delfincito escribió:Los recon y snipers sólo van a tener un robotito volador que a duras penas iba hacia adelante en la beta, un sensor que no funciona como debería, y un punto de regeneración en el que aparece tu equipo pero no te dan puntos ??????????????????? xDDDDDDD Ay Dios, qué jodida es la vida del francotirador de reconocimiento en los battlefield...
spanish_johnny escribió:delfincito escribió:Los recon y snipers sólo van a tener un robotito volador que a duras penas iba hacia adelante en la beta, un sensor que no funciona como debería, y un punto de regeneración en el que aparece tu equipo pero no te dan puntos ??????????????????? xDDDDDDD Ay Dios, qué jodida es la vida del francotirador de reconocimiento en los battlefield...
Hombre, delfincito, cuánto tiempo sin contarnos tus batallitas por aquí!
Yo siempre he sido recon cambiando a ingeniero cuando hace falta, y en este battlefield va a estar más difícil que en 1943 ser recon xD
ya hay algunas reviews de ciertas páginas. En resumen el modo online es bastante bueno con un buen trabajo del rediseño de los mapas en consolas, eso sí al parecer hay problemillas con el tearing, pop in y algunos fallitos más (éstos sí son solucionables, los dos primeros no creo). Lógicamente al haber menos jugadores si uno se pira de paseo el equipo lo notará más que en PC, especialmente si se lleva vehículos y cosas de esas.rubentb escribió:Alguno que lo tenga ya que nos aclare si viene el BF1943 en el disco o no....gracias.
Pestachero escribió:Alguien que ya tenga el juego, ha metido el pase vip ? Me pasará algo si lo hago antes de la fecha ?rubentb escribió:Alguno que lo tenga ya que nos aclare si viene el BF1943 en el disco o no....gracias.
No, no viene en el disco.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:
-He visto la comparativa de lensoftrut y claro, la diferencia era brutal. De hecho, tome nota de algunas imagenes de PS3 donde alguntas texturas como la de los carteles del tren k se veian mal, pixeladas. BIen, nada mas meter el juego, pongo campaña (gano mi primer trofeo para probar k tengoe l juego) y empiezo a mirar con detenimiento a ver esos supuestos fallos...
Señoras y señores, lensoftrut es un lensoflie. No he visto mas falsedad en la mierda k han puesto. Las texturas se ven IGUAL k en XBOX. Es decir, igual de acojonantemente bien. Es mas, he jugado la misma zona en PC y os aseguro, k las diferencias son las razonables es decir, una resolucion mas baja, unas sombras menos nitidas y un aspecto general algo mas "dentado". Pero a parte de eso, las texturas son identicas al PC, tardando un poco mas en cargar algunas (cuestion de 1 seg) y la falta de algunos tratamientos como Dirext 11. Pero el resultado general, la vision global mantiene el espiritu del PC.
K kereis k os diga, es uno de los mejores motores junto a Crysis y Killzone k he visto en una consola de este genero. Ademas, es k no se han cortado un pelo en la iluminacion ni en los efectos. Cosa k muchos juegos hacen (recortar) para k vaya mejor. Aqui lo han metido todo.
-Para los interesados en las opciones de PS3 puedes poner el idioma k kieras hablado (x si alguien lo kiere jugar en ingles k siempre estaran mas motivados) y con subtitulos en español.
-El parche 1.01 ya esta disponible. Y el codigo online se mete en la store, te sale el desbloqueo para bajar. Instalas y fuera.
Subire los primeros minutos en HD en unas horas. Preguntas, ya sabeis. Un saludo
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:
-He visto la comparativa de lensoftrut y claro, la diferencia era brutal. De hecho, tome nota de algunas imagenes de PS3 donde alguntas texturas como la de los carteles del tren k se veian mal, pixeladas. BIen, nada mas meter el juego, pongo campaña (gano mi primer trofeo para probar k tengoe l juego) y empiezo a mirar con detenimiento a ver esos supuestos fallos...
Señoras y señores, lensoftrut es un lensoflie. No he visto mas falsedad en la mierda k han puesto. Las texturas se ven IGUAL k en XBOX. Es decir, igual de acojonantemente bien. Es mas, he jugado la misma zona en PC y os aseguro, k las diferencias son las razonables es decir, una resolucion mas baja, unas sombras menos nitidas y un aspecto general algo mas "dentado". Pero a parte de eso, las texturas son identicas al PC, tardando un poco mas en cargar algunas (cuestion de 1 seg) y la falta de algunos tratamientos como Dirext 11. Pero el resultado general, la vision global mantiene el espiritu del PC.
K kereis k os diga, es uno de los mejores motores junto a Crysis y Killzone k he visto en una consola de este genero. Ademas, es k no se han cortado un pelo en la iluminacion ni en los efectos. Cosa k muchos juegos hacen (recortar) para k vaya mejor. Aqui lo han metido todo.
-Para los interesados en las opciones de PS3 puedes poner el idioma k kieras hablado (x si alguien lo kiere jugar en ingles k siempre estaran mas motivados) y con subtitulos en español.
-El parche 1.01 ya esta disponible. Y el codigo online se mete en la store, te sale el desbloqueo para bajar. Instalas y fuera.
Subire los primeros minutos en HD en unas horas. Preguntas, ya sabeis. Un saludo
gsrblack escribió:en fin, xtralife ya me ha mandado el correo de comfirmacion del envio,solo queda esperar a mañana....
xAgostx escribió:...
Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)
Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)
rubentb escribió:gsrblack escribió:en fin, xtralife ya me ha mandado el correo de comfirmacion del envio,solo queda esperar a mañana....
a mi tambien.
CJ 321994 escribió:Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)
Sí, creo que para finales de año. Lo pondrán por 15€, creo.
Saludos !!!
rubentb escribió:CJ 321994 escribió:Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)
Sí, creo que para finales de año. Lo pondrán por 15€, creo.
Saludos !!!
10 , eso de 15 me suena o otra franquicia que todos conocemos...
onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 €
batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??
Me dice que no tengo permisos para entrar...
odiel1976 escribió:onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 €
que pasa que estamos como los niños chicos esperando los juguetitos de reyes. con lo grande que tienes que ser, del 76.. por lo menos 35 años jajajajajajaj, a ver si voy a tu casa y le echo un vistazo antes de que correos se entretenga con el mio y me lo traiga un dia de estos
saludos
no tiene que perder el tiempo en estos vicios.
rubentb escribió:batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??
Hasta el 27 nada.
SiKuSS escribió:Alguien que lo haya pedido a UK me podría decir, si hay alguna página que haga envios certificados a precio reducido? Me da bastante miedo que venga por correo ordinario, ya que hay carteros con las manos muy largas...
PD: No me iba a comprar el juego, tenía intención de esperar a MW3 pero ufffff, esos videos me han puesto los dientes muy largos. Habrá que probar los dos
batuka escribió:rubentb escribió:batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??
Hasta el 27 nada.
gracias, que se entra con correo y contraseña de ps3 o correo y contraseña de la cuenta de correo?? que lio xDD
onuba76 escribió:odiel1976 escribió:onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 €
que pasa que estamos como los niños chicos esperando los juguetitos de reyes. con lo grande que tienes que ser, del 76.. por lo menos 35 años jajajajajajaj, a ver si voy a tu casa y le echo un vistazo antes de que correos se entretenga con el mio y me lo traiga un dia de estos
saludos
Jur jur jur jur, que risa me das, este fin de semana cuando vengas a mi casa a verlo, te diré que no lo hagas porque una persona de 35 años y 9 meses mas viejo que yono tiene que perder el tiempo en estos vicios.
Que mala es la envidia que a mi me llegue antes que a ti
ernest280 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el game por el Black ops??
A ver si sale rentable venderlo para avaratar el Battefield 3.
Saludos.
ernest280 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el game por el Black ops??
Saludos.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno ahora traigo el informe del online...
La verdad? Un pelin decepcionado. Xk? Me esperaba un cambio mas grande respecto a la BETA para k mentir... He jugado el Operacion Metro y es k se ve igual k en la BETA, EXCEPTO por la resolucion k la han aumentado ligeramente (tampoco espereis un cambio de nitidez brutal) y algunas texturas. X lo demas? Tengo la impresion de seguir jugando a la BETA.
Las cosas como son, el cambio grafico de la campaña al online se nota... Y MUCHO. Aqui si k se nota una bajada tremenda respecto al PC... En la campaña fijate k no tanto.
Una lastima la verdad.. Ahora bien, la jugabilidad esta MUY mejorada en todos los sentidos.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno ahora traigo el informe del online...
La verdad? Un pelin decepcionado. Xk? Me esperaba un cambio mas grande respecto a la BETA para k mentir... He jugado el Operacion Metro y es k se ve igual k en la BETA, EXCEPTO por la resolucion k la han aumentado ligeramente (tampoco espereis un cambio de nitidez brutal) y algunas texturas. X lo demas? Tengo la impresion de seguir jugando a la BETA.
Las cosas como son, el cambio grafico de la campaña al online se nota... Y MUCHO. Aqui si k se nota una bajada tremenda respecto al PC... En la campaña fijate k no tanto.
Una lastima la verdad.. Ahora bien, la jugabilidad esta MUY mejorada en todos los sentidos.
weimi escribió:ernest280 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el game por el Black ops??
Saludos.
uno creo q dio ese juego para rebajar, q se vio en un ticket, y le daban 18€ creo..
meliman07 escribió:xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno ahora traigo el informe del online...
Vaya!!! Había leído que el online del juego estaba bastante mejorado con respecto a la beta en texturas , destrucción y demás...
Ryan-EX escribió:¿que trae la edicion coleccionista?
si lleva algun DLC decir k lleva no os corteis..
thanx y saludos!
Migadeth escribió:Ryan-EX escribió:¿que trae la edicion coleccionista?
si lleva algun DLC decir k lleva no os corteis..
thanx y saludos!
Es edición limitada no coleccionista. Trae:
- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
- 4 vehículos nuevos.
- 10 logros adicionales al juego estándar.
- 10 chapas nuevas de identificación.
- 8 ítems para personalizar a tu soldado.
rubentb escribió:batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??
Hasta el 27 nada.
riqui escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!
onuba76 escribió:odiel1976 escribió:onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 €
saludos
Jur jur jur jur, que risa me das, este fin de semana cuando vengas a mi casa a verlo, te diré que no lo hagas porque una persona de 35 años y 9 meses mas viejo que yono tiene que perder el tiempo en estos vicios.
Que mala es la envidia que a mi me llegue antes que a ti
batuka escribió:riqui escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!
no tengo el juego pero te lo confirmo, hay vídeos en los que se ve claramente, sale el mapa de la partida, numero de jugadores, conexión etc