Lo que hay que leer no, doy mi opinion, punto. Veo y opino, no hace falta tener el juego para saber si graficamente esta bien o no. Tambien hay que decir que era la version de PS3.dicanio1 escribió:cchicom escribió:A mi en el video ese de los 10 minutos en modo asalto me han decepcionado (y mucho) los graficos, peores que los de BC2... Estoy dudando si pillarmelo. Ya veremos, me he quedado "chof"...
jajajajajajajaaj.........lo que hay que leer...lo estas jugando,no...pues yo si.....y graficamente es de lo mejor de esta generacion..........claro que en PC es mejor....pero comparado con juegos de consola le mete un repaso a la gran mayoria...y el que a dicho que se ve peor que el BFC2 habla por hablar...le mete un repaso al BFC2...
cchicom escribió:Lo que hay que leer no, doy mi opinion, punto. Veo y opino, no hace falta tener el juego para saber si graficamente esta bien o no. Tambien hay que decir que era la version de PS3.dicanio1 escribió:cchicom escribió:A mi en el video ese de los 10 minutos en modo asalto me han decepcionado (y mucho) los graficos, peores que los de BC2... Estoy dudando si pillarmelo. Ya veremos, me he quedado "chof"...
solo te digo que me rio en tu cara buajajajajajajajajajaj![]()
![]()
jajajajajajajaaj.........lo que hay que leer...lo estas jugando,no...pues yo si.....y graficamente es de lo mejor de esta generacion..........claro que en PC es mejor....pero comparado con juegos de consola le mete un repaso a la gran mayoria...y el que a dicho que se ve peor que el BFC2 habla por hablar...le mete un repaso al BFC2...
Tampoco creo que tengais que estar esperando con el cuchillo entre los dientes para saltar a la minima critica. Que yo no soy el enemigo, yo siempre he sido de BF...
Capi America escribió:Cuando pensais que empezaron a mandarlo desde amazon.uk?
Chiquet135 escribió:indigo_rs escribió:Estoy viendo los videos y parecen de PC![]()
Me parece que la vista te falla amigo...![]()
El que piense que con esas texturas HD se va a ver como en PC/DX11/ULTRA lo lleva claro![]()
Saludos.
superkini escribió:Chiquet135 escribió:indigo_rs escribió:Estoy viendo los videos y parecen de PC![]()
Me parece que la vista te falla amigo...![]()
El que piense que con esas texturas HD se va a ver como en PC/DX11/ULTRA lo lleva claro![]()
Saludos.
Hombreeee, normal, seamos realistas, la 360 lleva una tecnología de hace 6 años y ha tocado techo, pero por el precio de una 360 ... ¿Cuanto tienes que invertir en un pc para conseguir DX11/Ultra?, además a mi eso de tener que configurar, cojo mi tv de 22 full hd, la pongo en mi mesa de centro del salón, le pongo el cable y a viciarme, con un mando tirado en el sofá.Paso de irme donde tengo el pc para estar pegado al monitor con el teclado y ratón.
.kobe_god_bryant escribió:Al final hay muchas diferencias graficamente hablando con la beta instalando el hd content?
FOREVER ALONE escribió:un frances jugara al multi con las texturas HD
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-
. Falta probar el online que no va
(a mi por lo menos) zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails. Falta probar el online que no va
(a mi por lo menos)
tMK escribió:Joder con el PC, PC, PC... ¿es que no hay un puto hilo de Battlefield 3 en el foro de PC o qué? Ya cansáis mucho los capitanes obvious.
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3
Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3
capitanmichels escribió:Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3
quedate con el mw3, que ese es no esta nada encriptado, y te dja una libertad para poder hacer las misiones que te cagas.
en fin sin comentarios.
Lungprodg66 escribió:capitanmichels escribió:Lungprodg66 escribió:Pfffff pues vaya fake de juego por lo que comentais, nos la pegao bien EA y Dice, a mi graficamente me la pela, pero lo de la IA y que este tan scriptado me deja frio y lo del avion me ha matao, creo que el lunes cancelare mi reserva y me quedare con el MW3
quedate con el mw3, que ese es no esta nada encriptado, y te dja una libertad para poder hacer las misiones que te cagas.
en fin sin comentarios.
Por eso que para tener 2 juegos iguales me quedo con MW3 y es scriptado
Korpas escribió:Con la narrativa no se han calentado mucho la cabeza, lo del interrogatorio está ya muy visto, pero a pesar de los scripts la campaña me está divirtiendo bastante y eso que normalmente me aburren bastante los shooters bélicos.
De todas formas insisto en que lo que más me gusta es el audio, que me parece de 10 no, de 11...
Lungprodg66 escribió:Korpas escribió:Con la narrativa no se han calentado mucho la cabeza, lo del interrogatorio está ya muy visto, pero a pesar de los scripts la campaña me está divirtiendo bastante y eso que normalmente me aburren bastante los shooters bélicos.
De todas formas insisto en que lo que más me gusta es el audio, que me parece de 10 no, de 11...
El audio si es en HD no ? xD
spawn_comando escribió:tMK escribió:Joder con el PC, PC, PC... ¿es que no hay un puto hilo de Battlefield 3 en el foro de PC o qué? Ya cansáis mucho los capitanes obvious.
haber leete un poco el hilo antes de hablar.
el tema del PC lo han sacado precisamente foreros que no tienen uno.
1.-Si uno dice que tiene casi los mismos graficos que el PC se le dice que no es así.
2.-Y si otro sale con el tema del sofá y el mando, pues se le responde que con el PC tambien se puede conectar el mando de xbox 360 y hecharse en la camita o en el sofá a disfrutar.
estos 2 puntos son verdades absolutas, si pueden aparecer los capitanes confusiosly, también tienen derecho los obvious. Aqui no se está faltando el respeto a nadie ni se esta desviando el hilo con otros juegos, tienes 2 opciones te hinchas a reportar para nada o no entres en el hilo si no te gusta la dirección que esta tomando.
Si aparecen los tipicos comentarios dando a entender " que gilipollas son los peceros que se gastan 300 euros en una grafica y yo en mi xbox 360 instalando las texturas HD lo veo igual" es normal que la gente quiera aclararlo
tMK escribió:zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
Fase del avion? soy el unico que se pensaba que lo manejaria? menudo bajon cuando he visto la mision onrails. Falta probar el online que no va
(a mi por lo menos)
Lo bueno que tiene la versión de xbox es que podré vender el disco de la campaña por ebay... xD
indigo_rs escribió:tMK escribió:zaragozano escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, graficos mejor que en la beta, pero nada rompedores, solo cumplidores, enemigos demasiado simplones, con una ia mala y scriteados hasta la muerte, no se mueven, no se cubren, no buscan flanquearte... vamos lo que es gilipollas integrales... el sonido espectacular. Texturas que no cargan edificios de la calle de enfrente totalmente lisos(sin texturas de ventanales ni nada)
(a mi por lo menos)
Lo bueno que tiene la versión de xbox es que podré vender el disco de la campaña por ebay... xD
LOL, entonces el disco de la campaña funciona de forma independiente? Para jugar al multijugador no se necesita para nada el disco de la campaña?

Natsu escribió:
Pobre iluso el que por comprar sólo el disco de la campaña juegue con ltexturas made in N64![]()
Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.
TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.
La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.
Lungprodg66 escribió:TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.
La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.
Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza
Lungprodg66 escribió:Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza
TnT escribió:Lungprodg66 escribió:Joder ahora resultara que la campaña ya no interesa, aqui algunos os aferrais a un clavo ardiendo y es el multijugador, menos mal que los sparrows no lo pueden catar, al menos nos queda esa esperanza
La campaña le interesará a alguien, no he dicho lo contrario, pero DICE este juego lo ha hecho basando todo su esfuerzo y dedicación por el multijugador.
Battlefield2 (no confundir con Bad Company 2) en su momento, no tenía campaña, era sólo multijugador.
Si este BF3 tiene campaña es porque sale en consola, cosa que sería impensable sacar un juego sin campaña.
Date una vuelta por foros, blogs y demás, recapitula información, detalles y comentarios de la gente, de unos meses para acá, y mira lo que preguntaba y demandaba todo el mundo; multijugador.
A nadie le ha interesado la campaña, y de hecho, la gran mayoría de trailers y anuncios oficiales por parte de DICE han sido del multijugador.
La campaña es secundaria, otro tema es que para algunos sea primordial, pero no por ello va a cambiar el concepto que le ha dado DICE.
Y a razón de que se ha nombrado el CoD... a ver si ahora sus campañas van a ser la hostia bendita en el género de los shooters, que esa es otra saga que basa todo su renombre y prestigio en el multijugador, no en la campaña.
)pero dejarlos ya,que lo unico que les duele es ver que su juego es una mierda comparado con el battlefield...es curioso porque se quejan precisamente de algo que tiene el COD..linial,IA de mierda,bueno y los graficos ni comentar con ese motor desfasado,que en vez de utilizar iluminacion fotorealista como el battlefield,parece mas dibujos animados..
OKGARCIA escribió:Si yo no digo que no. Creeme. Que yo le voy a meter al multijugador a saco también. Pero no creo que se tenga que menospreciar la campaña de esta manera. Que cuanto menos dure mejor, que no se que... Joder. A los que nos mola la campaña lo queremos disfrutar a saco.
Aunque bueno, al online hay que meterle está claro. Pero yo, una vez me pase la campaña (bueno, iré combinando campaña con online, está claro![]()
)
TnT escribió:OKGARCIA escribió:Si yo no digo que no. Creeme. Que yo le voy a meter al multijugador a saco también. Pero no creo que se tenga que menospreciar la campaña de esta manera. Que cuanto menos dure mejor, que no se que... Joder. A los que nos mola la campaña lo queremos disfrutar a saco.
Aunque bueno, al online hay que meterle está claro. Pero yo, una vez me pase la campaña (bueno, iré combinando campaña con online, está claro![]()
)
Yo lo que he dicho es porque he leído que si es corta, que si tiene muchos scripts, que si la IA es mala, etc... los que dicen eso, son los que están menospreciando la campaña.
La campaña del BF3 es la que es y tiene la función que tiene, y no es más que darle un extra a un juego que vive en su globalidad del multijugador.
Yo no critico la campaña, la critican otros.
Por eso he dicho que el que se compre este juego pensando en la campaña, comete un error, porque la campaña podríamos decir que está incluída en este juego como "tutorial" para el multijugador.