onuba76 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.
Tu problema es que no sabes jugar a
Battlefield, amigo, aqui hay que usar constantemente los vehiculos para no patear, hay que ayudar al compañero, suministrarle municion, curarlo, reanimarlo transportarlo en tu vehiculo, repararselo, cubrirlo sabiendo jugar cambiarias de opinion, pero como veniis del Cod, estais tan encajados en ese sistema ratonero donde sales a un miniescenario y te pones a dar vueltas y a matar con el que te cruzas, sin estrategia apenas, lleno de camperos que no hacen los objetivos, obsesionados por mejorar su racha de bajas sin importarle nada mas que no morir, pero bueno si ers feliz jugando a Cod me parece perfecto, eso si solo te digo que te pierdes un mundo mucho mejor, mucho mas completo y con mas posibilidades, para gustos colores, hay quien disfruta mas jugando a Street Figther que a Tekken simplemente porque se acostumbraron a ese sistema de lucha y no son capaces de jugar a un juego de lucha mas completo en 3D etc etc...