etc, ¿no? ¿es así? Supongo que luego podrás consultar estadísticas por CLAN o algo así si no no valdría para mucho.
Y por otro lado los pelotones donde ya hay que mandar petición para que te acepten y donde supongo que ya implica jugar juntos, o ser amigos, etc.
¿Me lo podéis aclarar?
Gracias.
CREWEB escribió:Vuelvo a postear. Busco clan para jugar al Battlefield 3. Quiero empezar a jugar con algun clan.
NesKy escribió:BlainCooper escribió:¿Entiendo que son dos cosas diferentes el clan y el pelotón no?
Es decir, yo puedo ponerme como clan: ESP, pero eso no implica que mande petición ninguna al grupo, ni tenga que ser amigo de los que llevan ese mismo clan, etc, ¿no? ¿es así? Supongo que luego podrás consultar estadísticas por CLAN o algo así si no no valdría para mucho.
Y por otro lado los pelotones donde ya hay que mandar petición para que te acepten y donde supongo que ya implica jugar juntos, o ser amigos, etc.
¿Me lo podéis aclarar?
Gracias.
Sí, son 2 cosas distintas. Te puedes poner lo que quieras como etiqueta [EoL], [ESP],... y puedes entrar en los pelotones (o clanes como tu dices) que quieras.
A la práctica, si sueles quedar con gente de un pelotón, se pone una etiqueta que te identifique para luego poder verte mejor en los menús del juego.
Por ejemplo, si eres del pelotón "EOL-ESP" te puedes poner el tag [EoL] como llevamos unos cuantos de por aquí.