[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

en esta pagina ;)

boskim0n0 escribió:
OscarKun escribió:
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Hay que pagar algo con la reserva? La verdad esque la oferta es muy tentadora...

No, no cobran nada por la reserva
nop, libras son 31.... XD
El Battelefield 2, la plataforma de desarollo fué PS3 no?

Pensais que habrá mucha diferencia gráfica del video que nos mostraron a la versión final de la consola?
supervegeta10 escribió:El Battelefield 2, la plataforma de desarollo fué PS3 no?

Pensais que habrá mucha diferencia gráfica del video que nos mostraron a la versión final de la consola?


Querrás decir el Battlefield Bad Company 2 porque el Battlefield 2 solo está en PC (El Modern Combat no lo tengo en cuenta).

Hombre... Compara hardware del 2005/2006 con hardware del 2011, DirectX 11 y compañía.

Mañana saldréis de dudas ya que enseñan la versión de consolas ;)
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:El Battelefield 2, la plataforma de desarollo fué PS3 no?

Pensais que habrá mucha diferencia gráfica del video que nos mostraron a la versión final de la consola?


Querrás decir el Battlefield Bad Company 2 porque el Battlefield 2 solo está en PC (El Modern Combat no lo tengo en cuenta).

Hombre... Compara hardware del 2005/2006 con hardware del 2011, DirectX 11 y compañía.

Mañana saldréis de dudas ya que enseñan la versión de consolas ;)


sisi me referia al bad company perdon, pues gracias por la info habrá que estar atento a ver que tal...
wenas,

Tengo reservado ya el juego en una pag, pero el ansia me puede i he pensado en pillarme el bad company 2 de segunda mano. Sabeis si solo con una copia del juego se puede jugar online o hay que comprar el pase online como el fifa ?

aparte de eso, hay muchos dlc ya ?? porque si me lo compro i no encuentro nadie con quien jugar como pasa en el mw2 de poco me servira lo que me ahorre comprandomelo de 2 mano.
Pradins escribió:wenas,

Tengo reservado ya el juego en una pag, pero el ansia me puede i he pensado en pillarme el bad company 2 de segunda mano. Sabeis si solo con una copia del juego se puede jugar online o hay que comprar el pase online como el fifa ?

aparte de eso, hay muchos dlc ya ?? porque si me lo compro i no encuentro nadie con quien jugar como pasa en el mw2 de poco me servira lo que me ahorre comprandomelo de 2 mano.

De segunda mano puedes jugar online pero no tienes acceso a mas de la mitad de los mapas porque necesitas un código vip que estará ya usado. Online puedes jugar si, pero solo en 4 mapas. La recomendación es pillarlo nuevo de importación y si no pues mirar aquí en España la mas barata. Eso si, nada de edición ultimate. Lo que trae es una tontería.
ailo91 escribió:
Pradins escribió:wenas,

Tengo reservado ya el juego en una pag, pero el ansia me puede i he pensado en pillarme el bad company 2 de segunda mano. Sabeis si solo con una copia del juego se puede jugar online o hay que comprar el pase online como el fifa ?

aparte de eso, hay muchos dlc ya ?? porque si me lo compro i no encuentro nadie con quien jugar como pasa en el mw2 de poco me servira lo que me ahorre comprandomelo de 2 mano.

De segunda mano puedes jugar online pero no tienes acceso a mas de la mitad de los mapas porque necesitas un código vip que estará ya usado. Online puedes jugar si, pero solo en 4 mapas. La recomendación es pillarlo nuevo de importación y si no pues mirar aquí en España la mas barata. Eso si, nada de edición ultimate. Lo que trae es una tontería.

Nuevo de importacion es la clave para disfrutarlo bien.
Tambien puedes pìllartelo en platinum nuevo, a mi me costo hace poco 27,90€.
OscarKun escribió:Tambien puedes pìllartelo en platinum nuevo, a mi me costo hace poco 27,90€.

nuevo de importacion y no platinum a mi me costo 20€ hace 4 o 5 meses
soukai escribió:
OscarKun escribió:Tambien puedes pìllartelo en platinum nuevo, a mi me costo hace poco 27,90€.

nuevo de importacion y no platinum a mi me costo 20€ hace 4 o 5 meses


joder... y te viene en castellano? si lo llego a saber...
soukai escribió:
ailo91 escribió:
Pradins escribió:wenas,

Tengo reservado ya el juego en una pag, pero el ansia me puede i he pensado en pillarme el bad company 2 de segunda mano. Sabeis si solo con una copia del juego se puede jugar online o hay que comprar el pase online como el fifa ?

aparte de eso, hay muchos dlc ya ?? porque si me lo compro i no encuentro nadie con quien jugar como pasa en el mw2 de poco me servira lo que me ahorre comprandomelo de 2 mano.

De segunda mano puedes jugar online pero no tienes acceso a mas de la mitad de los mapas porque necesitas un código vip que estará ya usado. Online puedes jugar si, pero solo en 4 mapas. La recomendación es pillarlo nuevo de importación y si no pues mirar aquí en España la mas barata. Eso si, nada de edición ultimate. Lo que trae es una tontería.

Nuevo de importacion es la clave para disfrutarlo bien.



Me lo acabo de pillar en game vendiendo el killzone 3 por el que me han dado 20€, asi que al final 9 euros, nada mal. Tengo el vip nuevo, pero esto solo me permite comprarme los mapas no ?? sin contar el vietnam i eso ?? cuantos packs de mapas hay ?? aparte he visto eso de mejoras para alguna classe i habilidades o no se que mas. Es realmente necesario comprar eso ??
OscarKun escribió:
soukai escribió:
OscarKun escribió:Tambien puedes pìllartelo en platinum nuevo, a mi me costo hace poco 27,90€.

nuevo de importacion y no platinum a mi me costo 20€ hace 4 o 5 meses


joder... y te viene en castellano? si lo llego a saber...

Claro que viene en castellano, mira el titulo del hilo oficial del bad company 2, lo pone bien clarinete.
Es verdad, no me habia fijado... [+risas] Bueno, lo hecho hecho esta...
OscarKun escribió:Es verdad, no me habia fijado... [+risas] Bueno, lo hecho hecho esta...

total 10 euros no es gran cosa, pero mejor si te los puedes ahorrar
Game confirma la edición limitada con Physical Warfare Pack de regalo

¡Reserva ya en GAME la Edición Limitada de Battlefield 3 y llévate de regalo el exclusivo Physical Warfare Pack*!

El esperadísimo Battlefield 3 llegará a las tiendas en Octubre y ya puedes reservar su Edición Limitada en GAME -una edición sólo disponible para aquellos que reserven el juego- llevándote además un regalo exclusivo que no podrás encontrar en ninguna otra tienda: El Physical Warfare Pack.

Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack*; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:

AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88
Arma exclusiva
La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.

ESCOPETA DAO-12
Desbloqueo desde el primer día
No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.

FLECHETTES PARA LA DAO-12
Munición exclusiva
Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.

APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS
Modificación exclusiva para el arma
Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:
Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado.
Recuerda que sólo en GAME puedes reservar la Edición Limitada de Battlefield 3 con el Physical Warfare Pack* de regalo.

* Unidades del Physical Warfare Pack limitadas a:
16.000 unidades para PS3
8.700 unidades para Xbox
3601.750 unidades para PC
Los precios de la Edición Limitada de Battlefield 3 (sólo con reserva) son:
69,95€ en PS3 y Xbox 360
49,95€ en PC
FOREVER ALONE escribió:Game confirma la edición limitada con Physical Warfare Pack de regalo
...

Para lo que trae que se la coman con patatas. La t88 es mas bien cutre (al menos en el BC2), la escopeta se desbloqueará rápido y lo que si me intriga es la municion esa (varios tipos de municion por escopeta?) y lo del apagallamas que no tengo ni zorra de que será (puede ser que haga que no salga el brillito ese del que hablabamos paginas atras?)
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:Game confirma la edición limitada con Physical Warfare Pack de regalo
...

Para lo que trae que se la coman con patatas. La t88 es mas bien cutre (al menos en el BC2), la escopeta se desbloqueará rápido y lo que si me intriga es la municion esa (varios tipos de municion por escopeta?) y lo del apagallamas que no tengo ni zorra de que será (puede ser que haga que no salga el brillito ese del que hablabamos paginas atras?)




se pone al final del cañón para disminuir la luz que proboca la bala al salir y que el enemigo no te vea.
http://www.youtube.com/watch?v=BFQoBKxt ... r_embedded
FOREVER ALONE escribió:
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:Game confirma la edición limitada con Physical Warfare Pack de regalo
...

Para lo que trae que se la coman con patatas. La t88 es mas bien cutre (al menos en el BC2), la escopeta se desbloqueará rápido y lo que si me intriga es la municion esa (varios tipos de municion por escopeta?) y lo del apagallamas que no tengo ni zorra de que será (puede ser que haga que no salga el brillito ese del que hablabamos paginas atras?)




se pone al final del cañón para disminuir la luz que proboca la bala al salir y que el enemigo no te vea.
http://www.youtube.com/watch?v=BFQoBKxt ... r_embedded
Ale, pues otra cosa que no me sirve para nada XD
FOREVER ALONE escribió:
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:Game confirma la edición limitada con Physical Warfare Pack de regalo
...

Para lo que trae que se la coman con patatas. La t88 es mas bien cutre (al menos en el BC2), la escopeta se desbloqueará rápido y lo que si me intriga es la municion esa (varios tipos de municion por escopeta?) y lo del apagallamas que no tengo ni zorra de que será (puede ser que haga que no salga el brillito ese del que hablabamos paginas atras?)




se pone al final del cañón para disminuir la luz que proboca la bala al salir y que el enemigo no te vea.
http://www.youtube.com/watch?v=BFQoBKxt ... r_embedded
Ale, pues otra cosa que no me sirve para nada XD
no salian hoy los Gameplay de la versión consola?? :)
La edición limitada pinta muy bien.

A mi en GAME por reservarlo me dieron 2000 ptos de socio para otra compra.

PD: A todos los que se quejan de que no hay gameplay de PS3, esta noche en la NBC
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165054

Un Saludo
This Thursday night (June 16), Battlefield 3 will be appearing on Late Night with Jimmy Fallon, but more importantly, we’ll be playing the game on the PlayStation 3. That’s right! We’ll be giving you the world premiere of Battlefield 3 on consoles this Thursday night when DICE’s Johan Dohl takes the stage and gives Jimmy the first crack at Battlefield 3 for the PlayStation 3. Be sure to tune in, or set your DVR to record, for the world premiere console gameplay of Battlefield 3 on Late Night with Jimmy Fallon this Thursday on NBC at 12:35/11:35C!

Pd: y aqui a que hora es eso?
Pues a mi me parece una muy buena edición, al mismo precio de la normal, tiene bastantes añadidos, a ver si me paso esta semana y la reservo.
pitering escribió:This Thursday night (June 16), Battlefield 3 will be appearing on Late Night with Jimmy Fallon, but more importantly, we’ll be playing the game on the PlayStation 3. That’s right! We’ll be giving you the world premiere of Battlefield 3 on consoles this Thursday night when DICE’s Johan Dohl takes the stage and gives Jimmy the first crack at Battlefield 3 for the PlayStation 3. Be sure to tune in, or set your DVR to record, for the world premiere console gameplay of Battlefield 3 on Late Night with Jimmy Fallon this Thursday on NBC at 12:35/11:35C!

Pd: y aqui a que hora es eso?


Me parece que a las 6 de la mañana de aquí así que creo lo veré en youtube cuando sea de día. [sonrisa]
Por si a alguien le interesa, la cancion que aparece en los videos de analisis, es una version de la cancion original de Battlefield:
http://www.youtube.com/watch?v=DVMJmiWwtTQ
Creo que no se han visto....que burrada!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mofetido escribió:Por si a alguien le interesa, la cancion que aparece en los videos de analisis, es una version de la cancion original de Battlefield:
http://www.youtube.com/watch?v=DVMJmiWwtTQ

Interesante el remix, pero no me lega ni a la mitad de lo que me llegaba la original cuando ponia el Battlefield 1942 [tadoramo] (aunque la IA de ese juego no era lo más, pero me encantaba xD)
http://www.youtube.com/watch?v=KWzW8lminP4

nasgul escribió:Creo que no se han visto....que burrada!!

[img1]
[img2]
[img3]
[img4]
[img5]


[flipa] [flipa]
Iba a decir "Menuda tonteria, para que sacar un trailer con actores ahora?"

Entonces me he fijado bien en las screens XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios del amor hermoso....esas imagenes son ingame??

Me imagino que de PC...noc reo que PS3 mueva algo semejante en esta generacion...que ganas de ver ese video en consolas ya...
Creo que no soy el único que al ver las imágenes ha mirado si estaba en EOL o en Filmaffinity viendo fotos de una película que van a estrenar [360º]
Vale que serán de PC, que no serán ingame y que estarán retocadas, lo que queraís, pero joder macho...vaya bestialidad [flipa]
Aun las estoy mirando a ver si es el juego o nos la han colado y es alguna película [+risas]
pues ya se sabe que la version de PC se mea por completo gráficamente en MW3 y hasta diria que cualquier otro shooter en PC hasta el mismísimo Crysis .... solo falta ver esta noche si en consola logra lo mismo [mad]
GTpro escribió:pues ya se sabe que la version de PC se mea por completo gráficamente en MW3 y hasta digo que cualquier otro shooter en PC hasta el mismísimo Crysis .... solo falta ver esta noche si en consola logra lo mismo [mad]


Te lo he arreglado, te habias equivocado y habias puesto "diria", como si hubiera alguna duda... :cool:
xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
me estoy tocando....
Madre de dios y la virgen santa...
cuando salen las imagenes para consola?? madre mia que graficazos en pc ojala y en consola sean los mismo impresionante
Dificil lo veo q sea asi en consola,pero tambien existen los milagros....Todos a rezar
Eso no es ingame, nos os engañéis
gsrblack escribió:Dificil lo veo q sea asi en consola,pero tambien existen los milagros....Todos a rezar


Los de DICE comentaron que habrían pocas diferencias entre las plataformas de PC y PS3.

Aca la noticia.

Link: http://www.pixelania.com/generalmenunew ... eld-3.html
donde se pueden ver las imagenes para la version consola??? gracias saludos

este es el video?

http://www.youtube.com/watch?v=uGJKtPvCOZE

no creo no? [+risas]
FOREVER ALONE escribió:a qui lo pueden ver
http://www.ustream.tv/jimmyfallon



eso que lo retransmiten en la NBC?

http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286

aqui se puede ver, es a las 6:35???
supervegeta10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:a qui lo pueden ver
http://www.ustream.tv/jimmyfallon



eso que lo retransmiten en la NBC?

http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286

aqui se puede ver, es a las 6:35???


vale,parece que es a las 6 y 35 am jeje

otro enlace mas
http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286
FOREVER ALONE escribió:
supervegeta10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:a qui lo pueden ver
http://www.ustream.tv/jimmyfallon



eso que lo retransmiten en la NBC?

http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286

aqui se puede ver, es a las 6:35???


vale,parece que es a las 6 y 35 am jeje

otro enlace mas
http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286



Bueno pues si es ahora a ver que tal la version PS3 ya que decian que la version consola lo probaban en la PS3 que corre mejor que en la xbox360 (ya era hora) ahora pongo mis impresiones [sonrisa]
tio ese presentaor me cae fatal [poraki]
FOREVER ALONE escribió:tio ese presentaor me cae fatal [poraki]


cuanto dura este programa de mierd... porque me da a mi que lo van a poner al final... Espero que pongan algo sustancial
supervegeta10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:tio ese presentaor me cae fatal [poraki]


cuanto dura este programa de mierd... porque me da a mi que lo van a poner al final... Espero que pongan algo sustancial


amigo,creo que lo dejaran para el final,me hace mucha gracia cuando a salido y a dicho sobre el battelfield y todo el mundo aplaudiendo,pero todos son viejos xD
Gasset escribió:Ya viene, ya viene! [boing]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
36424 respuestas